Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se corta el wifi
Winwood
02/02/18, 10:44:21
Buenos días,
Tengo problemas con el WIFI, se conecta, desconecta, no la coje bien...
Tengo Movistar, pero mis compañeros con otros terminales, no Sony, les funciona bien
Os pasa a alguno de vosotros ?
Gracias y saludos
Hola.
A mi funciona perfectamente, sin cortes.
Nonamed
03/02/18, 17:32:11
Hola Winwood:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
ivanborry
03/02/18, 20:05:34
Buenos días,
Tengo Movistar, pero mis compañeros con otros terminales, no Sony, les funciona bien
Gracias y saludosA mi me pasa desde que actualicé a Oreo. Desde la última actualización de Oreo se me a solucionado pero ahora me falla el GPS, Oreo es un despropósito.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Hola.
Información complementaria:
Mi móvil lo compré en tienda independiente, por lo que no usa el sistema personalizado de ninguna operadora. No se si puede tener algo que ver. A ver si alguien más puede aportar...
Suerte.
Winwood
06/02/18, 18:38:07
Hola Winwood:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
He intentado editar.
Gracias
andymx5
07/02/18, 15:47:43
Hola buenas, me pasó exactamente lo mismo con el tema de la cobertura wifi:pensando:. después de actualizar a Oreo sin problema.
Pero hace una semana atrás me hacía el loco. Se conectaba y se desconectaba (y entremedio lag claro:palomitas:). Probé de todo. Y al final hice una reparación por PCcompanion y problema solucionado:oye:
Por cierto, el mío es garraifon
pablorx2012
07/02/18, 15:59:51
Buenos días,
Gracias y saludosCon nougat u Oreo te pasa ?
Winwood
07/02/18, 17:10:40
Estoy en 8.0.0
47.1.A.12.34
Lo llevo notando desde la actualización a 8.0
Gracias y saludos
Yo llevo es misma versión y no me falla en ningún momento con ninguna de las resdes wifi que lo uso ... una de dos, o es problema de tu router o que al hacer la actualización hubiera algún problema ... incluso podría ser alguna app que tengas instalada ... yo haría una instalación limpia (con "reparar" desde Xperia Companio) y probaría antes de instalar apps a ver
Winwood
08/02/18, 18:06:35
Yo llevo es misma versión y no me falla en ningún momento con ninguna de las resdes wifi que lo uso ... una de dos, o es problema de tu router o que al hacer la actualización hubiera algún problema ... incluso podría ser alguna app que tengas instalada ... yo haría una instalación limpia (con "reparar" desde Xperia Companio) y probaría antes de instalar apps a ver
Agradecido por la respuesta.
Lo jodido es volver a instalar todo lo que tengo.....en fin.
Muchas gracias y saludos
Si, a mi eso me da mucha pereza también, pero me temo que sería lo mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.