PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema serio, se reinicia


alberteam9
01/02/18, 19:20:49
Buenas, acabo de comprarme este redmi 5 plus, y todo genial hasta que lo pongo a cargar. Salta el reinicio, así de repente, y vuelve a reiniciarse, vamos, un bucle constante. He metido china developer por si era la estable lo que daba problemas, pero sigue exactamente igual. Alguien sabe cual puede ser el problema ? Estoy de los nervios, nose si es problema de hardware o software. Y como tengo que esperar los dichosos 15 días para desbloquear el bootloader, que esa es otra, alguien sabe como saltarse los 15 días ?.

Gracias.:(:(:(

Sniper G
01/02/18, 19:28:08
Buenas, acabo de comprarme este redmi 5 plus, y todo genial hasta que lo pongo a cargar. Salta el reinicio, así de repente, y vuelve a reiniciarse, vamos, un bucle constante. He metido china developer por si era la estable lo que daba problemas, pero sigue exactamente igual. Alguien sabe cual puede ser el problema ? Estoy de los nervios, nose si es problema de hardware o software. Y como tengo que esperar los dichosos 15 días para desbloquear el bootloader, que esa es otra, alguien sabe como saltarse los 15 días ?.

Gracias.:(:(:(


Hola Alberteam9, no soy experto en el tema técnico, pero si te puedo decir que tu asunto es nuevo por que he leido tantos problemas del 5 plus..por el tema del boot bloqueado..los brickeos ect...que tu problema de los reinicios tiene pinta de hardware, es la primera noticia que tengo.
Espero equivocarme

Un saludo y espero que lo soluciones.

alberteam9
01/02/18, 19:31:31
Hola Alberteam9, no soy experto en el tema técnico pero si te puedo decir que tu asunto es nuevo por que he leido tantos problemas del 5 plus..por el tema del boot bloqueado..los brickeos ect...que tu problema de los reinicios tiene pinta de hardware es la primera noticia que tengo.
Espero equivocarme.

Un saludo y espero que lo soluciones.

Espero que no sea hardware, porque sino...pfff

Sniper G
01/02/18, 19:33:44
Espero que no sea hardware, porque sino...pfff

Aun no tengo el telefono, supongo que para la semana que viene..y estoy acojonado, esto me pasa por comprar cosas a 12.000 km de casa. Es la primera vez que compro un movil en Aliexpress y seguramente que el ultimo.

alberteam9
01/02/18, 19:53:12
Apagado carga perfectamente, pero encendido, le pongo el cargador, se enciende el led, de repente se apaga y enciende el led de nuevo, y el movil se reinicia. Madre mia...

Sniper G
01/02/18, 19:57:07
Apagado carga perfectamente, pero encendido, le pongo el cargador, se enciende el led, de repente se apaga y enciende el led de nuevo, y el movil se reinicia. Madre mia...

Joer macho pues que mala suerte, a ver si algun técnico de este foro te puede echar una mano.

majetillo
01/02/18, 21:03:40
¿Has probado con otro cable?

manf
01/02/18, 21:14:17
Buenas, acabo de comprarme este redmi 5 plus, y todo genial hasta que lo pongo a cargar. Salta el reinicio, así de repente, y vuelve a reiniciarse, vamos, un bucle constante. He metido china developer por si era la estable lo que daba problemas, pero sigue exactamente igual. Alguien sabe cual puede ser el problema ? Estoy de los nervios, nose si es problema de hardware o software. Y como tengo que esperar los dichosos 15 días para desbloquear el bootloader, que esa es otra, alguien sabe como saltarse los 15 días ?.

Gracias.:(:(:(


Porque no flasheas nuevamente la China estable, que es la que tiene que llevar de origen, usa el XiaoMiTool te lo hace autómatico, o en caso de que te funcione utiliza la herramienta de flasheo de Xiaomi, debería de solucionarse, espero. ¿Tú recuerdas haber hecho algo raro o alguna modificación en el móvil antes de que sucediera ese problema?

alberteam9
01/02/18, 23:02:50
No me deja flashear con xiaomitool me da error. Yo el movil lo tengo desde hoy, no he modificado nada, ni bootloader ni nada, simplemente ponerlo en marcha. Cada vez que apago la pantalla se reinicia, y la batería baja y calienta. Voy a intentarlo con mi flash

DeidaS
01/02/18, 23:08:04
Por los síntomas parece cosa de la batería. Como último recurso podrías probar a descargar del todo la batería y cargarla de nuevo al 100% con el teléfono apagado y, una vez cargado, desconectarlo y dejarlo enfriar un par de horas.

Suerte!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

alberteam9
01/02/18, 23:21:49
Nada con mi flash tampoco me deja flashear, me da error. No se que hacer, lo de descargar la bateria y cargarlo y reposar ya lo he hecho. Como cojo... meto mano al flasheo para poder recuperar el dichoso movil ? necesito ayuda si o si cuanto antes porfavor

Sniper G
02/02/18, 01:15:34
Nada con mi flash tampoco me deja flashear, me da error. No se que hacer, lo de descargar la bateria y cargarlo y reposar ya lo he hecho. Como cojo... meto mano al flasheo para poder recuperar el dichoso movil ? necesito ayuda si o si cuanto antes porfavor

Si como tu dices no has tocado nada..y te llego ayer y tal..esto me da que tienes un problema serio en la bateria, por lo general no es normal que eso ocurra... lo mejor sera que hagas una devolución por fallo de la bateria, que se descarge y se caliente eso no me gusta ni un pelo. Dudo que cambiando una rom o cualquier otro programa vaya a solucionarlo (espero equivocarme). Y como ya te digo, no es normal. Por curiosidad... a que tienda le has comprado el teléfono?

Un saludo.

manf
02/02/18, 09:24:41
Nada con mi flash tampoco me deja flashear, me da error. No se que hacer, lo de descargar la bateria y cargarlo y reposar ya lo he hecho. Como cojo... meto mano al flasheo para poder recuperar el dichoso movil ? necesito ayuda si o si cuanto antes porfavor

Una pregunta.
¿Que ROM llevaba de origen? ¿la que te puso el chino en su tienda que incluye el idioma español? ¿O la china ingles original de fábrica? A ver si es que era la refrita y se actualizó por OTA y acabó en brick....

alberteam9
02/02/18, 10:23:49
Una pregunta.
¿Que ROM llevaba de origen? ¿la que te puso el chino en su tienda que incluye el idioma español? ¿O la china ingles original de fábrica? A ver si es que era la refrita y se actualizó por OTA y acabó en brick....

La china ingles.original. Lo que quiero saber es como flasheo en limpio, totalmente para poder ver si es culpa de la rom o no. He probado con miflash y error, y con xiaomitools tambien error.

alberteam9
02/02/18, 11:08:43
Ahora me deja con xiaomitools, cruzo los dedos para que esto funcione...

manf
02/02/18, 12:20:18
Ahora me deja con xiaomitools, cruzo los dedos para que esto funcione...



a ver si tienes suerte. Supongo que no habilitaste la depuración de USB,
porque entonces creo q podrías haber accedido a flashear por ADB.

alberteam9
02/02/18, 13:26:29
Pues nada, he encontrado el problema. Es el wifi, en cualquiera de las dos rom chinas estable y developer, el wifi es el causante de los reinicios.

manf
02/02/18, 13:39:13
Pues nada, he encontrado el problema. Es el wifi, en cualquiera de las dos rom chinas estable y developer, el wifi es el causante de los reinicios.

¿...Pero te deja arrancar en modo flash (con muñequito del bootloader)...???

alberteam9
02/02/18, 13:41:06
¿...Pero te deja arrancar en modo flash (con muñequito del bootloader)...???

si sin problemas, flashear me deja y todo. He flasheado ya 3 veces, la estable y la developer, y el problema es el mismo, el maldito wifi. Quiero meter twrp y miui eu para hacer un flash totalmente renovado, pero con los dichosos 15 dias de espera no puedo, como lo hago ? el wifi es el causante, nada mas.

manf
02/02/18, 13:45:06
si sin problemas, flashear me deja y todo. He flasheado ya 3 veces, la estable y la developer, y el problema es el mismo, el maldito wifi. Quiero meter twrp y miui eu para hacer un flash totalmente renovado, pero con los dichosos 15 dias de espera no puedo, como lo hago ? el wifi es el causante, nada mas.

ah... ¿ya pediste el desbloqueo de los 15 días...?
lo del wifi es raro, ¿te deja conectar por datos móviles...?

DeidaS
02/02/18, 13:45:14
si sin problemas, flashear me deja y todo. He flasheado ya 3 veces, la estable y la developer, y el problema es el mismo, el maldito wifi. Quiero meter twrp y miui eu para hacer un flash totalmente renovado, pero con los dichosos 15 dias de espera no puedo, como lo hago ? el wifi es el causante, nada mas.Si le has metido las roms oficiales estables y aún así te falla, entonces es problema de hardware y te tendrán que cambiar el teléfono.

Cono última prueba, flashea la china estable que venia de serie y restaura la configuración de fábrica. Si aún así falla, es hardware :(

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

alberteam9
02/02/18, 13:46:38
¿ah... ya pediste el desbloqueo de los 15 días...?

Claro, lo pedí ayer cuando compre el movil.

alberteam9
02/02/18, 13:47:38
Pero es que no hay forma alguna de evitar esos 15 dias ? enserio es que no se que hacer, el movil funciona si no activo el wifi, pero estar asi...

manf
02/02/18, 13:54:46
Los 15 días son sagrados. o hacer uso del test point.

alberteam9
02/02/18, 14:23:31
Me gustaría saber si hay alguna forma de hacerle una reinstalación al driver del wifi o al archivo que lo lleve sin ser root o algo. Busco y busco y no encuentro ni una solución.

DeidaS
02/02/18, 14:32:03
Me gustaría saber si hay alguna forma de hacerle una reinstalación al driver del wifi o al archivo que lo lleve sin ser root o algo. Busco y busco y no encuentro ni una solución.Podrías probar de conectarte a otro punto de acceso wifi, a ver si te pasa con todos. Se reinicia sólo con encender el wifi?

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

alberteam9
02/02/18, 14:35:07
Podrías probar de conectarte a otro punto de acceso wifi, a ver si te pasa con todos. Se reinicia sólo con encender el wifi?

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si, no hace falta ni conectarse a una red. Yo creo que hace conflicto o con los datos o el gps o algo. No creo que la antena wifi este mal, sino no me reconocería las redes, ni descargaría ni nada.

manf
02/02/18, 16:07:21
Si, no hace falta ni conectarse a una red. Yo creo que hace conflicto o con los datos o el gps o algo. No creo que la antena wifi este mal, sino no me reconocería las redes, ni descargaría ni nada.



Vamos por partes, porque me quedo fuera de juego. Tu puedes encender el móvil, y llegar hasta la pantalla con el menú? si es así... con el móvil encendido, entiendo que deberías poder utilizar el XiaoMiTool, e instalar de nuevo una ROM original china, descarga la ROM nuevamente, a ver si la que tienes está errónea, y sobre todo asegurate de tener habilitada la depuración de USB, ésto no debería dar problemas, mira de usar el cable USB original, e instalar bien los drivers de Xiaomi para que el PC reconozca correctamente el movil.

alberteam9
02/02/18, 16:37:06
Vamos por partes, porque me quedo fuera de juego. Tu puedes encender el móvil, y llegar hasta la pantalla con el menú? si es así... con el móvil encendido, entiendo que deberías poder utilizar el XiaoMiTool, e instalar de nuevo una ROM original china, descarga la ROM nuevamente, a ver si la que tienes está errónea, y sobre todo asegurate de tener habilitada la depuración de USB, ésto no debería dar problemas, mira de usar el cable USB original, e instalar bien los drivers de Xiaomi para que el PC reconozca correctamente el movil.

A ver, puedo funcionar perfectamente con el movil, ya he flasheado con xiaomitools 3 veces las rom chinas tanto la estable como la developer, pero el problema sigue. Lo de flashear no me sirve para solucionar el wifi, que es el problema, que si pongo el wifi el movil se reinicia sin el wifi el movil va perfectamente. Lo que busco es una solución alternativa al flasheo. Si se puede bien, sino tendré que esperar los 15 días para meter el twrp y ahí ya cargarme todo el sistema entero con los wipes, y meter limpio miui eu.

manf
02/02/18, 17:33:09
A ver, puedo funcionar perfectamente con el movil, ya he flasheado con xiaomitools 3 veces las rom chinas tanto la estable como la developer, pero el problema sigue. Lo de flashear no me sirve para solucionar el wifi, que es el problema, que si pongo el wifi el movil se reinicia sin el wifi el movil va perfectamente. Lo que busco es una solución alternativa al flasheo. Si se puede bien, sino tendré que esperar los 15 días para meter el twrp y ahí ya cargarme todo el sistema entero con los wipes, y meter limpio miui eu.

Es que sigo sin comprender que se te reinicie sin más, cada vez que activas el wifi. Yo lo que haría es, primero comprobar que tienes habilitado las opciones de desarrollo, habilitar depuración USB, hacer un reset de fábrica desde el propio menú de MIUI, y cuando inicie, elegir el idioma ingles, y saltar todos los siguientes pasos (incluido la conexión al wifi) hasta llegar al menu final (pantalla de inicio) verificar de nuevo opciones desarrollo habilitar depuración de USB, hacer un reset duro, al router de tu casa y cuando ya te funcione, intentar conectar el móvil al wifi del router (recuerda que éste movil puede funcionar en Wifi 2.4Ghz. y 5Ghz.) por lo que si tienes un ruter de los nuevos, puedes hacer la prueba con las 2 bandas. Y a ver que pasa, y nos vas contando....

alberteam9
02/02/18, 19:54:15
Es que sigo sin comprender que se te reinicie sin más, cada vez que activas el wifi. Yo lo que haría es, primero comprobar que tienes habilitado las opciones de desarrollo, habilitar depuración USB, hacer un reset de fábrica desde el propio menú de MIUI, y cuando inicie, elegir el idioma ingles, y saltar todos los siguientes pasos (incluido la conexión al wifi) hasta llegar al menu final (pantalla de inicio) verificar de nuevo opciones desarrollo habilitar depuración de USB, hacer un reset duro, al router de tu casa y cuando ya te funcione, intentar conectar el móvil al wifi del router (recuerda que éste movil puede funcionar en Wifi 2.4Ghz. y 5Ghz.) por lo que si tienes un ruter de los nuevos, puedes hacer la prueba con las 2 bandas. Y a ver que pasa, y nos vas contando....

Nada, sigue igual. Ya he hecho absolutamente todo lo que se puede hacer pero nada. A esperar el desbloqueo de bootloader, me cag...en todo

manf
02/02/18, 20:13:51
Nada, sigue igual. Ya he hecho absolutamente todo lo que se puede hacer pero nada. A esperar el desbloqueo de bootloader, me cag...en todo


Bueno... 15 días pasan rápido, y después a meterle mano.

Pero sigo pensando que eso del wifi es rarísimo....:-)

kadoc01
02/02/18, 20:26:54
sabes hacer algo por adb-fastboot?

alberteam9
02/02/18, 20:40:26
sabes hacer algo por adb-fastboot?

Si, si tienes alguna solución increible. He probado ya varias cosas por fastboot adb pero nada, cual es tu solución o tu ayuda ? Proponme lo que quieras porque ahora mismo estoy que le metería una host...al dueño de xiaomi por decir que espere la gente a abrir sus bootloader...tus muert....:risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

kadoc01
02/02/18, 20:41:48
Si, si tienes alguna solución increible. He probado ya varias cosas por fastboot adb pero nada, cual es tu solución o tu ayuda ? Proponme lo que quieras porque ahora mismo estoy que le metería una host...al dueño de xiaomi por decir que espere la gente a abrir sus bootloader...tus muert....:risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:Hay una manera de cargarte el software y que empieze de cero pero no la encuentro, cuando lo tenga te digo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

alberteam9
02/02/18, 20:42:00
Sigo pensando que en el kernel hay algo mal puesto, o en el build.prop o algún otro archivo que configure el wifi. El hardware no puede ser si no no me dejaría buscar redes wifi...

alberteam9
02/02/18, 20:42:46
Hay una manera de cargarte el software y que empieza de cero pero no la encuentro, cuando lo tenga te digo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Genial, en cuanto lo tengas mandamelo, porque tengo unas ganas de reventar software kernel y todo aa la vez que te cagas :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

kadoc01
02/02/18, 20:44:33
Genial, en cuanto lo tengas mandamelo, porque tengo unas ganas de reventar software kernel y todo aa la vez que te cagas :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:Era por otro móvil xiaomi pero supongo q será lo mismo pero no hay manera de encontrarlo ya te dire

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

alberteam9
02/02/18, 20:46:01
Era por otro móvil xiaomi pero supongo q será lo mismo pero no hay manera de encontrarlo ya te dire

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Cuando puedas. Gracias por ayudarme :dios:

alberteam9
02/02/18, 20:48:48
Alguien se viene a China a meterle de host...al tio que decidió bloquear el acceso a bootloader ? estoy quemado no, lo siguiente. :loco: :silbando: X-D

manf
02/02/18, 21:26:20
Alguien se viene a China a meterle de host...al tio que decidió bloquear el acceso a bootloader ? estoy quemado no, lo siguiente. :loco: :silbando: X-D


Bloquear el Bootloader, no es exclusivo de Xiaomi, la mayoría de las marcas conocidas lo hacen desde hace tiempo. Y muchas ni te facilitan el desbloqueo, tienes que buscar herramientas alternativas, a mí me pasó no hace mucho con dos LG G3, me costó dios y ayuda, pero al final encontré las herramientas para hacerlo y ahora van con el Boot abierto, uno con LineageOS y el otro con Resurrection Remix, y menudo cambio...

kadoc01
02/02/18, 22:14:46
Alguien se viene a China a meterle de host...al tio que decidió bloquear el acceso a bootloader ? estoy quemado no, lo siguiente. :loco: :silbando: X-DPues nada no te sirve lo mío para este phone lo siento

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

kadoc01
02/02/18, 22:17:02
Bloquear el Bootloader, no es exclusivo de Xiaomi, la mayoría de las marcas conocidas lo hacen desde hace tiempo. Y muchas ni te facilitan el desbloqueo, tienes que buscar herramientas alternativas, a mí me pasó no hace mucho con dos LG G3, me costó dios y ayuda, pero al final encontré las herramientas para hacerlo y ahora van con el Boot abierto, uno con LineageOS y el otro con Resurrection Remix, y menudo cambio...Todos, ya hay muy pocos q te traigan el bootloader desbloqueado o ninguno,
sobre todo los de huella y tal

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

manf
02/02/18, 22:31:17
Todos, ya hay muy pocos q te traigan el bootloader desbloqueado o ninguno,
sobre todo los de huella y tal

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Bueno, algunas marcas chinas aún no hacen nada al respecto (de momento), pero las que trabajan a nivel global (si o si) todas bloquean el boot, ahí si que pasas por el "aro", y nada de ir a "lloriquear" para que te den la llave del boot, las grandes marcas se cierran en banda y si no te parece bien, pues "te jodes"....:risitas:

alberteam9
03/02/18, 15:58:31
Bueno, pues el movil funciona bien lo dicho, siempre y cuando no me conecte a una red wifi. Si dejo el wifi activado pero no me conecto a ninguna red, no se reinicia. Lo dicho, esto es problema de kernel segurísimo, el hardware funciona a la perfección, he hecho pruebas con apks de testeo, con el test propio de miui etc, y la banda wifi funciona a la perfección. Esto es cuestión de esperar al desbloqueo de bootloader y cargarme absolutamente todo, desde el kernel hasta el sistema entero.

kadoc01
03/02/18, 16:01:05
Bueno, pues el movil funciona bien lo dicho, siempre y cuando no me conecte a una red wifi. Si dejo el wifi activado pero no me conecto a ninguna red, no se reinicia. Lo dicho, esto es problema de kernel segurísimo, el hardware funciona a la perfección, he hecho pruebas con apks de testeo, con el test propio de miui etc, y la banda wifi funciona a la perfección. Esto es cuestión de esperar al desbloqueo de bootloader y cargarme absolutamente todo, desde el kernel hasta el sistema entero.Q cosas, estos xinos, por vender les suda too macho

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

alberteam9
03/02/18, 16:04:48
Q cosas, estos xinos, por vender les suda too macho

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Así estamos. Vergonzoso. Al menos puedo usarlo, aunque sea sin wifi. Menos mal que tengo datos de sobra para sobrevivir los 13 días que me quedan de desbloqueo :sisi1::sisi1:

kadoc01
03/02/18, 16:08:33
Así estamos. Vergonzoso. Al menos puedo usarlo, aunque sea sin wifi. Menos mal que tengo datos de sobra para sobrevivir los 13 días que me quedan de desbloqueo :sisi1::sisi1:Cuando desbloquees mete la eu q va de cine y lleva ota semanal yo no quiero otra

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

manf
03/02/18, 17:25:46
Bueno, pues el movil funciona bien lo dicho, siempre y cuando no me conecte a una red wifi. Si dejo el wifi activado pero no me conecto a ninguna red, no se reinicia. Lo dicho, esto es problema de kernel segurísimo, el hardware funciona a la perfección, he hecho pruebas con apks de testeo, con el test propio de miui etc, y la banda wifi funciona a la perfección. Esto es cuestión de esperar al desbloqueo de bootloader y cargarme absolutamente todo, desde el kernel hasta el sistema entero.


¿Has probado a conectar a otra red wifi...?
¿Te sucede lo mismo...?

alberteam9
04/02/18, 00:01:25
¿Has probado a conectar a otra red wifi...?
¿Te sucede lo mismo...?

Lo mismo...Si he probado todo ya

manf
04/02/18, 09:50:56
Lo mismo...Si he probado todo ya

Pues, si no se soluciona con otra ROM cuando liberes el boot. es que hay un problema...

alberteam9
04/02/18, 13:02:17
Pues, si no se soluciona con otra ROM cuando liberes el boot. es que hay un problema...

12 días aún...se va a hacer eterno. No puedo creerme que no haya ni una sola solución a evitar los 15 días. Ni con testpoint se podría ? a estas alturas hago lo que haga falta.

Deckard_Z1000
04/02/18, 14:33:25
¿Pero esto de los 15 días es cosa del Redmi 5 5/Plus? Lo pregunto porque creo recordar que en el Redmi Note 4 el tiempo de espera para desbloquear es de 3 días desde que Xiaomi envía el código, se me hace rara tanta diferencia de tiempo entre uno y otro terminal...

eloti
04/02/18, 14:45:17
Cuando desbloquees mete la eu q va de cine y lleva ota semanal yo no quiero otra

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

algun tutorial que poder seguir?

kadoc01
04/02/18, 14:59:07
algun tutorial que poder seguir?En la propia página está todo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

santi_sc
04/02/18, 15:17:18
¿Pero esto de los 15 días es cosa del Redmi 5 5/Plus? Lo pregunto porque creo recordar que en el Redmi Note 4 el tiempo de espera para desbloquear es de 3 días desde que Xiaomi envía el código, se me hace rara tanta diferencia de tiempo entre uno y otro terminal...Yo tampoco lo entiendo eso de los 15 días. Hace poco desbloquee el Mi Note 3 y fueron 72 horas lo que toco esperar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

manf
04/02/18, 15:38:06
!12 días aún...se va a hacer eterno. No puedo creerme que no haya ni una sola solución a evitar los 15 días. Ni con testpoint se podría ? a estas alturas hago lo que haga falta.

Ten paciencia que cuando tengas el bootloader abierto lo agradecerás, y yo lo del testpoint no lo haría a no ser necesario, y dudo que sea la solución definitiva.

eloti
04/02/18, 15:47:03
En la propia página está todo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

pues por mucho que busco no encuentro como hacerlo de manera clara

kadoc01
04/02/18, 15:52:40
pues por mucho que busco no encuentro como hacerlo de manera claraDonde están todos los nombres de los dispositivos debajo está todo este es el Vince.....
Debes tener el bootloader abierto
Bajar el twrp correspondiente
Y tener el adb en el pc con sus drivers correspondientes instalados
El recovery se mete por fastboot por código de comandos por adb
Una vez tienes el recovery con una tarjeta o USB metes la ROM desde el recovery más o menos es eso de memoria
También debes tener la diputación activada en el phone


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

alberteam9
05/02/18, 14:39:53
Soy un impaciente...jajajaja, he abierto y hecho testpint, no me gana un chino que les jod....:platano:X-D

Sniper G
05/02/18, 18:56:01
Soy un impaciente...jajajaja, he abierto y hecho testpint, no me gana un chino que les jod....:platano:X-D

:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: ya nos contaras que tal la bateria.
Suerte!!!

alberteam9
06/02/18, 17:11:02
Final trágico para el móvil. Cada vez iba a peor, lo he devuelto y me han reembolsado el dinero, menos mal. Me he pillado el huawei mate 10 lite, diferencias no, lo siguiente. Esto si es un móvil, ni roms chinas ni mierdas, jajajaja. EMUI de momento me flipa me recuerda a MIUI y encima sin tener que dar permisos. Bye bye xiaomi para siempre, hemos acabado mal. :besito::risitas:

Sniper G
06/02/18, 21:58:31
Final trágico para el móvil. Cada vez iba a peor, lo he devuelto y me han reembolsado el dinero, menos mal. Me he pillado el huawei mate 10 lite, diferencias no, lo siguiente. Esto si es un móvil, ni roms chinas ni mierdas, jajajaja. EMUI de momento me flipa me recuerda a MIUI y encima sin tener que dar permisos. Bye bye xiaomi para siempre, hemos acabado mal. :besito::risitas:

A quien le compraste el Xiaomi defectuoso?

aimartbest
07/02/18, 12:01:29
Final trágico para el móvil. Cada vez iba a peor, lo he devuelto y me han reembolsado el dinero, menos mal. Me he pillado el huawei mate 10 lite, diferencias no, lo siguiente. Esto si es un móvil, ni roms chinas ni mierdas, jajajaja. EMUI de momento me flipa me recuerda a MIUI y encima sin tener que dar permisos. Bye bye xiaomi para siempre, hemos acabado mal. :besito::risitas:

si, creo que HUAWEI es de Albacete.... jajaja te has ido de chino a chino y tiro porque me toca!

Suerte en tu nueva andadura, pero siempre hay alguno que sale malo, es imposible que todo sea perfecto

alberteam9
07/02/18, 16:01:01
si, creo que HUAWEI es de Albacete.... jajaja te has ido de chino a chino y tiro porque me toca!

Suerte en tu nueva andadura, pero siempre hay alguno que sale malo, es imposible que todo sea perfecto

Jajajaja, a ver me he ido a otro chino ? si, pero creo que de momento la diferencia es bastante grande...la calidad del teléfono es brutal, las cámaras, la pantalla...Lo dicho, xiaomi para mi ha muerto jajajaj.

aimartbest
08/02/18, 08:38:42
Te has ido al primo europeo... la típica familia china que monta su negocio en España, ese es Huawei! jajaja

Jotja
26/10/18, 21:46:03
Buenas mira e estado revisando foros y es que me pasa lo mismo no se muy bien como va el tema por que flashear me da miedo por lo de la garantia y e echo resetos de fabrica y nada y cua do bloqueo el movil al rato se apaga y cada vez que lo enciendo le cuesta mas AYUDAAAAA