Ver la Versión Completa : Estoy pensando en ponerle un antivirus, que lleváis vosotros?
Otro_38
01/02/18, 15:06:41
Saludos socios, estoy pensando en ponerle el nod 32 para protegerle contra los archivos maliciosos, lleváis algún tipo de protección en el bicho? Un saludo.:aplausos:
Tengo el twrp y magisk instalado, supongo que se podrá proteger, como lo veis?
maarcr32
01/02/18, 15:07:46
No ya que miui ya tiene su sistema de identificación de malware. Salu3
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Otro_38
01/02/18, 15:10:56
No ya que miui ya tiene su sistema de identificación de malware. Salu3
Entonces no hace falta el NOD32 o otro para compaginar con la seguridad de miui? Un saludo.:aplausos:
maarcr32
01/02/18, 15:13:27
Entonces no hace falta el NOD32 o otro para compaginar con la seguridad de miui? Un saludo.:aplausos:A mi personalmente no me gusta nada, ya que muchos tienen publicidad y lo único que hacen es analizar archivos cosa que ya hace miui así que bajo mi punto de vista no. Jej
Otro_38
01/02/18, 15:16:28
A mi personalmente no me gusta nada, ya que muchos tienen publicidad y lo único que hacen es analizar archivos cosa que ya hace miui así que bajo mi punto de vista no. Jej
Ok, gracias entonces no pondré nada inecesario, un saludo.:gracias:
willi1971
01/02/18, 17:08:45
Yo aquí lo llevo porque lo lleva miui. En mi anterior móvil que llevaba líneage, sin antivirus y tan contento. Hay que tener. Usado donde se entra y que se descarga. Funcionando con sentido común no hay problemas
Saludos
Otro_38
01/02/18, 18:07:34
Yo aquí lo llevo porque lo lleva miui. En mi anterior móvil que llevaba líneage, sin antivirus y tan contento. Hay que tener. Usado donde se entra y que se descarga. Funcionando con sentido común no hay problemas
Saludos
Si así lo haré, dejaré la seguridad que trae miui y iré con ojo en las páginas que visite, como en el pc, exacto. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.