PDA

Ver la Versión Completa : Urgente, Preguntas HTC HERO

Altrelon
16/09/10, 11:11:00
Hola, ayer me encontré en una discoteca una HTC Hero, hoy por la tarde la llevaré a que me la desbloqueen, pues no me deja usarla.

Mi pregunta es si la HTC se puede cargar con el cable de MiniUSB y USB en el PC, o es obligatorio el cargador oficial que vaya a una toma eléctrica?

Yo he probado con un cable que va desde MiniUSB a USB a conectarlo al ordenador, y se enciende el LED naranja (ambar) pero no sé si estará cargando, y si es conveniente que se cargue en el ordenador, o en su defecto, en una toma eléctrica.

Gracias.

P.D: Si no me deja el teléfono una vez meto mi SIM pasar de una pantalla de desbloqueo, donde pongo el código para saber el IMEI?

alvhergon
16/09/10, 11:31:48
Lo que deberías hacer es intentar localizar al dueño.

astaroth13
16/09/10, 11:34:58
si, la verdad es que seria todo un detalle....

Alex-Malaga
16/09/10, 12:11:45
Has pensado que se puede devolver??
Yo de mi parte, si me la roban o pierdo hare un bloqueo de telefono para que no se pueda usar y que sirva de pisapapeles.

mr.wolf
16/09/10, 12:23:08
Tienes que devolverlo.

Altrelon
16/09/10, 13:22:08
Vosotros os encontráis un movil por la calle y lo devolveis??

XDD

qee casuaalidad que los justos casualmente estén en este Foro. :aplausos::aplausos:

jorge_kai
16/09/10, 13:44:35
Vosotros os encontráis un movil por la calle y lo devolveis?? pues igual te sorprendes tio!... en todo caso, aquí no vamos a juzgar a nadie, lo que no puedes pedir es ayuda para esto y quejarte de que no te la den, lo siento, intenta en otro foro.