PDA

Ver la Versión Completa : Consumo brutal de bateria

ivan.cebrian.127
01/02/18, 22:29:30
Buenas
Después de cambiar la pantalla por rotura tengo unos consumos bestiales, máximo 2 hora de pantalla

He cambiado a todas las ROMs prácticamente, oreo, nougat, Marshmallow...tanto stocks como custom

Siempre formateo todas las particiones y la memoria interna también
Solo me queda que sea la pantalla que consuma más que la original pero anoche probé a dejar el teléfono cargado y consumió un 40% de bateria sin tocarlo desde las 00:00 hasta las 8:00 de la mañana

Tiene que ser hardware por narices, solo me a quedado hacerle un formateo de bajo nivel, por cierto, la batería está ok
Alguna idea?

overhtc
01/02/18, 22:42:32
Buenas
Después de cambiar la pantalla por rotura tengo unos consumos bestiales, máximo 2 hora de pantalla

He cambiado a todas las ROMs prácticamente, oreo, nougat, Marshmallow...tanto stocks como custom

Siempre formateo todas las particiones y la memoria interna también
Solo me queda que sea la pantalla que consuma más que la original pero anoche probé a dejar el teléfono cargado y consumió un 40% de bateria sin tocarlo desde las 00:00 hasta las 8:00 de la mañana

Tiene que ser hardware por narices, solo me a quedado hacerle un formateo de bajo nivel, por cierto, la batería está ok
Alguna idea?

Mete alguna app (tipo BetterBatteryStats) que te indique que esta consumiendo tanto y mira también con el cpuspy o similar el uso de cpu... a ver si encuentras algo.

ivan.cebrian.127
01/02/18, 22:51:51
El cpuspy ya lo tengo y en principio entra en sueño profundo sin problema y los núcleos trabajan como deben alternándose
Acabo de instalar el betterbaterystats a ver qué me cuenta
Pero le he hecho demasiados formateos y cambio de ROMs y en todas consume demasiado
Algo chupa y no sé que, a ver esta noche que consumo tiene sin tocarlo

Gracias

01/02/18, 23:05:14
como sabes q la bateria esta ok? y otra pregunta: xq le cambiaste la pantalla? q fue lo q le paso? caida, agua...

ivan.cebrian.127
01/02/18, 23:32:28
Se cayó al suelo desde el sofá y cayó de plano, la pantalla se hizo añicos
He usado la aplicación propia de miui(ahora estoy con epicrom) además de varias aplicaciones del PlayStore y todas dicen que la batería está bien
El teléfono tiene 6 meses
Ahora le meteré el betterbaterystats

02/02/18, 02:16:47
fijate, si te sigue pasando despues de instalarle eso. pero podria ser problemas de hardware. x culpa de la caida.

ivan.cebrian.127
02/02/18, 08:16:43
Bueno, el resultado del betterbaterystats y CPU Spy parece que indican que todo normal, echarle un vistazo a ver qué pensáis

Esa lectura es de toda la noche sin tocarlo

ivan.cebrian.127
02/02/18, 08:20:43
Conocéis algún programa que te indique el consumo interno de los componentes del móvil?

Así podría compararlo con el vuestro para encontrar diferencias

alberttks
02/02/18, 08:44:25
Bueno, el resultado del betterbaterystats y CPU Spy parece que indican que todo normal, echarle un vistazo a ver qué pensáis

Esa lectura es de toda la noche sin tocarlo
Sinceramente.. según tus gráficas si te entra en deepslep.. pero tienes un consumo de 20 minutos a 2ghz .
La ley de Murphy no falla ... Si antes de cambiar pantalla iba bien.. o es la pantalla o al montar y desmontar tema de radio ..
Déjalo una noche en modo avión por si es la célula de radio .
Mira la intensidad de señal a ver qué te da en dbm y asu .
Por cierto tienes un doze ridículo para tenerlo por la noche sin tocarlo.. investiga tb por ahí

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ivan.cebrian.127
02/02/18, 09:06:55
Ok, voy a limpiar el teléfono otra vez y meter una stock de fábrica
Siempre trabajo por recovery, por miflash es lo mismo o limpia más el móvil

Gracias