Ver la Versión Completa : Huawei Mate 10 y Nova Launcher
Buenas.
Tengo el mate 10 desde hace 2 días, siempre instalé en mis teléfonos el Nova Launcher, pero ahora cuando lo intento activar en le mate me da un aviso de que puede causar problemas y no me lo deja activar. A que se puede deber esto y como se puede solucionar?
Muchas gracias
Peterforlife
02/02/18, 10:27:09
Yo no lo llevo pero hay algunos compañeros que si lo llevan y parece que sin problema , has mirado en ajustes, permisos o aplicaciones?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Agevilar
02/02/18, 10:27:11
Tienes que ir a ajustes /aplicaciones/aplicaciones predeterminadas/activador y le das a nova launcher
Tienes que ir a ajustes /aplicaciones/aplicaciones predeterminadas/activador y le das a nova launcher
Eso ya lo hice, pero al momento de activarlo me salta el aviso, se desactiva y me recomienda desinstalar nova launcher.
luismax
02/02/18, 10:42:25
Va perfecto, no da ningún problema.
Va perfecto, no da ningún problema.
Pues yo no lo consigo activar, no se cual es el problema, voy a probar desinstalando el nova y volviendo a instalarlo, y os digo algo.
alberto4424
02/02/18, 10:51:38
A mi ningun problema,solo el del candado para bloquear
Ningún problema por aquí tampoco
Un saludo
Solucionado, lo desinstale y volví a instalar y sin problema
Gracias por todo
Buenas.
Tengo el mate 10 desde hace 2 días, siempre instalé en mis teléfonos el Nova Launcher, pero ahora cuando lo intento activar en le mate me da un aviso de que puede causar problemas y no me lo deja activar. A que se puede deber esto y como se puede solucionar?
Muchas graciasTe avisa porque con nova hay cosas que no van bien, por ejemplo el widget de la hora y el tiempo de Huawei.
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Te avisa porque con nova hay cosas que no van bien, por ejemplo el widget de la hora y el tiempo de Huawei.
Si, justo ese era el problema al intentar usar el widget del reloj y tiempo propio de huawei. Pero bueno estoy usando otro y todo correcto, esperemos que en futuras actualizaciones vayan solucionando estos pequeños errores, porque la verdad es que con el teléfono estoy encantado y eso que solo llevo 3 días con el.
Saludos
yoda2007
06/03/19, 01:33:54
Ahora con la actualización de Nova 6.0 es LA BOMBA. Yo antes no lo tenía instalado por pequeñas cosas -la gestión y animaciones en las carpetas, la falta del asistente de google que viene en EMUI, el bloqueo de pantalla con widget que había luego que meter el código tras la huella...- pero ahora todo está perfecto, solucionado.
Y gasta menos batería. Y va como un tiro.
Para mi ya Nova forever. Cuánto me alegro de haber comprado el prime en su día y ser además beta tester!!! :D
La verdad que le sentó bien la actualización, ahora las carpetas se le pueden redondear los bordes
overhtc
06/03/19, 09:15:32
Ahora con la actualización de Nova 6.0 es LA BOMBA. Yo antes no lo tenía instalado por pequeñas cosas -la gestión y animaciones en las carpetas, la falta del asistente de google que viene en EMUI, el bloqueo de pantalla con widget que había luego que meter el código tras la huella...- pero ahora todo está perfecto, solucionado.
Y gasta menos batería. Y va como un tiro.
Para mi ya Nova forever. Cuánto me alegro de haber comprado el prime en su día y ser además beta tester!!! :D
Pero el widget de bloqueo sigue sin ir no?
yoda2007
06/03/19, 09:19:10
Pero el widget de bloqueo sigue sin ir no?Si que va, he instalado uno de la Play Store y bloqueo desde el widget y desbloqueo con la huella sin meter el pin.
overhtc
06/03/19, 09:51:37
Si que va, he instalado uno de la Play Store y bloqueo desde el widget y desbloqueo con la huella sin meter el pin.
Me refería al de Huawei :risitas:
yoda2007
06/03/19, 09:55:53
Me refería al de Huawei :risitas:
Ninguno de los widgets de Huawei funcionan. Antes, en otras versiones, parecía que los podías poner pero cuando lo intentabas directamente Nova se reiniciaba.
Ahora ya ni te deja intentarlo, por lo menos son más honestos!!! :D
overhtc
06/03/19, 11:13:32
Ninguno de los widgets de Huawei funcionan. Antes, en otras versiones, parecía que los podías poner pero cuando lo intentabas directamente Nova se reiniciaba.
Ahora ya ni te deja intentarlo, por lo menos son más honestos!!! :D
Yo tengo bloquear con doble toque, así no tengo que instalar nada :-)
Yo tengo bloquear con doble toque, así no tengo que instalar nada :-)Exacto, el doble toque va genial
yoda2007
07/03/19, 14:55:51
Por cierto, que se ha actualizado a 6.1.1 y ahora parece que consume menos batería!!!! :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.