Ver la Versión Completa : Batería 7 Plus
Alberto91saez
01/02/18, 12:12:18
Vosotros cuando usáis el móvil ya sea WhatsApp Facebook o lo que sea notáis como la batería os baja al menos un 1% a cada uno o dos minutos?
sansanti15
01/02/18, 14:29:11
Si, a mi también me pasa, con Facebook y Twitter sobre todo. Vaya mierda en menos de un año la batería dura la mitad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no es por justificar, pero es sabido que con la aplicacion de facebook sumado tambien al "messenger de facebook son lo que consumen mas bateria, usandolo y en segundo plano.
no los utilicen, entren a facebook via web por safari y veran como mejora la bateria independiente de la version de iOS que tengan instalada.
No, a mi no me pasa. Si uso el móvil en casa, con buen WiFi, la batería me dura 10 horas de uso sin problemas.
En q version estais ? Estoy con 11.1.2 y la bateria me hace unas 7 horas con un uso mixto de wifi y 4g y sobre todo safari . No uso app de facebook , en safari si que noto q baja 1% cada 4-5 minutos?
Lo veis normal?
Alberto91saez
04/02/18, 01:23:10
Yo estoy en la 11.2.5 y la batería me baja bastante rápido. Y no creo que esté rota xk la app de batery life me dice que está en perfecto estado.
No, a mi no me pasa. Si uso el móvil en casa, con buen WiFi, la batería me dura 10 horas de uso sin problemas.
En q version estas?
En q version estas?
11.2.1
Acabo de volver de currar, me queda el 58% de batería, marca 3 horas y 49 minutos de uso. He estado todo el rato bajo 3G (2 ò 3 rayas de 4, nunca perfecta). De esas casi 4 horas, 30 minutos han sido de Phantasy Star II y luego bastante Telegram y Twitter.
Con ese uso habría hecho entre 8 y 9 horas.
litomom
04/02/18, 15:11:11
He estado más de un año con el 7+ y a la hora de navegar/Facebook/Twitter si que es verdad que ves como baja la batería. Ahora estoy con un S8 y en este aspecto es mejor, dura más a la hora de estar navegando.
En cambio en modo reposo/inactivo es mejor el iPhone ya que dejándolo por la noche sólo me consumía un 2-3% de batería cuando el S8 5-6%.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
He estado más de un año con el 7+ y a la hora de navegar/Facebook/Twitter si que es verdad que ves como baja la batería. Ahora estoy con un S8 y en este aspecto es mejor, dura más a la hora de estar navegando.
En cambio en modo reposo/inactivo es mejor el iPhone ya que dejándolo por la noche sólo me consumía un 2-3% de batería cuando el S8 5-6%.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias por tu aportacion, es interesante siempre he tenido esa idea de android e iphone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.