Ver la Versión Completa : Donde están las actualizaciones?
ebunbury32
02/02/18, 08:20:42
Ni una actualización, ni de seguridad ni nada y leo por la Red que no actualizaremos a oreo, estoy planteándome un cambio de móvil
Estáis contentos aún con el mate vosotros?
asturf3nix
02/02/18, 08:55:11
Ni una actualización, ni de seguridad ni nada y leo por la Red que no actualizaremos a oreo, estoy planteándome un cambio de móvil
Estáis contentos aún con el mate vosotros?esta parada la cosa si pero no te funciona bien? aguanta porque se avecinan cosas buenas..
doble tap ocultacion de botones, mejoras en la camara, correxcion en el brillo automatico y esperemos que si, OREO
Yo pienso que visto como le salio a xiaomi la cosa, huawei no quiere riesgos pero si ves el P Smart (Mate 10 super- Lite) es la prueba de que oreo esta pulida y a puntito de caramelo....
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
ebunbury32
02/02/18, 12:48:23
No se no se ojalá sea cierto pero a mi me da que no, leíste algo en algún sitio?
asturf3nix
02/02/18, 18:23:02
No se no se ojalá sea cierto [emoji23] pero a mi me da que no, leíste algo en algún sitio?las axtualizaciones del modelo chino ....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180202/962799858c84672cdc0a6dab90f7e42a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180202/c03d7a5c3a8d5e83154d7c0bab4d506d.jpg
Marco_BD
04/02/18, 21:29:42
Creo que se debe tener paciencia. Ya no es únicamente el caso de este dispositivo, la llegada de Oreo a cualquier smartphone está siendo muy muy lenta (muchos siguen saliendo con Nougat), tengamos fe [emoji123].
A mi me salió una actualización al poco de comprarlo ¿no te funciona bien? Yo creo que poco se puede mejorar y sinceramente no tiene ninguna necesidad o prisa de tener Oreo, esta versión ya es muy actual y completa. Si la ponen pues mejor pero apenas se va a notar cambios.
adrykds
10/02/18, 04:45:53
A mi me salió una actualización al poco de comprarlo ¿no te funciona bien? Yo creo que poco se puede mejorar y sinceramente no tiene ninguna necesidad o prisa de tener Oreo, esta versión ya es muy actual y completa. Si la ponen pues mejor pero apenas se va a notar cambios.
yo estoy esperando actualizaciones como agua de mayo, tengo problemas con el bluetooth y el manos libres de el coche, me lo enlaza bien y demás, pero a la hora de llamar se cortan las llamadas a los 8 segundos, he probado mil cosas y no hay solución... me toca las narices pagar una pasta ya importante por un teléfono y que algo tan básico no funcione, ni siquiera sueltan actualizaciones a ver si de rebote se soluciona algo...
por cierto, soy nuevo en el foro, un saludo a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.