PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cambiar de un programa a otro? (tipo Alt+Tab)

Ikfoto
19/09/08, 23:02:18
Recuerdo que hace tiempo en mi PDA (una Acer N50 que lleva años en un cajón) tenía un programilla que me permitía cambiar entre los programas que tengo abiertos, cosa que en la Diamond no consigo hacer.
Si por ejemplo estoy navegando, y de repente quiero apuntar algo (o copiar y pegar algo de internet) en un documento de texto, no queda más remedio (por lo menos que yo sepa) que cerrar el navegador, apuntar lo que sea, y luego volver a abrirlo.

Así que lo dicho... ¿¿hay alguna aplicación que permita cambiar entre programas?? O por lo menos, que me permita acceder cuando quiera al botón del administrador de tareas para cambiar entre las que tengo abiertas...

Salu2 y gracias!
Iker

sergy330
19/09/08, 23:11:12
Hola,

Siempre puedes dar al botón físico de la flechita, de este modo lo que hará es pasarte la aplicación a 2º plano y podrás abrir y hacer lo que quireras, luego abres el administrador en la parte superior derecha de tu pantalla y vuelves a la aplicación inicial ;-)

S2!

AMBROZ
19/09/08, 23:13:39
Yo también ando buscando lo mismo. Es un engorro tener que cerrar un programa para acceder a otro que en ese momento necesitas. Sería estupendo que se pudiera "minimizar en la barra de tareas". Pero... creo que eso es imposible. No debemos pedir a la PDA algunas de las características del ordenador de sobremesa.... :-)

Ikfoto
19/09/08, 23:29:47
Siempre puedes dar al botón físico de la flechita, de este modo lo que hará es pasarte la aplicación a 2º plano y podrás abrir y hacer lo que quireras, luego abres el administrador en la parte superior derecha de tu pantalla y vuelves a la aplicación inicial ;-)
Con algunos programas (TomTom por ejemplo) funciona, pero si haces lo mismo con el navegador, lo cierra del todo, y luego tienes que volver a abrirlo... ¿a ti no te pasa? :pensando:

Salu2,
Iker

nekito
19/09/08, 23:31:33
Y pulsando el boton home (el de la casita) no se sale a la pantalla principal y despues nos moveriamos por los programas pulsando en la flechita de arriba de todo a la derecha ?

sergy330
19/09/08, 23:34:50
Hola Ikfoto,

Efectivamente con algunos programas no funciona. Aunq creo q es recomendable q cn el tomtom no deje iniciar otra aplicación, xq ya bastante calentita y saturada va la pobre Diamond como para utilizar más cpu. Además probablemente provocaría un lag importante...

S2!