Ver la Versión Completa : Sobrecalentamiento huawei p9
Buenas tardes. Mi celular es un huawei p9. Una máquina, excelente en todo sentido. Hasta que se me cayó. En fin, se me rompió la pantalla y después de tantos problemas me dijeron que se había arruinado la placa principal también debido a la no conexión de wifi y que se calentaba. Estaba super mal porque ni un año lo tengo. Le cambiaron la placa principal y la pantalla pero se me sigue sobrecalentando demasiado. Puedo llegar a tenerlo a 40° sólo viendo vídeos de YouTube o siquiera usando instagram cosa que antes no me pasaba. Y cuando utilizo la cámara se me va al tope, super calienta, lento y agota la bateria rápido. Qué será? Lo devolví para que lo revisen y me dijeron que ya estaba bien que era un problema de software. Alguna sugerencia? Desde ya muchísimas gracias.
Peterforlife
02/02/18, 05:29:36
Echale un ojo y prueba a ver que tal te va ahora. A mi algo se me calentaba si le daba mucho uso, pero dentro de lo normal
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
nahuel_gaturro
02/02/18, 15:52:19
Proba cambiando la batería amigo muchas veces y sobre todo después del manoseo se arruinan eso las calienta el celular se drenan muy rápido!si queres contanos en q parte se siente el calor inicial donde más calienta seguramente sea del.conector de bateria
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Se sobrecalienta en la parte de arriba. Entre la cámara y el lector de huella. Más cuando uso la cámara.
Será la batería? Espero que al menos sea eso y no que no tenga solución jajaja mil gracias!
Ah! Y creo que cuando me cambiaron la pantalla, me cambiaron la batería. Pero sigue igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.