PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Interferencia con TV Samsung

franchu29
01/02/18, 14:04:25
Hola, tengo en el dormitorio una tele Samsung que hace una cosa rara con el teléfono.

SOLO me pasa cuando estoy con el teléfono en la habitación y sobre todo creo que si estoy apuntando a la tele con la trasera del movil.

El tema es que la tele tiene un led azul bastante cantoso y el movil hace que se encienda y se apague este led, con la habitación a oscuras es horrible, ilumina toda la habitación.

Imagino que estará relacionado con el infrarrojo del sensor de pulso.

¿alguien sabe como poder solucionar esto?

Si no hay solución al final desconectare el led de la tele.

sergio_mrx
01/02/18, 14:32:33
Hola, tengo en el dormitorio una tele Samsung que hace una cosa rara con el teléfono.

SOLO me pasa cuando estoy con el teléfono en la habitación y sobre todo creo que si estoy apuntando a la tele con la trasera del movil.

El tema es que la tele tiene un led azul bastante cantoso y el movil hace que se encienda y se apague este led, con la habitación a oscuras es horrible, ilumina toda la habitación.

Imagino que estará relacionado con el infrarrojo del sensor de pulso.

¿alguien sabe como poder solucionar esto?

Si no hay solución al final desconectare el led de la tele.

A mi me pasa lo mismo con una pantalla HP, pero en mi caso no es molesto y no le he dado importancia.

moonpark
01/02/18, 18:49:43
Me ocurre lo mismo con el led Philps de la habitación, que se enciende solo, asi de la nada. Cuando estoy en el ambiente y el telefono está conectado a wifi, dicen que puede ser un tema del modem al cual está también conectado el led por wifi. Cuando apago wifi en el teléfono no ocurre nada con el led. Es muy extraño.

Saludos.

franchu29
01/02/18, 20:49:15
En mi caso mi te no esta conectada a la red

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk