PDA

Ver la Versión Completa : Android 8 Oreo para nuestro bicho.

Otro_38
01/02/18, 18:31:59
Saludos socios según he visto por internet se espera que tengamos preparados el Android 8 Oreo para el primer trimestre del año, nos quedan dos meses como mucho, pongo captura. Un saludo.:ok:

willi1971
01/02/18, 19:45:44
Ojala

saludos

Otro_38
02/02/18, 16:50:19
Ojala

saludos

Saludos socios, no sé si cambiaré a Oreo, he leído que miui es más seguro. Lo tendré que pensar, sobretodo busco seguridad en el móvil.Saludos.

Molgorth
02/02/18, 16:56:12
Saludos socios, no sé si cambiaré a Oreo, he leído que miui es más seguro. Lo tendré que pensar, sobretodo busco seguridad en el móvil.Saludos.

¿?

Acualizan Miui con Oreo.

Otro_38
02/02/18, 17:16:49
¿?

Acualizan Miui con Oreo.

Saludos, pues he leído que están trabajandi con miui 10, y que saldrá en unos seis meses, veremos qué pasa. Puede que sea solo para el mi 7, pero no creo. Puede que dejen miui para quien lo prefiera. Un saludo.

clydde
02/02/18, 17:30:21
Aclarando coneptos... Oreo es la version 8 de Android y Miui es la capa que Xiaomi monta encima. Las versiones no tienen porque ir juntas, de hecho lo más probable es que obtengas una versión más nueva de Miui y sigas con la misma version de Android. Cuando un móvil trae la versión de Android sin ninguna capa encima, se dice que es Android stock.

Lo que dice la Noticia es que llegará Android 8, llamada Oreo, lo que seria muy buena noticia y puede que lo haga con miui 9 o 10, me inclino por lo segundo, pero tampoco me quitaría el sueño.

Saludos

Otro_38
02/02/18, 17:33:17
Aclarando coneptos... Oreo es la version 8 de Android y Miui es la capa que Xiaomi monta encima. Las versiones no tienen porque ir juntas, de hecho lo más probable es que obtengas una versión más nueva de Miui y sigas con la misma version de Android. Cuando un móvil trae la versión de Android sin ninguna capa encima, se dice que es Android stock.

Lo que dice la Noticia es que llegará Android 8, llamada Oreo, lo que seria muy buena noticia y puede que lo haga con miui 9 o 10, me inclino por lo segundo, pero tampoco me quitaría el sueño.

Saludos
Saludos, entonces tendremos Oreo con miui 10 en unos meses, perfecto es lo que quiero. Saludos.:gracias:

Jumpey Noguera
12/02/18, 13:08:33

Saludos

Creo que harán como el Mi 6, miui 9 y oreo, pero que cualquier cosa es bienvenida mientras se mejore el rendimiento y la batería. Saludos

Miuifan8
12/02/18, 16:11:35
Seamos sensatos y no especulemos al azar, MIUI 10 va a llegar en verano posiblemente Agosto/Septiembre como de costumbre. Para entonces tendremos Android Oreo en el terminal, en 1-2 meses ha llegado al 100%

kenshinbh
20/03/18, 09:37:58
A ver si Xiaomi saca pronto android Nougat para nuestro smartphone y los desarrolladores logran portar Project Treble al igual que han hecho con el MI6 y el Redmi Note 4.

zimich
20/03/18, 10:55:17
http://en.miui.com/thread-2069213-1-1.html

Por ahora, vamos a conformarnos con MIUI 9.5 Global Stable Oficial para mediados de abril

miguel.92
20/03/18, 22:28:00
http://en.miui.com/thread-2069213-1-1.html

Por ahora, vamos a conformarnos con MIUI 9.5 Global Stable Oficial para mediados de abril

puf, pues ya era hora de que actualicen el note 3 porque llevamos desde noviembre sin recibir nada, ni un mísero parche de seguridad y la versión china ya va por la 9.5.0 y comentan que va de maravilla, que mejora muchas cosas como la cámara, que ahora saca mejores fotos y tiene menos ruido en las imágenes, mejoraron la autonomía y demás cosas

angekcc
21/03/18, 07:45:27
puf, pues ya era hora de que actualicen el note 3 porque llevamos desde noviembre sin recibir nada, ni un mísero parche de seguridad y la versión china ya va por la 9.5.0 y comentan que va de maravilla, que mejora muchas cosas como la cámara, que ahora saca mejores fotos y tiene menos ruido en las imágenes, mejoraron la autonomía y demás cosasY el estabilizador de vídeo? Había preguntado en el hilo de fotografía.
Pero acabo de ver tu comentario...

Miuifan8
21/03/18, 10:18:51
puf, pues ya era hora de que actualicen el note 3 porque llevamos desde noviembre sin recibir nada, ni un mísero parche de seguridad y la versión china ya va por la 9.5.0 y comentan que va de maravilla, que mejora muchas cosas como la cámara, que ahora saca mejores fotos y tiene menos ruido en las imágenes, mejoraron la autonomía y demás cosas

Si quieres que ta la actualicen por la semanal, no puedes llorar porque no lo hacen cuando ya sabes a que te expones instalando la estable...:ok:

miguel.92
22/03/18, 00:18:29
Si quieres que ta la actualicen por la semanal, no puedes llorar porque no lo hacen cuando ya sabes a que te expones instalando la estable...:ok:

Vengo de un Note 4X y te puedo decir que se actualizaba todos los meses teniendo la versión estable instalada

angekcc
22/03/18, 18:10:10
Tampoco quiere decir que llevar la semanal sea mejor...
Eso ya es agusto de cada uno. Pero pudiendo tener las dos opciones no hay tantos problemas...