Ver la Versión Completa : Táctil loco, tiro de garantía. Proceso.
ydigoyo
02/02/18, 08:53:25
Hola. Llevo 6 meses con el S8 y un bien día noto que el táctil se vuelve inestable, zonas sin reconocimiento, pulsaciones fantasmas y fallos varios que se van agravando con los días hasta volverlo prácticamente inutilizable.
Decido tirar de garantía y llevarlo a un centro de Samsung reparación express. Allí me comunican que deben mandarlo a Madrid. Accedo y a los 9 días me comunican que puedo pasar a recogerlo.
Me han cambiado la pantalla y la batería, han hecho la estanqueidad y en sólo 9 días.
Tengo que decir que he quedado muy contento con el trato recibido y con el breve tiempo que han tardado. Todo sin problemas y de forma muy agradable y transparente.
El móvil parece nuevo y va como el primer día. Estoy sorprendido por todo el proceso. Así da gusto, bien por Samsung.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola. Llevo 6 meses con el S8 y un bien día noto que el táctil se vuelve inestable, zonas sin reconocimiento, pulsaciones fantasmas y fallos varios que se van agravando con los días hasta volverlo prácticamente inutilizable.
Decido tirar de garantía y llevarlo a un centro de Samsung reparación express. Allí me comunican que deben mandarlo a Madrid. Accedo y a los 9 días me comunican que puedo pasar a recogerlo.
Me han cambiado la pantalla y la batería, han hecho la estanqueidad y en sólo 9 días.
Tengo que decir que he quedado muy contento con el trato recibido y con el breve tiempo que han tardado. Todo sin problemas y de forma muy agradable y transparente.
El móvil parece nuevo y va como el primer día. Estoy sorprendido por todo el proceso. Así da gusto, bien por Samsung.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkCierto, en ocasiones hacen las cosas bien!
macrogonso
02/02/18, 10:24:18
El SAT de Samsung aún no lo he probado pero el de LG es impresionante. A una semana de acabar la garantía de mi LG G3 se le frió la placa base con pantalla azul. Lo envié, estuvo 1 día en Madrid y de vuelta. En total 3 días
elgavilla
02/02/18, 14:41:54
El SAT de Samsung aún no lo he probado pero el de LG es impresionante. A una semana de acabar la garantía de mi LG G3 se le frió la placa base con pantalla azul. Lo envié, estuvo 1 día en Madrid y de vuelta. En total 3 díasCoincido contigo el de LG es estupendo el LG g4 de mi mujer también se le quemó la placa en 5 días el móvil en casa y la cámara trasera estaba partida el cristal y asta se lo pusieron nuevo,hablan muy mal de el sat de samsung en está ocasión No,exactamente en qué zona de Madrid o donde as llamado para repararlo?
ydigoyo
02/02/18, 18:06:56
Coincido contigo el de LG es estupendo el LG g4 de mi mujer también se le quemó la placa en 5 días el móvil en casa y la cámara trasera estaba partida el cristal y asta se lo pusieron nuevo,hablan muy mal de el sat de samsung en está ocasión No,exactamente en qué zona de Madrid o donde as llamado para repararlo?
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkHola. Soy de Palma de Mallorca y llevé el móvil a una tienda de Samsung, allí mandaron el S8 al Sat de Madrid (Anovo) y muy bien, en 9 días en casa y bien reparado.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.