PDA

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO] No actualices 128 si valoras el sonido

Mark96
01/02/18, 22:07:38
Al loro!

Llevo un cabreo de proporciones inimaginables xD
Menuda basura de sonido con la 128 le ha metido Huawei

MALO, ENLATADO Y SOBRE TODO MUY BAJITO AL MAX DE POTENCIA

UNA P.... MIERDA DE SONIDO, TAL CUAL OS DIGO

PD Luego haré reset de fábrica, a ver si se corrige

PD2 Sorprendente nadie de los que ya tiempo atrás la disfrutan, no se hayan percatado de esto, es muy notorio

PD TRAS RESET SE SOLUCIONA

rckhtc
01/02/18, 22:11:39
Hola.

Te refieres por el altavoz del dispositivo o por auriculares [emoji442]

Mark96
01/02/18, 22:12:11
Hola.

Te refieres por el altavoz del dispositivo o por auriculares [emoji442]

Altavoz, luego comento el interno

rckhtc
01/02/18, 22:17:27
Como el interno?

Efectivamente lo acabo de comprobar y me da la sensación que llevas razón, se escucha más bajo y muy agudo

Mark96
01/02/18, 22:22:07
Como el interno?

Efectivamente lo acabo de comprobar y me da la sensación que llevas razón, se escucha más bajo y muy agudo

Por auriculares parece que bien, así de entrada no noto pérdida de calidad o potencia

Menuda jugada más mala xD
Mañana mismo lo vendo.... Con el sonido tan bueno, rico y fuerte y ahora nos lo estropean con semejante recorte...
Vamos, de gama baja baja...

Muy mal Huawei

joselillo1968
01/02/18, 22:22:18
Al loro!

PD2 Sorprendente nadie de los que ya tiempo atrás la disfrutan, no se hayan percatado de esto, es muy notorio

Joder......Espero no sea en auriculares también......Es lo que más valoro.....Menos mal no me dió por ponerla.
P.D.......Menos mal

rckhtc
01/02/18, 22:25:12
Joder......Espero no sea en auriculares también......Es lo que más valoro.....Menos mal no me dió por ponerla.
P.D.......Menos malYo con los auriculares no noto mucha diferencia lo único que utilizo los de serie que tampoco son muy allá, lo mismo algún compañero con unos cascos de los que te cubren todo el oído nos puede dar su opinión

rckhtc
01/02/18, 22:31:18
Yo con los auriculares no noto mucha diferencia lo único que utilizo los de serie que tampoco son muy allá, lo mismo algún compañero con unos cascos de los que te cubren todo el oído nos puede dar su opiniónPues ahora que lo miro bien puede ser que también tenga menos volumen, tenía los auriculares conectados a un míni transmisor Bluetooth y sonaban más o menos, los he conectado al teléfono directamente y se escucha bastante más bajo, tanto que lo aguanto perfectamente al máximo.
No se si sonaba antes así de bajo, no había conectado directamente nunca

Mark96
01/02/18, 22:47:01
P.D.......Menos mal

Por auriculares acabo de hacer más pruebas y sí, también algo menos potente, no tan exagerado como por altavoz y de calidad parece que algo más pobre

PRUEBAS CON POWERAMP

Con Youtube suena bastante peor

Seguiré con más pruebas después de resetear

Pfff, como no se corrija a la venta va

Trek2017
01/02/18, 22:49:48
Joer yo estoy en la 131 cómo hay rembrandt ?

luismax
01/02/18, 22:50:54
Mira haber con el reset, yo la 125 la tuve muy poco tiempo para comparar y música por eo altavoz del móvil tampoco suelo poner.

ElVela2
02/02/18, 00:06:28
Alguna prueba tras el reseteo? No le he dado al botón de actualizar de milagro. Menos mal que me ha dado por mirar el foro antes...

Mark96
02/02/18, 00:24:49
Alguna prueba tras el reseteo? No le he dado al botón de actualizar de milagro. Menos mal que me ha dado por mirar el foro antes...

Bueno compis, os traigo muy buenas noticias
Tras resetear el sonido vuelve a ser el de antes
Acabo de testear mediante youtube y la app música y sí , todo correcto
No sé si será tan bueno como con la 125 pero desde luego ha mejorado un montón después del reset de fábrica

PD Ya llevo 3 resets desde que lo tengo, muy normal no es tener que resetear s cada update

Pues eso, actualizad sin miedo, eso sí, reset obligado

Un saludo

ElVela2
02/02/18, 00:30:24
No sé si será tan bueno como con la 125 pero desde luego ha mejorado un montón después del reset de fábrica

PD Ya llevo 3 resets desde que lo tengo, muy normal no es tener que resetear s cada update

Un saludo

Cojonudo!

efrenzgz
02/02/18, 04:54:37
Pues ahora que lo miro bien puede ser que también tenga menos volumen, tenía los auriculares conectados a un míni transmisor Bluetooth y sonaban más o menos, los he conectado al teléfono directamente y se escucha bastante más bajo, tanto que lo aguanto perfectamente al máximo.
No se si sonaba antes así de bajo, no había conectado directamente nuncaSuena mas bajo, yo compongo música y me pego 24/7 con ella y mis beats audio mixr xD, estoy decepcionado

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

bitio
02/02/18, 07:27:45
no se yo pero tb al actualizar note eso pero otra version de mate 10 pro, lo resetee pero el sonido sigue igual, estoy esperando comprobar con otro equipo para ver si no son cosas mias

bolet
02/02/18, 08:04:34
Al loro!

Una preguntilla Mark96, cuando haces hard reset, instalas después todas las aplicaciones otra vez manualmente, configuraciones de cuenta, etc... o lo haces a través de copia de seguridad?

gracias

luismax
02/02/18, 10:41:17
Una preguntilla Mark96, cuando haces hard reset, instalas después todas las aplicaciones otra vez manualmente, configuraciones de cuenta, etc... o lo haces a través de copia de seguridad?

gracias

A ver qué te dice Mark pero por si te sirve yo hice lo de meter apps con la copia de seguridad de hisuite y las apps que tienen notificaciones me fallaban. Al reinstalarlas ya funcionaban correctamente.

bolet
02/02/18, 12:11:06
A ver qué te dice Mark pero por si te sirve yo hice lo de meter apps con la copia de seguridad de hisuite y las apps que tienen notificaciones me fallaban. Al reinstalarlas ya funcionaban correctamente.

Gracias,

a ver que dice el amigo Mark

armandocano
02/02/18, 15:35:30
No será que el Stereo + estaba activado y eso da menor calidad en el altavoz del telefono?

Geekman
02/02/18, 17:50:41
Suena mas bajo, yo compongo música y me pego 24/7 con ella y mis beats audio mixr xD, estoy decepcionado

Según Nark96 se corrige mediante reset de fábrica, lo has realizado?
No quisiera arrepentirme.

efrenzgz
02/02/18, 17:52:44
Según Nark96 se corrige mediante reset de fábrica, lo has realizado?
No quisiera arrepentirme.Si compi, todo bien ya, aunque en los cascos noto el audio mas bajo

Geekman
02/02/18, 17:59:36

Un saludo

Hola Mark96, cómo lo llevas, todo correcto?
Me preocupa sobre todo la calidad del sonido a través de auriculares
Gracias por tanta información

Mark96
02/02/18, 18:22:41
Hola Mark96, cómo lo llevas, todo correcto?
Me preocupa sobre todo la calidad del sonido a través de auriculares
Gracias por tanta información

Todo correcto, el sonido tras resetear ha vuelto a ser el de antes, alto y de calidad, puedes estar tranquilo

Un saludo

jeromolanos
02/02/18, 18:39:00
Actualizado y sin problemas de audio.

emailpjc
03/02/18, 01:16:13
Todo correcto, el sonido tras resetear ha vuelto a ser el de antes, alto y de calidad, puedes estar tranquilo

Un saludo¿Resetear? ¿Pero reset de apagar y encender o reset de restablecimiento de fabrica con la instalación de todas las aplicaciones, etc?

Mark96
03/02/18, 01:41:50
¿Resetear? ¿Pero reset de apagar y encender o reset de restablecimiento de fabrica con la instalación de todas las aplicaciones, etc?

Reset de fabrica.... esto si te aparece el fallo del sonido, sino no es obligado aunque yo lo recomiendo, sobre todo si es full ota
Con Huawei backup puedes hacer copia de todas las apps y datos inc... a la sd externa

Un saludo

emailpjc
03/02/18, 01:55:18
Reset de fabrica.... esto si te aparece el fallo del sonido, sino no es obligado aunque yo lo recomiendo, sobre todo si es full ota
Con Huawei backup puedes hacer copia de todas las apps y datos inc... a la sd externa

Un saludo¿Te refieres a hiSuite?

luisma2203
03/02/18, 08:56:07
Se puede hacer de las dos formas. Con la aplicación de backup que trae el teléfono y lo guardas en sd o con Hisuite y lo guardas en el ordenador.

Un saludo,

Mark96
03/02/18, 15:46:04
¿Te refieres a hiSuite?

A esta

emailpjc
04/02/18, 00:23:54
A estaGracias,
Al meterme en esa opción me da otras cuatro: hacer copia en el ordenador, en la memoria interna, en un usb y en la tarjeta sd pero si se quiero un reset completo no me vale la memoria interna ni la sd y como no tengo un usb que pueda enchufar pues tampoco, así que solo queda ordenador y cuando entro en ordenador me da instruciones para instalar hisuite para luego lanzar la copia desde el, así que no veo otro método. ¿Me ayudas?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180203/83842309344cb714be36593bd281b862.jpg

luisrojo
04/02/18, 00:39:49
Gracias,
Al meterme en esa opción me da otras cuatro: hacer copia en el ordenador, en la memoria interna, en un usb y en la tarjeta sd pero si se quiero un reset completo no me vale la memoria interna ni la sd y como no tengo un usb que pueda enchufar pues tampoco, así que solo queda ordenador y cuando entro en ordenador me da instruciones para instalar hisuite para luego lanzar la copia desde el, así que no veo otro método. ¿Me ayudas?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180203/83842309344cb714be36593bd281b862.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalkbuenas noches compi cuando haces hard reset la tarjeta sd o memoria externa no la toca asi que puedes poner la copia de seguridad en ella

emailpjc
04/02/18, 02:02:34
buenas noches compi cuando haces hard reset la tarjeta sd o memoria externa no la toca asi que puedes poner la copia de seguridad en ellaGracias pero esto me da un poco de miedito y quiero estar seguro. ¿os referís a la opción "restablecer datos de fabrica"?

Si es así ¿seleccionais la opción borrar datos de la memoria interna?

Y por último ¿que pasa con las cuentas de correo, aplicaciones y password? [emoji848][emoji848][emoji848]

luismax
04/02/18, 02:08:24
Si usas la copia de seguridad muchas apps no te funcionarán como deben, además de aparecer como no instaladas desde google play. Mi recomendación es instalar todo de 0, porque si cargas copia de seguridad al final si no va bien es trabajo doble.

Mark96
04/02/18, 05:37:27
Si usas la copia de seguridad muchas apps no te funcionarán como deben, además de aparecer como no instaladas desde google play. Mi recomendación es instalar todo de 0, porque si cargas copia de seguridad al final si no va bien es trabajo doble.

A mi todas las copias de las apps con sus datos usando la app nativa Huawei backup no me han dado el más mínimo error, es cono un titanium sin root
A malas puedes instalar sin sus datos.... pero repito, ni un error o bug

luismax
04/02/18, 15:03:12
A mi todas las copias de las apps con sus datos usando la app nativa Huawei backup no me han dado el más mínimo error, es cono un titanium sin root
A malas puedes instalar sin sus datos.... pero repito, ni un error o bug

Igual es por los datos, a partir de ahora probaré solo restaurando la app.

rihval
04/02/18, 15:22:37
Igual es por los datos, a partir de ahora probaré solo restaurando la app.

Ya, pero la gracia de este software es la restauración de los datos. Para restaurar solo las aplis te lo hace el mismo Google con la función de copia de seguridad que tiene ;-)

Un saludo

luismax
04/02/18, 15:25:13
Ya, pero la gracia de este software es la restauración de los datos. Para restaurar solo las aplis te lo hace el mismo Google con la función de copia de seguridad que tiene ;-)

Un saludo

Cierto, tienes razón.

Con la copia de seguridad suelo tener problemas con las notificaciones, que se soluciona siempre desinstalando e intalando de nuevo la app desde el google play.

Mark96
04/02/18, 17:01:00
Cierto, tienes razón.

Con la copia de seguridad suelo tener problemas con las notificaciones, que se soluciona siempre desinstalando e intalando de nuevo la app desde el google play.

Exacto, eso hago yo
Son pocas al menos no da mucho trabajo
Yo es que tengo 200 apps de usuario y claro... mucha pereza empezar de cero cada vez
Curiosamente la ACR me va perfecta sin reinstalar

emudem
04/02/18, 22:19:40
Al loro!

Casi siempre los bugs o problemas antes de decir que viene mal la rom hay que hacer hard reset para confirmarlo.