PDA

Ver la Versión Completa : Apps orange...

octa71
01/02/18, 11:10:28
Hola, hace más de un año que no soy de Orange, aunque mi anterior móvil si lo era (P-7 supuestamente libre ) y tenía ciertas apps de la compañía que no se podían borrar a pesar de haber cambiado a Vodafone.
Hace unos días, cambié de móvil (Cash-converter) al P-10, supuestamente libre también, y al trasladar datos con el Clone Phone, me he dado cuenta de que aparece (sólo desde el administrador de apps, en ajustes) la mencionada "apps orange"...(y no se puede eliminar).
¿Cómo puede ser? ¿es posible que se haya copiado? ¿Será que el móvil es original de Orange y la mantenía? (es la única extraña que he visto).
¿Cómo podría yo saberlo?...
La cuestión es que es esa solo, que la tengo deshabilitada y que además no ocupa nada, a penas 112 kb... pero "me da por saco" que este ahí 😁😁😁.

Alguno sabríais decirme como quitarla?

*Por cierto la versión que tiene es la B172.

Gracias, por adelantado, por vuestra ayuda.

Un saludo,
Octa

Chequebo1
01/02/18, 11:47:47
Si tiene las apps es porque el móvil es de Orange, el mío lo es, y es libre, pero comprado a ellos.

Mira el número de firmware, si es C109 justo delante del B172, entonces confirmado que es de Orange, aunque si lleva las apps, está claro. Si pone C432 es libre europeo y no pertenece a operadora, pero no creo que sea tu caso.

octa71
01/02/18, 13:19:05
Si tiene las apps es porque el móvil es de Orange, el mío lo es, y es libre, pero comprado a ellos.

Mira el número de firmware, si es C109 justo delante del B172, entonces confirmado que es de Orange, aunque si lleva las apps, está claro. Si pone C432 es libre europeo y no pertenece a operadora, pero no creo que sea tu caso.

Vale, 👍🏼... confirmado, lleva el C109, así que es de Orange. 😁😁😁

Ya me extrañaba a mi muchísimo que se hubiera copiado la app del otro (que sí era de Orange).

Gracias por la info.

Exo
01/02/18, 19:34:02
Hola, hace más de un año que no soy de Orange, aunque mi anterior móvil si lo era (P-7 supuestamente libre ) y tenía ciertas apps de la compañía que no se podían borrar a pesar de haber cambiado a Vodafone.
Hace unos días, cambié de móvil (Cash-converter) al P-10, supuestamente libre también, y al trasladar datos con el Clone Phone, me he dado cuenta de que aparece (sólo desde el administrador de apps, en ajustes) la mencionada "apps orange"...(y no se puede eliminar).
¿Cómo puede ser? ¿es posible que se haya copiado? ¿Será que el móvil es original de Orange y la mantenía? (es la única extraña que he visto).
¿Cómo podría yo saberlo?...
La cuestión es que es esa solo, que la tengo deshabilitada y que además no ocupa nada, a penas 112 kb... pero "me da por saco" que este ahí 😁😁😁.

Alguno sabríais decirme como quitarla?

*Por cierto la versión que tiene es la B172.

Gracias, por adelantado, por vuestra ayuda.

Un saludo,
Octa
En España desde hace años todos los terminales son libres (puedes usar cualquier SIM) pero esto no significa que no pueda tener firmware de operadora.

joseluisfloressanche
02/02/18, 00:17:46
Te dejo una pagina donde podras quitar las aplicaciones que quieras, un saludo.

http://www.actualizatumovil.com/borrar-aplicaciones-sin-root/amp/

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk