PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de pantalla

leonhartsberger
01/02/18, 16:15:59
Hola a todos,

Antes de tirar el móvil a la basura, debo decir que lo he comprado aquí a partir de la compra conjunta en mayo del 2017 y desde agosto que estoy sin móvil, ya que se me ha roto la pantalla y la combinación Spemall + YMOVIL digamos que no puede ir peor, como ya lo comenté en

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27465553&postcount=34

y en:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27465553&postcount=38

Y también en la conjunta, para que quien se atreva sepa lo que se puede esperar con el servicio posventa.

Ahora el problema que tengo es que no hay nadie, pero cuando digo nadie, es nadie en Barcelona que sea capaz de cambiar la pantalla del móvil! O lo cambian por una pantalla que le haz perder la funcionalidad del botón home y pierde la huella (que no me interesa), o desde el servicio técnico oficial en España no dan soporte por el móvil haber sido comprado en China (Spemall). La empresa de Madrid (La Vaguada) no ofrece atendimiento, pero he conseguido sacar la información de que trabajan con Anovo, que tienen tienda en Barcelona.
Yendo a Anovo, la respuesta no ha sido más animadora: para cambiar pantalla tendrían que formatear el móvil sí o sí (???) y por tener IMEI de China no me lo reparan (y tendrían que enviar el móvil a Madrid).

Ni Spemall, ni Xiaomi (Central), ni Xiaomi (España), ni Anovo me informan dónde puedo cambiar la pantalla, ni cual es la referencia del modelo, ni dónde puedo comprar la pantalla. En internet veo varias en Aliexpress, pero me da miedo de que no sea compatible para no perder la funcionalidad de la huella y botón de Home.

Me podéis ayudar? :oh:

francascid
01/02/18, 16:58:03
Hola a todos,

Antes de tirar el móvil a la basura, debo decir que lo he comprado aquí a partir de la compra conjunta en mayo del 2017 y desde agosto que estoy sin móvil, ya que se me ha roto la pantalla y la combinación Spemall + YMOVIL digamos que no puede ir peor, como ya lo comenté en

y en:

Y también en la conjunta, para que quien se atreva sepa lo que se puede esperar con el servicio posventa.

Ahora el problema que tengo es que no hay nadie, pero cuando digo nadie, es nadie en Barcelona que sea capaz de cambiar la pantalla del móvil! O lo cambian por una pantalla que le haz perder la funcionalidad del botón home y pierde la huella (que no me interesa), o desde el servicio técnico oficial en España no dan soporte por el móvil haber sido comprado en China (Spemall). La empresa de Madrid (La Vaguada) no ofrece atendimiento, pero he conseguido sacar la información de que trabajan con Anovo, que tienen tienda en Barcelona.
Yendo a Anovo, la respuesta no ha sido más animadora: para cambiar pantalla tendrían que formatear el móvil sí o sí (???) y por tener IMEI de China no me lo reparan (y tendrían que enviar el móvil a Madrid).

Ni Spemall, ni Xiaomi (Central), ni Xiaomi (España), ni Anovo me informan dónde puedo cambiar la pantalla, ni cual es la referencia del modelo, ni dónde puedo comprar la pantalla. En internet veo varias en Aliexpress, pero me da miedo de que no sea compatible para no perder la funcionalidad de la huella y botón de Home.

Me podéis ayudar? :oh:Joder, pues vaya jorienñ

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

xokrates
01/02/18, 18:31:39
Prueba en Barcelona en Alertaphone. A mí me dijeron 139€ y no me dijeron que perdería el sensor. Estoy a la espera de que Bangood me pague (tras reclamación en PayPal) para enviarlo. Eso sí, a mí solo se me jodió una pequeña parte del táctil, pero se supone que me la cambiaban entera.

Ya nos dirás

francascid
02/02/18, 19:23:46
Hola a todos,

y en:

Me podéis ayudar? :oh:He preguntado en este sitio y me han dicho que respetan el sensor, dos veces he preguntado, y por 70€ no se si el menda se ha enterado bien https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180202/e750108f11734453eabf6b2e7680457e.jpg

xokrates
02/02/18, 19:51:52
Pues a mi Paypal me acaba de cerrar la disputa y no me darán nada. En uno de los mensajes del vendedor (Bangood) se ofrecía a darme los 153 € del arreglo y aún así Paypal cierra la disputa diciendo que no me dan nada.... Ni me lo creo. Si ellos aceptaron pagarme el arreglo!!!! No vuelvo a comprar nada en Bangood ni de coña!!!!! y Paypal para mi se acabó también!!!!

Preguntaste en Alertaphone??

francascid
02/02/18, 20:11:04
Pues a mi Paypal me acaba de cerrar la disputa y no me darán nada. En uno de los mensajes del vendedor (Bangood) se ofrecía a darme los 153 € del arreglo y aún así Paypal cierra la disputa diciendo que no me dan nada.... Ni me lo creo. Si ellos aceptaron pagarme el arreglo!!!! No vuelvo a comprar nada en Bangood ni de coña!!!!! y Paypal para mi se acabó también!!!!

Preguntaste en Alertaphone??Pues yo, despues de año y medio con un nexus 5x lo devolví a Amazon por problemas con la carga y me devolvieron la pasta jajajajajaja.

leonhartsberger
02/02/18, 20:39:02
Prueba en Barcelona en Alertaphone. A mí me dijeron 139€ y no me dijeron que perdería el sensor. Estoy a la espera de que Bangood me pague (tras reclamación en PayPal) para enviarlo. Eso sí, a mí solo se me jodió una pequeña parte del táctil, pero se supone que me la cambiaban entera.

Ya nos dirás

Muchísimas gracias! Finalmente parece que he visto a profesionales que se comprometen a entregarme el móvil en condiciones.
Buscando en Google "alertaphone + xiaomi mi6", me he encontrado con este vídeo que ofrece bien más que confianza:
https://youtu.be/XgD-fyeHcNY

Acabo de dejarme el móvil en la tienda, y la semana que viene tendré novedades, según consigan en su proveedor la pantalla o no.
También me comentaron de los 139€, pero dicen que pueden oscilar unos euros para arriba o abajo...

A ver si por fin hay suerte después de tantos meses sin móvil... y antes de que salga el Mi7!

Gracias por la sugerencia de http://www.serviprotorre.es, pero de momento a ver si consigo que me lo arreglen sin que salga de la ciudad, ya se ha ido a "pasear" 4 meses a Alzira (Valencia) y para nada

sherpaxxx
02/02/18, 20:55:53
He preguntado en este sitio y me han dicho que respetan el sensor, dos veces he preguntado, y por 70€ no se si el menda se ha enterado bien https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180202/e750108f11734453eabf6b2e7680457e.jpg

No se ha enterado bien

gonzaloc0
03/02/18, 01:43:01
Hola a todos,

y en:

Si se te ha roto la pantalla por un golpe. Lo mejor es que compres en aliexpress el lcd del mi6 y en cualquier sitio te la cambian por 40€ como mucho
El problema es que hasta que te llega la pantalla de China y te arreglan el teléfono tardarán un mes. Pero no te preocupes por comprarla en aliexpress...

leonhartsberger
03/02/18, 09:11:18
Si se te ha roto la pantalla por un golpe. Lo mejor es que compres en aliexpress el lcd del mi6 y en cualquier sitio te la cambian por 40€ como mucho
El problema es que hasta que te llega la pantalla de China y te arreglan el teléfono tardarán un mes. Pero no te preocupes por comprarla en aliexpress...

El problema de las pantallas que se venden en Aliexpress y otros lugares es que no garantizan que se te mantenga la huella y botón de home. Los mismo que me ha pasado, que me pusieron una pantalla sin esas funcionalidades y he tenido que volver para que me volvieran a poner mi pantalla.

Tengo esperanza de que ahora en Alertaphone quede todo perfecto, a ver!

gandalfelgris20
03/02/18, 10:35:49
Coñe... No sabía yo el tema de la huella del Mi6. Reparo teléfonos y en los iPhone, Huawei y demás con huella, se mantiene el sensor. En los iPhone se puede despegar el sensor del cristal de zafiro que protege el sensor, ya que la placa del teléfono va vinculada al sensor pero el cristal es desmontable.

Yo pensaba que en el Mi6 era igual, pero ahora me dejáis con la duda

xokrates
03/02/18, 10:35:58
A mí de Alertaphone tb me convenció x el vídeo de Youtube. Así es como los encontré. Te han confirmado que te mantienen sensor??

leonhartsberger
03/02/18, 11:57:39
A mí de Alertaphone tb me convenció x el vídeo de Youtube. Así es como los encontré. Te han confirmado que te mantienen sensor??

A mí me confirmaron que mantienen el sensor (pero espero que el móvil de China sea igual a los que venden aquí a partir de Xiaomi España) y que en el caso de que así no fuera, que me avisarían...

Por ejemplo en este anuncio de Aliexpress comentan de los dos tipos de sensores, que entiendo no se podrá saber antes de abrir el móvil:
AliExpress - pantalla Mi6 (https://es.aliexpress.com/item/with-Fingerprint-recognition-FOR-Xiaomi-Mi6-Mi-6-LCD-Display-Touch-Screen-Digitizer-Assembly-Replacement-Accessories/32826501025.html?src=google&albslr=220803549&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&source=%7Bifdyn:dyn%7D%7Bifpla:pla%7D%7Bifdbm:DBM&albch=DID%7D&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&albcp=652736826&albag=32471627666&slnk=&trgt=124033420561&plac=&crea=es32826501025&netw=g&device=c&mtctp=&gclid=CjwKCAiAhfzSBRBTEiwAN-ysWPuivX56PLPZyGqOaPfh9tvylZI6p2NxOhqCAT5XbmuJXmDV cG35jRoC9Y0QAvD_BwE)

gandalfelgris20
03/02/18, 21:15:38
Curioso la diferencia, pero existiendo modelos de 4Gb y de 6 GB de RAM, entiendo que por ahí irán las diferencias. Me interesa el tema

er__nene
07/02/18, 14:40:27
Sigan informando por favor. Soy de la zona de Madrid y me interesa cambiar la pantalla pero quiero estar seguro. Saludos

leonhartsberger
07/02/18, 15:44:07
De momento recomiendo Alertaphone, muy profesionales y transparentes. Me siguen actualizando en cada instante de todo el proceso.
Ya me han informado de ir a recoger el móvil esta tarde.

Me han indicado que para asegurarse han probado varias pantallas distintas y siempre ha mantenido las opciones de home+huella.
Ahora lo que me ha preocupado es que en el sitio dónde me han manipulado el móvil anteriormente, me han:

estropeado la carga rápida, han tenido que volver a soldar unos cables
encuciado la cámara trasera - intentaron limpiar lo máximo que pudieran en AlertaPhone, pero dicen que todavía hay un punto que no se puede limpiar
perdido o no montado 3 tornillos!

Aparte de la cámara que parece que nunca más volverá a ser lo que era, me confirman que todo lo demás va perfecto, excepto el lector de huellas. Indican que es imposible que sea por hardware, pero no saben explicar el porqué y que nunca les había pasado en ningún otro móvil: de forma aleatoria funciona bien para desbloquear la pantalla con una huella que esté registrada, pero en algunos momentos también acepta otro dedo distinto de la mano que no está registrado o el dedo de otra persona!! Me sugieren de restablecer los valores de fábrica, pero esto me parece bastante preocupante...!

w83ess
07/02/18, 23:20:06
En AlertaPhone reparamos la pantalla de Xiaomi Mi6 manteniendo el Home y lector de huellas.
No duden en llamar (936676681) y pedir presupuesto para reparar la pantalla de Mi6, reparamos por mensajería en toda España :campeon:
Nunca hemos tenido problemas con Home y lector de huella en los Xiaomi Mi6 porque trabajamos con recambio oiginal, además damos 1 año de garantía de la reparación realizada.:ok:

leonhartsberger
07/02/18, 23:39:01
En AlertaPhone reparamos la pantalla de Xiaomi Mi6 manteniendo el Home y lector de huellas.
No duden en llamar (936676681) y pedir presupuesto para reparar la pantalla de Mi6, reparamos por mensajería en toda España :campeon:
Nunca hemos tenido problemas con Home y lector de huella en los Xiaomi Mi6 porque trabajamos con recambio oiginal, además damos 1 año de garantía de la reparación realizada.:ok:

Gracias por la respuesta. No sé si nos hemos visto hoy, pero ya no sé que decir, este móvil realmente parece que viene embrujado. Mañana voy a tener que pasarme por vuestra tienda, ya que ya he podido detectar algunos problemas:

Auriculares no funcionan. Ya venía de antes, pero sigue sin funcionar
Casi no se consigue abrir el compartimiento de las tarjetas SIM, me ha costado muchísimo abrirlo
la pantalla nueva tiene un bulto! No se ve hasta que la pantalla esté apagada, pero el bulto está allí y lo vi cuando le iba a poner una funda
se ve un sensor interno del móvil en la parte de arriba, algo que no se veía con la pantalla original
La huella no funciona de todo bien, no sé si es realmente de software como me dicen. Aún no he conseguido que desbloqueara la pantalla con las huellas que no estén registradas, pero sí me cuesta desbloquear el móvil y sólo me lee correctamente (cuando lee) a los pulgares.

Vileda
07/02/18, 23:41:05
Hola a todos,

y en:

Es 100% falso que tengan que formatear el teléfono, te lo digo de primera mano.

Preguntaste en Alertaphone??

Llama por teléfono a PayPal, tienes que solucionarlo, no tiene sentido lo que han hecho.

Os puedo decir por experiencia que encontrar un sitio donde te reparen el Mi6 y te lo dejen perfecto a la primera es todo una odisea. Mucha suerte a los que se encuentren en esta situación...

leonhartsberger
07/02/18, 23:48:03
Gracias, sé perfectamente que no es necesario formatear un móvil para cambiar una pantalla, pero sí es su política es su problema, no llevaré allí nunca un móvil, salvo que realmente no existan otras soluciones.

Estoy viviendo la odisea de arreglo del móvil que pensaba que estaba llegando el final, pero creo que sólo llegará cuando me cambie de móvil.

xokrates
08/02/18, 18:23:44
Es 100% falso que tengan que formatear el teléfono, te lo digo de primera mano.

Llama por teléfono a PayPal, tienes que solucionarlo, no tiene sentido lo que han hecho.

Os puedo decir por experiencia que encontrar un sitio donde te reparen el Mi6 y te lo dejen perfecto a la primera es todo una odisea. Mucha suerte a los que se encuentren en esta situación...

Al final volví a dirigirme a Bangood y les pregunté porqué no me pagaban los 153€ si en PayPal me dijeron que lo harían. Me pidieron un pantallazo de su confirmación, se lo envié y al día siguiente me pagaron. Iba a llamar a PayPal para ponerlos a parir pero mejor me callo xq son capaces de quitarme el dinero y devolvérselo a Bangood. Me ha parecido lamentable su actuación... Y yo siempre pagando todo con PayPal pensando que estaba más cubierto...

gcs190
08/02/18, 18:44:41
Al final volví a dirigirme a Bangood y les pregunté porqué no me pagaban los 153€ si en PayPal me dijeron que lo harían. Me pidieron un pantallazo de su confirmación, se lo envié y al día siguiente me pagaron. Iba a llamar a PayPal para ponerlos a parir pero mejor me callo xq son capaces de quitarme el dinero y devolvérselo a Bangood. Me ha parecido lamentable su actuación... Y yo siempre pagando todo con PayPal pensando que estaba más cubierto...

Es un error generalizado pensar que PayPal cubre fuera de eBay tal y como lo hace en eBay, nada más lejos de la realidad.

Vileda
08/02/18, 18:58:53
Es un error generalizado pensar que PayPal cubre fuera de eBay tal y como lo hace en eBay, nada más lejos de la realidad.Mi experiencia es radicalmente diferente entonces..

gcs190
08/02/18, 19:39:49
Mi experiencia es radicalmente diferente entonces..

Y no lo dudo, pero una cosa son las condiciones y otra la experiencia, del mismo modo que más atrás aseguras que no están obligados a restablecer el móvil (y de hecho muchas veces no lo hacen) pero sin embargo en cumplimiento de la LOPD y al almacenar el móvil datos privados de nivel 1 deberían de hacerlo...

leonhartsberger
08/02/18, 20:18:32
volvendo al tema y para los interesados, AlertaPhone y sus técnicos siguen siendo bastante profesionales y se han dispuesto a revisar las incidencias detectadas, sobretodo por el "bulto" de la pantalla que parece ser un defecto de fábrica. Más unos días sin móvil... :oh:

consumatica
27/02/18, 14:50:05
alguna novedad con AlertaPhone? si te funciona a ti y lo recomiendas les enviaré mi móvil para cambiar también la pantalla. mi preocupación por el sensor de huella es lo que me mantiene aun con la pantalla rota.

según me han comentado desde otras compañías de reparación de móviles, parece ser que el Mi6 viene de fabrica asociado al num serie del lector de huellas que trae originalmente y que al ponerle otro sensor de huella este no funcionará.

pego textualmente:

SAT TuXiaomi
13:34 (hace 1 hora)
para mí
Hola buenos días Marcelo

Sí, le podemos ofrecer un presupuesto para cambiar la pantalla, funcionaría perfectamente el táctil y el LCD, pero le tenemos que informar que dejaría de reconocer la huella, esto se debe a un método de seguridad implementado por Xiaomi que se encarga de vincular la huella con la pantalla original al cambiarla deja de ser reconocida.

en fin no se si estoy arrojando luz o aun mas oscuridad a este tema!!

leonhartsberger
27/02/18, 20:50:34
Hola,

En generla estoy contento con la reparación de AlertaPhone, pero debo decir que aún no tengo el tema resuelto. Estoy con mi móvil funcionando y el trato hasta ahora ha sido impecable, pero de momento estoy con la pantalla con "bulto". Me indicaron que se ha agotado en stock en España y tenían que solicitar a Asia, lo que podría tardar unas 3 semanas. Sigo a la espera.
Lo que he perdido ha sido la carga rápida y auriculares, pero esto ha sido previo a la reparación en AlertaPhone.
En general te recomiendo, pero sigo sin tener el problema resuelto.

Sobre lo que te comentan de TuXiaomi, no es cierto, les pasará como la mayoría de los sitios que he contactado antes de AlertaPhone, y es que no saben mantener la funcionalidad activa (te dirás que es un móvil muy nuevo bla bla bla).
Yo tengo la huella funcionando con la nueva pantalla y esto que ya me habían puesto en otro lugar una pantalla y había perdido esta funcionalidad!

Suerte!

alguna novedad con AlertaPhone? si te funciona a ti y lo recomiendas les enviaré mi móvil para cambiar también la pantalla. mi preocupación por el sensor de huella es lo que me mantiene aun con la pantalla rota.

según me han comentado desde otras compañías de reparación de móviles, parece ser que el Mi6 viene de fabrica asociado al num serie del lector de huellas que trae originalmente y que al ponerle otro sensor de huella este no funcionará.

pego textualmente:

SAT TuXiaomi
13:34 (hace 1 hora)
para mí
Hola buenos días Marcelo

Sí, le podemos ofrecer un presupuesto para cambiar la pantalla, funcionaría perfectamente el táctil y el LCD, pero le tenemos que informar que dejaría de reconocer la huella, esto se debe a un método de seguridad implementado por Xiaomi que se encarga de vincular la huella con la pantalla original al cambiarla deja de ser reconocida.

en fin no se si estoy arrojando luz o aun mas oscuridad a este tema!!

raul.83
09/03/18, 13:34:48
Buenas,
Al final te han podido cambiar la pantalla.
A mi se me ha roto y estoy valorando cambiarla, pq en todos los lados me dicen que pierdo la huella y eso me tira para atras.

Ya diras.

leonhartsberger
12/03/18, 13:51:54
Hola,

La situación sigue siendo la misma, sigo esperando a que me indiquen para realizar el cambio de la pantalla. Por ahora sigo con el móvil operacional, sólo con el "bulto" en la pantalla.

Eso sí, la huella se mantiene, pero no funciona siempre ni tan bien como antes de cambiar la pantalla, además de que me es imposible añadir otros dedos que no sean elos pulgares.

Xusko17
15/03/18, 18:50:34
A mi me han dicho en la Manzana Rota que 135€ y que con ninguna pantalla que han cambiado han tenido problemas con el lector de huellas.....

El lunes lo llevaré a ver! Ya os contaré

Xusko17
19/03/18, 20:03:44
Bueno pues ya tengo la pantalla arreglada, con sensor funcionando en 1 horita y poco que es lo que han tardado....lo único "malo" es que me han dicho que la tapa trasera era tan finita que se les ha partido.....han pedido una original y mañana en 20 minutos me la ponen así que bueno, mañana me toca volver pero tendré también tapa trasera nueva de gratis :grin:

leonhartsberger
19/03/18, 22:05:06
Gracias, lo tendré en cuenta para aprovechar en algún viaje a Zaragoza. Yo de momento sigo esperando mi pantalla...

er__nene
20/03/18, 17:44:04
funciona perfectamente el sensor ?

Xusko17
20/03/18, 23:57:30
funciona perfectamente el sensor ?Se me partió la pantalla (y una raja por el sensor) el día que se me actualizó la última versión...al tener tantos fallos la nueva versión los fallos del sensor los achacaba a la versión, no a la raja (ya que si funcionaba, pues no estaba roto, no afectaba la velocidad pensaba yo)...desde que cambié la pantalla va el sensor tan rápido como el primer día [emoji1419].

AsUkA LAnglEy
23/03/18, 00:32:57
Siento decirte que son unos completos inútiles en BCN.
Vivo en Jerez, pantalla rota y cambiada en dos horas, sin formateo y sin nada.
La pedí a china para que me saliese más barata, tuve que esperar un par de semanas eso si, pero fueron 60€ más 25€ de la mano de obra, si te interesa la tienda avísame por privado para no hacer Spam aunque no sé si aceptan pedidos mediante envío o algo parecido.
El tema de garantía ya sabes a lo que te expones, teléfono barato y arreglo en mi caso tirado de precio y móvil como si nunca hubiese tenido nada, pero garantía cero en tiendas chinas y es algo que tenéis que asumir.

jurdiales081979
26/03/18, 00:59:21
Buenas noches, alguien me podría recomendar algun sitio que me puedan cambiar la pantalla ..que este finde semana se me roto [emoji853][emoji853].
Saludos

gandalfelgris20
26/03/18, 01:00:10
Buenas noches, alguien me podría recomendar algun sitio que me puedan cambiar la pantalla ..que este finde semana se me roto [emoji853][emoji853].
SaludosDe donde eres?

jurdiales081979
27/03/18, 15:29:37
De donde eres?De Murcia.