PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Indicador de notificaciones en la pantalla principal?

manavari
02/02/18, 07:59:22
Hola gente, os traigo una duda, a ver si sabéis.

Vengo de un Samsung Gear S2 y una de las cosas que tenía y que más me gustaba era que en la pantalla principal del reloj, si había llegado alguna notificación aparecía un punto naranja en un lateral. De esa manera, sin necesidad de deslizar el dedo para ver si había notificaciones, sólo con ver ese puntito ya sabía que algo había.

¿Sabéis si hay algo así en el Amazfit? He estado enredando y no he visto nada. Sólo sé si hay notificaciones activando la pantalla y deslizando el dedo hacia arriba para que se abra el menú de las notificaciones. Si no hay algo parecido, ¿sabéis si alguna app lo apañaría?

Muchas gracias de antemano. ¡Saludos!

franjimenezca
02/02/18, 08:03:05
Hola gente, os traigo una duda, a ver si sabéis.

Vengo de un Samsung Gear S2 y una de las cosas que tenía y que más me gustaba era que en la pantalla principal del reloj, si había llegado alguna notificación aparecía un punto naranja en un lateral. De esa manera, sin necesidad de deslizar el dedo para ver si había notificaciones, sólo con ver ese puntito ya sabía que algo había.

¿Sabéis si hay algo así en el Amazfit? He estado enredando y no he visto nada. Sólo sé si hay notificaciones activando la pantalla y deslizando el dedo hacia arriba para que se abra el menú de las notificaciones. Si no hay algo parecido, ¿sabéis si alguna app lo apañaría?

Muchas gracias de antemano. ¡Saludos!Hola. Yo hice la misma consulta que tu pero por lo que me dijeron no habia nada de eso. No se si la cosa ha cambiado, no creo. La verdad es que seria muy util algo asi o que la notificacion permaneciera en pantalla hasta desecharla. A ver si en futuras actualizaciones implementan algo asi...

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

manavari
02/02/18, 08:19:50
Hola. Yo hice la misma consulta que tu pero por lo que me dijeron no habia nada de eso. No se si la cosa ha cambiado, no creo. La verdad es que seria muy util algo asi o que la notificacion permaneciera en pantalla hasta desecharla. A ver si en futuras actualizaciones implementan algo asi...

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Gracias, franjimenezca , a ver si se inventan algo. A mí esa funcionalidad me resultaba de lo más práctico, y en este reloj todavía lo sería más porque además hay que activar la pantalla para ver el menú de notificaciones.
¡Saludos!