Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga Rápida
Davidhebo
01/02/18, 17:01:04
Hola compis, he leído algunos posts sobre la carga rápida que si la propia de huawei, la CQ 3.0, y alguna más que hay por ahí... el caso es que yo para cargar el lg g5 uso un cargador cq3.0 con cable aukey 3.0, se me activa la carga rápida de Qualcomm y tarda en cargar como 1h 15min., ayer lo probé con el p9 y se activan los dos rayos dentro del logo de la batería indicando la carga rápida de Huawei, hasta el 80% me lo carga en 1hora pero del 80% al 100% tarda cerca de 45min. Tengo entendido que es normal que al llegar a un porcentaje de carga se regule y vaya un poco más lento pero lo veo demasiado para ese último 20%. Tengo la app ampere y con el cargador original de 2a y cable original no se activan los dos rayos pero me sigue indicando el mismo o muy parecido amperaje comparado con el QC3.0. Es por si alguien entiende un poco más para explicar un poco el tema. Saludos.
Tengo entendido que QC 3.0 no es compatible con el p9. Huawei usa otra tecnología de carga rápida, supongo que porque lleva procesador kirin. No se si hay cargadores de otras marcas compatibles o solo valen los propios de huawei...
juaancmendez
05/02/18, 00:03:57
Yo lo cargo con el turbo charger de mi ex moto g4 plus y carga rapido, en 1.30hs ya lo tengo al 90%
yasen1965
05/02/18, 17:53:28
Hay muchas quejas, que cargando por QC 3.0 la batería se estropea muy rápido. Yo he pedido de AliExpress un cargador con cable QC 2.0. Es original de Huawei para el P9. Tiene salida de 5V/2A u 9V/2A. Cuando lo tenga y lo he probado os contare. Un saludo.:-)
Davidhebo
11/02/18, 13:59:22
Gracias por las respuestas, lo que me he dado cuenta ahora es que si lo conecto con el qc3.0 me carga muy rápido mucho más que con el original de 2a, pero hace una cosa bastante curiosa, al conectarlo me salen los dos rayitos de carga rápida, todo muy bien, pero si lo desconecto y lo vuelvo a conectar ya no me reconoce el cargador, vamos que no carga, esto solo con el cargador qc3.0, con el original y con el cable aukey puedo conectarlo y desconectarlo que me lo reconoce al instante, no sé, si será debido a que entre el cargador y el p9 no hay una sinergia o inteligencia para identificar la potencia entregada y el p9 entra en algún modo seguro al notar mas amperaje... la verdad no tengo ni idea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.