PDA

Ver la Versión Completa : Pensáis ustedes lo mismo que yo el s7 edge es mejor al s8

juanjotnt1988
01/02/18, 16:21:11
Pienso que el s8 por mucho procesador de 10nm es más Gastón y de rendimiento casi igual, peores fotos y más barato s8+ y note 8 ya son otra liga

juanjotnt1988
01/02/18, 17:15:03
Antutu lo pase con MM y sacaba stock 135000 y con kernel cambiado 141000. En nougar bajó o subio el rendimiento del equipo. He visto kernel que suben a 150000 puntos. Sin embargo al s8 no creo que se le pueda pasar de 180000 overclockeando. Exynos 8890 Exynos 8895 estará ya más que exprimiendo. el s9 llevara 98..algo. esperemos que para el 10 aniversario samsung de un golpe importante

Rafasc99
01/02/18, 17:32:20
A un S8 no pasaría desde un S7 edge, ni a un S8+.

Lo que realmente marcaría una clara diferencia es la memoria RAM, pero como se mantiene en 4GB en ambos modelos...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Victoriito
01/02/18, 21:26:32
A mi me importa demasiado la calidad del altavoz, por que pues no se, sere el mas tonto que nada mas que le da mas importancia a eso que a otra cosa, y por eso me gusta mucho iphone. Tengo un s7 edge con la pantalla jodida, con parpadeos, ya que fue de un cambio que hice, aún así no lo cambio por otro movil ni lo vendo. Es una maravilla, me encanta la calidad de samsung, preferia un s5 plus a uns s6 y demas, hasta que vi este y quise tenerlo y por fin lo probe desde que lo tengo hace 3 meses y buah, me encanta. 5.5 Pulgadas pero 3.600mah, a mi el dia entero como quiera, menos juegos, eso es una norma general ya xDD. Estoy contento por fin, dieron en el clavo, la huella como en el s6, la bateria mejorada, la camara. Y no soy fanboy por que he probado mil marcas y meizu me encanta. Pero este s7 edge me ha hecho hacer que no cambie de movil por un tiempo (aunque no sea tan moderno para algunos, y yo llevo cambiando de móvil cada 3 meses maximo desde hace 2 años ooo, es lo que tiene los cambios xD) y mira que para yo decir que no lo cambio, TELA. xD

SkySun
02/02/18, 10:47:14
Siempre hay el mismo comentario. Que si el S es mejor que el S+1

Yo digo que no. Cada generación mejoran la anterior, se mire como se mire

wiki wiki
02/02/18, 11:19:40
El S8 mejora en TODO al S7 edge menos en batería claro, pero hay que compararlo con el modelo "plus", sería lo justo....

MiguelSerrano
02/02/18, 19:42:31
Mejorar pueden mejorar, que sea mejor o no depende de cómo lo vea cada uno. Yo pienso que ir de generación en generación es una absoluta tontería pero allá cada cual.

Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk

Mark96
02/02/18, 23:59:53
El S8 mejora en TODO al S7 edge menos en batería claro, pero hay que compararlo con el modelo "plus", sería lo justo....

Argumentos?
Qué es todo?
Peor formato, huella atrás, mucha peor batería, misma cámara, mismo software... mejor porque es más nuevo?
El S7 Edge es más móvil que ese juguete de S8 en mi opinión
El S8 plus ya es otra cosa

wiki wiki
03/02/18, 00:24:21
Argumentos?
Qué es todo?
Peor formato, huella atrás, mucha peor batería, misma cámara, mismo software... mejor porque es más nuevo?
El S7 Edge es más móvil que ese juguete de S8 en mi opinión
El S8 plus ya es otra cosaPor eso dije que lo justo sería compararlo con el plus...
Argumentos? Lo de peor formato y la huella atrás es peor PARA TI, no quiere decir que lo sea para mí o para el resto. Para MÍ es mejor el formato. El 16:9 me parece hasta incómodo en la mano... y respecto a la huella, el diseño del S8 sin botones frontales es increíble en MI opinión, que no tiene que ser como la tuya...
Comparando el S8 plus con el S7 edge. El S8 plus tiene mejor batería, mejor pantalla, mejor cámara te pongas como te pongas, no es la misma ni de coña, basta con poner uno al lado del otro para darse cuenta, pero está claro que tú no lo has hecho. Yo si, y la cámara del s7 satura aún más que la del S8... por lo que NO es la misma cámara.
Es más nuevo y mejor, claro está. Al igual que el S9 será mejor que el s8.... es sencillo....
Mismo software?. Ya nos conocemos Mark.... le cogiste manía a Samsung por la experiencia que tienes con el S7 edge y te hemos dicho por activa y por pasiva, que el S7 NO es el S8 y menos el Note 8!! Pero tú sigues erre que erre... pues nada... sigue en lo tuyo....

Mark96
03/02/18, 00:40:25
Por eso dije que lo justo sería compararlo con el plus...
Argumentos? Lo de peor formato y la huella atrás es peor PARA TI, no quiere decir que lo sea para mí o para el resto. Para MÍ es mejor el formato. El 16:9 me parece hasta incómodo en la mano... y respecto a la huella, el diseño del S8 sin botones frontales es increíble en MI opinión, que no tiene que ser como la tuya...
Comparando el S8 plus con el S7 edge. El S8 plus tiene mejor batería, mejor pantalla, mejor cámara te pongas como te pongas, no es la misma ni de coña, basta con poner uno al lado del otro para darse cuenta, pero está claro que tú no lo has hecho. Yo si, y la cámara del s7 satura aún más que la del S8... por lo que NO es la misma cámara.
Es más nuevo y mejor, claro está. Al igual que el S9 será mejor que el s8.... es sencillo....
Mismo software?. Ya nos conocemos Mark.... le cogiste manía a Samsung por la experiencia que tienes con el S7 edge y te hemos dicho por activa y por pasiva, que el S7 NO es el S8 y menos el Note 8!! Pero tú sigues erre que erre... pues nada... sigue en lo tuyo....

Como ya dije el S8 plus es otra historia a pesar de que en lo grueso más de lo mismo...

Un S7 Edge 16 9 incomodo?
No tiene ningún sentido un S8 normal a 18. 5 9 ningún sentido para el 99% de los mortales porque el S7 Edge es un móvil estrecho sin marcos, el más pequeño del 99% de todos los móviles
En mi opinión el S8 normal es un juguete mal acabado, estrecho y con lo mismo que el S7 Edge
Vamos, lo que viene siendo un S7 Edge pero más estrecho con menos porcentaje real de pantalla y con navbar que ya te la regalo
Lo del sensor atrás y arriba es de clamar al cielo

Repito, no hablo del S8 plus que el hilo habla del S8 normal
El plus me gusta, siempre lo he dicho, tema software aparte

Un saludo wiki

PD Ni que decir de un S7 Edge tocado.... lo funde al S8 stock

MiguelSerrano
03/02/18, 14:23:47
Ahora resulta que los 16:9 son incómodos cuando los hemos tenido siempre... De verdad cómo os comen la cabeza los fabricantes y las modas compis...

Que nadie me lo tome a mal.

Mark96
03/02/18, 16:49:37
Ahora resulta que los 16:9 son incómodos cuando los hemos tenido siempre... De verdad cómo os comen la cabeza los fabricantes y las modas compis...

Si es que nos comen el coco con tanto marketing y claro, muchos caen

wiki wiki
03/02/18, 18:20:47

Enviado desde mi BND-L21 mediante TapatalkA mi nadie me ha comido la cabeza ni me ha puesto una pistola en el pecho para comprar ningún producto, no te confundas compañero.... el 16:9 lo hemos tenido siempre pero eso no quiere decir que el 18:9 que es nuevo, me resulte más cómodo. Los coches de hace 30 años me parecían más "incomodos"... no puedo decir que los actuales sean más cómodos?, o como siempre hemos tenido "aquellos", no puede cambiar mi opinión?. Qué fácil es hablar por los demás... yo doy mi opinión, no para que la comparta nadie, pero si para que sea respetada. Saludos

MiguelSerrano
03/02/18, 19:11:10
A mi nadie me ha comido la cabeza ni me ha puesto una pistola en el pecho para comprar ningún producto, no te confundas compañero.... el 16:9 lo hemos tenido siempre pero eso no quiere decir que el 18:9 que es nuevo, me resulte más cómodo. Los coches de hace 30 años me parecían más "incomodos"... no puedo decir que los actuales sean más cómodos?, o como siempre hemos tenido "aquellos", no puede cambiar mi opinión?. Qué fácil es hablar por los demás... yo doy mi opinión, no para que la comparta nadie, pero si para que sea respetada. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkSabía que alguien se me iba a enfadar... Si es que saltamos a la mínima... Te pido disculpas por mí falta de respeto.

wiki wiki
03/02/18, 19:12:42
Sabía que alguien se me iba a enfadar... Si es que saltamos a la mínima... Te pido disculpas por mí falta de respeto.

Enviado desde mi BND-L21 mediante TapatalkAqui nadie se ha enfadado compañero. Simplemente me estaba justificando. Saludos

fonsocruise
03/02/18, 22:01:59
Haya paz. Seguimos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

wiki wiki
03/02/18, 22:07:04
Haya paz. Seguimos.

Sent from my SM-G935F using TapatalkPerdona, eres moderador?

ttalonso
04/02/18, 14:47:24
yo siempre lo he dicho. El S8 no me parece una clara evolución del S7. Como si me parecio el S7 al S6.

juanjotnt1988
04/02/18, 18:37:37
S6 edge plus saca 85000 antutu, no?. Lo que más me gusta del plus es que es 64gb pero el exynos 8890 saca casi el doble de rápidez. El s8 la gpu esta capada, lo malo 32gb creo que son suficientes

kohai
06/02/18, 16:10:30
A mi lo que me ha parado de pillar un samsung de los "8" ha sido el lector de huellas atrás.

En el curro lo tengo encima de la mesa y lo consulto con frecuencia desbloqueando poniendo el indice y ya, y será una tonteria pero tener que andar cogiendolo pues como que no me va.

Con el S9 ya tampoco va a poder ser, espero que para el note 9 ya lo consigan integrar en la pantalla.

Sobra decir que como el S7e me va de lujo tampoco tengo la necesidad de comprar uno, pero si fuera el caso posiblemente acabaría con un mate 10.

Lt_Col_Avery
06/02/18, 16:31:41
Yo no cambio un Samsung por un Huawei ni regalado

Mark96
06/02/18, 17:16:12
Yo no cambio un Samsung por un Huawei ni regalado

Pues deberías probar, a lo mejor cambias de opinión, no será la primera vez imagino como nos ha ocurrido a todos y más por un Mate 10 va el S7 Edge que lo supera ampliamente

Un saludo

Mark96
06/02/18, 17:18:12
A mi lo que me ha parado de pillar un samsung de los "8" ha sido el lector de huellas atrás.

En el curro lo tengo encima de la mesa y lo consulto con frecuencia desbloqueando poniendo el indice y ya, y será una tonteria pero tener que andar cogiendolo pues como que no me va.

Con el S9 ya tampoco va a poder ser, espero que para el note 9 ya lo consigan integrar en la pantalla.

Sobra decir que como el S7e me va de lujo tampoco tengo la necesidad de comprar uno, pero si fuera el caso posiblemente acabaría con un mate 10.

Una maravilla, con rozar el sensor ya desbloquea, es instantáneo jajaja magia pura

Mago_Ozil
06/02/18, 17:19:41

El S8 tiene una opcion que hace que al presionar la pantalla funcione como un boton y se active, estando apagada. Que esto no sea impedimento de comprar un S8

Mark96
06/02/18, 17:33:54
El S8 tiene una opcion que hace que al presionar la pantalla funcione como un boton y se active, estando apagada. Que esto no sea impedimento de comprar un S8

Pero eso no lo desbloquea si hay huella a menos que actives el desbloqueo por zona segura vía nfc

pxp3
07/02/18, 02:13:30
Pues deberías probar, a lo mejor cambias de opinión, no será la primera vez imagino como nos ha ocurrido a todos y más por un Mate 10 va el S7 Edge que lo supera ampliamente

Un saludoY por qué no te quedas en el foro de tu Huawei y dejas de dar el coñazo criticando el Edge y alabando tu mierdawei.

SkySun
07/02/18, 08:35:24
Y por qué no te quedas en el foro de tu Huawei y dejas de dar el coñazo criticando el Edge y alabando tu mierdawei.

Porque no hay ningún problema en comparar una marca con otra y diciendo verdades. No somos talibanes. A ver si nos vamos a parecer al foro del G3 que aún en día su terminal sigue siendo el mejor de todos,y eso que a la mitad de ellos, después de tres años ya no funciona ninguno porque les han petado la placa base

Mago_Ozil
07/02/18, 09:01:27
En realidad estoy muy de acuerdo con lo que dice el compañero de Huawei. Van muy, pero que muy bien, y estan muy muy cerca de Samsung. Los Galaxy son pepinazos, pepinazos que descuidan. Por ejemplo, el tema de la bateria del S7 Edge es para hacerselo mirar, porque es un movil para vender durante años por encima incluso de gamas altas mas actuales... y la cagan con actualizaciones, obsolescencia programada o vete a saber que... igual que esto la capa de personalización, tienes un pepino que va medio segundo mas lento que los demás, y no porque le falte potencia, si no porque te empeñas en meter una capa que lo ralentiza. Que dices... se medio segundo, vale, pero pones un honor V10 o Mate 10 al lado y se te queda cara de tonto, porque se nota, aunque digan lo contrario.
Hoy por hoy comprar un Huawei o Samsung es cuestión de pequeños detalles, no hay esa diferencia que el marketing nos intenta hacer ver.

wiki wiki
07/02/18, 09:30:33
En realidad estoy muy de acuerdo con lo que dice el compañero de Huawei. Van muy, pero que muy bien, y estan muy muy cerca de Samsung. Los Galaxy son pepinazos, pepinazos que descuidan. Por ejemplo, el tema de la bateria del S7 Edge es para hacerselo mirar, porque es un movil para vender durante años por encima incluso de gamas altas mas actuales... y la cagan con actualizaciones, obsolescencia programada o vete a saber que... igual que esto la capa de personalización, tienes un pepino que va medio segundo mas lento que los demás, y no porque le falte potencia, si no porque te empeñas en meter una capa que lo ralentiza. Que dices... se medio segundo, vale, pero pones un honor V10 o Mate 10 al lado y se te queda cara de tonto, porque se nota, aunque digan lo contrario.
Hoy por hoy comprar un Huawei o Samsung es cuestión de pequeños detalles, no hay esa diferencia que el marketing nos intenta hacer ver.Es que al lado del Honor 10 o Mate 10 tienes que poner un S8 plus no un S7 edge.... esa es la cuestión... y nos daremos cuenta que no va lento ni la han cagado con la batería...

Lt_Col_Avery
07/02/18, 18:09:20
Opino exactamente lo mismo, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

Mark96
07/02/18, 19:13:07
Porque no hay ningún problema en comparar una marca con otra y diciendo verdades. No somos talibanes. A ver si nos vamos a parecer al foro del G3 que aún en día su terminal sigue siendo el mejor de todos,y eso que a la mitad de ellos, después de tres años ya no funciona ninguno porque les han petado la placa base

Así es, gracias

Hoy por hoy comprar un Huawei o Samsung es cuestión de pequeños detalles, no hay esa diferencia que el marketing nos intenta hacer ver.

Muy de acuerdo y si miramos más en profundidad nos daremos cuenta que la rom de Samsung pesa cerca de 4.4 gigas y la de Huawei 2.4 gigas
Mientras Samsung siga con roms tan pesadas y petadas de bloatware seguirán yendo peor, menos fluidos o eléctricos
Pasar de un Samsung a un Huawei, htc, Sony u otras capas menos intrusivas es todo un placer y por hard ya no merece la pena, antes sí claramente pero hoy ya no

Un saludo

Mago_Ozil
08/02/18, 08:36:34
Es que al lado del Honor 10 o Mate 10 tienes que poner un S8 plus no un S7 edge.... esa es la cuestión... y nos daremos cuenta que no va lento ni la han cagado con la batería...

Pasa exactamente igual compañero.

Vamos a poner un S8 al lado de un Xiaomi Mi6. Ese Exynos y Snapdragon deberían estar a un nivel similar. Te pones a abrir apps y... la diferencia es brutal. El chino vuela. Esto no significa que uno u otro sea malo, en absoluto, significa que Samsung tiene pendiente un punto de optimización con el que puede hacer el teléfono mucho mas fluido y no lo hace por no se que cosa.

En cuanto a la bateria, el S7 Edge tenía una batería brutal cuando salio. A dia de hoy ya conocemos todos lo que ha pasado... Y esto, nuevamente, es un problema de software, optimización, degradación... llámalo X, pero estoy seguro que son conscientes de ello. Por el contrario entra al foro del Mate 9 y la batería sigue llendo igual de escandalosamente bien.

kohai
08/02/18, 11:15:06
Mi modo de ver las cosas es que hoy tengo un S7e y estoy encantando pero cuando tenga que comprarme otro movil miraré de varias marcas a ver cual me encaja/gusta más, no le debo nada a Samsung que me obligue si o si a seguir comprandoles moviles.
Partiendo de ese punto Huawei es tan buena opcion como cualquier otra y da la casualidad que un compañero de curro tiene el Mate 10 y que quereis que os diga...va muy pero que muy bien en todos los aspectos: UI, cámara, batería.
Y como yo suelo poner launcher (llevo casi un año con el Arrow de Microsoft y estoy encantado) mi experiencia de usuario en general apenas se iba a ver afectada en ese aspecto.
Resumiendo: por fortuna tenemos opciones para elegir y todas tendrán sus pros y sus contras, y denostar un Huawei por el mero hecho de serlo pues no lo veo.
P.D. tengo un Huawei Watch 2 y estoy encantado, ha cambiado mucho mi opinion acerca de Huawei.

Salu2

iacobus1986
08/02/18, 15:38:48
Pienso que el s8 por mucho procesador de 10nm es más Gastón y de rendimiento casi igual, peores fotos y más barato s8+ y note 8 ya son otra ligaYo he tenido los 2 y NO, no es peor.

Touchwiz va mucho mejor en un S8 que en un S7 Edge, porqué Samsung no lo ha mejorado en el S7 como si lo hace de manera frecuente en Google Play en el S8.

No tiene Peor cámara trasera y tiene bastante mejor cámara delantera.

El diseño es bastante más espectacular.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Kellyjohannatz
08/02/18, 15:45:14
Los dos son muy buenos, pero el lector de huellas atras me parece muy incomodo (igual es solo de costumbre) y ademas me encantan los Smartphones grandes, yo compraria el S7 edge, aunque la verdad el S8 es un celular buenisimo

Mark96
08/02/18, 15:58:23

Vamos a poner un S8 al lado de un Xiaomi Mi6. Ese Exynos y Snapdragon deberían estar a un nivel similar. Te pones a abrir apps y... la diferencia es brutal. El chino vuela. Esto no significa que uno u otro sea malo, en absoluto, significa que Samsung tiene pendiente un punto de optimización con el que puede hacer el teléfono mucho mas fluido y no lo hace por no se que cosa.

En cuanto a la bateria, el S7 Edge tenía una batería brutal cuando salio. A dia de hoy ya conocemos todos lo que ha pasado... Y esto, nuevamente, es un problema de software, optimización, degradación... llámalo X, pero estoy seguro que son conscientes de ello. Por el contrario entra al foro del Mate 9 y la batería sigue llendo igual de escandalosamente bien.

Amén!

Si es que comparas con cualquier otro de su misma cosecha y pasa lo mismo, más fluidos y rápidos y no por poco....
Samsung, muy buenas pantallas, cámaras top pero una experiencia de usuario lamentable cuando pruebas otras marcas y te das cuenta de la realidad, un rendimiento de gama media
Un P9 vs S7 Edge... pregunta a usuarios y todos te dirán que el P9 iba mucho más fluido siendo un móvil inferior en hard

pedrohernandezzz
08/02/18, 16:09:17
A un S8 no pasaría desde un S7 edge, ni a un S8+.

Lo que realmente marcaría una clara diferencia es la memoria RAM, pero como se mantiene en 4GB en ambos modelos...

¡Estoy contigo compañero! Pienso que están muy igualados en cuanto a rendimiento y características se refiere, y lo único que genera la diferencia en el precio es que lleva el nº 8 y es más reciente que el S7 Edge. Yo he probado ambos y, sinceramente, me quedo con el S7 por la similitud entre ambos y que, estéticamente la forma curva del S7 Edge me llama mucho la atención. Entonces, para tener dos dispositivos muy similares en rendimiento, me quedo antes con el que más me guste estéticamente y, como no, el más barato en relación :gracias:

Mago_Ozil
08/02/18, 16:55:39
Amén!

Si es que comparas con cualquier otro de su misma cosecha y pasa lo mismo, más fluidos y rápidos y no por poco....
Samsung, muy buenas pantallas, cámaras top pero una experiencia de usuario lamentable cuando pruebas otras marcas y te das cuenta de la realidad, un rendimiento de gama media
Un P9 vs S7 Edge... pregunta a usuarios y todos te dirán que el P9 iba mucho más fluido siendo un móvil inferior en hard

Yo mismo. Antes del S7 edge tuve un P9. El P9 está medio peldaño por debajo... en teoria, porque en la practica no es así. El P9, hablando en experiencia de usuario, y entendiendo esto como capa software, fluidez... pues si que es verdad que iba mejor.

wiki wiki
08/02/18, 17:57:17

En cuanto a la bateria, el S7 Edge tenía una batería brutal cuando salio. A dia de hoy ya conocemos todos lo que ha pasado... Y esto, nuevamente, es un problema de software, optimización, degradación... llámalo X, pero estoy seguro que son conscientes de ello. Por el contrario entra al foro del Mate 9 y la batería sigue llendo igual de escandalosamente bien.No pongas un S8 al lado de un Mi6 abriendo apps o juegos pesados que igual te llevas alguna sorpresa.... Samsung ha mejorado BASTANTE los S8 desde que salieron... has probado uno?.
No irá igual de eléctrico que un OP5 o un Mi6, pero no comparemos las capas, Miui es como un Seat Panda en detalles y un Touchwiz es como un monovolumen.

Mark96
08/02/18, 18:42:55
No pongas un S8 al lado de un Mi6 abriendo apps o juegos pesados que igual te llevas alguna sorpresa.... Samsung ha mejorado BASTANTE los S8 desde que salieron... has probado uno?.
No irá igual de eléctrico que un OP5 o un Mi6, pero no comparemos las capas, Miui es como un Seat Panda en detalles y un Touchwiz es como un monovolumen.

Madre mía lo que has dicho jajaja los Miuiboys te van a comer :)

Samsung a mejorado mucho?
Los demás también y siguen siendo más rápidos y fluidos
Si es que queréis milagros y los milagros en Lourdes y pocos....
Dime lo que pesa la rom y verás que esa es la explicación de que los demás vuelen
Mi S7 Edge la rom pesa 1.7 gigas vs las 4 gigas stock
Kernel, liteo, gpu tocada etcétera
Yo es que me entra la risa cuando os leo a los que lleváis un Samsung stock y afirmáis que vuelan..... de eso nada, al menos desde mi prisma que es el de meterle mano para conseguir que vuele de verdad
Ningún Samsung stock vuela no volará nunca jamás

Un saludo

Mago_Ozil
09/02/18, 09:41:01
No pongas un S8 al lado de un Mi6 abriendo apps o juegos pesados que igual te llevas alguna sorpresa.... Samsung ha mejorado BASTANTE los S8 desde que salieron... has probado uno?.

Si realmente has puesto un S8 al lado de un MI 6 sabes que no llevas razón. El MI 6 es mucho mas rápido en TODO, y yo si he tenido uno al lado de otro. Debes ser objetivo compañero, Samsung no es mejor en todo, y no lo es porque no quiere, asi de sencillo. Yo tengo un S7 Edge, y ojala pudiera tener un S8. Y los tengo por delante de Xiaomi o Huawei porque me enamora el diseño, porque tener una camara que segun sacas el movil en medio segundo tienes una foto muy, pero que muy decente, es un gustazo... pero no es el movil mas electrico del mercado. Y no pasa nada por ello, me sigo quedando con mi S7 Edge encantadisimo.

Lt_Col_Avery
09/02/18, 12:20:48
Qué maravilla, Tapatalk ya puede bloquear usuarios. La de trolls, flipaos y fanboys que voy a ignorar.

Mark96
09/02/18, 16:53:41
Si realmente has puesto un S8 al lado de un MI 6 sabes que no llevas razón. El MI 6 es mucho mas rápido en TODO, y yo si he tenido uno al lado de otro. Debes ser objetivo compañero, Samsung no es mejor en todo, y no lo es porque no quiere, asi de sencillo. Yo tengo un S7 Edge, y ojala pudiera tener un S8. Y los tengo por delante de Xiaomi o Huawei porque me enamora el diseño, porque tener una camara que segun sacas el movil en medio segundo tienes una foto muy, pero que muy decente, es un gustazo... pero no es el movil mas electrico del mercado. Y no pasa nada por ello, me sigo quedando con mi S7 Edge encantadisimo.

Te aplaudo compañero , ser honesto no abunda por los foros de Samsung
Como bien dices, bondades y contras como ocurre con todos los teléfonos

Un saludo

iacobus1986
12/02/18, 13:17:22
Si realmente has puesto un S8 al lado de un MI 6 sabes que no llevas razón. El MI 6 es mucho mas rápido en TODO, y yo si he tenido uno al lado de otro. Debes ser objetivo compañero, Samsung no es mejor en todo, y no lo es porque no quiere, asi de sencillo. Yo tengo un S7 Edge, y ojala pudiera tener un S8. Y los tengo por delante de Xiaomi o Huawei porque me enamora el diseño, porque tener una camara que segun sacas el movil en medio segundo tienes una foto muy, pero que muy decente, es un gustazo... pero no es el movil mas electrico del mercado. Y no pasa nada por ello, me sigo quedando con mi S7 Edge encantadisimo.Yo pasé del S8 Plus a un Xiaomi Mi Mix 2. Con MIUI 8 no sabría decidirme ya que no me acababa de convencer.

Pero con la actualización a MIUI 9 el Mi Mix 2 es un puro espectáculo en cuando a fluidez y electricidad del software. Mejor en ese aspecto que el S8 Plus.

Si bien luego tiene diversas lagunas respecto al S8 Plus.

Saludos

pxp3
12/02/18, 22:55:56
Este es el foro del S7 Edge, a ver cuándo dejáis de hablar de los Huaweis chinacos.

Ya vale de trolear. Hay un foro de Huaweis, OK??

pxp3
12/02/18, 22:58:35
Qué maravilla, Tapatalk ya puede bloquear usuarios. La de trolls, flipaos y fanboys que voy a ignorar.

Empezaré por bloquearte a ti, gracias. Y al comercial de Huawei Mark96.

Lt_Col_Avery
13/02/18, 06:43:29
Empezaré por bloquearte a ti, gracias. Y al comercial de Huawei Mark96.Buena elección, te felicito. Yo ya lo tengo bloqueado, y que me bloquees a mí me resulta totalmente indiferente.

Saludos!

Mark96
13/02/18, 08:38:01
Y por qué no te quedas en el foro de tu Huawei y dejas de dar el coñazo criticando el Edge y alabando tu mierdawei.

Porque me da la gana y porque tenga todo el derecho del mundo para participar donde me plazca y más teniendo el S7 Edge, te ha quedado claro?
Si eso te hago un croquis

AlexLZM
13/02/18, 09:08:03
Para mí sinceramente me quedo con mi S7 Edge, el diseño del S8 me encanta pero creo que no iba a notarlo demasiado. La batería del mío es un hándicap a favor que me va a hacer pensar mucho el día que lo cambie.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mago_Ozil
13/02/18, 09:20:34
Pero por que os tenéis que faltar...

Cada uno tiene su opinión y aquí esta la gracia del debate.

iacobus1986
13/02/18, 10:24:52

Cada uno tiene su opinión y aquí esta la gracia del debate.Esto, lamentablemente, es así en todo el foro. Se ha convertido en una tónica general

Lt_Col_Avery
13/02/18, 11:36:51

Cada uno tiene su opinión y aquí esta la gracia del debate.

Aquí no se falta a nadie... El debate tiene mucha gracia cuando se hace desde una óptica constructiva y no tocando las narices. Cuando tú tienes un Alfa Romeo y vas a quejarte al concesionario Citroën de uno de sus vehículos, comparándolo con tu coche, lo que haces es ir a tocar las narices, aparte de quedar retratado.

Simplemente.

Lt_Col_Avery
13/02/18, 11:47:56
Ahora daré mi opinión:

El S8 es un mejor producto general pero por tan poco que no creo que mereciese la pena el cambio si ya tienes un S7 Edge. Si vienes de un S5 la cosa cambia. El S7 Edge es un muy buen producto igualmente, le pese a quien le pese.

En lo personal, del S8 no me gusta lo mismo que no me gusta del S7, que es la pantalla curva. Estéticamente es muy bonito y su diseño es espectacular, pero los falsos toques a la hora de agarrarlo y su fragilidad son dos aspectos negativos muy a tener en cuenta, al igual que los reflejos.

Por mi parte, cuando me de el venazo, cambiaré mi S7 Edge pero no sé para dónde tirar...

Sony: lo detesto. No me gustan ni de diseño ni su capa de personalización.

Huawei: no me gusta EMUI nada de nada, y de diseño me parecen muy simplones.

Samsung: la gama alta ya incorpora la pantalla curva, por lo que no contemplo ni el S8 ni el S9 o derivados.

Como quien dice, sólo me queda probar iOS. Mi época de toquetear los teléfonos creo haberla dejado atrás, por lo que podría darles una oportunidad. Me gusta el diseño del iPhone X y puede que de el salto... ya veremos.

Saludos

alexamdc
13/02/18, 11:56:19

Coincido al 100% contigo. Entiendo que hay mejores terminales no Samsung pero me sigo decantando por ellos por su diseño, entre otras muchas cosas, quizá también porque llevo usando durante muchos años terminales Samsung y estoy hecha a ellos.
Sinceramente me gusta muchísimo el diseño del S8 Plus y el Note 8, pero hoy por hoy, me fascina muchísimo el S7 Edge y cumple todas mis espectativas para el día a día y no tengo necesidad de cambiar, al menos de momento.

Por otro lado, si las ha habido, yo no he visto faltas de respeto en este hilo, pero creo que debemos recordar que esto es un foro, una comunidad para debatir sin que se nos vaya la vida en ello y sin llegar a ser extremistas.

Saludos.

Mago_Ozil
13/02/18, 12:13:44
Aquí no se falta a nadie... El debate tiene mucha gracia cuando se hace desde una óptica constructiva y no tocando las narices. Cuando tú tienes un Alfa Romeo y vas a quejarte al concesionario Citroën de uno de sus vehículos, comparándolo con tu coche, lo que haces es ir a tocar las narices, aparte de quedar retratado.

Simplemente.

Te equivocas compañero.

Somos poseedores de Samsung hablando de las cosas buenas y las cosas malas de nuestro terminal. Es decir, que estamos en el concesionario de Alfa Romeo comentando que nuestro Alfa Romeo corre menos que los Citroen. Por lo tanto no se exactamente quien toca las narices o queda retratado.

Mago_Ozil
13/02/18, 12:15:45
Ahora daré mi opinión:

El S8 es un mejor producto general pero por tan poco que no creo que mereciese la pena el cambio si ya tienes un S7 Edge. Si vienes de un S5 la cosa cambia. El S7 Edge es un muy buen producto igualmente, le pese a quien le pese.

En lo personal, del S8 no me gusta lo mismo que no me gusta del S7, que es la pantalla curva. Estéticamente es muy bonito y su diseño es espectacular, pero los falsos toques a la hora de agarrarlo y su fragilidad son dos aspectos negativos muy a tener en cuenta, al igual que los reflejos.

Por mi parte, cuando me de el venazo, cambiaré mi S7 Edge pero no sé para dónde tirar...

Sony: lo detesto. No me gustan ni de diseño ni su capa de personalización.

Huawei: no me gusta EMUI nada de nada, y de diseño me parecen muy simplones.

Samsung: la gama alta ya incorpora la pantalla curva, por lo que no contemplo ni el S8 ni el S9 o derivados.

Como quien dice, sólo me queda probar iOS. Mi época de toquetear los teléfonos creo haberla dejado atrás, por lo que podría darles una oportunidad. Me gusta el diseño del iPhone X y puede que de el salto... ya veremos.

Saludos

¿Y un terminal con Android puro? A mi me encantan

Lt_Col_Avery
13/02/18, 12:18:55
Te equivocas compañero.

Somos poseedores de Samsung hablando de las cosas buenas y las cosas malas de nuestro terminal. Es decir, que estamos en el concesionario de Alfa Romeo comentando que nuestro Alfa Romeo corre menos que los Citroen. Por lo tanto no se exactamente quien toca las narices o queda retratado.

Siento ser así de brusco pero... el que se equivoca eres tú, compañero.

Si a estas alturas aún no sabes quién se dedica a ensuciar todos y cada uno de los hilos, echando pestes de Samsung, de su capa de personalización, de lo pesado de su sistema, etc etc etc... es que no eres muy habitual de este subforo. Y eso era antes, cuando tenía un S7 Edge, y ahora que tiene un Huawei. De ahí la analogía que hice antes entre Citroën y Alfa Romeo.

Ahora que ha probado Huawei, que es un maquinón, que su cámara está a años luz de la del S7 Edge, que su pantalla es muchísimo mejor, que es muchísimo más fluido, rápido, eléctrico, etc etc etc... pues se dedica a pasar por aquí y hacernos saber la basura de terminal que tenemos.

Un saludo!

Lt_Col_Avery
13/02/18, 12:21:55
¿Y un terminal con Android puro? A mi me encantanDime uno a ver xD

A mí también me encantan. En mi anterior teléfono, un Note 3, una vez probé Resurrectio Remix, no volví a stock. Es más, aún la lleva flasheada y el teléfono lo usa a diario mi mujer. Ni un solo fallo o problema.

iacobus1986
13/02/18, 12:24:14
Dime uno a ver xD

A mí también me encantan. En mi anterior teléfono, un Note 3, una vez probé Resurrectio Remix, no volví a stock. Es más, aún la lleva flasheada y el teléfono lo usa a diario mi mujer. Ni un solo fallo o problema.Oneplus 5T. Te puedo asegurar que la experiencia software no tiene comparación posible (salvo el Pixel 2) y vengo de un S8 Plus.

Además, Oxygen (y la resurrection que comentas) ofrecen mucha más personalización y opciones que "Android Puro"

Saludos

Lt_Col_Avery
13/02/18, 12:54:03
Le echaré un ojo a ese 5T. Gracias compi, un saludo.

Mago_Ozil
13/02/18, 13:31:19
Siento ser así de brusco pero... el que se equivoca eres tú, compañero.

Si a estas alturas aún no sabes quién se dedica a ensuciar todos y cada uno de los hilos, echando pestes de Samsung, de su capa de personalización, de lo pesado de su sistema, etc etc etc... es que no eres muy habitual de este subforo. Y eso era antes, cuando tenía un S7 Edge, y ahora que tiene un Huawei. De ahí la analogía que hice antes entre Citroën y Alfa Romeo.

Ahora que ha probado Huawei, que es un maquinón, que su cámara está a años luz de la del S7 Edge, que su pantalla es muchísimo mejor, que es muchísimo más fluido, rápido, eléctrico, etc etc etc... pues se dedica a pasar por aquí y hacernos saber la basura de terminal que tenemos.

Un saludo!

Ahí si te doy la razón, no conozco historiales por el foro. Solo os doy mi opinión, coincidiré con unos o con otros, pero intento ser objetivo, como con todo en la vida. Total, ni Samsung ni Huawei me dan de comer (y no me importaría que lo hicieran uno u otro jaja)

Mago_Ozil
13/02/18, 14:38:02
Dime uno a ver xD

A mí también me encantan. En mi anterior teléfono, un Note 3, una vez probé Resurrectio Remix, no volví a stock. Es más, aún la lleva flasheada y el teléfono lo usa a diario mi mujer. Ni un solo fallo o problema.

En principio lo que te ha dicho el compañero, One Plus 5T.
Fuera de aquí o te vas a Pixel o a Xiaomi (y sabemos que el Mi A1 no es un tope de gama).
Sin modificar ROMS no hay mucho mas donde elegir actualmente (Yo probaría el Mi A1, aunque fuera por quitarme el gusanillo. Lo que he podido probar va muy pero que muy fino)

grasuxxl
13/02/18, 14:52:06
En principio lo que te ha dicho el compañero, One Plus 5T.
Fuera de aquí o te vas a Pixel o a Xiaomi (y sabemos que el Mi A1 no es un tope de gama).
Sin modificar ROMS no hay mucho mas donde elegir actualmente (Yo probaría el Mi A1, aunque fuera por quitarme el gusanillo. Lo que he podido probar va muy pero que muy fino)

Anda que dejar el s7 edge para pillar el mi a1:estrellas: .Lo de la gente con este terminal es la leche.

Mark96
13/02/18, 14:56:59
Anda que dejar el s7 edge para pillar el mi a1:estrellas: .Lo de la gente con este terminal es la leche.

Por cámara más que nada porque fluidez le da cera al S7 Edge stock
Tampoco veo ese cambio pero si la cámara no la usas demasiado no es mal cambio, pantalla plana, android puro y muy fluido aparte de actualizar
Un Mi 6 lo vería más acertado si buscas algo económico y sino a rootear y listos

Mago_Ozil
13/02/18, 15:49:05

Algunos buscais el "debate" ya por vicio eh :rolleyes:

¿no es el Xiaomi Mi A1 un terminal con google puro? Es lo único que se ha dicho... el cambiar un S7 Edge por un Mi A1 ya es otro debate. Yo no. Me gustaría probar un tiempo el Mi A1, si para ello no tengo que desprenderme del S7 Edge, es simple.

Y si... el Mi A1 es mas fluido que el S7 Edge. Menos potente, peor camara, peor pantalla... vamos, peor todo, pero mas fluido. ¿como te lo comes? Pregúntale a Samsung...

RaulPrieto
13/02/18, 16:03:08
A mi me importa demasiado la calidad del altavoz, por que pues no se, sere el mas tonto que nada mas que le da mas importancia a eso que a otra cosa, y por eso me gusta mucho iphone. Tengo un s7 edge con la pantalla jodida, con parpadeos, ya que fue de un cambio que hice, aún así no lo cambio por otro movil ni lo vendo. Es una maravilla, me encanta la calidad de samsung, preferia un s5 plus a uns s6 y demas, hasta que vi este y quise tenerlo y por fin lo probe desde que lo tengo hace 3 meses y buah, me encanta. 5.5 Pulgadas pero 3.600mah, a mi el dia entero como quiera, menos juegos, eso es una norma general ya xDD. Estoy contento por fin, dieron en el clavo, la huella como en el s6, la bateria mejorada, la camara. Y no soy fanboy por que he probado mil marcas y meizu me encanta. Pero este s7 edge me ha hecho hacer que no cambie de movil por un tiempo (aunque no sea tan moderno para algunos, y yo llevo cambiando de móvil cada 3 meses maximo desde hace 2 años ooo, es lo que tiene los cambios xD) y mira que para yo decir que no lo cambio, TELA. xDEl S9 tiene muy muy buena pinta

pxp3
13/02/18, 23:45:23
Tampoco veo ese cambio pero si la cámara no la usas demasiado no es mal cambio, pantalla plana, android puro y muy fluido aparte de actualizar
Un Mi 6 lo vería más acertado si buscas algo económico y sino a rootear y listos¿También te parece que el Xiaomi A1 de 200€ se come con patatas al Edge? Porque ya no puedes ser más ridículo.

¿Y qué tiene de bueno Android puro? Yo te lo respondo, NADA. TouchWiz tiene un montón de funciones que no tiene nadie más. Android puro es una gañanada a estas alturas. Actualizate abuelo.

Mark96
13/02/18, 23:50:54
¿También te parece que el Xiaomi A1 de 200€ se come con patatas al Edge? Porque ya no puedes ser más ridículo.

¿Y qué tiene de bueno Android puro? Yo te lo respondo, NADA. TouchWiz tiene un montón de funciones que no tiene nadie más. Android puro es una gañanada a estas alturas. Actualizate abuelo.

Claro que si guapi :)

wiki wiki
14/02/18, 00:11:37
Un Mi 6 lo vería más acertado si buscas algo económico y sino a rootear y listos

Ahora resulta que cualquiera es mejor que el S7 edge? Por favor Mark, lo tuyo ya es demasiado....

Mark96
14/02/18, 00:26:05
Ahora resulta que cualquiera es mejor que el S7 edge? Por favor Mark, lo tuyo ya es demasiado....

Has leído bien?
No lo parece....
Otro habló del Mi A1 y yo dije que si no usa la cámara u busca una opción barata temporal pues bueno, fluido va el Mi A1 pero que yo ese cambio no lo veo que enbtal caso por el Mi 6 si buscaba otra cosa sin perder gama...
Ya os vale como os gusta entrar a la rodilla xD
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28144918

Victoriito
14/02/18, 22:30:55
El S9 tiene muy muy buena pinta

No te digo que no, esperaré, mi padre a lo mejor lo compra, yo no compro nuevos XD.

Pero yo del s7 edge no quiero pasar, por que me gusta asi como es, ya estan quitando boton fisico, y demas, pueden dar mas ventajas al no tenerlo pero yo prefiero tenerlo, ojala y tuviera un telefono como este soporte para mas tiempo, pero no van asi las ventas, asi que tenemos a desarrolladores y colaboradores pues, le cambias la rom y ale. Sigue disfrutando. Y aqui ya se pueden hacer demasiados comentarios sobre todo esto, cosa que no me gustaria, ya que expongo mi opinion y nada mas.

Mago_Ozil
15/02/18, 08:26:14
No te digo que no, esperaré, mi padre a lo mejor lo compra, yo no compro nuevos XD.

Pero yo del s7 edge no quiero pasar, por que me gusta asi como es, ya estan quitando boton fisico, y demas, pueden dar mas ventajas al no tenerlo pero yo prefiero tenerlo, ojala y tuviera un telefono como este soporte para mas tiempo, pero no van asi las ventas, asi que tenemos a desarrolladores y colaboradores pues, le cambias la rom y ale. Sigue disfrutando. Y aqui ya se pueden hacer demasiados comentarios sobre todo esto, cosa que no me gustaria, ya que expongo mi opinion y nada mas.

Es que el S7 Edge es un bicharraco muy curioso. Porque esto funciona como funciona, pero despues de hacer el S7 Edge, sacar un S8 es puro vicio, consumismo... o como lo quieras llamar, porque es un movil para AÑOS.

SkySun
15/02/18, 11:21:47
Es que el S7 Edge es un bicharraco muy curioso. Porque esto funciona como funciona, pero despues de hacer el S7 Edge, sacar un S8 es puro vicio, consumismo... o como lo quieras llamar, porque es un movil para AÑOS.

El problema que veo es las marcas empeoran sus terminales a propósito.
El S5 sobre el papel tiene buenas prestaciones, pero luego en el uso diario se arrastra literalmente.
Lg con sus gamas lo que hace directamente es que se te casque la placa base al cabo de un tiempo. Y así con todas las marcas. Te imaginas cambiando de televisor cada año o cada dos años porque la imagen ya no se ve o se pixela? Es algo inaudito, pero bueno, todo se andará, ya van sacar el tdt 2

pxp3
16/02/18, 02:16:34
Es que al lado del Honor 10 o Mate 10 tienes que poner un S8 plus no un S7 edge.... esa es la cuestión... y nos daremos cuenta que no va lento ni la han cagado con la batería...

Si es que están siempre con los mismos rollos. Mi S7 Edge es nuevo y va rapidísimo y la batería le dura tanto que no te la acabas ni usándolo a tope todo el día. PORQUE ES NUEVO.

Y están comparando sus chinorris nuevos con el Edge viejo ralentizado. De risa. Y con dos años de diferencia de procesadores.

Los Huawei tienen una pantalla ridícula, es una BASURA que no toco ni con un palo. Es de pobres. Y la cámara, y el sonido.

Son comerciales de Huawei más pobres que una rata, eso es todo.

Mark96
16/02/18, 09:10:54
Es curioso que tú pidas baneo con comentarios de este tipo....

Increíble lo de este chaval, es que no deja títere con cabeza, va repartiendo como si nada y se queda tan ancho
Troll, ratas, pobres, chinorris de mierda, trileros, muertos de hambre, comerciales de Huawei y un largo etcétera de adjetivos a cada cual peor.... si no lo veo no lo creo y en el otro hilo del sustituto para el S7 más de lo mismo
Menos mal que los hachazos no llegan mediante aplicación que sino nos deja sin brazos
Y esta? Flipo https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28148318

grasuxxl
16/02/18, 09:31:58
Me gustaría ver los huawei después de 2 años y con 20 aplicaciones o mas instaladas...Yo con año y medio con el s7 edge y salvo que la batería ha bajado un poco,no noto nada raro.El móvil va muy bien.
Que se cambie cada uno por lo que quiere y ya esta.Pero despreciar el s7 edge así por que si,pues da un poco de cosa la verdad.Esta de moda compararlo todo con el a1 y los huawei...

iacobus1986
16/02/18, 10:04:54
¿Se me ha borrado mi comentario?

Honestamente hay ocasiones en que lo flipo. ¿Qué he escrito para que se me borre?

iacobus1986
16/02/18, 10:14:13
Me gustaría ver los huawei después de 2 años y con 20 aplicaciones o mas instaladas...Yo con año y medio con el s7 edge y salvo que la batería ha bajado un poco,no noto nada raro.El móvil va muy bien.
Que se cambie cada uno por lo que quiere y ya esta.Pero despreciar el s7 edge así por que si,pues da un poco de cosa la verdad.Esta de moda compararlo todo con el a1 y los huawei...Yo tengo uno cercano con casi un año y es un espectáculo cómo funciona. En concreto un Huawei P10 que usa mi hermana.

Mi novia tiene también un S7 edge y está muy contenta

Neron99
16/02/18, 12:38:40
Hay gente que no distingue entre hablar de un producto e intercambiar opiniones a meterse con usuarios , clasificarlos , etc...

A mi esto ya me parece forocoches... y te encuentras lo mismo hablando de aceites , neumaticos, marcas.... salen los clásicos hablando de la marca que usan que no SU marca por que a samsung le importais tres carajos como si fueran accionistas o tuvieran su razón universal...

No es el s7 edge, ni samsung , es la falta de educación total...

Cuando se dice TALI-algo no se dice a la ligera , es que actuaís igual...

Otra gracieta, que alguien este dispuesto a gastarse X en un producto no implica necesariamente su poder adquisitivo... por que tranquilamente alguien con cerebro puede optar por unas prestaciones u otras que le sean o no suficientes... y en cuyo caso ¿ a vosotros que cojones os importa el poder adquisitivo de cada cual ? ¿ Es que el que tiene un smartphone de 800 euros es rico ? Estais de cojones...

Me parece acojonante....

Neron99
16/02/18, 12:52:35
Increíble lo de este chaval, es que no deja títere con cabeza, va repartiendo como si nada y se queda tan ancho
Troll, ratas, pobres, chinorris de mierda, trileros, muertos de hambre, comerciales de Huawei y un largo etcétera de adjetivos a cada cual peor.... si no lo veo no lo creo y en el otro hilo del sustituto para el S7 más de lo mismo
Menos mal que los hachazos no llegan mediante aplicación que sino nos deja sin brazos
Y esta? Flipo https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28148318Ese que se compre un 3310 vertu para lucirlo en sus selectos e influyentes circulos jajaja.

Mo que me faltaba ya por oir que samsung es de ricos jajajjaa... díos que me meo, forocochada total!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

iacobus1986
16/02/18, 12:57:38
Hay gente no distingue entre hablar de un producto e intercambiar opiniones a meterse con usuarios , clasificarlos , etc...

A mi esto ya me parece forocoches... y te encuentras lo mismo hablando de aceites , neumaticos, marcas.... salen los clásicos hablando de la marca que usan que no SU marca por que a samsung le importais tres carajos como si fueran accionistas o tuvieran su razón universal...

No es el s7 edge, ni samsung , es la falta de educación total...

Cuando se dice TALI-algo no se dice a la ligera , es que actuaís igual...

Otra gracieta, que alguien este dispuesto a gastarse X en un producto no implica necesariamente su poder adquisitivo... por que tranquilamente alguien con cerebro puede optar por unas prestaciones u otras que le sean o no suficientes... y en cuyo caso ¿ a vosotros que cojones os importa el poder adquisitivo de cada cual ? ¿ Es que el que tiene un smartphone de 800 euros es rico ? Estais de cojones...

Me parece acojonante....La de veces que leo en el foro, no te haces idea, cuando se es crítico con algún terminal aquello de

"Como no lo pueden tener, lo critican"

¡Como si fuera una mansión en Miami!

A algunos no les coge en la cabeza que algunos tenemos el teléfono que queremos tener, aunque no sea el suyo

Victoriito
17/02/18, 00:49:07
Tampoco se puede hablar mal de huawei siendo sincero, a mi me gustan mucho, ni de ninguna otra marca, por que mucho xiaomi pero nadie prueba meizu que tampoco se queda corta, y hablo bien del s7 edge por que mi puntuacion es buena habiendo probado los que he tenido, eso no quita que yo quiera un iphone por ejemplo xD

Y como he visto en el comentario, no solo a samsung le importamos 3 pimientos, a casi todas las marcas, o todas, o eso creo.

Nonamed
17/02/18, 08:08:13
Caballeros, hagan el favor.

Mark96
18/02/18, 01:38:06
Si es que están siempre con los mismos rollos. Mi S7 Edge es nuevo y va rapidísimo y la batería le dura tanto que no te la acabas ni usándolo a tope todo el día. PORQUE ES NUEVO.

Y están comparando sus chinorris nuevos con el Edge viejo ralentizado. De risa. Y con dos años de diferencia de procesadores.

Los Huawei tienen una pantalla ridícula, es una BASURA que no toco ni con un palo. Es de pobres. Y la cámara, y el sonido.

Son comerciales de Huawei más pobres que una rata, eso es todo.

Tú a qué colegio has ido?

Lo que no entiendo es cómo no han borrado éste mensaje insultante

Lt_Col_Avery
18/02/18, 08:36:12
Tú a qué colegio has ido?

Lo que no entiendo es cómo no han borrado éste mensaje insultante Mark96, ya en serio...

Ese mensaje puede ser tan insultante como todos los tuyos en los que pones a parir al S7 Edge en este subforo. Tampoco yo entiendo cómo desde el Staff del foro no se te ha dado un toque de atención, ya que llevas meses dando por saco con el tema, pero chico... es lo que hay.

Aquí nos tienes, aguantando tus burlas constantes, tus palabras de desprecio sobre este terminal y ahora que tienes un Mate 10, tus comparaciones entre ellos. Comparaciones que, estarían bien si abres un hilo y las expones ahí pero no... así no te gusta. Prefieres hacerlo tal y como lo estás haciendo, que es en todos y cada uno de los hilos en los que participas. Desvirtuas la naturaleza de cada hilo hasta que lo llevas a tu terreno, es decir, a pisotear a Samsung y al S7 Edge para después alabar a Huawei y su Mate 10. Entenderás que estemos un poco hartos ya de tu comportamiento de niño pequeño, siempre tocando las narices.

Ya sabemos que eres un usuario que controla del S7 Edge y que tienes mucho que aportar al subforo, pero me vuelvo a repetir: creo que necesitas un toque de atención por parte del Staff porque te estás saliendo del tiesto y estás molestando más que otra cosa.

Y con esto creo que me retiro de este hilo porque poco tiene ya que ver con su naturaleza inicial y, además, apesta.

Saludos

fonsocruise
18/02/18, 09:36:53
Mark96, ya en serio...

Ese mensaje puede ser tan insultante como todos los tuyos en los que pones a parir al S7 Edge en este subforo. Tampoco yo entiendo cómo desde el Staff del foro no se te ha dado un toque de atención, ya que llevas meses dando por saco con el tema, pero chico... es lo que hay.

Aquí nos tienes, aguantando tus burlas constantes, tus palabras de desprecio sobre este terminal y ahora que tienes un Mate 10, tus comparaciones entre ellos. Comparaciones que, estarían bien si abres un hilo y las expones ahí pero no... así no te gusta. Prefieres hacerlo tal y como lo estás haciendo, que es en todos y cada uno de los hilos en los que participas. Desvirtuas la naturaleza de cada hilo hasta que lo llevas a tu terreno, es decir, a pisotear a Samsung y al S7 Edge para después alabar a Huawei y su Mate 10. Entenderás que estemos un poco hartos ya de tu comportamiento de niño pequeño, siempre tocando las narices.

Ya sabemos que eres un usuario que controla del S7 Edge y que tienes mucho que aportar al subforo, pero me vuelvo a repetir: creo que necesitas un toque de atención por parte del Staff porque te estás saliendo del tiesto y estás molestando más que otra cosa.

Y con esto creo que me retiro de este hilo porque poco tiene ya que ver con su naturaleza inicial y, además, apesta.

Saludos+1000

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Mark96
18/02/18, 15:50:27
Mark96, ya en serio...

Saludos

La parte en la que digo que el S7 Edge tiene un potencial increíble metiendo mano con root kernel liteo etcétera te queda un móvil a la altura de los mejores y que incluso abre casi todo más rápido que mi otro móvil el Mate 10 , esa parte te la guardas porque no te interesa???
Vaya, que curioso que sólo te quedes con la parte en la que critico con razón el pobre rendimiento estando bajo stock....

Por qué es poco más que delito quejarse del soft o rendimiento que te mete Samsung habiendo dejado la pasta?
A diferencia de ti que dices que Samsung es lo mejor de lo mejor y qué dónde vamos los que compramos otras marcas chinas, otros pensamos que hay vida más allá de Samsung
Móviles que nada más sacados de la caja, como mínimo van más fluidos, ligeros, rápidos y sobre todo sin todo ese bloatware triplicado que arruina a un móvil con un hard brutal

Lo que sí que me queda claro es que en los foros de Samsung el nivel de exigencia con la marca es cero y a todo aquel que no comulgue con la mayoría es atacado insultado con tal de enterrar la verdad
Y como tengo los 2, el S7 Edge y el Mate 10 puedo libremente dar mi opinión sin fanatismos

Sí, por mucho que te moleste leerme, sigo siendo propietario de un magnífico S7 Edge y seguiré posteando en el foro para decir lo bueno y lo malo al igual que hago con mi otro móvil el Mate 10

PD Usuarios como neron que también tienen el S7, da gusto leerlos porque tienen esa capacidad de crítica que por aquí no abunda demasiado. Al menos no soy el único que lo ve igual

Lt_Col_Avery
18/02/18, 16:48:40
Por partes:

La parte en la que digo que el S7 Edge tiene un potencial increíble metiendo mano con root kernel liteo etcétera te queda un móvil a la altura de los mejores y que incluso abre casi todo más rápido que mi otro móvil el Mate 10 , esa parte te la guardas porque no te interesa???

Vaya, que curioso que sólo te quedes con la parte en la que critico con razón el pobre rendimiento estando bajo stock....

No es que me la guarde sino que esa parte no es ofensiva y además, es algo que ya sabemos. Un móvil liteado y modificado siempre va a rendir más que uno que no lo está. Es una obviedad. Poco hay que decir de eso.

Por qué es poco más que delito quejarse del soft o rendimiento que te mete Samsung habiendo dejado la pasta?

Ese soft del que te quejas, aporta funciones al teléfono, te guste o no. ¿Lo lastra? Sí, pero no a cambio de nada. Si tú no usas esas funciones extra, no es culpa de nadie excepto tuya. Deja de criticar a aquellos que sí les sacamos partido.

A diferencia de ti que dices que Samsung es lo mejor de lo mejor y qué dónde vamos los que compramos otras marcas chinas, otros pensamos que hay vida más allá de Samsung
Móviles que nada más sacados de la caja, como mínimo van más fluidos, ligeros, rápidos y sobre todo sin todo ese bloatware triplicado que arruina a un móvil con un hard brutal

JAMÁS he dicho que Samsung sea lo mejor de lo mejor. Es una marca más y hay mucha vida aparte de ella. Tu problema es venir a quejarte y hacer comparaciones odiosas de un Huawei a un foro de Samsung, que parece que no lo quieres ver. Un ejemplo y espero lo entiendas como lo que es, UN EJEMPLO: si me invitas a comer a casa de tus padres todos los fines de semana, y a cada plato que ella me sirve mi respuesta es: "está bueno... pero a MI MADRE le sale mejor" ¿cuánto tiempo crees que pasará hasta que tu madre me dijese: "Pues majo, no vuelvas más y vete a casa de tu madre a comer. O mejor, vete a tomar por saco"

Lo que sí que me queda claro es que en los foros de Samsung el nivel de exigencia con la marca es cero y a todo aquel que no comulgue con la mayoría es atacado insultado con tal de enterrar la verdad
Y como tengo los 2, el S7 Edge y el Mate 10 puedo libremente dar mi opinión sin fanatismos

¿Pero a qué nivel de exigencia te refieres? ¿Crees que Samsung le va a hacer caso en algo a los usuarios de un foro? El S7 Edge es lo que es y Samsung nos lo sirve así. Si te sirve, bien. Si no te sirve, compra otra marca PERO no vengas a ensuciar todos los hilos diciendo que te has ido a otra marca, que Samsung es una basura como marca y el S7 Edge es un ladrillo comparado con tu actual terminal. Es decir, que no es que se te ataque por no comulgar con la mayoría, sino que tú eres quien insulta a la mayoría. Hay una diferencia... Y te lo dije antes. Si quieres dar tu opinión sin fanatismos, abre un hilo comparativo entre el S7 Edge y el Mate 10 y no vayas hilo por hilo poniendo una y otra vez lo mismo.

Sí, por mucho que te moleste leerme, sigo siendo propietario de un magnífico S7 Edge y seguiré posteando en el foro para decir lo bueno y lo malo al igual que hago con mi otro móvil el Mate 10

Dentro de poco cambiaré de terminal y adivina qué: ¿sabes lo que voy a hacer? Me pasaré por el subforo de Huawei y criticaré sin parar al Mate 10, porque como he tenido ocasión de tenerlo un fin de semana y trastearlo, tendré elementos de juicio suficientes para poder emitir una opinión comparativa entre éste y mi nuevo terminal. A ver qué tal le sienta a la gente de ese subforo que actúe de esa forma.

PD Usuarios como neron que también tienen el S7, da gusto leerlos porque tienen esa capacidad de crítica que por aquí no abunda demasiado. Al menos no soy el único que lo ve igual

No hace falta que busques el like del compañero Neron para no sentirte "solo ante el peligro"...

manolett
18/02/18, 17:03:38
Vaya tela....
Como aburris ya con este largo y estéril hilo... y si, hablo en plural...

Lt_Col_Avery
18/02/18, 17:06:10
Vaya tela....
Como aburris ya con este largo y estéril hilo... y si, hablo en plural...

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkLa verdad que sí, ya aburre... pero mientras no faltemos al respeto...

De todas formas, desaparezco. No volveré a participar aquí.