Ver la Versión Completa : Bloqueos cada vez más constantes de mi Samsung Gear S3
jorge_kai
02/02/18, 12:11:57
Una más de este maravilloso reloj... desde hace dos o tres semanas, se me bloquea por completo de manera esporádica. Vibra, se apaga la pantalla y deja de responder. La única solución es resetearlo pulsando los dos botones laterales a la vez.
He probado a reinstalar todo y sigue igual.
¿A alguien más le pasa?...
juanma255
02/02/18, 12:16:16
Yo de momento me va todo bien, aunque también es verdad que lo tengo desde hace 2 semanas sólo. Supongo que lo tienes en garantía, tira de ella si puedes.
Saludos.
A mi no me pasa. Yo no he actualizado a tizen 3, pero tu ya comentabas problemas antes, si no recuerdo mal....yo lo llevaría al servicio técnico ya sin excusa
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
MartinGal
02/02/18, 20:23:23
Yo no tengo problemas de cuelgues. Tampoco he actualizado a Tizen 3. ¿Has probado a desinstalar el gear en el móvil?.
kokolokosam
02/02/18, 23:38:42
Yo no tengo problemas y esta actualizado a tizen3
soledad28
03/02/18, 06:29:46
Una más de este maravilloso reloj... desde hace dos o tres semanas, se me bloquea por completo de manera esporádica. Vibra, se apaga la pantalla y deja de responder. La única solución es resetearlo pulsando los dos botones laterales a la vez.
He probado a reinstalar todo y sigue igual.
¿A alguien más le pasa?...
Me ocurrió al siguiente día de actualizar a tizen 3, solo fue varios días e pensé que la fastidie, después hice una instalación limpia y seguía igual por lo que opte por hacer hart reset a mi teléfono e Evoila!!!! Dejo de hacerlo, en ese momento lo tenia en un mate 10 y ahora esta en este note 8 y perfecto.
Yo optaría por esa acción, se que es tedioso pero me funciono e me funciona, otra solución a priori no se me ocurre y si a yo le funciona por probar.
Enviado desde mi SM-N950F .
jorge_kai
03/02/18, 08:43:51
bueno, como sabéis ayer hubo un pequeño update de la app o el reloj (no lo tengo claro).
A ver si con esto mejora algo.
soledad28
03/02/18, 12:11:03
bueno, como sabéis ayer hubo un pequeño update de la app o el reloj (no lo tengo claro).
A ver si con esto mejora algo.
De la app de móvil, me salto hace 2 dias.
Enviado desde mi SM-N950F .
Frogman
13/02/18, 10:06:35
A ver si con esto mejora algo.Que tal va? A mi no le ha dado ni un solo cuelgue desde que lo tengo. Ya un año y 2 meses. Si sigue así tiraría de garantía, pues tiene pinta de que algo no va bien
jorge_kai
13/02/18, 10:10:25
Que tal va? A mi no le ha dado ni un solo cuelgue desde que lo tengo. Ya un año y 2 meses. Si sigue así tiraría de garantía, pues tiene pinta de que algo no va bien
pues la verdad, menos, pero me sigue pasando.
Ayer de hecho me pasó.
Me estoy planteando volver a mi viejo Pebble, que no hace muchas cosas pero funcionaba la mar de bien.
powdermiguel
13/02/18, 10:38:32
pues la verdad, menos, pero me sigue pasando.
Ayer de hecho me pasó.
Me estoy planteando volver a mi viejo Pebble, que no hace muchas cosas pero funcionaba la mar de bien.
Y bajar a tizen 2? por confirmar si es software o hardeware
jorge_kai
13/02/18, 11:24:38
pues sí... pero me da mucha pereza todo lo relacionado con el Gear... gastarse casi 400 euros y estar así en menos de un año me resulta deprimente.
powdermiguel
13/02/18, 11:35:28
pues sí... pero me da mucha pereza todo lo relacionado con el Gear... gastarse casi 400 euros y estar así en menos de un año me resulta deprimente.
Ya tio...es un marron, y en el fondo me jode llevarlo en tizen 2 cuando hay una version superior, pero en el fondo hace lo que quiere y no me da problemas a si que...como tantas veces en la informatica...si no puedes con el unete a el, jeje
El caso es disfrutarlo y que no de quebraderos,
Bladieitor
15/02/18, 20:03:56
Que puñeta, yo de momento me va genial llevo menos de 1 año, ¿ No tienes garantía para que te lo puedan mirar?
Saludos.
eneseme
16/02/18, 11:21:13
Mismo caso, se quedaba colgado aleatoriamente y había que resetearlo.
Me llamaban, y ya no solo no se podía contestar, sino que hasta bloqueaba el móvil.
Un lag al cambiar de esfera terrible.
No se activaba el reloj con los gestos.
Solución (creo), he bajado a Tizen 2, y desactivar actualizaciones automáticas en software Samsung Gear en el móvil.
Ya estaba desesperado.
Eso sí, hay que volver a instalar todo lo que tenías, esferas, software, etc.
eneseme
16/02/18, 11:44:01
Software, seguro, ahora va como un tiro.
El Tizen 3 no funciona bien a partir de que se alinean los astros.
Es decir, dependiendo de la fecha lanzamiento del gear, versión, y cosas varias, va fatal.
powdermiguel
16/02/18, 11:52:41
Software, seguro, ahora va como un tiro.
El Tizen 3 no funciona bien a partir de que se alinean los astros.
Es decir, dependiendo de la fecha lanzamiento del gear, versión, y cosas varias, va fatal.
Me alegro, ademas...para lo que ofrece la tizen 3...prefiero que vaya bien y con gesto atras
larryman
16/02/18, 15:20:25
El mio con tizen 3 va bien, ni cuelgues ni nada por ahora.
Rimgoru
16/02/18, 21:27:41
Mandalo al sat porque no es normal, con que movil lo llevas emparejado.
el mio iba bien con tizen 2 y ahora sigue funcionando perfecto en tizen 3....pero seguro que habra alguna unidad que venga mal de fabrica y necesite pasar por el SAT o que lo cambien
Tambien puede influr el movil con el que vaya emparejado,a mi con un mx5 me gastaba mucha mas bateria que con un samsung note 5 y con un lg g6,aunque funcionaba igual de bien,solo lo notaba en la bateria.
Saludos al foro
Pues se me ocurre que sea incompatibilidad de alguna app.
Estuve buscando el modo de entrenar series con mi gear s3 y probé endomondo, que además regalan 1 año de cuenta premium por instalarlo en gear s3.
Pues bien, primer día que salí a entrenar y perdí media hora tratando de configurarlo para hacer las series con bloqueos constantes.
Acabé desinstalando y entrenando las series de forma manual con el samsung health.
Desde que he desinstalado endomondo de mi gear vuelve a ir como la seda con tizen 3.
Prueba a ver que app es la que te crea incompatibilidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.