Ver la Versión Completa : Problemas con las llamadas
Pauniak52
02/02/18, 11:57:41
Hola, últimamente cuando realizo una llamada puedo escuchar a la persona a la que llamo pero si no pongo el altavoz, la otra persona no me oye. ¿Qué hago? ¿A alguien más le pasa esto?
Esto pasa desde que actualicé a miui 9.2.1.0
HivanS_es
06/02/18, 12:25:21
a mi mujer le ocurre al revés, en llamada normal no funciona su micrófono, pone altavoz manos libres y si funciona, graba audios en telegram/whatsapp y si funciona... ni idea!
javilowlife
06/02/18, 16:41:43
me pasa lo mismo compañeros, si llamo y pongo el altavoz se oye la llamada pero en cambio la otra persona no me oye, pero el speaker no funciona, pongo cualquier aplicación de música ya sea youtube por ejemplo y no funciona el altavoz, es raro que solo funcione en las llamadas, de todas maneras yo tengo miui 8 aun, voy a actualizar a 9 a ver si se soluciona, pero viendo que no soy el único creo que va a ser tema software..
javilowlife
07/02/18, 12:19:02
me pasa lo mismo compañeros, si llamo y pongo el altavoz se oye la llamada pero en cambio la otra persona no me oye, pero el speaker no funciona, pongo cualquier aplicación de música ya sea youtube por ejemplo y no funciona el altavoz, es raro que solo funcione en las llamadas, de todas maneras yo tengo miui 8 aun, voy a actualizar a 9 a ver si se soluciona, pero viendo que no soy el único creo que va a ser tema software..
Despues de actualizar sigue igual incluso restableciendo el telf de fabrica
Alguien sabe algo?
javilowlife
13/02/18, 16:04:03
Bueno chicos pues solucionado, al parecer detectaba que tenia unos cascos puestos, estaba sulfatado por dentro el conector jack, pero como va soldado a la placa lo he tenido que romper con cuidado, es un mal menor ya que ahora utilizaré unos por bluetooth y listo, es lo que tiene no tener garantia ya
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.