Ver la Versión Completa : Modificar Barra superior e inferior
bragadonvio
01/02/18, 21:10:23
Hola chicos, pues por fin hoy me ha llegado el bicho y trasteandolo lo he puesto casi a mi gusto excepto por un par de cosillas.
- Como se puede modificar la barra superior donde esta el simbolo del wifi, bateria etc para hacerlos mas grandes, es que ya uno tiene una edad y las cosas pekes como que uff, lo mismo esta facilisimo pero no lo encuento.
- Lo mismo pero en la inferior osea la que sale cuando quieres cerrar alguna aplicacion abierta anteriormente o ir hacia atras en alguna abierta.
Muchas gracias
carigleba
01/02/18, 21:43:47
Hola chicos, pues por fin hoy me ha llegado el bicho y trasteandolo lo he puesto casi a mi gusto excepto por un par de cosillas.
- Como se puede modificar la barra superior donde esta el simbolo del wifi, bateria etc para hacerlos mas grandes, es que ya uno tiene una edad y las cosas pekes como que uff, lo mismo esta facilisimo pero no lo encuento.
- Lo mismo pero en la inferior osea la que sale cuando quieres cerrar alguna aplicacion abierta anteriormente o ir hacia atras en alguna abierta.
Muchas gracias
No se puede, a no ser que haya alguna custom rom que lo implemente o modificando parametros del sistema. Lo que si se puede es ocultar la barra inferior y manejarlo a base de gestos (que es mucho mas comodo), con la aplicacion Edge Gestures, por ejemplo. Y en cuanto a la barra superior, tambien la puedes ocultar o tematizarla cambiando de tema, por ejemplo....
bragadonvio
01/02/18, 22:12:22
No se puede, a no ser que haya alguna custom rom que lo implemente o modificando parametros del sistema. Lo que si se puede es ocultar la barra inferior y manejarlo a base de gestos (que es mucho mas comodo), con la aplicacion Edge Gestures, por ejemplo. Y en cuanto a la barra superior, tambien la puedes ocultar o tematizarla cambiando de tema, por ejemplo....
Jope, pues esa sera la causa de que le meta una custom, porque es que sin gafas casi no veo los iconitos tan pekes.
Muchas gracias por contestar
drempix
01/02/18, 23:10:39
has probado a poner la letras grandes?
ajuster > pantalla > tamaño de la fuente, acabo de poner XXL y aparte de ver todo gigante, los parametros sale un poco mas centrados y grandes pero igual de pequeños lo de arriba pero tan solo deslizando las notificaciones ya se ve todo en grandecito, al igual te ayuda en algo
bragadonvio
02/02/18, 00:15:18
has probado a poner la letras grandes?
ajuster > pantalla > tamaño de la fuente, acabo de poner XXL y aparte de ver todo gigante, los parametros sale un poco mas centrados y grandes pero igual de pequeños lo de arriba pero tan solo deslizando las notificaciones ya se ve todo en grandecito, al igual te ayuda en algo
Gracias si, tengo las letras grandes, pero el simbolo del wifi, la bateria etc sigue chikiti chikitin, y la barra que sale abajo para ir hacia atras tambien, eso nole influye el tamaño de la letra
carigleba
02/02/18, 11:17:08
Gracias si, tengo las letras grandes, pero el simbolo del wifi, la bateria etc sigue chikiti chikitin, y la barra que sale abajo para ir hacia atras tambien, eso nole influye el tamaño de la letra
Yo te aconsejo que la barra de abajo la quites y uses el programa que te comenté para los gestos. Una vez que te habituas, ya no sabes vivir sin él....:ok:
bragadonvio
02/02/18, 11:22:41
Yo te aconsejo que la barra de abajo la quites y uses el programa que te comenté para los gestos. Una vez que te habituas, ya no sabes vivir sin él....:ok:
Cuando termine de meter cosillas lo probare, gracias
hisphano
02/02/18, 17:33:04
Lo mejor descarga unos de estos temas y los pruebas.
- Lineage N
- IOS Alakadarnya (Si quieres unos como IOS con iconos y letras que se pueden leer). No esta en el market de miui pero lo puedes buscar en los foros de miui.
http://en.miui.com/thread-1526346-1-1.html
También le puedes añadir el teclado del Experia que es muy parecido a IOS.
Yo es el que llevo puesto
bragadonvio
03/02/18, 00:49:43
Lo mejor descarga unos de estos temas y los pruebas.
- Lineage N
- IOS Alakadarnya (Si quieres unos como IOS con iconos y letras que se pueden leer). No esta en el market de miui pero lo puedes buscar en los foros de miui.
http://en.miui.com/thread-1526346-1-1.html
También le puedes añadir el teclado del Experia que es muy parecido a IOS.
Yo es el que llevo puesto
Lo del tema Lineage no funciona, sigue igual de peke, lo del foro aun no lo he mirado pero mientras he instalado el Nova Launcher que parece que es algo mas grande no mucho pero algo y de paso configuro los iconos y tal, seguire investigando.
hisphano
03/02/18, 15:00:12
Lo del tema Lineage no funciona, sigue igual de peke, lo del foro aun no lo he mirado pero mientras he instalado el Nova Launcher que parece que es algo mas grande no mucho pero algo y de paso configuro los iconos y tal, seguire investigando.
El Tema "Lineage N" digo N no el 999, si que tiene los iconos de la barra superior mas grandes. De echo yo me quejo de lo mismo y con este tema quedan bien.
También puedes usar alguno de terceros IOS, los cuales también los tienen un poco mas grandes.
https://www.mediafire.com/file/a323dmvlmbzfcdz/iOS+11+Pro.mtz
bragadonvio
03/02/18, 16:00:27
El Tema "Lineage N" digo N no el 999, si que tiene los iconos de la barra superior mas grandes. De echo yo me quejo de lo mismo y con este tema quedan bien.
También puedes usar alguno de terceros IOS, los cuales también los tienen un poco mas grandes.
https://www.mediafire.com/file/a323dmvlmbzfcdz/iOS+11+Pro.mtz
Si si, el N es el que tengo puesto, el primero que me sale al buscar por lineage, el 99 es el segundo y yo lo veo igual no se.
Los otros aun no los he probado
valsergi
04/02/18, 12:27:00
No se puede, a no ser que haya alguna custom rom que lo implemente o modificando parametros del sistema. Lo que si se puede es ocultar la barra inferior y manejarlo a base de gestos (que es mucho mas comodo), con la aplicacion Edge Gestures, por ejemplo. Y en cuanto a la barra superior, tambien la puedes ocultar o tematizarla cambiando de tema, por ejemplo....Estoy a punto de recibirlo!! Cómo se puede ocultar la barra inferior?? Gracias!
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
jcontanaya
05/02/18, 22:57:56
La barra inferior se oculta desde una de lag opciones del propio sistema (botones y gestos creo que se llama)...
... Pero...
... Es posible ocultar la superior?
carigleba
06/02/18, 01:06:02
La barra inferior se oculta desde una de lag opciones del propio sistema (botones y gestos creo que se llama)...
... Pero...
... Es posible ocultar la superior?
Yo la tengo oculta instalando un launcher alternativo. En mi caso Nova Launcher. No se si con el nativo se puede
jcontanaya
06/02/18, 04:43:50
Yo la tengo oculta instalando un launcher alternativo. En mi caso Nova Launcher. No se si con el nativo se puede
Pero eso sólo la oculta cuando estás en la pantalla principal.
Yo lo que busco básicamente es poder ocultarla sobre todo cuando uso Chrome (el navegador de la propia rom va muy bien, pero la sincronización de marcadores me hace falta, así que no puedo pasar sin Chrome)
carigleba
06/02/18, 09:09:23
Pero eso sólo la oculta cuando estás en la pantalla principal.
Yo lo que busco básicamente es poder ocultarla sobre todo cuando uso Chrome (el navegador de la propia rom va muy bien, pero la sincronización de marcadores me hace falta, así que no puedo pasar sin Chrome)
No se si podras hacerlo modificando el buildprop. Para la barra inferior se puede. Pero, hay que ser root y hay que saber lo que se toca....
bragadonvio
06/02/18, 09:25:30
No se si podras hacerlo modificando el buildprop. Para la barra inferior se puede. Pero, hay que ser root y hay que saber lo que se toca....
Hola, me imagino que si se podra, pero aun no me he decidido a hacerle el root, ya que de momento estoy bien con la global tal cual y hasta que no vea otra Rom cocinada que me guste me quedare asi.
Y por otro lado tampoco me he puesto nunca a modificar el prop por si jodo mas que arreglo ji jiji.
De todas maneras gracias por contestar
jcontanaya
06/02/18, 12:23:16
Hola, me imagino que si se podra, pero aun no me he decidido a hacerle el root, ya que de momento estoy bien con la global tal cual y hasta que no vea otra Rom cocinada que me guste me quedare asi.
Y por otro lado tampoco me he puesto nunca a modificar el prop por si jodo mas que arreglo ji jiji.
De todas maneras gracias por contestar
:dios:
Yo no es por miedo, sino porque en lo que llevo visto (apenas 12horas) el teléfono va como un tiro (llevo la global estable 9.2.3 creo que es)...
...y sobre todo me tiene impresionado con el tema de la batería, pues va a razón de un 10% por hora, lo cual me arroja casi 10 horas de pantalla (con el mismo uso el s8+ me daría unas 6 horas)...
... Así que de momento lo voy a disfrutar así jijiji
jcontanaya
07/02/18, 22:37:52
Bueno, pues he descubierto una manera más o menos sencilla de hacerlo.
Como hasta hace unos días tenía un s8+ en el que se presentaba el mismo problema, para solucionarlo usaba una aplicación para remapear el botón del Bixby...que te daba la opción de activar o desactivar ese modo de pantalla completa en el que se oculta la barra de estado.
Pues cuál ha sido mi sorpresa cuando me ha dado por instalarlo y veo que te da la opción de remapear los botones de volumen...
..
Así que he sacrificado el de volumen+ para ello.
El único problema es que cuando lo tienes en pantalla completa el teclado no funciona, y hay que darle permisos usando adb (como ocurría en el s8). Hasta mañana no puedo probar si funciona también es opción en el Mix2...
... El cualquier caso cuando vaya a escribir, tan sencillo como pulsar el botón y se desactiva la pantalla completa y ya está.
La aplicación es BXActions.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.bxactions
jcontanaya
08/02/18, 11:54:09
Bueno, pues he descubierto una manera más o menos sencilla de hacerlo.
Como hasta hace unos días tenía un s8+ en el que se presentaba el mismo problema, para solucionarlo usaba una aplicación para remapear el botón del Bixby...que te daba la opción de activar o desactivar ese modo de pantalla completa en el que se oculta la barra de estado.
Pues cuál ha sido mi sorpresa cuando me ha dado por instalarlo y veo que te da la opción de remapear los botones de volumen...
..
Así que he sacrificado el de volumen+ para ello.
El único problema es que cuando lo tienes en pantalla completa el teclado no funciona, y hay que darle permisos usando adb (como ocurría en el s8). Hasta mañana no puedo probar si funciona también es opción en el Mix2...
... El cualquier caso cuando vaya a escribir, tan sencillo como pulsar el botón y se desactiva la pantalla completa y ya está.
La aplicación es BXActions.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.bxactions
Bueno pues ya está comprobado, y funciona sin problemas dándole permisos por adb.
carigleba
08/02/18, 13:43:37
Bueno pues ya está comprobado, y funciona sin problemas dándole permisos por adb.
Puedes poner algún tuto? Es reversible?
homorrank
08/02/18, 15:47:19
Yo te aconsejo que la barra de abajo la quites y uses el programa que te comenté para los gestos. Una vez que te habituas, ya no sabes vivir sin él....:ok:Cual es ese programa?
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
jcontanaya
08/02/18, 16:42:38
Bueno, pues mi gozo en un pozo.
El asunto funciona siempre y cuando no hagamos lo de darle permisos por ADB, porque entonces cuando reiniciemos la hemos "jodid*"...
... He hecho un reinicio y me he visto obligado a hacer un wipedata desde el recovery (es la única opción que deja el recovery de serie)... Así que nos conformaremos con ponerlo a pantalla completa pero sin usar en ese momento el teclado...y por cierto, en este momento tampoco funciona el botón de atrás :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.