Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con Android Auto

Harkang
01/02/18, 18:11:16
Hola buenos dias, tengo un problema con mi Huawei Mate 10.

Anteriormente , yo tenia el Mate 8 con 7.1 y nunca tube problemas con el android Auto
Adquiri, el P 10 , que ya viene con Oreo, al conectar el el usb con android auto, la pantalla de mi coche se queda en negro y con mi mate 8 eso no pasa, un amigo tiene el mate 9 y le pasa lo mismo, la pantalla en negra, ya desistale e instale la aplicacion,la modifique en bateria y no deja, alguien sabe que puede como puedo solucionar esto? gracias.
:dios:

Chequebo1
01/02/18, 20:28:16
Hola buenos dias, tengo un problema con mi Huawei Mate 10.

Anteriormente , yo tenia el Mate 8 con 7.1 y nunca tube problemas con el android Auto
Adquiri, el P 10 , que ya viene con Oreo, al conectar el el usb con android auto, la pantalla de mi coche se queda en negro y con mi mate 8 eso no pasa, un amigo tiene el mate 9 y le pasa lo mismo, la pantalla en negra, ya desistale e instale la aplicacion,la modifique en bateria y no deja, alguien sabe que puede como puedo solucionar esto? gracias.
:dios:

Este foro es del P10, no me queda claro cual es el que tienes, porque primero dices el Mate 10 y luego el P10.
Lo digo porque el P10 versión Oreo está en fase Beta.
¿Qué es lo que has modificado 'en batería'?

analitico10
21/02/18, 16:12:04
yo tengo un huawei p10 lite y el android v 7.0. me va casi todo el android auto. Salvo que no puedo colgar ni descolgar con los botones del volante. Hay alguna solucion, y sino la hay cual puedo comprarme que no pase de unos 300 euros y funcione bien el android auto