Ver la Versión Completa : Va bajando la memoria interna!
Launcher90
01/02/18, 18:25:40
Tenia 1,75gb de memoria y ahora tengo 1,54gb y eso que no instalado nada y no se porque me baja la memoria? Alguien lo sabe? :S
PD: no sé si és por encender y apagar el movil
Vigila los vídeos y fotos que recibes por WhatsApp.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
javidw21
02/02/18, 15:38:22
Tenia 1,75gb de memoria y ahora tengo 1,54gb y eso que no instalado nada y no se porque me baja la memoria? Alguien lo sabe? :S
PD: no sé si és por encender y apagar el movilinstala un analizador de disco veras en forma grafica cuanto tienes ocupado en forma de.grafico de tarta
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Launcher90
10/02/18, 07:42:12
lo pongo aqui para no abrir un hilo inecesario; me va bajando la maemoria interna y ya borro cache, pero por ejemplo me dice que esta 1,75GB mañana siguiente igual va bajando memoria, borro con ccleaner o con la app propia del movil seguridad, limpieza y me marca 1,50GB y asi sucesivamente ahora en ajustes, almacenamiento pone 1,20GB https://foromovil.com/styles/default/xenforo/clear.png antes no me pasaba la memoria se quedaba intacta ya que no descargo nada ni de apps ni actualizaciones de plastore, alguna solucion? y claro cuando menos memoria me sale las alertas de esta no responde y son molestos, con una tarjeta sd seria la solucion? o que que hago? si va banjando quedara al minimo de memoria y el moria se volvera una porqueria y lento...
O alguna app que tengo que me hace bajar memoria tontamente :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.