PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Google nexus one nuevo y libre+micro sd 2gb+funda

joeyplay
16/09/10, 12:35:24
Buenas, pues pongo en venta este teléfono. Solo se ha abierto para actualizar(tiene 2 días).
Es LIBRE de origen y tiene garantía hasta enero de 2013(26meses) ya que es por imei.
Estas son las características:
Sistema Operativo ANDROID 2.2 FROYO(APUNTO DE RECIBIR ANDROID 3.0 GINGERBREAD)
Procesador Qualcomm Snapdragon a 1ghz.
Pantalla AMOLED 3.7", multitouch.
512 MB RAM.
512 MB ROM.
Bluetooth 2.1
WIFI b/g/n.
Sensor de Luz.
Acelerómetro.
Brújula.
GPS/AGPS.
Cámara de 5 megapíxeles con flash, autofocus Y grabación de video en HD.

Es el teléfono por excelencia de Android, y por tanto el primero en recibir las actualizaciones. Y lo mas importante, es LIBRE de origen. Nuevo vale más de 500 euros.
No acepto cambios de ningún tipo. Solo efectivo. Seriedad por favor.330 euros envio incluido. Abstenerse recateos.

joeyplay
16/09/10, 15:35:03
Mp contestados

alomalo
16/09/10, 21:56:39
Hola podria estar interesado pero me gustaria saber si tienes la factura, y la fecha de la factura, porque no me cuadran las fechas que pones, ya que dices que tiene garantia hasta enero de 2013 (que son 28 meses) tu pones que tiene 26 meses, pero tambien que yo sepa los moviles tienen 24 meses de garantia.. algo se me escapa.. si me lo puedes aclarar..
Tambien me gustaria saber donde esta el movil para compra en mano, o si los gastos de envio estan incluidos en el precio.
Dime tambien si es de los que da vodafone, si aseguras que la pantalla es Amoled, y tambien confirmarme lo de la tarjeta de 2GB ya que estos moviles traen una de 4Gb...
Espero tus respuestas, muchas gracias!

joeyplay
16/09/10, 22:46:44
Mira, te explico, el móvil tiene hasta enero de 2013 de garantía por el siguiente motivo. El teléfono no tiene factura. Es de empresa y no puedo entregarla, pero antes de venderlo llame personalmente a htc España para saber si tenía garantía(como si fuera cualquier comprador). El chico me dijo que en efecto, que el terminal tenía garantía hasta enero de 2013, le pregunte si estaba seguro y me dijo que si, que si no tenía factura, HTC daba una garantía de 28 meses, o 29(no me acuerdo exactamente) desde la fecha de fabricación del terminal. Me dijo ademas que se fabricó en junio de 2010 y que era el modelo con AMOLED. Si llamas a HTC te lo dicen, lo que pasa es que la gente no se molesta en buscar, y si, el envío iría incluído en el precio.
Soy de Murcia.
Lo de la tarjeta de 4gb...me la quito mi novia y me da miedo pedirsela...xD
Te mando mi teléfono por privado. Un saludo.

joeyplay
17/09/10, 00:00:11
Adjunto fotos del estado 10 de 10 del Nexus.

joeyplay
17/09/10, 10:18:32
MP Contestados, sigue en venta!

joeyplay
17/09/10, 19:26:14
Mp contestado