PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con la vibración del Mate 10

jogaos
01/02/18, 22:25:33
hola todos, creo que este foro es muy informativo y quizás me podéis ayudar con una duda muy importante para mi.
Actualmente estoy usando el one plus 5, estoy contento con el todo va de lujo, PERO..
la vibración es muy suave y no la noto en los bolsillos, anteriormente tenia el iPhone 6S Plus y me resultaba mucho mejor, diría que el 80% de los mensajes y llamadas las notaba y podía contestar.
No conozco a nadie con un huawei reciente para hacer una prueba de la vibración, tampoco estoy en españa como para probarlos en alguna tienda tipo media markt.
Estaba pensando en el Mate 10 o su versión Pro, pero debido a que tengo que andar con el teléfono en silencio la mayoría del tiempo, es muy importante para mi que vibre fuerte.
Alguno me puede informar o comparar el mate 10 con el iPhones 6S plus o el 7 a nivel vibración de mensaje y llamadas?

rckhtc
01/02/18, 22:35:19
Ya te digo yo que la vibracion [emoji740] es una mierda, he tenido muchos teléfonos entre ellos el IPhone 7 plus y este vibra poco, es más los dos últimos que he tenido han sido S8 y s7 edge y los dos vibran el triple

AlfMolina80
01/02/18, 22:43:55
Como dice el compañero este móvil vibra poco, yo que lo llevo siempre en silencio enlazado con la Bip cuando esta se desconecta y me llaman no me entero de la vibracion si lo tengo en el bolsillo del pantalón.

jogaos
01/02/18, 22:55:51
gracias compañeros, es bueno saberlo, es una lastima me gustaba este teléfono pero ya esta descartado, al final creo que los iPhone son los que mas vibran a no ser que sepáis de algún tipo lg o sony que también vibren fuerte?