Acceder

Ver la Versión Completa : opcion bluetooth invisible miui 9

drodos
01/02/18, 15:16:00
Buenas los que habéis actualizado a miui 9 os ha desaparecido la opción de bluetooth invisible, yo no lo encuentro por ningún lado, me toca desactivarlo, gracias.

viajuno
01/02/18, 21:53:30
Buenas los que habéis actualizado a miui 9 os ha desaparecido la opción de bluetooth invisible, yo no lo encuentro por ningún lado, me toca desactivarlo, gracias.

Hola

Yo conozco el bluetooth normal, pero no sé cual es ese, ni recuerdo haberto tenido.

Si te parece pregunta en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1385002&page=3 pues hay gento que se resisten a pasar al MIUI9

Saludos

Tataxan
02/02/18, 07:05:22
Buenas los que habéis actualizado a miui 9 os ha desaparecido la opción de bluetooth invisible, yo no lo encuentro por ningún lado, me toca desactivarlo, gracias.Pues sí,tienes razón. A mi tampoco me aparece la opción de ser invisible con MIUI 9. Yo lo uso poco, pero en otros dispositivos salia precisamente ser visible durante unos minutos.

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk

drodos
02/02/18, 12:43:38
Pues sí,tienes razón. A mi tampoco me aparece la opción de ser invisible con MIUI 9. Yo lo uso poco, pero en otros dispositivos salia precisamente ser visible durante unos minutos.

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
Correcto a eso me refiero, no esta la opcion, ya he buscado y es un fallo que se le ha pasado intentaran correguir en futuras actualizaciones,no era tan dificil de entender a lo que me referia.