PDA

Ver la Versión Completa : El MWC se queda en Barcelona hasta el 2023 siempre que garantice el «entorno estable y seguro» que exige la GSMA

jorge_kai
01/02/18, 17:40:15
El MWC se queda en Barcelona hasta el 2023 siempre que garantice el «entorno estable y seguro» que exige la GSMA

http://static.htcmania.com/1366_2000-01022018-6143-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Quedan pocas semanas para que se celebre una nueva edición del evento de telefonía más importante del mundo. El Mobile World Congress lleva celebrándose en Barcelona desde el año 2006, nada menos que trece ediciones que han generado un total de 4.400 millones en ingresos y han creado 115.000 puestos de empleo eventuales. Pero la permanencia del evento en la ciudad condal se puso en duda el pasado mes de octubre, cuando John Hoffman, Consejero Delegado de la GSMA, transmitió un mensaje de preocupación generado por la situación política que se vivía en Cataluña. Sin embargo, ha sido el propio Hoffman quien ayer mismo hizo público el compromiso con Barcelona como sede del evento hasta el próximo 2023, aunque eso sí, bajo la exigencia de un entorno «entorno estable y seguro». http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/el-mwc-se-queda-en-barcelona-hasta-el-2023-siempre-que-garantice-el-entorno-estable-y-seguro-que-pide-su-consejero-delegado?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%)

jorge_kai
01/02/18, 17:40:40
https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/el-mwc-se-queda-en-barcelona-hasta-el-2023-siempre-que-garantice-el-entorno-estable-y-seguro-que-pide-su-consejero-delegado?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/el-mwc-se-queda-en-barcelona-hasta-el-2023-siempre-que-garantice-el-entorno-estable-y-seguro-que-pide-su-consejero-delegado?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Johny1979
01/02/18, 18:36:09
Hombre, aunque me gustaría que estuviese en otra ciudad o más cerca, siempre es buena noticia que tal evento continúe en España.

Por cierto los 2 comentarios de arriba sobran por completo en HTCMania.

Nestai
01/02/18, 18:45:02
De nuevo vuelve la censura a HTCMania...."o piensas como yo o piensas como yo"...si no piensas como yo te borro el mensaje y listo :grin: es lo que tiene ser indepe.

jorge_kai
01/02/18, 18:45:59
De nuevo vuelve la censura a HTCMania...."o piensas como yo o piensas como yo"...si no piensas como yo te borro el mensaje y listo :grin: es lo que tiene ser indepe.

Esto es un foro de tecnología, no de discusión política.

Si quieres hablar de ello, pues ir a cualquier otro lado.

Espero que haya quedado claro.

Nestai
01/02/18, 19:01:08

Claro que sí hombre....el primer mensaje (No veas parece que en Cataluña haya una guerra civil o algo cuando lo único que quieren es votar ) tiene mucho de tecnología, una tecnología tremenda, y ahí está.

jorge_kai
01/02/18, 19:03:36
Claro que sí hombre....el primer mensaje (No veas parece que en Cataluña haya una guerra civil o algo cuando lo único que quieren es votar ) tiene mucho de tecnología, una tecnología tremenda, y ahí está.

Pues pon de tu parte y reporta el comentario para que un moderador lo pueda ver.

Dejamos aquí esta discusión, si tienes alguna duda, lo hablamos por privado.

J_stackhouse
01/02/18, 19:46:41
1070605

AbelAnkh
01/02/18, 19:56:11
Gran noticia, aunque queden 5 años para esa fecha y lo realicen aquí si se cumplen con las necesidades del evento, luego de esa fecha amplíen y se queden más tiempo, aunque para entonces tiene que llover un poquito.

Rickd
01/02/18, 20:54:26

No queda claro.
Ultimamente publicais temas que tienen contenido politico y muy polemico.
Las consecuencias son las que son.
No creo que tolereis que alguno de nosotros publicase un hilo con las tematicas como el de este o el de los mensajes de Puigdemont.

Rufii
01/02/18, 23:50:28
Pues adios a los rumores de que se iban por la hipotetica Independencia

700
02/02/18, 00:46:36
Muy buena noticia

blackdark
02/02/18, 01:02:12
Yo he escrito "No veas parece que en Cataluña haya una guerra civil o algo cuando lo único que quieren es votar" y me lo han borrado, es increible, simplemente es una opinión sin ofender a nadie, sin insultar y totalmente relacionado con la noticia. De verdad, teneis un problema grave con los que no opinan como vosotros, me he quedado estupefacto.

tecnoadicto78
02/02/18, 02:01:11
Pues adios a los rumores de que se iban por la hipotetica Independencia
No se van, mientras las aguas sigan tranquilas, y no vuelvan a las andadas, como vuelvan otra vez con el tema de la independencia y demás chorradas, se largan. :adios: bajo la exigencia de un «entorno estable y seguro»
No hace falta ser muy listo para saber por donde va con el «entorno estable y seguro». :ok:

Indignao
02/02/18, 02:14:00
Yo he escrito "No veas parece que en Cataluña haya una guerra civil o algo cuando lo único que quieren es votar" y me lo han borrado, es increible, simplemente es una opinión sin ofender a nadie, sin insultar y totalmente relacionado con la noticia. De verdad, teneis un problema grave con los que no opinan como vosotros, me he quedado estupefacto.A ver, que esperas, moderan con su ideología política y punto. Como se hace en su amada España, están ganado pasta con sus clickbaits, no les toques el coto y el chollo.

tecnoadicto78
02/02/18, 04:08:48
Yo he escrito "No veas parece que en Cataluña haya una guerra civil o algo cuando lo único que quieren es votar" y me lo han borrado, es increible, simplemente es una opinión sin ofender a nadie, sin insultar y totalmente relacionado con la noticia. De verdad, teneis un problema grave con los que no opinan como vosotros, me he quedado estupefacto.

A ver, que esperas, moderan con su ideología política y punto. Como se hace en su amada España, están ganado pasta con sus clickbaits, no les toques el coto y el chollo.

Si no os gusta como se modera, lo tenéis bien fácil, aquí no se obliga a nadie a escribir, cogéis la puerta y adiós muy buenas. :adios:

jorge_kai
02/02/18, 08:22:55
No queda claro.
Ultimamente publicais temas que tienen contenido politico y muy polemico.
Las consecuencias son las que son.
No creo que tolereis que alguno de nosotros publicase un hilo con las tematicas como el de este o el de los mensajes de Puigdemont.

Que en evento del MWC se celebre o no en España es algo que nos interesa a todos, a nivel tecnológico.

Que se puedan copiar o no mensajes de whatsapp o similares y se puedan difundir es algo que nos interesa a todos, porque a todos nos puede pasar en alguna ocasión.

No tiene nada que ver con política, aquí debatimos de tecnología. Si alguien quiere hablar de política, que se vaya a forocoches o a burbuja.info.

Es muy sencillo de entender.

Rickd
02/02/18, 08:36:05
Que en evento del MWC se celebre o no en España es algo que nos interesa a todos, a nivel tecnológico.

Que se puedan copiar o no mensajes de whatsapp o similares y se puedan difundir es algo que nos interesa a todos, porque a todos nos puede pasar en alguna ocasión.

No tiene nada que ver con política, aquí debatimos de tecnología. Si alguien quiere hablar de política, que se vaya a forocoches o a burbuja.info.

Es muy sencillo de entender.
Tan sencillo Jorge, como que si pones temas que involucren la situacion de Cataluña se genera polemica.
No se trata de copiar o no copiar mensajes, sino los mensajes de Puigdemont acerca del proceso independentista. Y no se trata solo de la continuidad del MWC, sino que se requiere para ello "estabilidad politica" y eso quiere decir "proceso independentista".
No se puede trocear una noticia - como las dos que mencionamos- y opinar solo sobre la parte "pertinente" a este foro, disculpame, eso no lo decides tu ni los moderadores, lo marca la realidad y la logica.
Y te lo dice uno al que no le encontraras un solo mensaje que siquiera roce la politica.

jorge_kai
02/02/18, 09:05:53
Tan sencillo Jorge, como que si pones temas que involucren la situacion de Cataluña se genera polemica.
No se trata de copiar o no copiar mensajes, sino los mensajes de Puigdemont acerca del proceso independentista. Y no se trata solo de la continuidad del MWC, sino que se requiere para ello "estabilidad politica" y eso quiere decir "proceso independentista".
No se puede trocear una noticia - como las dos que mencionamos- y opinar solo sobre la parte "pertinente" a este foro, disculpame, eso no lo decides tu ni los moderadores, lo marca la realidad y la logica.
Y te lo dice uno al que no le encontraras un solo mensaje que siquiera roce la politica.

Se puede debatir de cualquier cosa en HTCMania siempre que se haga desde el respeto y la educación, como dicen las normas del foro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333866

Se puede debatir del problema de la MWC y Cataluña siempre que se haga así. Lo que no se va a permitir son comentarios ofensivos y que no aporten absolutamente nada constructivo al debate.

carretas1995
02/02/18, 09:20:43
el problema no son los temas, el problema es a donde los acaba orientando las personas que es diferente, en este caso se habla de esta feria tecnológica que me alegro de que se quede, pero automáticamente la gente lo asocia con la política simplemente por el hecho de que se celebre en Barcelona .

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

rihval
02/02/18, 10:37:24
Buena noticia para España que el MWC se quede en nuestro pais. Esperemos que los tontos del proceso no la vuelvan a liar.

Un saludo

MarauderX
02/02/18, 11:06:10
No se van, mientras las aguas sigan tranquilas, y no vuelvan a las andadas, como vuelvan otra vez con el tema de la independencia y demás chorradas, se largan. :adios:
No hace falta ser muy listo para saber por donde va con el «entorno estable y seguro». :ok:

Ojalá se larguen si eso significa que Cataluña se ha independizado. Si, ya sé, si nos independizamos nos moriremos de hambre. Pues perfecto, ya tendréis el trabajo hecho.
:violin:

Johny1979
02/02/18, 11:28:56
Ojalá se larguen si eso significa que Cataluña se ha independizado. Si, ya sé, si nos independizamos nos moriremos de hambre. Pues perfecto, ya tendréis el trabajo hecho.
:violin:

Sinceramente hubiese preferido que los organizadores hubiesen roto el contrato del MWC en barcelona y lo hubiesen llevado a Madrid, básicamente por cercanía y por una atmósfera más sana para la consecución de este evento.

Ya que no ha sido así, pues que se quede en España el evento, al fin y al cabo la recaudación y los ingresos del MWC se quedan en las arcas de España y eso es bueno para todos

blackdark
02/02/18, 14:44:42
Si no os gusta como se modera, lo tenéis bien fácil, aquí no se obliga a nadie a escribir, cogéis la puerta y adiós muy buenas. :adios:

No creo que sea una cuestión de como se modera, sino de como se moderan ciertas opiniones que no tenian ni tienen ni han tenido nunca la voluntad de ofender a nadie. Primero respetemos la libertad de expresión y mas si no hay ninguna ofensa ni insulto y esta totalmente relacionado con la noticia. Si pones que el MWC avisa y riñe a los catalanes por querer votar pues es normal que se hable de ello en los comentarios de la noticia. Si no quereis que se hable de eso lo que debeis hacer es filtrar las noticias para que no haya contenido político en ellas.

Solo pido un poco de respeto y empatia por parte de los moderadores, que no se me aplique la ley de vagos, maleantes o catalanes, que como muchas veces me repiten, en mi DNI todavia pone que soy español y se debe respetar mi opnión igual que la de los demás siempre y cuando no incumpla ninguna norma, no menosprecie o insulte a otro usuario y ésta esté relacionada con la noticia, como es obvio que lo estaba.

Por cierto, si aqui hay mal estar no es por querer votar, sino por la policia apalizando ancianas y mujeres, y por la actitud totalmente dictatorial por parte del gobierno de España, asi que si el MWC no vuelve, no va a ser culpa de mi abuela haciendo cola en un colegio electoral, sino del que manda a un policia a golpearle la cara para que el presidente mas corrupto de la historia de este pais no quede mal con sus votantes.

Saludos.

mikivila
02/02/18, 15:02:32
Sinceramente hubiese preferido que los organizadores hubiesen roto el contrato del MWC en barcelona y lo hubiesen llevado a Madrid, básicamente por cercanía y por una atmósfera más sana para la consecución de este evento.

Ya que no ha sido así, pues que se quede en España el evento, al fin y al cabo la recaudación y los ingresos del MWC se quedan en las arcas de España y eso es bueno para todos

si si, les va a ir de perlas al pp ahora que esta intervenida la generalitat, ya se estaran frotando las manos los secuaces del pp, tienen que sacar dinero de donde sea para pagar sus defensas en los tribunales:cucu:

Johny1979
02/02/18, 15:04:30
si si, les va a ir de perlas al pp ahora que esta intervenida la generalitat, ya se estaran frotando las manos los secuaces del pp, tienen que sacar dinero de donde sea para para pagar sus defensas en los tribunales:cucu:

Me da igual la politica, yo solo hablo del MWC.

mikivila
02/02/18, 15:08:13
si ya lo se....lo malo es que por desgracia todo va relacionado, eventos=a mordida, tanto por un lado como por el otro eee,ojo que no e votado en mi vida ni lo haré, pero como puedo ver el MWC en la tele en español? no me entero de na

rihval
02/02/18, 15:31:48
No creo que sea una cuestión de como se modera, sino de como se moderan ciertas opiniones que no tenian ni tienen ni han tenido nunca la voluntad de ofender a nadie. Primero respetemos la libertad de expresión y mas si no hay ninguna ofensa ni insulto y esta totalmente relacionado con la noticia. Si pones que el MWC avisa y riñe a los catalanes por querer votar pues es normal que se hable de ello en los comentarios de la noticia. Si no quereis que se hable de eso lo que debeis hacer es filtrar las noticias para que no haya contenido político en ellas.

Lecciones de democracia de los independentistas las justas. Que algunos confunden saltarse la ley con libertad de expresión.

Por cierto, si aqui hay mal estar no es por querer votar, sino por la policia apalizando ancianas y mujeres, y por la actitud totalmente dictatorial por parte del gobierno de España, asi que si el MWC no vuelve, no va a ser culpa de mi abuela haciendo cola en un colegio electoral, sino del que manda a un policia a golpearle la cara para que el presidente mas corrupto de la historia de este pais no quede mal con sus votantes.

Saludos.

No parece que tengas muy claras las ideas ni la separación de poderes de un estado democrático (lógico por otra parte defendiendo lo que defiendes). En este país no se prohíbe votar, lo que se prohíbe es incumplir la ley. Un golpe de estado de esta magnitud no se podía pasar por alto.
Y por cierto, el presidente mas corrupto de la historia de este país está huido de la justicia en Bélgica :silbando:

Un saludo

tecnoadicto78
02/02/18, 15:44:03
Por querer votar, no, por saltarse la ley, después de votar, vino el resto, ¿o acaso a los del MWC les preocupa que se sacasen unas pseudo urnas a la calle, para que unos cuantos introdujeran papelitos sin control ni validez alguna?, eso a ellos les da igual, pero esa farsa de la votación sirvió como excusa para los secesionistas para todo lo que vino después, que fue más gordo, saltándose todas las leyes y proclamando, de esa manera, la República.

El 2º y 3er párrafos no tienen nada que ver con la noticia y es política, y eso aquí no tiene cabida, si quieres comentar eso te buscas el foro oportuno, aquí no.

Lo único que hay que comentar de la noticia es que demos gracias a que las aguas han vuelto tranquilas y se quedan, mientras no se vuelvan a poner bravas, el resto, sobra.

mikivila
02/02/18, 16:22:17
si,haber si vuelven las aguas tranquilas y volvemos a hablar de los que nos han robado durante tanto tiempo y ahora nos govierna, no les interesa dejar de hablar del independentismo, y menos de la desigualdad hombre/mujer, bueno bueno...de esho no vamos hablar ahora, que vergüenza, y aun seguis con la tonteria de cataluña, solo los burris siguen la senda , la senda se acaba y el burro sigue

mikivila
02/02/18, 16:23:52
Por querer votar, no, por saltarse la ley, después de votar, vino el resto, ¿o acaso a los del MWC les preocupa que se sacasen unas pseudo urnas a la calle, para que unos cuantos introdujeran papelitos sin control ni validez alguna?, eso a ellos les da igual, pero esa farsa de la votación sirvió como excusa para los secesionistas para todo lo que vino después, que fue más gordo, saltándose todas las leyes y proclamando, de esa manera, la República.

El 2º y 3er párrafos no tienen nada que ver con la noticia y es política, y eso aquí no tiene cabida, si quieres comentar eso te buscas el foro oportuno, aquí no.

Lo único que hay que comentar de la noticia es que demos gracias a que las aguas han vuelto tranquilas y se quedan, mientras no se vuelvan a poner bravas, el resto, sobra.

aqui ya se voto,sin problemas... pero le vino bien al pepè para poner su cortina de humo, que ignorantes

tecnoadicto78
02/02/18, 16:51:55
si,haber si vuelven las aguas tranquilas y volvemos a hablar de los que nos han robado durante tanto tiempo y ahora nos govierna, no les interesa dejar de hablar del independentismo, y menos de la desigualdad hombre/mujer, bueno bueno...de esho no vamos hablar ahora, que vergüenza, y aun seguis con la tonteria de cataluña, solo los burris siguen la senda , la senda se acaba y el burro sigue

aqui ya se voto,sin problemas... pero le vino bien al pepè para poner su cortina de humo, que ignorantes
Habla de lo que tú quieras, que hay libertad para hacerlo, si te gusta ese tema, pues perfecto, te buscas el foro adecuado y ahí das tu speech independentista y victimista, :nain: pero te vuelvo a repetir, a ver si te entra ya en la mollera de una vez, AQUÍ NO SE HABLA DE POLÍTICA, :reglas: si tantas ganas tienes de hablar del tema te buscas otro foro acorde, aquí no. ¿Te ha quedado ya clarito?. pues, ¡ala!, con viento fresco. :adios: