Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo ocultar fotos

equipe
01/02/18, 11:29:23
Pues eso mismo, intento ocultar algunas fotos y me envía al bloque de contenido donde me pide una contraseña como si alguna vez lo hubiera yo hecho, el caso es que no recuerdo haber metido ninguna contraseña para ocultar fotos anteriormente y entonces lo intento con las contraseñas que suelo utilizar y ninguna es correcta....ya no sé que hacer para poder ocultar las fotos, a ver si alguien me aclara algo. Gracias.

papalino
01/02/18, 12:08:32
Pues eso mismo, intento ocultar algunas fotos y me envía al bloque de contenido donde me pide una contraseña como si alguna vez lo hubiera yo hecho, el caso es que no recuerdo haber metido ninguna contraseña para ocultar fotos anteriormente y entonces lo intento con las contraseñas que suelo utilizar y ninguna es correcta....ya no sé que hacer para poder ocultar las fotos, a ver si alguien me aclara algo. Gracias.Me da que vas a tener que reiniciar para ocultar las fotos...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

fm64star
01/02/18, 12:29:55
Pues eso mismo, intento ocultar algunas fotos y me envía al bloque de contenido donde me pide una contraseña como si alguna vez lo hubiera yo hecho, el caso es que no recuerdo haber metido ninguna contraseña para ocultar fotos anteriormente y entonces lo intento con las contraseñas que suelo utilizar y ninguna es correcta....ya no sé que hacer para poder ocultar las fotos, a ver si alguien me aclara algo. Gracias.

Pillín pillín que querrás esconder.....:aplausos::aplausos::aplausos::aplaus os:

equipe
01/02/18, 12:33:41
:risitas:pillín pillín que querrás esconder.....:aplausos::aplausos::aplausos::aplaus os:

equipe
01/02/18, 12:35:31
Me da que vas a tener que reiniciar para ocultar las fotos...

Reiniar??, qué tipo de reinicio?? Poruqe ya reinicié pero sigue igual.

papalino
01/02/18, 13:35:12
Reiniar??, qué tipo de reinicio?? Poruqe ya reinicié pero sigue igual.Reinicia de fábrica y te vuelve a pedir el modo de acceso a las fotos ocultas, eso si borras todo pero nunca viene mal una limpieza, no hagas caso la gente cachonda, cada uno oculta lo que quiere...

A lo mejor es envidia jajajaja.
De buen rollo es una broma...

er_whaly
01/02/18, 16:05:56
Reiniar??, qué tipo de reinicio?? Poruqe ya reinicié pero sigue igual.
Prueba antes ha hacerlo solo a la aplicacion galeria, en vez de todo el movil...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

equipe
01/02/18, 18:55:10
Prueba antes ha hacerlo solo a la aplicacion galeria, en vez de todo el movil...

Se puede reiniciar una aplicación?? No sé a qué te refieres. Gracias...

kalandrakas1971
02/02/18, 21:19:20
Se puede reiniciar una aplicación?? No sé a qué te refieres. Gracias...Vas a ajustes, aplicaciones, buscas la galería, almacenamiento, borrar datos

equipe
02/02/18, 21:53:44
Vas a ajustes, aplicaciones, buscas la galería, almacenamiento, borrar datos

Lo acabo de hacer pero ,e sigue pidiendo la contraseña y es que yo no recuerdo haber metido ninguna contraseña.... Al fianl he descargado una aplicacion de galería que sí me deja ocultarlas. Gracias.