Ver la Versión Completa : ROM -ROM V30 PORT V2.2 [Full UX6+][v29a][v10f]
Despues de pasar por probar AOSPC 8.1 Oreo y los bugs que aun tiene. Recomiendo encarecidamente esta ROM basada en V29 y V30. Funciona perfecta
https://forum.xda-developers.com/g4/development/rom-h-rom-v30-port-t3672567
H-ROM V30 PORT NOUGAT v2.2
Full UX6+ ported from V30 H930 dump. Huge thanks to meddlE-pf for providing it to me
Hybrid framework to best compatibility (G4, G6 and V30 patches)
v29 G4 base. Thanks to keriox
All V30 apps, including floating bar and V30 camera
Added some missing apps and hidden features
System-less
Debloated and removed MLT
Stock kernel in permissive. Removed rtcd. Recommended Titan Kernel if you don't mind FMRadio
Unrooted (choose the method you want if any)
Call recording enabled
Knock code with 3 taps minimum
All weather animations in lockscreen
Init.d and busybox support
Disabled signature verification
VoLTE should be supported
Phone is setted now as G4
All languages included
FLASHING INSTRUCTIONS
UNLOCKED BOOTLOADERS!
ONLY H815!
ONLY CLEAN INSTALL!
HAVE N BOOTLOADER!
In lastest TWRP:
Wipe system, data, dalvik&cache, cache
Flash rom zip
First boot will take much time, have patience!
DOWNLOAD LINK FULL ROM v2.2
Google Drive: https://goo.gl/fuxxGe
MD5: d09ebc33ffcbdd9f60950d5ae6681c6d
No mirror links please!
RECOMENDACIONES
- Instalar Magisk para ROOT y pasar SafetyNet (Así aparecen todas las APPs en PlayStore, como Netflix): https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445
- Cambiar la densidad DPI a 560 para aprovechar más la pantalla (Original 660). adb shell wm density 560
apmarin
02/02/18, 12:26:29
Gran ROM X-D
silentsei
02/02/18, 14:04:41
Si nunca has tenido root en el G4, es preciso instalar el Magisk antes de instalar esta rom o se puede hacer después?
Entiendo que debería ser después ya que flashear la rom te borrará la carpeta del system donde esté el root, cierto?
Si nunca has tenido root en el G4, es preciso instalar el Magisk antes de instalar esta rom o se puede hacer después?
Entiendo que debería ser después ya que flashear la rom te borrará la carpeta del system donde esté el root, cierto?
Correcto
Lo instalas despues de instalar la ROM, igualmente desde recovery
Gran ROM X-D
Como no va a ser Grande, si la has desarrollado tu X-D
Gran trabajo como tus otros aportes ;-)
silentsei
02/02/18, 16:41:49
Correcto
Lo instalas despues de instalar la ROM, igualmente desde recoveryHecho. He desvirgado mi G4 con esta Rom. De momento no puedo estar más que contento, todo va fluido y se ve de lujo.
He podido sincronizar con mis auriculares bluetooth sin problemas. Dicho sea de paso y aunque no sea de la propia rom, cuanto echaba de menos Viper4Android.
Lo del Kernel Titan que se recomienda en que afecta al telf?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
silentsei
02/02/18, 16:42:44
Gran ROM X-DGracias por el currazo de esta Rom.
silentsei
02/02/18, 17:23:14
No me funciona la vista en miniatura. Habilito la opción en ajustes y hago swipe en los botones inferiores y nada...tiene que ver por cambiar los dpi´s a 540??
etilo_pom
02/02/18, 17:57:37
Como va la cámara??? Es q yo sobre todo le doy importancia a la fotografía. Es la aplicación de la v20 pero no empeora la calidad,no??
apmarin
02/02/18, 18:18:50
Hecho. He desvirgado mi G4 con esta Rom. De momento no puedo estar más que contento, todo va fluido y se ve de lujo.
He podido sincronizar con mis auriculares bluetooth sin problemas. Dicho sea de paso y aunque no sea de la propia rom, cuanto echaba de menos Viper4Android.
Lo del Kernel Titan que se recomienda en que afecta al telf?
Con ese kernel tienes algunas funciones adicionales y algo más de batería (es muy conservativo en ese sentido, tanto que laguea un poco). Lo malo es que se pierde la radiofm pues no tiene los drivers.
No me funciona la vista en miniatura. Habilito la opción en ajustes y hago swipe en los botones inferiores y nada...tiene que ver por cambiar los dpi´s a 540??
intentalo varias veces, que a veces va un poco tonto. De todas formas no cambies los dpi.... es mejor reducir el tamaño en la configuración de pantalla.
Como va la cámara??? Es q yo sobre todo le doy importancia a la fotografía. Es la aplicación de la v20 pero no empeora la calidad,no??
la cámara es la del V30, con algunas funciones adicionales respecto a stock (como el modo manual de vídeo), pero la calidad de imagen es la misma que stock
etilo_pom
04/02/18, 11:02:35
Q significa q tienes q tener el N bootloader??? Yo tengo la genatax5, y si quiero volver luego a la genatax5, aunque no creo.
Por cierto, gran trabajo. +10
etilo_pom
04/02/18, 11:03:16
Q significa q tienes q tener el N bootloader??? Yo tengo la genatax5, y si quiero volver luego a la genatax5, aunque no creo.
joseizanjose
04/02/18, 19:22:43
crea una copia de seguridad e instala,yo no lo tengo y la llevo desde que la sacaron .
edulcorante1
06/02/18, 09:46:57
Instalada, funcionando y muy bien.
etilo_pom
07/02/18, 18:09:17
Instalada y de momento muy bien tbn. +10
:D
Que tal la bateria?Funciona mejor que el android 7.0 de stock?
Por cierto como se hace lo de Safetynet?
Gracias
clarijulio
09/02/18, 08:14:07
Buenos dias. QUiero intalar esta rom, ya que la que tengo actualmente (6.0) me da problemas de apagado ocasional. Soy root y quisiera seguir siendolo despues de intalar. Como lo hago? Instalo por recovery? Como consigo no perder la radio fm? Para volover a ser root basta con volver a instalar Supersu? Gracias.
edulcorante1
09/02/18, 14:07:01
Aquí te lo explica, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1388530 cierto que es en inglés, pero no creo que tengas ningún problema en interpretarlo.Descargar rom, poner en tarjeta de memoria del telefono, hacer lo mismo con el magisk, hacer wipes, instalar rom y paciencia que tarda en encender la primera vez.
Sobre el root, con el mismo recovery instalas el magisk y ya eres root, muy fácil y la rom está muy bien.
Y como va el tema de Safetynet?hay que instalar algo?
Gracias
clarijulio
09/02/18, 18:20:21
Aquí te lo explica, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1388530 cierto que es en inglés, pero no creo que tengas ningún problema en interpretarlo.Descargar rom, poner en tarjeta de memoria del telefono, hacer lo mismo con el magisk, hacer wipes, instalar rom y paciencia que tarda en encender la primera vez.
Sobre el root, con el mismo recovery instalas el magisk y ya eres root, muy fácil y la rom está muy bien.
Pero pierdo la radio fm?. Yo la uso bastante. Esto de magisk es algo parecido a Xposed?
edulcorante1
09/02/18, 20:52:12
Si, pierdes la radio, lo pone ahí y doy fé de ello.
El magisk es para rootear la rom y que el play store no lo note.
apmarin
09/02/18, 21:07:14
La radio fm se pierde si se flashea el kernel Titán. Con el kernel stock de la rom, la radio fm funciona perfectamente independientemente de si se rootea con magisk o no.
clarijulio
09/02/18, 21:40:29
Ok. Lo intentaré mañana.
silentsei
10/02/18, 21:03:50
Que tal la bateria?Funciona mejor que el android 7.0 de stock?
Por cierto como se hace lo de Safetynet?
GraciasConsume menos en reposo,al menos al ponerlo en modo avión me consume menos que con 6.0...en cuanto al resto...el mismo drama de siempre. Tenemos el móvil que tenemos: pantalla 2k Ips con un procesador nada eficiente y que se calienta como una perra en celo a la que le achuchas un poco. En una palabra: baterijuela.La rom no puede obrar milagros. Es como tener una conducción eficiente con un deportivo...gastará menos que si le estrujas, pero seguirá consumiendo un huevo.
El consumo no es el motivo para instalar esta rom. Ahora, como empeorar tampoco empeora, yo estoy la mar de contento por lo bien que funciona todo. Tiene una serie de detalles que me gustan, no son grandes opciones pero a mi me han conquistado. Por ejemplo, al encender el bluetooth me sale un popup automáticamente con los dispositivos con los que puedo emparejar...así me ahorro tener que ir a Ajustes>Redes>bluetooth y tener que emparejar mis auriculares porque estos no se sincronizan siempre automáticamente. Este y muchos otros.
El teléfono va más fluido que con 6.0. Tienes mejoras. Le da un aire nuevo al teléfono...yo estaba pensando en cambiarme de telf ya y con esta rom me he vuelto a enamorar del G4. apmarin ha conseguido él solito lo que no le ha dado la gana a toda una empresa como LG. Insuflarle vida nueva al teléfono.
Gracias de nuevo, apmarin
susevista
11/02/18, 17:35:23
Tiene muy buena pinta, haré backup y probaré haber que tal, pero si no se pierde calidad en la cámara...
Por cierto me gusta mucho de la stock, el tener en la pantalla de bloqueo la foto que yo quiera y que en función del tiempo le añada el efecto lluvia, tormenta eléctrica, nieve... Eso también lo tiene esta ROM???
clarijulio
11/02/18, 19:18:15
Rom instalada. Mucho mas fluido y atractivo a la vista. Una vez instalada, ya no me deja entrar en el TWRP para flashear Magisk. Como lo hago, ya que no me reconoce el root?
clarijulio
11/02/18, 20:47:27
Rom instalada. Mucho mas fluido y atractivo a la vista. Una vez instalada, ya no me deja entrar en el TWRP para flashear Magisk. Como lo hago, ya que no me reconoce el root?
Olvidarlo. Todo perfecto. Más fácil de lo q parece.
Una pregunta, hecho de menos el que diga el nombre del q llama en voz alta. Hay alguna forma de recuperarlo?
susevista
12/02/18, 21:14:28
Entiendo que lo primero es desbloquear el bootloader e instalar twrp. Cuál es el método más sencillo para hacerlo???
clarijulio
13/02/18, 08:12:37
Bueno, pues despues de varios dias de uso, estas son las conclusiones:
- Bastante fluida. Bateria algo mas contenida.
-La fluidez parece resentirse al instalarle Xposed.
-No dice quien te llama (de hecho, no encuentro donde activarlo)
-No asigna tono a contacto. A pesar de reconocer la ediicon del tono de llamada personal, luego suenan todos iguales.
-Si lo tienes en vibración, la alarma no suena, solo vibra.
-Algo pasa con las copias de seguridad de Whatsapp, que les cuesta hacerlas de forma automatica y hay que forzarlas manual (no se si sera cosa de la version de whatsapp)
-No encuentro la forma de desinstalar aplicaciones. Solo desde el menu de ajustes, por lo que desconozco si hay otra forma mas facil.
Todas estas cosas no pasaban con la anterior rom (basada en stock), pero no ser si son bugs o me pasa solo a mi.
Ire poniendo mas cosas que vaya viendo.
juanky4646
13/02/18, 20:43:03
Buenas a todos gente, a ver, he instalado la ROM y estoy contentísimo con ella, le he dado un cambio después de estar un tiempo con la 7.0 de stock del G4, todo anda perfecto pero hay una cosa que me tiene dándole vueltas al coco, hay una probabilidad muy grande de que sea cosa de mi cabeza, aviso. La cuestión es que tengo la impresión de que la cámara parece que tiene menos campo de visión, o sea, que parece que tiene más zoom en las fotos, tanto a 4:3(12MP) como a 16:9(16MP), como digo, es probable que sea cosa mía y me esté dando a mi la impresión, ¿alguien podría decirme si tiene esa misma sensación?
¡Gracias por todo!
Hola. Pues tras varios días con la rom estoy muy contento con ella.
Aun seguiré un tiempo más con el G4. Esta rom me ha gustando bastante.
Un saludo!
Buenas,instale anoche la rom y de momento bien,tengo una pregunta,cuando hacéis un selfie con algún filtro activado os lo aplica?A mi me saca la foto sin el filtro...gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
apmarin
18/02/18, 21:10:11
Buenas,instale anoche la rom y de momento bien,tengo una pregunta,cuando hacéis un selfie con algún filtro activado os lo aplica?A mi me saca la foto sin el filtro...gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es debido a que los drivers de la cámara del G4 no poseen la capacidad de hacer fotos con los efectos. En cambio en la grabación de vídeo si funcionan.
susevista
18/02/18, 22:19:17
Que significa tener N bootloader???
Que significa tener N bootloader???Qué hay que flasear antes de la ROM el Bootloader de Nougat.
Digamos UE el orden sería:
- Arrancar en Recovery y hacer los wipes pertinentes (se recomienda instalación limpia para evitar problemas posteriores).
- Flasear el Bootloader de Nougat.
- Flasear la ROM.
Un saludo.
Es debido a que los drivers de la cámara del G4 no poseen la capacidad de hacer fotos con los efectos. En cambio en la grabación de vídeo si funcionan.
Muchas gracias!
susevista
19/02/18, 11:05:12
Qué hay que flasear antes de la ROM el Bootloader de Nougat.
Digamos UE el orden sería:
- Arrancar en Recovery y hacer los wipes pertinentes (se recomienda instalación limpia para evitar problemas posteriores).
- Flasear el Bootloader de Nougat.
- Flasear la ROM.
Un saludo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkY de dónde saco el bootloader de nougat? Que tengo que instalar la ROM polaca?
Y de dónde saco el bootloader de nougat? Que tengo que instalar la ROM polaca?De ahí mismo:
https://forum.xda-developers.com/g4/development/rom-h-rom-g4-nougat-t3660032
Qué da la casualidad que es del mismo cocinero...
Saludos.
A alguien mas le pasa que el MAPS no centra bien la navegacion?
Quiero decir, que no navega con la "camara" sobre ti...sino con el plano general y es un poco coñazo
A alguien mas le pasa que el MAPS no centra bien la navegacion?
Quiero decir, que no navega con la "camara" sobre ti...sino con el plano general y es un poco coñazo
No he probado,en un rato que tengo que pillar el coche te comento algo ;-)
silentsei
21/02/18, 20:46:43
De ahí mismo:
https://forum.xda-developers.com/g4/development/rom-h-rom-g4-nougat-t3660032
Qué da la casualidad que es del mismo cocinero...
Saludos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkSí. A mí y odio ese tipo de navegación.
Sí. A mí y odio ese tipo de navegación.
Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkUmmm, creo que querías responder al post de mcroy, no??
Saludos.
susevista
22/02/18, 19:28:35
Ya tengo el fichero img para desbloquear el bootloader, me iba a descargar el twrp, pero he leído que según qué versión da problemas... Cual debo usar?
Entiendo que los pasos son:
1. Desbloquear bootloader
2. Instalar TWRP
3. Flash N bootloader desde TWRP
4. En este punto creo que se borra todo y he de reinstalar TWRP cierto? Me vale la misma versión? Lo digo porque en la web oficial sale como diferentes métodos en función de N bootloader...
5. Wipes
6. Flash Rom desde TWRP
7. Reboot y paciencia en el primer arranque.
Sí. A mí y odio ese tipo de navegación.
Lo he conseguido arreglar!
Maps, Ajustes, Ajustes de navegacion y desmarca el mantener el norte siempre arriba :ok:
Ya tengo el fichero img para desbloquear el bootloader, me iba a descargar el twrp, pero he leído que según qué versión da problemas... Cual debo usar?
Entiendo que los pasos son:
2. Instalar TWRP
4. En este punto creo que se borra todo y he de reinstalar TWRP cierto? Me vale la misma versión? Lo digo porque en la web oficial sale como diferentes métodos en función de N bootloader...
5. Wipes
6. Flash Rom desde TWRP
7. Reboot y paciencia en el primer arranque.Si, esos serían los pasos (el cuatro no lo entiendo, el Recovery no lo pierdes flaseando el Bootloader).
Saludos.
porzino
25/02/18, 12:46:38
Hola,
He leído que la radio y la cámara van bien sin cambiar el kernel de la rom.
¿El NFC y el BT funcionan correctamente? Utilizo el móvil para pagar y ahora mismo para mi eso es indispensable.
Saludos
silentsei
25/02/18, 13:04:29
Lo he conseguido arreglar!
Maps, Ajustes, Ajustes de navegacion y desmarca el mantener el norte siempre arriba :ok:Graciaaas!!!
porzino
25/02/18, 13:34:30
Borrado por repetido.
kdekilo
26/02/18, 16:47:51
Buenas. Alguien que la tenga de hace tiempo. Es totalmente estable?
Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkHola. Yo he tenido varias ronda con esta base y van bien. Pero si comparas con Android 5 veo que va más lageada en general.
Por ejemplo, al hacer scroll en Telegram da paroncitos que LP no da.
Saludos.
silentsei
28/02/18, 17:45:50
Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkYo la sigo llevando y es completamente estable. Lo de los lags que comenta el compañero no puedo decirte porque mi G4 ya vino con Android 6, así que el consumo de batería malo y los posibles lags ya estaban
porzino
01/03/18, 13:22:39
Yo la llevo desde hace apenas 3 días y puedo decir que es totalmente estable y recomendable.
Hasta ahora siempre he llevado stock, y android 5 no lo caté en el G4.
Para mi el consumo es similar a android 6 y me funciona las cosas que son esenciales para mí: la radio fm y el pago NFC (tras instalar magisk), tanto de las apps propias de los bancos como de vodafone wallet.
Todo lo que he probado me va bien. No he tenido ningún FC.
Sobre el lageo, pues yo no lo veo. Como he dicho, comportamiento parecido a android stock 6, pero con un visual renovado que me gusta mucho.
Lo único que no he encontrado, es que si bloqueas el móvil por PIN, en android 6 podías poner que los números del teclado cambiasen de posición de manera aleatoria cada vez, y con esta rom no he visto la opción. Desconozco si no está o siemplemente no lo he visto.
Para mi totalmente recomendable y contento de haber desbloqueado el G4.
porzino
01/03/18, 14:00:41
¿Por cierto, a alguien le funciona VoLTE? Yo tengo vodafone y siempre me cambia a 3G.
hola a todos , hace algo mas de 10min que he instalado esta room , es normal que tarde tanto en iniciar el telefono ? gracias
No.
Asegúrate antes de instalártela, tener el bootloader desbloqueado.
Luego flasheate un firmware original de LG en formato KDZ de MM (preferiblemente el último).
Por último, cuando vayas a instalarte esta ROM, usa las últimas versiones del Custom Recovery (TWRP (https://eu.dl.twrp.me/g4/)) para hacerlo.
Comprueba que punto no cumpliste.
Ivanmope
03/03/18, 18:51:49
Buenas hay alguna manera de poner mas de 2 escritorios en el launcher LG Ul 4.0 en esta ROM, es la ROM stock si se puede pero en esta no encuentro como ponerlo.
Gracias.
Ya descubrí como es.
Gracias.
No.
Asegúrate antes de instalártela, tener el bootloader desbloqueado.
Luego flasheate un firmware original de LG en formato KDZ de MM (preferiblemente el último).
Por último, cuando vayas a instalarte esta ROM, usa las últimas versiones del Custom Recovery (TWRP (https://eu.dl.twrp.me/g4/)) para hacerlo.
Comprueba que punto no cumpliste.
Lo logre . Gracias por tu ayuda:-)
DExtremadura
07/03/18, 13:59:51
Gran ROM X-DGracias Paisano, por este gran trabajo y buena rom. Un saludo desde Badajoz.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
edube85
10/03/18, 13:55:13
Muy buenas a todos, he intentado instalar la rom, y va perfecta, pero he tenido un pequeño problema con el que no soy capaz de dar la solución, me sale al encenderlo un error de bootloader, y me manda a una página g.co/ABH.
Un saludo y muchas gracias
Bueno pues creo que he brickeado el teléfono..se ha quedado en modo actualización, firmware update, cada vez que lo enciendo se queda ahí, no puedo entrar en modo recovery ni nada..¿pisapapeles? me da error el lg up exactamente el error 0x2000, he probado cambiando y extrayendo el dll correspondiente y nada, a ver si podéis echarme una mano..gracias
susevista
11/03/18, 11:54:19
Ayer me decidí a instalar esta ROM y la verdad es que las primeras sensaciones son muy buenas. Solo un par de cosas por ahora:
1. Android pay no funciona, me dice que con el bootloader desbloqueado no se puede usar y no está rooteado, como lo puedo solucionar?
2. En el arranque sale en grande al principio un mensaje sobre el bootloader, que queda bastante feo, es posible quitarlo?
susevista
15/03/18, 21:36:49
He hecho root con magisk para tratar de poder usar Google Pay a pesar de tener el bootloader desbloqueado, pero me da error en el safetynet, me aparece ctsprofile false. Alguna solución?
susevista
17/03/18, 14:51:11
Funciona el Universal SafetyNet Fix en esta ROM? Por lo que he leído es para firmar la ROM, pero al ser una ROM basada en stock no sé si funcionará...
Básicamente lo que me interesa es hacer que funcione android Pay.
Argonis86
17/03/18, 18:19:01
Muy buena Rom,Gracias
Raul Fresh
31/03/18, 06:15:19
Hola, además del Kernel titan, qué otro kernel es bueno para esta rom ?
silentsei
03/04/18, 12:14:09
Alguien ha conseguido que le vayan las copias de seguridad con esta Rom?
Raul Fresh
10/04/18, 00:38:46
¿Es normal que se me descargue tan rápido el celular con esta rom?
detalles: -recién le compré batería nueva
-titan kernel instalado, Kernel auditor con conservative y greenify para hibernar.
- Compré un cargador Quick charge del G5, ya que cargador normal para el G4 no existen.
Presiento que es el quick charge, pero algún experimentado que me informe más, por favor.
Ytororo
19/04/18, 08:42:39
Se puede instalar esta rom h815p????
silentsei
19/04/18, 09:07:39
¿Es normal que se me descargue tan rápido el celular con esta rom?
detalles: -recién le compré batería nueva
-titan kernel instalado, Kernel auditor con conservative y greenify para hibernar.
- Compré un cargador Quick charge del G5, ya que cargador normal para el G4 no existen.
Presiento que es el quick charge, pero algún experimentado que me informe más, por favor.Yo compré una batería nueva y tengo el mismo problema. En el mejor de los casos llega a 3:30.
Ytororo
29/04/18, 02:44:32
Se puede instalar esta rom h815p????
Me respondo a mi mismo si funciona para lg h815p
Raul Fresh
23/05/18, 01:19:54
Necesito que alguien me explique si hice algun paso mal en los flasheos, sucede que ayer luego de agotarse toda la batería, traté de encenderlo y ocurrió bootloop.
1-full wipe y flasheo el bootloader
2-flasheo la rom
3-flasheo el baseband
4-flasheo el magisk
reinicio
5-wipes y flasheo el titan kernel
(Pierdo el root al instalar algún kernel)
susevista
23/05/18, 22:59:19
Necesito que alguien me explique si hice algun paso mal en los flasheos, sucede que ayer luego de agotarse toda la batería, traté de encenderlo y ocurrió bootloop.
1-full wipe y flasheo el bootloader
2-flasheo la rom
3-flasheo el baseband
4-flasheo el magisk
reinicio
5-wipes y flasheo el titan kernel
(Pierdo el root al instalar algún kernel)1. Desbloquear bootloader
2. Instalar TWRP
4. Wipes
5. Flash Rom desde TWRP
6. Reboot y paciencia en el primer arranque.
7. (Opcional) Flash Magisk y/o Kernel, yo solo le puse Magisk para poder usar Google Pay, con el Kernel que viene me va muy bien.
Raul Fresh
24/05/18, 01:12:42
2. Instalar TWRP
4. Wipes
5. Flash Rom desde TWRP
6. Reboot y paciencia en el primer arranque.
7. (Opcional) Flash Magisk y/o Kernel, yo solo le puse Magisk para poder usar Google Pay, con el Kernel que viene me va muy bien.
Gracias! lástima que ya no pueda hacerlo. No puedo entrar al recovery ya que mi boton de volumen bajo está dañado.. sólo puedo entrar a modo download. no sé que hacer :crybaby:
susevista
24/05/18, 09:09:08
Si arranca puedes entrar por adb. Sino en modo download puedes flashear la ROM stock desde el pc
luizao82
01/06/18, 09:53:52
Hola amigos,
Hace tiempo que no me conectaba, pero después de instalar este pedazo de ROM queria daros mi opinion.
Antes tenía la de genatax, que la verdad va maravillosa ,pero me lie a toquetear y la ensucie un poco. Decidí entonces probar esta. La verdad es que a nivel batería anda bastante parecido, aunque en esta rom no estoy usando Adiutor aún. Lo que noto es que le ha dado un punto de frescura al teléfono que me va a ayudar a aguantarlo unos meses más! Gracias por el trabajo!
-No encuentro la forma de desinstalar aplicaciones. Solo desde el menu de ajustes, por lo que desconozco si hay otra forma mas facil.
A mi también me tiene loco el tema de desintalar aplicaciones! No tiene ningún sentido, pero creo que la ROM es así.
luizao82
01/06/18, 09:56:11
Por cierto, una pregunta más. Quiero hacer un backup ahora que la tengo limpia. Lo intenté conTWRP pero la pantalla se quedó en negro y tuve que quitar la batería. He leído que pasa eso y hay que dejar que acabe él solo y se recupera. Lo habéis probado? Y si no, qué método de backup me recomendáis?
Gracias!
susevista
02/09/18, 12:58:55
Alguien con esta ROM ha logrado tener magisk 17 funcionando, yo desde que he actualizado a la última versión no logro tener safetynet
edulcorante1
02/09/18, 15:02:25
Me ha pasado lo mismo.
El magisk se descarga y la misma aplicación guarda el zip con el nombre Magisk-v17.1 en la memoria interna, en la carpeta Magiskmanager, entonces la sacas y la pones a la vista, entras en el recovery e instalas el zip, reinicias y sigues los pasos.
Me costó trabajo hasta que me di cuenta, suerte.
susevista
02/09/18, 15:09:19
Me ha pasado lo mismo.
El magisk se descarga y la misma aplicación guarda el zip con el nombre Magisk-v17.1 en la memoria interna, en la carpeta Magiskmanager, entonces la sacas y la pones a la vista, entras en el recovery e instalas el zip, reinicias y sigues los pasos.
Me costó trabajo hasta que me di cuenta, suerte.Pero te funciona el safetynet? A mí me instala bien magisk, y tengo root, pero no safetynet
edulcorante1
02/09/18, 15:32:22
Ahora que lo dices compruebo, pero como había perdido el root, en cuanto lo recuperé no miré nada más.
Me sale:
ctsProfile:false
basictintegrity:true
susevista
02/09/18, 15:39:45
Ahora que lo dices compruebo, pero como había perdido el root, en cuanto lo recuperé no miré nada más.
Me sale:
ctsProfile:false
basictintegrity:truePues eso no tienes safetynet, por lo que no puedes usar magisk hide y por lo tanto hay apps que no podrás usar como android pay, Netflix...
edulcorante1
02/09/18, 16:01:03
Vaya, nunca lo he usado.
edulcorante1
02/09/18, 18:05:52
Por lo que he leído es un problema del Kernel desactualizado.
El soporte de esta rom esta en un grupo de telegram y me parece que lo sigue llevando el que la hizo, si miras en las contestaciones de atrás encontrarás el grupo, suerte.
susevista
02/09/18, 18:18:02
Merci, voy a ver si encuentro alguna solución
the_naxhoo
02/09/18, 18:28:09
El problema del SafetyNet ctsProfile false, es sencillo de solucionar. Dado que la ROM v29a sólo fue una beta y no una actualización lanzada oficialmente, para Google tampoco lo es, por ende, la toma como "no oficial".
Ahora la solución:
1.- Abrir el archivo build.prop con algún editor (cualquiera que ustedes prefieran).
2.- Buscar y editar las siguientes líneas
ro.build.description=
ro.build.fingerprint=
Quedando así:
ro.build.description=p1_global_com-user 6.0 MRA58K 152940055675e release-keys
ro.build.fingerprint=lge/p1_global_com/p1:6.0/MRA58K/152940055675e:user/release-keys
3.- Guardan y reinician.
Prueban el SafetyNet y ahora debería dar true en ctsProfile! así como también Google Play dirá que el dispositivo está certificado :)
PD: Probablemente al reiniciar aparezca un mensaje de advertencia por el cambio que acabaron de hacer, pero no afecta en nada el funcionamiento de la ROM.
Saludos.
susevista
02/09/18, 18:50:34
El problema del SafetyNet ctsProfile false, es sencillo de solucionar. Dado que la ROM v29a sólo fue una beta y no una actualización lanzada oficialmente, para Google tampoco lo es, por ende, la toma como "no oficial".
Ahora la solución:
1.- Abrir el archivo build.prop con algún editor (cualquiera que ustedes prefieran).
ro.build.description=
ro.build.fingerprint=
Quedando así:
3.- Guardan y reinician.
Prueban el SafetyNet y ahora debería dar true en ctsProfile! así como también Google Play dirá que el dispositivo está certificado :)
PD: Probablemente al reiniciar aparezca un mensaje de advertencia por el cambio que acabaron de hacer, pero no afecta en nada el funcionamiento de la ROM.
Saludos.Perfecto, funciona. Muchísimas gracias.
edulcorante1
02/09/18, 19:12:44
http://i65.tinypic.com/wuklti.jpg
Gracias.
oskarrr
25/09/18, 11:03:14
Hay algún tutorial en español de como instalar esta rom, y también de desbloquear el bootloader ya que estoy en lollipop con root y me estoy pensando instalar esta rom que tan buena dicen que es
oskarrr
26/09/18, 11:14:28
Y cuando hacéis un backup para luego poder restaurar todos los programas sin problemas, con que programa lo haceis?
Gracias por la info. El mensaje de error aparece sólo la primera vez que reinicias o siempre?El problema del SafetyNet ctsProfile false, es sencillo de solucionar. Dado que la ROM v29a sólo fue una beta y no una actualización lanzada oficialmente, para Google tampoco lo es, por ende, la toma como "no oficial".
Ahora la solución:
ro.build.description=
ro.build.fingerprint=
Quedando así:
3.- Guardan y reinician.
Saludos.
the_naxhoo
Tengo esta ROM y quiero dejarla limpia (de multimedia, APPS y cuentas) para que use el móvil otra persona....
Puedo hacerlo desde Ajustes, reestablecer de fábrica??
the_naxhoo
30/03/19, 20:20:27
the_naxhoo
Tengo esta ROM y quiero dejarla limpia (de multimedia, APPS y cuentas) para que use el móvil otra persona....
Puedo hacerlo desde Ajustes, reestablecer de fábrica??
Claro. Desde los ajustes o desde TWRP limpiando solamente las particiones Data-Cache y Dalvik.
Claro. Desde los ajustes o desde TWRP limpiando solamente las particiones Data-Cache y Dalvik.
Gracias compi
Al final....lo intente desde el menu de Android y me saltó al recovery (lógico) y desde ahí le dia a Wipe DATA y me lo cargué todo :risitas: . No habia manera de flashear la ROM desde TWRP, lo hacía pero era como si no copiase ningún archivo. Pero ni esta ni ninguna otra, se reiniciaba y saltaba al TWRP otra vez
Al final tuve que forzar vuelta a STOCK con LGUP y modo download:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1483630
Por si a alguien le sucede!
danieltrueno
13/04/19, 13:55:49
Hola.
No he hecho nunca nada de esto. Siempre quería hacerlo por unas cosas y otras he ido aguantando con el teléfono. Ya ha llegado una situación en la que el teléfono me está dando muchos problemas y quiero ponerle ésta ROOM.
Pero no se hacer nada. No conozco ningún programa.
¿No hay algún video o tutorial paso a paso de cómo hacer todo? Es que es muchísimas información y gran parte en inglés...
http://thumbs.subefotos.com/190addce4a80922537fda26514593e86o.jpg (https://subefotos.com/ver/?190addce4a80922537fda26514593e86o.jpg)
esto es lo que tengo descargado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.