octa71
01/02/18, 11:10:28
Hola, hace más de un año que no soy de Orange, aunque mi anterior móvil si lo era (P-7 supuestamente libre ) y tenía ciertas apps de la compañía que no se podían borrar a pesar de haber cambiado a Vodafone.
Hace unos días, cambié de móvil (Cash-converter) al P-10, supuestamente libre también, y al trasladar datos con el Clone Phone, me he dado cuenta de que aparece (sólo desde el administrador de apps, en ajustes) la mencionada "apps orange"...(y no se puede eliminar).
¿Cómo puede ser? ¿es posible que se haya copiado? ¿Será que el móvil es original de Orange y la mantenía? (es la única extraña que he visto).
¿Cómo podría yo saberlo?...
La cuestión es que es esa solo, que la tengo deshabilitada y que además no ocupa nada, a penas 112 kb... pero "me da por saco" que este ahí 😁😁😁.
Alguno sabríais decirme como quitarla?
*Por cierto la versión que tiene es la B172.
Gracias, por adelantado, por vuestra ayuda.
Un saludo,
Octa
Hace unos días, cambié de móvil (Cash-converter) al P-10, supuestamente libre también, y al trasladar datos con el Clone Phone, me he dado cuenta de que aparece (sólo desde el administrador de apps, en ajustes) la mencionada "apps orange"...(y no se puede eliminar).
¿Cómo puede ser? ¿es posible que se haya copiado? ¿Será que el móvil es original de Orange y la mantenía? (es la única extraña que he visto).
¿Cómo podría yo saberlo?...
La cuestión es que es esa solo, que la tengo deshabilitada y que además no ocupa nada, a penas 112 kb... pero "me da por saco" que este ahí 😁😁😁.
Alguno sabríais decirme como quitarla?
*Por cierto la versión que tiene es la B172.
Gracias, por adelantado, por vuestra ayuda.
Un saludo,
Octa