Ver la Versión Completa : Hora permanente en alwais on display
mentafresc
01/02/18, 11:59:41
Tengo un problema, alwais on display va bien para ahorrar algo de bateria para mirar la hora sin tener que estar todo el rato desbloqueando la pantalla.
El problema es que cuando metes el movil en el bolsillo alwais on display se apaga, si quieres ver la hora tienes que sacar el movil del bolsillo y esperar unos segundos largos a que el movil detecte la luz y se reactive.
Hay alguna forma que eso se quede permanente aunque este en el bolsillo?
evs1203
01/02/18, 14:25:45
En nougat creo q existía la opción de activar o desactivar aod en sitios oscuros,la opción estaba en funciones avanzadas o en pantalla no recuerdo bien,ahora en oreo(beta)no aparece esa opción,solo la de q la pantalla no responda a los toques si está dentro de un bolsillo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
A mi me pasa algo parecido... tengo configurado Always On Display, para q se muestre solo entre la diez de la noche y las seis de la mañana...Y a veces me despierto y al mirar la hora no hay nada en la pantalla. Pero tengo desmarcada la opción para q no pueda encenderse la pantalla cuando está en un bolso o bolsillo...no se que es lo que puede estar pasando.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
darksephirott
02/02/18, 00:15:57
Ya que estamos hablando del always on estaba apunto de abrir un hilo para preguntar si sabéis si está habiendo problemas de pantallas quemadas por culpa del always on... es una opción que me llama la atención pero he tenido problemas con pantallas quemadas en otros samsungs
daewoo1969
02/02/18, 09:34:26
Ya que estamos hablando del always on estaba apunto de abrir un hilo para preguntar si sabéis si está habiendo problemas de pantallas quemadas por culpa del always on... es una opción que me llama la atención pero he tenido problemas con pantallas quemadas en otros samsungsCero problemas
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.