Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuelgues constantes
kaosthebest
02/02/18, 10:07:06
Buenas,
Os expongo mi problema, desde hace 2-3 días estoy teniendo serios problemas con mi N4, a pasado de tener un funcionamiento casi perfecto, a de repente tener cuelgues constantes, el móvil se queda congelado durante 2-3 segundos hasta que vuelve en si, en otras ocasiones es el táctil que deja de responder, en un principio creía que solo me pasaba en ciertos juegos pero es en general simplemente navegando por el menú me pasa.
Es de manera totalmente aleatoria, en su día tenia lag pero esto desespera por que se queda "colgado" esos segundo sin poder hacer nada y cuando no es eso no responde el "táctil"
A finales de verano me cambiaron la placa por que directamente murió y ahora de repente esto....
Se que probablemente no hay solución pero si alguien me ilumina con poder hacer algo...
gracias de antemano
En breve puede que no te encienda o salga la pantalla de fallo en la emmc. Es cosa de placa, no parece difícil cambiarla y por 50€ en aliexpress la tienes. Un saludo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Nonamed
02/02/18, 10:11:01
Hola kaosthebest:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
kaosthebest
03/02/18, 10:38:10
En breve puede que no te encienda o salga la pantalla de fallo en la emmc. Es cosa de placa, no parece difícil cambiarla y por 50€ en aliexpress la tienes. Un saludo
pues que bien.... voy a ir buscando movil nuevo entonces
darkshole
03/02/18, 11:19:47
pues que bien.... voy a ir buscando movil nuevo entonces
Intenta meter una rom limpia STOCK y una bateria nueva ( si esta no es nueva ya claro )
Intenta meter una rom limpia STOCK y una bateria nueva ( si esta no es nueva ya claro )Se debería usar un único archivo o seria mejor los 4 archivos mas pit??
darkshole
03/02/18, 14:35:58
Se debería usar un único archivo o seria mejor los 4 archivos mas pit??
Intenta 4 archivos.
kaosthebest
04/02/18, 00:00:17
he formateado y creo que ahora va peor incluso xD te ries por no llorar
Si te sirve de consuelo yo estoy igual, y eso que el terminal ya lo he llevado 3 veces al sat porque aun esta en garantia ... en fin, me tocara llevarlo de nuevo.
darkshole
04/02/18, 13:43:42
Os decia de meter la rom , no de formatear directamente , sino meter la rom y probad.
Hola al grupo.
Mirate este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1318063
suerte
kaosthebest
06/02/18, 09:45:21
Hola al grupo.
Mirate este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1318063
suerte
Muchas Gracias! se a resuelto casi por completo el problema, pero lo que si sigue haciendo es que por 2-3 segundos deja de responder el táctil cada X tiempo, lo que el movil se congele por completo no lo hace pero lo del táctil si :cry::cry::cry:
muchas gracias igualmente se a resuelto parte del problema!
P.D: CREO QUE E HABLADO DEMASIADO RÁPIDO, SIGUEN LOS CUELGUES
darkshole
06/02/18, 15:39:32
Muchas Gracias! se a resuelto casi por completo el problema, pero lo que si sigue haciendo es que por 2-3 segundos deja de responder el táctil cada X tiempo, lo que el movil se congele por completo no lo hace pero lo del táctil si :cry::cry::cry:
muchas gracias igualmente se a resuelto parte del problema!
P.D: CREO QUE E HABLADO DEMASIADO RÁPIDO, SIGUEN LOS CUELGUES
Cuentanos como lo as hecho , podrias hacer un video explicativo? seguramente mas de un compañero te lo agradeceria.
kaosthebest
06/02/18, 15:57:41
Cuentanos como lo as hecho , podrias hacer un video explicativo? seguramente mas de un compañero te lo agradeceria.
solamente e seguido los pasos que indica el compañero Shadyck (http://www.htcmania.com/member.php?u=1460947) en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1318063
y que el amigo darkshole me a facilitado.
saludo
darkshole
06/02/18, 19:56:12
solamente e seguido los pasos que indica el compañero Shadyck (http://www.htcmania.com/member.php?u=1460947) en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1318063
y que el amigo @darkshole (http://www.htcmania.com/member.php?u=435291) me a facilitado.
saludo
Y el tema bateria ? me han dicho que merma mucho con esa app.
kaosthebest
07/02/18, 08:43:44
Y el tema bateria ? me han dicho que merma mucho con esa app.
pues la verdad es que no lo he notado demasiado, pero me sigue dando problemas con la aplicación incluso, con lo cual la he quitado por que me hace lo mismo con ella que sin ella
darkshole
07/02/18, 13:39:37
pues la verdad es que no lo he notado demasiado, pero me sigue dando problemas con la aplicación incluso, con lo cual la he quitado por que me hace lo mismo con ella que sin ella
as probado poner una bateria nueva?
kaosthebest
07/02/18, 15:02:35
as probado poner una bateria nueva?
No he tenido opción a probarlo, ya que la tendría que comprarla expresamente para hacer la prueba, crees que podría ser la batería? me recomiendas comprarla?
Yo compré una batería para nada porque el problema era la placa base. Por suerte, aún estaba en garantía y me la cambiaron. Ahora tengo una batería de repuesto.
darkshole
07/02/18, 19:09:37
No he tenido opción a probarlo, ya que la tendría que comprarla expresamente para hacer la prueba, crees que podría ser la batería? me recomiendas comprarla?
Si tienes la oportunidad hazlo ... igual asi el problema se soluciona.
EDITO : De que fecha es tu note ?
darkshole
07/02/18, 19:10:07
Yo compré una batería para nada porque el problema era la placa base. Por suerte, aún estaba en garantía y me la cambiaron. Ahora tengo una batería de repuesto.
De que fecha es tu note? o era.
kaosthebest
07/02/18, 21:46:15
Si tienes la oportunidad hazlo ... igual asi el problema se soluciona.
EDITO : De que fecha es tu note ?
a mi no te le cambiaron la placa base en agosto.... por eso me jode mas aun por que despues de estar casi 1 mes sin movil por que tube que llevarlo 4 veces a reparar....
darkshole
07/02/18, 23:47:15
a mi no te le cambiaron la placa base en agosto.... por eso me jode mas aun por que despues de estar casi 1 mes sin movil por que tube que llevarlo 4 veces a reparar....
mirastes que el telefono no fuera reacondicionado? la placa digo.
kaosthebest
08/02/18, 14:55:04
mirastes que el telefono no fuera reacondicionado? la placa digo.
Esto como lo puedo mirar???
Pero os comento que en mi caso creo haber resuelto el problema!!!!!!
Como lo he resuelto? os cuento un poco...
Ayer tras hacer mil pruebas no conseguí nada, pues me resigne y le pedí a mi pareja que me dejara su antiguo Note4(ahora tiene iphone) para poder utilizarlo mientras yo empezaba la búsqueda de un nuevo terminal, cual fue la sorpresa? que cojo restauro su teléfono y le meto mi cuenta y le restauro la copia de seguridad hecha en la nube y sorpreson! después de acabar de restaurar la copia su móvil se empieza a laguear y a colgarse! no me lo podía creer, cogí mi teléfono y lo restaure de fabrica, lo arranque por completo sin meterle ningún dato ni cuenta, una vez iniciado veo que va perfecto, le meto mi cuenta y empiezo a descargar unas cuantas aplicaciones manualmente y sigue funcionando perfecto de momento, 0 cuelgues desde ayer por la noche! increíble...
Conclusión:
O la copia de seguridad esta corrupta y hay algo que hace ir mal el teléfono
O que alguna de las aplicaciones que aun no e puesto hace que el teléfono funcione mal
darkshole
08/02/18, 15:01:56
Esto como lo puedo mirar???
Pero os comento que en mi caso creo haber resuelto el problema!!!!!!
Como lo he resuelto? os cuento un poco...
Ayer tras hacer mil pruebas no conseguí nada, pues me resigne y le pedí a mi pareja que me dejara su antiguo Note4(ahora tiene iphone) para poder utilizarlo mientras yo empezaba la búsqueda de un nuevo terminal, cual fue la sorpresa? que cojo restauro su teléfono y le meto mi cuenta y le restauro la copia de seguridad hecha en la nube y sorpreson! después de acabar de restaurar la copia su móvil se empieza a laguear y a colgarse! no me lo podía creer, cogí mi teléfono y lo restaure de fabrica, lo arranque por completo sin meterle ningún dato ni cuenta, una vez iniciado veo que va perfecto, le meto mi cuenta y empiezo a descargar unas cuantas aplicaciones manualmente y sigue funcionando perfecto de momento, 0 cuelgues desde ayer por la noche! increíble...
Conclusión:
O la copia de seguridad esta corrupta y hay algo que hace ir mal el teléfono
O que alguna de las aplicaciones que aun no e puesto hace que el teléfono funcione mal
Simplificando , la copia de seguridad es la que te da problemas y as resuelto el problema?
De que fecha es tu note? o era.Mi note 4 lo compré en octubre de 2015 y me cambiaron la placa a finales de agosto del 17. Por ahora no me ha vuelto a dar problemas. Lo único, la batería que se la bebe, la antigua y la nueva. Unas 3 horas de pantalla me da.
darkshole
08/02/18, 20:01:18
Mi note 4 lo compré en octubre de 2015 y me cambiaron la placa a finales de agosto del 17. Por ahora no me ha vuelto a dar problemas. Lo único, la batería que se la bebe, la antigua y la nueva. Unas 3 horas de pantalla me da.
pero as visto de que fecha es tu placa??
pero as visto de que fecha es tu placa??La nueva es del 28 de junio de 2017.
empardopo
09/02/18, 19:45:26
Jolín, yo llevo una semana sufriendo todo los problemas que comentáis (reinicios cuando le sale de las narices, lageos, bloqueos constantes, etc, etc). El móvil lo compré a un usuario de aquí del foro y la factura es de Abril del 2015. El móvil está supercuidado y me toca las narices que un móvil como este que se supone que en su momento era gama alta parezca que tenga este problema porque googleando es un problema generalizado al parecer, no?
He probado lo del programa Wake Lock y nada. Leí que lo mismo quitando la microSD, la he quitado y nada.
He hecho el wipe partition y nada; he formateado el telefono y nada.
Sólo me quedaría comprar una bateria original de Samsung pero leyendo me da cosa porque veo que me voy a gastar 25€ y que voy a estar con el mismo problema. Menudo cabreo tengo.
Estoy por poner una reclamación a Samsung y todo porque no me parece normal que haya tantísima gente con el mismo problema. ¿cómo lo véis? Alguna sugerencia?
Por otro lado no he querido meterle alguna rom por no hacer el root y tal y ver si reclamo o no; como lo véis?
Saludos
darkshole
09/02/18, 21:45:19
Jolín, yo llevo una semana sufriendo todo los problemas que comentáis (reinicios cuando le sale de las narices, lageos, bloqueos constantes, etc, etc). El móvil lo compré a un usuario de aquí del foro y la factura es de Abril del 2015. El móvil está supercuidado y me toca las narices que un móvil como este que se supone que en su momento era gama alta parezca que tenga este problema porque googleando es un problema generalizado al parecer, no?
He probado lo del programa Wake Lock y nada. Leí que lo mismo quitando la microSD, la he quitado y nada.
He hecho el wipe partition y nada; he formateado el telefono y nada.
Sólo me quedaría comprar una bateria original de Samsung pero leyendo me da cosa porque veo que me voy a gastar 25€ y que voy a estar con el mismo problema. Menudo cabreo tengo.
Estoy por poner una reclamación a Samsung y todo porque no me parece normal que haya tantísima gente con el mismo problema. ¿cómo lo véis? Alguna sugerencia?
Por otro lado no he querido meterle alguna rom por no hacer el root y tal y ver si reclamo o no; como lo véis?
Saludos
La pregunta es que android llevas? lo actualizas??
obsolescencia programada se llama:ok:
empardopo
09/02/18, 22:06:45
La pregunta es que android llevas? lo actualizas??
obsolescencia programada se llama:ok:Versión 6.0.1 se podría volver atrás?
darkshole
10/02/18, 01:38:15
Versión 6.0.1 se podría volver atrás?
eso ya no se ... solo se que normalmente la gente que le esta dando fallos ahora , han actualizado.
kiran1901
10/02/18, 14:12:51
Yo tengo dos note 4 y uno tiene problema de placa cuelgues constantes, le meto otra rom y sigue igual y a veces me da error emmc al entrar en download asi que si quieres reclamar mejor no le hagas root ya que perderas lo poco que puedas conseguir si no tienes garantia. No creo que sea obsolencia programada ya que el otro note4 lo tengo actualizado al ultimo firmware oficial y va por ahora de lujo, crucemos los dedos, asi que el problema es un fallo en muchas placas de snapdragon que la emmc falla.
darkshole
10/02/18, 14:19:00
Yo tengo dos note 4 y uno tiene problema de placa cuelgues constantes, le meto otra rom y sigue igual y a veces me da error emmc al entrar en download asi que si quieres reclamar mejor no le hagas root ya que perderas lo poco que puedas conseguir si no tienes garantia. No creo que sea obsolencia programada ya que el otro note4 lo tengo actualizado al ultimo firmware oficial y va por ahora de lujo, crucemos los dedos, asi que el problema es un fallo en muchas placas de snapdragon que la emmc falla.
Pues suerte ,yo en todo los terminales stock ( salvo el appple que tuve )
canikin
11/02/18, 10:18:55
Buen@s a tod@s.
Por lo que leo, no soy solo yo el que tengo el problema de los "cuelgues" con mi Note 4
El verano pasado (2017) me cambiaron la placa base, ya que estaba en garantía, y hace unos días me ha empezado a dar ese fallo.
Claro, ya no está en garantía, ni el teléfono, ni la reparación (cosa injusta, ya que no es una reparación sino una sustitción) y entiendo que me han puesto una placa defectuosa al darme problemas a los 6 meses
Un saludo
Buen@s a tod@s.
Por lo que leo, no soy solo yo el que tengo el problema de los "cuelgues" con mi Note 4
El verano pasado (2017) me cambiaron la placa base, ya que estaba en garantía, y hace unos días me ha empezado a dar ese fallo.
Claro, ya no está en garantía, ni el teléfono, ni la reparación (cosa injusta, ya que no es una reparación sino una sustitción) y entiendo que me han puesto una placa defectuosa al darme problemas a los 6 meses
Un saludoSaludos!
Yo compré uno de estos en febrero del 16 y se me jodió la placa el mismo verano. Me cambiaron la placa en garantía y en phoneinfo me dice que es de agosto del 16. Desde entonces solo e tenido algún que otro reinicio y se ha quedado pillado un par de veces, pero de momento sigue aguantando. Imagino que muchos al igual que yo ni se imaginaba que un teléfono de por aquel entonces costaba unos 600-700€ iban a ser tan "insufribles". Si pudiese volver atrás hubiese comprado otro teléfono, lo que tengo bien claro que no merece la pena hoy día gastarse una pasta en un smartphone habiendo modelos de xaomi y otras marcas que son mucho más contenidas de precio y que dan un buen rendimiento. De momento aguantaré este note 4 hasta que diga adiós sintiéndome afortunado de que a día de hoy aún no se ha muerto. O puede que le quede poco jejeje.
Buenos dias
canikin
11/02/18, 11:43:22
No sé, si se podría hacer una "plataforma" con los afectados por este problema, para hacer más fuerza y conseguir algo.
No tengo ni idea, pero por lo que veo, cuando el problema es de varias pesonas, parece que es una de las maneras de que te atiendan.
Me imagino que a través de un abogado o de asociación de consumidores para que nos orientasen.
Un saludo
Lo jodido del asunto que no es el primer modelo que da problemas. Ya desde la muerte súbita de los S3 tuvieron problemas. Las baterías explosivas del note 7 más las pantallas defectuosas de los s7edge...
Cada vez tengo más claro que el próximo que tenga no será un Samsung.
En AliExpress venden el repuesto por 48€ más o menos. Viendo algunos vídeo de Youtube no parece muy difícil cambiarla. Es una opción.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180211/520df87e7a04420bb28e37d6edc7fc70.jpg
kiran1901
11/02/18, 17:21:37
Cambiar la placa no resulta muy dificil si ya has desmontado algun movil, lo mas delicado es despegar la pantalla de la carcasa ya que sale todo junto placa mas pantalla de la carcasa y ya luego puedes desmontar la placa sin problemas, con un poco de paciencia se logra sin romper nada y si compras una placa de aliexpress pues por poco dinero puedes volver a tener un note 4 y si compras la placa exynos pues mejor que la snapdragon pero hay que cambiar tambien la.camara delantera y trasera ya que no son compatibles pero por 10€ tambien se encuentran en aliexpress
canikin
12/02/18, 22:20:38
He hablado con Samsung desde varias plataformas, teléfono, email, chat.... y en todas de ellas me dicen "ajo y agua"
En fin que ahí estoy dando vueltas a encontrar una solución para el teléfono
Descargué e instalé la aplicación recomendada Wake Lock, y nada, seguimos igual.
A ver si veo otra alternativa.
Un saludo
darkshole
12/02/18, 23:03:22
He hablado con Samsung desde varias plataformas, teléfono, email, chat.... y en todas de ellas me dicen "ajo y agua"
En fin que ahí estoy dando vueltas a encontrar una solución para el teléfono
Descargué e instalé la aplicación recomendada Wake Lock, y nada, seguimos igual.
A ver si veo otra alternativa.
Un saludo
de que fecha es tu note ? , le as cambiado bateria ? y otra cosa , instala una rom phe limpia y prueba.
https://t.me/joinchat/ADb0L0BTixWfGh6e2eYznA -- Grupo de Telegram por si tienes alguna idea , estamos ahi mas directos para contestar.
brujete
16/02/18, 19:34:31
Yo estoy con los mismos problemas y hoy mismo he hecho un downgrade a la 5.1.1 y esto sigue exactamente igual de mal.
Buenas tardes.
Yo no hace mucho le di root y pude comprobar el estado de la memoria y me dio que estaba correcta. Cambié la batería y le metí una ROM stock. La verdad de consumo no va muy fino y tiene algo de lag. La placa marca que es de agosto del 2016 y de vez en cuando se reinicia, pierde cobertura y señal wifi...en definitiva es una castaña de movil y ya me acabo la garantía...a ver cuánto dura.
Por cierto en los tres primeros meses de uso ya me cambiaron la placa.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.