Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva actualización plugin y app gear

Vaider33
01/02/18, 13:33:15
Pues lo dicho me acaba de saltar dos actualizaciones para el móvil una de 15 mg y otra de poco menos de 1 mg.

Enviado desde mi SM-N950F .

Vaider33
01/02/18, 13:36:58
Dejo capturas de pantalla para saber lo que trae.

falemoar
01/02/18, 16:03:11
A mi también me salto ayer pero no tuve tiempo de ver si hay algún cambio

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk

SantoMacias
01/02/18, 16:09:33
Ami de momento no me ha saltado.
Es de alguna app o plugin en concreto?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Morle
01/02/18, 18:01:27
A mí nada de nada

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

MacPac
01/02/18, 20:24:00
Pues no sé, creo que se han aplicado las actualizaciones y de repente ya no recibo ninguna notificación en el gear... kk

Voy a desinstalar y reinstalar la app del móvil y el resetear el gear...

cefe3
02/02/18, 00:17:53
Pues no sé, creo que se han aplicado las actualizaciones y de repente ya no recibo ninguna notificación en el gear... kk

Voy a desinstalar y reinstalar la app del móvil y el resetear el gear...Seguramente al cambiar la app en cuestión tendrás que darle acceso a notificaciones de nuevo y posiblemente algún permiso.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

MacPac
02/02/18, 09:42:12
Seguramente al cambiar la app en cuestión tendrás que darle acceso a notificaciones de nuevo y posiblemente algún permiso.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues malas noticias, al menos para mi...

He hecho un par de veces todos esto: reseteado el Gear, desinstalado y reinstalado la App del teléfono (y sus correspondientes plugins), revinculado con el teléfono, revisado con lupa y activado todos los permisos para las aplicaciones, excluirlas de las opciones de ahorro de energía...he configurado TODAS las notificaciones como activas, activado que me notifique siempre, que encienda pantalla, que ponga el punto naranja...

Nada, de nada, lo único que sí notifica son las llamadas entrantes y las propias notificaciones de las aplicaciones internas del reloj (actividades, retos y eso).

Lo peor es que me pongo a buscar, y no soy el único ni mucho menos... hay un hilo donde diversos usuarios sufren el mismo problema... de repente, de un día para otro dejan de entrar las notificaciones (vamos, que deja de funcionar la función esencial de este dispositivo).

"Notifications no longer showing on screen Gear S3"

https://us.community.samsung.com/t5/Wearable-Tech/Notifications-no-longer-showing-on-screen-Gear-S3/td-p/78123/page/3

Evidentemente, parece que es un problema o una combinación de problemas de software, quizas de Android 8, quizás de los Google Play Services, quizás de las Apps del Gear... como todo el puñetero día se actualiza algo... pero el resultado es que le quita todo el "smart" al watch

De momento se ha quedado en casa... y estando en garantía y comprado por amazon me estoy pensando seriamente delvoverlo...

powdermiguel
02/02/18, 10:41:41
Pues malas noticias, al menos para mi...

He hecho un par de veces todos esto: reseteado el Gear, desinstalado y reinstalado la App del teléfono (y sus correspondientes plugins), revinculado con el teléfono, revisado con lupa y activado todos los permisos para las aplicaciones, excluirlas de las opciones de ahorro de energía...he configurado TODAS las notificaciones como activas, activado que me notifique siempre, que encienda pantalla, que ponga el punto naranja...

Nada, de nada, lo único que sí notifica son las llamadas entrantes y las propias notificaciones de las aplicaciones internas del reloj (actividades, retos y eso).

Lo peor es que me pongo a buscar, y no soy el único ni mucho menos... hay un hilo donde diversos usuarios sufren el mismo problema... de repente, de un día para otro dejan de entrar las notificaciones (vamos, que deja de funcionar la función esencial de este dispositivo).

"Notifications no longer showing on screen Gear S3"

https://us.community.samsung.com/t5/Wearable-Tech/Notifications-no-longer-showing-on-screen-Gear-S3/td-p/78123/page/3

Evidentemente, parece que es un problema o una combinación de problemas de software, quizas de Android 8, quizás de los Google Play Services, quizás de las Apps del Gear... como todo el puñetero día se actualiza algo... pero el resultado es que le quita todo el "smart" al watch

De momento se ha quedado en casa... y estando en garantía y comprado por amazon me estoy pensando seriamente delvoverlo...

Has probado bajando el gear a Tizen 2?

jorge_kai
02/02/18, 12:13:09
La instalé ayer y ninguna novedad aparente. Las notificaciones llegan igual de bien/mal que antes.

CaesarAbraxas
02/02/18, 20:14:28
Yo la he instalado hace un par de días y de momento el único cambio que me ha dado tiempo a notar es que me salta una notificación que aproveche que no lo llevo puesto para ponerlo a cargar. Suelo quitármelo en cuanto llego a casa.

Un saludo,