PDA

Ver la Versión Completa : Cerrar hilo,gracias

noa2004
01/02/18, 10:35:49
Buenos días. Aunque supongo que ya habrá más hilos de este tipo quería compartir con vosotros mi experiencia con el Mate 10 en estas 3 semanas que llevo con el. Vengo del S7 Edge y la verdad es que dude bastante antes de comprar el Mate porque había leído en varios sitios que no merecía la pena el cambio a menos que fuera por el pro. Debo decir que ahora que lo tengo no echo para nada de menos el S7 Edge si no más bien al contrario y es que estoy encantada con mi Mate, los primeros días estaba algo decepcionada con la duración de la batería pero ha ido mejorando después de varias cargas y tocar algunas cosas en ajustes ,ahora mismo me viene durando casi dos días con unas 5 horas de pantalla que para mí no está nada mal. La cámara me parece una pasada y eso que alguna foto no me ha salido como esperaba más que nada por torpeza mía . La fluidez que tiene el teléfono es increíble comparada con mi anterior móvil y eso que el S7 es un gran teléfono.
En definitiva es un gran terminal que me parece que estará mucho tiempo conmigo y que cumple todas las expectativas que tenía . En su día tuve el Mate 7 y estuvo conmigo 3 años y hubiera seguido con el más tiempo si no se me hubiera roto la pantalla porque me encantaba "decir que soy muy de cambiar de móvil y con el mate 7 no sentí la necesidad de hacerlo hasta que no me quedo más remedio" y en principio con el nivel de satisfacción que tengo ahora mismo con este creo que lo tendré por mucho tiempo.
Saludos

Peterforlife
01/02/18, 10:51:05
Buenos días. Aunque supongo que ya habrá más hilos de este tipo quería compartir con vosotros mi experiencia con el Mate 10 en estas 3 semanas que llevo con el. Vengo del S7 Edge y la verdad es que dude bastante antes de comprar el Mate porque había leído en varios sitios que no merecía la pena el cambio a menos que fuera por el pro. Debo decir que ahora que lo tengo no echo para nada de menos el S7 Edge si no más bien al contrario y es que estoy encantada con mi Mate, los primeros días estaba algo decepcionada con la duración de la batería pero ha ido mejorando después de varias cargas y tocar algunas cosas en ajustes ,ahora mismo me viene durando casi dos días con unas 5 horas de pantalla que para mí no está nada mal. La cámara me parece una pasada y eso que alguna foto no me ha salido como esperaba más que nada por torpeza mía . La fluidez que tiene el teléfono es increíble comparada con mi anterior móvil y eso que el S7 es un gran teléfono.
En definitiva es un gran terminal que me parece que estará mucho tiempo conmigo y que cumple todas las expectativas que tenía . En su día tuve el Mate 7 y estuvo conmigo 3 años y hubiera seguido con el más tiempo si no se me hubiera roto la pantalla porque me encantaba "decir que soy muy de cambiar de móvil y con el mate 7 no sentí la necesidad de hacerlo hasta que no me quedo más remedio" y en principio con el nivel de satisfacción que tengo ahora mismo con este creo que lo tendré por mucho tiempo.
SaludosEn proximas actualizaciones seguro que aun mejoran rendimiento y cámara, seguro que no te decepcionará el Mate

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

noa2004
01/02/18, 10:55:30
En proximas actualizaciones seguro que aun mejoran rendimiento y cámara, seguro que no te decepcionará el Mate

Seguramente así será, de momento estoy muy contenta con el.

daewoo1969
01/02/18, 11:10:13
Saludos

Es obvio que sea superior a tu S7 Edge, pues es de una generación anterior, así que, teniendo esto en cuenta, claro que hay diferencias (aunque no abismales)
Seguro que aguantas mucho con él porque es un pepino y, para el uso normal de más del 90% de los mortales, este móvil puede durar más de esos 3 años que te duró el Mate 7, si no se rompe antes.

A disfrutarlo, aún más

rahan
01/02/18, 12:09:02
...En su día tuve el Mate 7 y estuvo conmigo 3 años y hubiera seguido con el más tiempo si no se me hubiera roto la pantalla porque me encantaba "decir que soy muy de cambiar de móvil ...

Algo no me cuadra :sisi1:

noa2004
01/02/18, 12:30:03

Y qué es lo que no te cuadra?

ghosse55
01/02/18, 14:11:19
Algo no me cuadra :sisi1:Porque no lo has leído bien. Indicaba que que"...

"decir que soy muy de cambiar de móvil Y CON EL MATE 7 NO SENTÍ LA NECESIDAD DE HACERLO HASTA QUE NO ME QUEDÓ MÁS REMEDIO". Es decir que lo cambió PORQUE SE LE ROMPIÓ LA PANTALLA.

Espero que "te cuadre" ahora y si no... ponle un marco [emoji23][emoji23][emoji23]

noa2004
01/02/18, 14:34:53
:palomitas:Porque no lo has leído bien. Indicaba que que"...

"decir que soy muy de cambiar de móvil Y CON EL MATE 7 NO SENTÍ LA NECESIDAD DE HACERLO HASTA QUE NO ME QUEDÓ MÁS REMEDIO". Es decir que lo cambió PORQUE SE LE ROMPIÓ LA PANTALLA.

Espero que "te cuadre" ahora y si no... ponle un marco [emoji23][emoji23][emoji23]
:sisi1::sisi1:

Trek2017
01/02/18, 14:51:51
Me identifico con este post, es como si yo lo hubiese escrito. ��

Espero que te dure mucho, yo también espero me dure como mi anterior note 4.

Y por cierto, es superior al "Pro" en muchos aspectos. ,��

rahan
01/02/18, 16:52:23
Y qué es lo que no te cuadra?

Porque no lo has leído bien. Indicaba que que"...

Pues que yo sí soy de cambiar mucho de móviles y por muy buenos que sean ninguno me dura el año y que alguno aguante 3!!! años conmigo es impensable. Pero yo sí que soy un p... enfermo con el tema :sisi1:

noa2004
01/02/18, 17:25:58
Pues que yo sí soy de cambiar mucho de móviles y por muy buenos que sean ninguno me dura el año y que alguno aguante 3!!! años conmigo es impensable. Pero yo sí que soy un p... enfermo con el tema :sisi1:

Te aseguro que yo también he llegado al punto de cambiar de móvil 3 veces en menos de un año, en los 9 años que llevo en el foro no se decirte todos los que he tenido,empecé por el HTC dream y cuando me cansé de el a los pocos meses lo heredó mi pareja,luego siguieron varios modelos más de HTC,Sony,Motorola,Huawei ,LG,iPhone,Xiaomi ,Samsung y así hasta volver ahora otra vez a Huawei. Creo que sí que tiene algo de enfermedad eso de cambiar tanto de móvil :silbando:. Por eso os contaba lo de que a pesar de ser de cambiar mucho de móvil el mate 7 es el único que me duró tanto porque en el tiempo que lo tuve me gustaba tanto que no había otro que me llamara lo suficiente la atención como para cambiarlo.

jose_fley
01/02/18, 17:32:01

Eso es lo que ocurre cuando la gente da su experiencia desde el dolor que ha hecho gastarse el dinero y dejando a un lado la objetividad.... (se defiende lo que se compra a toda costa).

Sobre todo en el rendimiento y la cámara. Yo no soy de iPhone y no los quiero ni regalados, pero si no me equivoco, la cámara del iphone 7 y el rendimiento del tlf estan por encima del Mate 10. (sobre todo el rendimiento).

A ti no te cuadra lo de arriba, pero disculpadme, a mi no me cuadra nada del comentario.

noa2004
01/02/18, 17:47:58
Eso es lo que ocurre cuando la gente da su experiencia desde el dolor que ha hecho gastarse el dinero y dejando a un lado la objetividad.... (se defiende lo que se compra a toda costa).

Sobre todo en el rendimiento y la cámara. Yo no soy de iPhone y no los quiero ni regalados, pero si no me equivoco, la cámara del iphone 7 y el rendimiento del tlf estan por encima del Mate 10. (sobre todo el rendimiento).

A ti no te cuadra lo de arriba, pero disculpadme, a mi no me cuadra nada del comentario.

A ver yo doy mi experiencia no desde el punto de vista del dolor de haber gastado el dinero como tú dices,además de que tú no sabes si a mí me ha dolido ese gasto o no. El mate 10 me parece un teléfono estupendo,si a ti no te gusta ya es tema tuyo,como se suele decir para gustos colores.
El iPhone 7 no sé si es superior al mate 10 porque no lo he probado ,posiblemente lo sea en rendimiento como tú dices,pero iPhone es una marca que dejó de interesarme desde que tuve el 6s que por cierto es el teléfono que menos me ha durado,me apetecía probar uno y la experiencia no me gustó para nada,ni el sistema operativo ,ni la batería ni nada.

Por cierto lo de antes lo he escrito después de leer tu comentario recién levantada de la siesta y ahora que lo he vuelto a leer es a mi a la que no le cuadra para nada tu comentario.
No entiendo porque lo comparas con el iphone 7 , si lees bien lo que he escrito al poner mi experiencia no lo comparo con ningún otro ni digo que sea mejor o peor que otros de otras marcas,como mucho cuento mi experiencia de uso con el que hasta ahora esta siendo muy buena y que me esta gustando mas que el S7 edge que era el que tenia antes.
Me parece muy bien que des tu opinión sobre el mate 10 si lo has probado y no te gusta,lo que no entiendo es que dudes de la mía.

montix
01/02/18, 18:23:28
A ver yo doy mi experiencia no desde el punto de vista del dolor de haber gastado el dinero como tú dices,además de que tú no sabes si a mí me ha dolido ese gasto o no. El mate 10 me parece un teléfono estupendo,si a ti no te gusta ya es tema tuyo,como se suele decir para gustos colores.
El iPhone 7 no sé si es superior al mate 10 porque no lo he probado ,posiblemente lo sea en rendimiento como tú dices,pero iPhone es una marca que dejó de interesarme desde que tuve el 6s que por cierto es el teléfono que menos me ha durado,me apetecía probar uno y la experiencia no me gustó para nada,ni el sistema operativo ,ni la batería ni nada.
Hola!
Yo igual que tú estoy encantado y no es por el dolor de lo invertido Jajajaja!
Va genial,gran cámara,batería muy consistente...Ni idea de cómo va el iPhone 7,pero con este encantado :)
Saludos.

noa2004
01/02/18, 18:37:10
Hola!
Yo igual que tú estoy encantado y no es por el dolor de lo invertido Jajajaja!
Va genial,gran cámara,batería muy consistente...Ni idea de cómo va el iPhone 7,pero con este encantado :)
Saludos.

Totalmente de acuerdo, yo de momento estoy muy contenta en todos los aspectos
Saludos

pedro3293
01/02/18, 20:01:57

Hola compañero, pero decir que el iPhone 7 es mejor en rendimiento y en cámara que el Mate 10 me parece y recalco <<me parece>> que no has visto o comparado los dos teléfonos. En mi caso he comprado un iPhone 7 plus (OJO, no el 7, si no el PLUS) aquí en el foro, para mi hermano, y he podido comprobar que NI tiene mejor rendimiento, NI tiene mejor cámara.

Desde mi experiencia, solo considero mejor que la cámara del Mate 10 al del Pixel 2, e igualada con la del iPhone X (en casi todo).

Dicho esto, dejo constancia que yo también estoy super contento con mi Mate 10, cada vez la batería dura más tiempo, igualando ya a la de mi ex Redmi 4.

hellin
01/02/18, 20:52:18

Increíble la capacidad que tienes para decir lo que mas molesta... Imagino que perseguirás algún objetivo, en caso contrarios...... Bueno prefiero pensar que persigues un objetivo jeje.

daewoo1969
01/02/18, 20:52:31
Hola compañero, pero decir que el iPhone 7 es mejor en rendimiento y en cámara que el Mate 10 me parece y recalco <<me parece>> que no has visto o comparado los dos teléfonos. En mi caso he comprado un iPhone 7 plus (OJO, no el 7, si no el PLUS) aquí en el foro, para mi hermano, y he podido comprobar que NI tiene mejor rendimiento, NI tiene mejor cámara.

Desde mi experiencia, solo considero mejor que la cámara del Mate 10 al del Pixel 2, e igualada con la del iPhone X (en casi todo).

Dicho esto, dejo constancia que yo también estoy super contento con mi Mate 10, cada vez la batería dura más tiempo, igualando ya a la de mi ex Redmi 4.

Estoy contigo, el iPhone 7 no es superior al Mate 10 ni en cámara ni en rendimiento. Sólo se puede decir eso si has probado ambos a la vez, y ni así

Freedam
01/02/18, 21:20:06
Pues precisamente la comparación que estáis haciendo , recientemente he cambiado de un iPhone 7 al mate 10 y para empezar no son dispositivos comparables, ni en tamaño ni en batería. El rendimiento de los dos es muy bueno (el del mate es mejor, para mi gusto pero impecable en iPhone, la cámara y batería son mejores para mi gusto en mate.
Para ceñirnos a la verdad son so diferentes y gamas diferentes, buenos terminales, pero para mi gusto y recién cambiados, el mate 10 mejor y me quedo con el.

noa2004
01/02/18, 21:37:41
Increíble la capacidad que tienes para decir lo que mas molesta... Imagino que perseguirás algún objetivo, en caso contrarios...... Bueno prefiero pensar que persigues un objetivo jeje.

Tú crees que persigue un objetivo? :pensando::pensando:

Geekman
02/02/18, 19:09:28

Tienes el Mate 10?
He saltado del iPhone 7 plus y te puedo asegurar que tanto en cámara como en fluidez o rapidez el Huawei Mate 10 supera ampliamente a mi anterior teléfono, el iPhone 7 plus, sobre todo en cámara lo cual valoro muy positivamente
El apartado de vídeo es donde he salido perdiendo
Te he leído en varios posts y siempre van en la misma dirección
Por lo tanto deduzco que no lo tienes o que simplemente hablas desde la ignorancia

alejocortes93
02/02/18, 19:15:21

mejor el iphone 7 en rendimiento y camara? deja de consumir esa yerba please...
si te compras algo es porque te gusta , en la actualidad todo el mundo investiga antes de comprar , cuando tu recibes el producto ya sabes lo que estas recibiendo , sus virtudes y defectos...acaso tu compras a ciegas sin haber investigado antes?

alejocortes93
02/02/18, 19:17:35
Tienes el Mate 10?
He saltado del iPhone 7 plus y te puedo asegurar que tanto en cámara como en fluidez o rapidez el Huawei Mate 10 supera ampliamente a mi anterior teléfono, el iPhone 7 plus, sobre todo en cámara lo cual valoro muy positivamente
El apartado de vídeo es donde he salido perdiendo
Te he leído en varios posts y siempre van en la misma dirección
Por lo tanto deduzco que no lo tienes o que simplemente hablas desde la ignorancia

dejalo es un hater que le gusta echar mierda , el video mirando con el potencial de la camara lo logico seria que con una actualizacion mejorara

Geekman
02/02/18, 19:44:39
dejalo es un hater que le gusta echar mierda , el video mirando con el potencial de la camara lo logico seria que con una actualizacion mejorara

Eso pensaba, ahora ya lo tengo claro
Por qué habrá gente así?
Lo único que consigue es confundir a otras personas que buscan información lo más exacta posible

daewoo1969
02/02/18, 20:31:12
Eso pensaba, ahora ya lo tengo claro
Por qué habrá gente así?
Lo único que consigue es confundir a otras personas que buscan información lo más exacta posibleNi eso. Puede confundir a los que están a su lado, pero por aquí hay mucha información como pasta que alguien se deje guiar únicamente por sus "comentarios"

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

jose_fley
03/02/18, 08:56:57

Ya esta este personaje otra vez con lo de "perseguir objetivos" " se te ve el plumero" "Alguna maldad oculta" "Algun objetivo dañino" "Tramas ocultas" Que narices te crees que es esto, Wikileaks????? Dejame ya en paz con tus mierdas de paranoias flipado!!

jose_fley
03/02/18, 09:03:13
Claro, os habeis comprado un Mate 10. Que vas a decir ¿que es peor siendo peor? eso solo lo hacen 2 personas de 30.

Cuando algo es mejor hay que decirlo y cuando no, pues no. En este caso, el rendimiento del iPhone 7 es muy superior al mate. Si os molesta la verdad ya teneis dos problemas, admitirlo y aceptarlo.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/09/29/smartphones/1506675913_721464.html

https://www.ipadizate.es/2017/09/05/velocidad-iphone-7-plus-vs-galaxy-note-8/

https://www.actualidadiphone.com/iphone-7-humilla-al-samsung-galaxy-s8-los-test-velocidad/

Otra cosa no tendran los iPhone (yo los odio), pero en rendimiento siempre salen arrasando en los test de cualquier prueba.

QUe hay de veracidad en quien hace las pruebas? pues no lo se ni puedo confirmarlo, Pero es lo que hay y hasta que no se demuestre lo contrario es asi.
Si sabeis (no creeis) que no es asi, demostradlo y punto (como siempre os digo) menos palabreria de (mi hermano y mu cuñado y tuve y tengo) menos c uento y mas muestras.

Peterforlife
03/02/18, 09:11:36
Yo he tenido un iphone 6 plus y todavia tengo un 7 plus. No soy fan ni de android ni de apple, me gustan ambos. Que los iphone van muy bien eso es innegable, muy buen rendimiento y muy bien optimizados. Si los comparamos con Android antiguos si saldria ganando apple, perl compararlos con un pixel, mate 10, S8... No hay diferencias de fluidez, rendimiento, o potencia. A dia de hoy esas diferencias ya se perdieron.

Respecto a la camara, y como aficionado a la fotografia con DSLR desde hace años, te aseguro que en lo unico que el iphone 7 plus supera al Mate 10 es en el modo video y por la estabilizacion. A nivel fotográfico el Mate esta por encima, y si usas el modo pro y lo configuras un poco, no hay muchos teléfonos que puedan superarlo, quiza Pixel 2 como dice el compañero.

jose_fley
03/02/18, 09:16:40
Yo he tenido un iphone 6 plus y todavia tengo un 7 plus. No soy fan ni de android ni de apple, me gustan ambos. Que los iphone van muy bien eso es innegable, muy buen rendimiento y muy bien optimizados. Si los comparamos con Android antiguos si saldria ganando apple, perl compararlos con un pixel, mate 10, S8... No hay diferencias de fluidez, rendimiento, o potencia. A dia de hoy esas diferencias ya se perdieron.

Respecto a la camara, y como aficionado a la fotografia con DSLR desde hace años, te aseguro que en lo unico que el iphone 7 plus supera al Mate 10 es en el modo video y por la estabilizacion. A nivel fotográfico el Mate esta por encima, y si usas el modo pro y lo configuras un poco, no hay muchos teléfonos que puedan superarlo, quiza Pixel 2 como dice el compañero.

En la camara no estoy seguro, siempre los iphone han tenido buena lente y muy buen ruido, pero en test estoy cansado de verlos arrasando.

Ya te digo, lo de las fotos no es algo que hable con seguridad pues no tengo ninguno ni puedo compararlos abiertamente, si que tengo el Mate 10 y en fotos me ha decepcionado claramente.
En rendimiento estoy muy contento con el (no necesito mas)..... Pero en las pruebas de mejores tlfs con rendimiento el Mate no aparece ni entre los 10 primeros.

Es triste pero es asi y no voy a mentir para creermelo yo mismo y vivir "feliz"... Comos suelen hacer muchos.

Rrespecto a la camara.... Que no pueden superarlo? jajaj... Ya puedes toquetear todo lo que quieras el modo "pro" que la calidad de la fotografia es la que es y de bien no tiene nada. Mi mujer tiene ahora mismo el XZ premium y le da 1000 vueltas en cualquier situacion.

Peterforlife
03/02/18, 09:30:20
No digo que el iphone sea malo, es un pedazo de telefono, buena bateria, buena pantalla, fluido, buena camara. Son algunos de los motivos por los que no me he desecho de el. El Mate a nivel de bateria, esta al mismo nivel, de pantalla... Una de las mejores IPS que hay en este momento, a nivel de rendimiento impecable, es fluido, y tira con lo que le eches sin ningun problema, y en cuanto a camara, lentes summilux, apertura focal 1.6 en ambas camaras. Quiza la unica pega es que en modo automático la IA no responde coml deberia al ajustar los parametros, pero eso se corrige con una actualizacion de software. Las fotos con buena luminosidad las saca bien cialquier telefono, incluso de gama media. Pero en las fotos nocturnas es cuando de verdad ves las carencias de una camara, el iphone tira mucho de ISO para compensar el tamaño de la lente (Como el LG V30) Y crean mucho ruido. El Mate en cambio define muy bien y saca unas imagenes bastante limpias y con ISO mucho mas baja, incluso en modo auto

Hay que fijarse menos en los test de rendimiento, para mi gusto no son nads objetivos ni reales.

jose_fley
03/02/18, 09:36:50
No digo que el iphone sea malo, es un pedazo de telefono, buena bateria, buena pantalla, fluido, buena camara. Son algunos de los motivos por los que no me he desecho de el. El Mate a nivel de bateria, esta al mismo nivel, de pantalla... Una de las mejores IPS que hay en este momento, a nivel de rendimiento impecable, es fluido, y tira con lo que le eches sin ningun problema, y en cuanto a camara, lentes summilux, apertura focal 1.6 en ambas camaras. Quiza la unica pega es que en modo automático la IA no responde coml deberia al ajustar los parametros, pero eso se corrige con una actualizacion de software. Las fotos con buena luminosidad las saca bien cialquier telefono, incluso de gama media. Pero en las fotos nocturnas es cuando de verdad ves las carencias de una camara, el iphone tira mucho de ISO para compensar el tamaño de la lente (Como el LG V30) Y crean mucho ruido. El Mate en cambio define muy bien y saca unas imagenes bastante limpias y con ISO mucho mas baja, incluso en modo auto

Hay que fijarse menos en los test de rendimiento, para mi gusto no son nads objetivos ni reales.

Bueno, ya que hablas de nocturnas aqui tienes una comparativa que puse yo mismo hace dias. Fijate la 1º foto la diferncia de rango dinamico y profundidad. (está al 100%) y la 2º la nocturna (estaba casi oscuro).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386354

Por cierto, en modo auto? no claro, en manual puedes sacarla lo bajo que quieras... Al final lo que sube es el tiempo de exposicion. Pero poniendo el mismo tiempo de exposicion es cuando ves como responde la ISO y la luminocidad.

Peterforlife
03/02/18, 09:40:02
Bueno, ya que hablas de nocturnas aqui tienes una comparativa que puse yo mismo hace dias.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1386354

Por cierto, en modo auto? no claro, en manual puedes sacarla lo bajo que quieras... Al final lo que sube es el tiempo de exposicion. Pero poniendo el mismo tiempo de exposicion es cuando ves como responde la ISO y la luminocidad.En el Mate 10, en modo pro, puedes dejar los valores en automático, o tocarlos tu manualmente, al dejarlos en automatico no toca tanto los valores la IA, con lo cual las fotos ya salen diferentes a las de modo automatico

jose_fley
03/02/18, 09:46:46
En el Mate 10, en modo pro, puedes dejar los valores en automático, o tocarlos tu manualmente, al dejarlos en automatico no toca tanto los valores la IA, con lo cual las fotos ya salen diferentes a las de modo automatico

En realizado muchisimas comparaciones de fotos en el mate 10 (estoy aun con ello). Mis pruebas han sido una de lejos y una media de esta forma;

20mpx colores vividos
20mpx colores nitidos
12 mpx colores vididos y nitidos
12 mpx colores vividos y nitidos zoom x2
todo lo anterior en modo apertura amplia.

Y repitiendo todo lo anterior en modo automatico y modo pro.

Mis concluciones son;

De lejos salen igual en 20mpx que en 12mpx
de medio salen mejor en 12mpx
salen mejor en colores vividos (y mas nitida que en nitidos).

Y los raws no tienen niguna diferencia de los jpg. Abres una foto en Raw despues de procesarla en el PS y se ve exactamente igual que la guardada en jpg. Osea, que la lente no da mas de si.

Estoy comiendome la cabeza a ver como puedo mejorar las fotos en el Mate 10 (hoy hare muchas pruebas en HDR). Porque ayer fui al monte y mi mujer en automatico me pegó un repaso con el xz cuando comparamos las fotos anoche en casa que me dio hasta verguenza.

Peterforlife
03/02/18, 09:57:10
El Xz no he tenido el gusto de probarlo, pero en cuanto tenga tiempo hare una comparacion de Mate 10, iphone 7 Plus y Note 8 en modo pro

jose_fley
03/02/18, 09:59:14
El Xz no he tenido el gusto de probarlo, pero en cuanto tenga tiempo hare una comparacion de Mate 10, iphone 7 Plus y Note 8 en modo pro

Perfecto tio.. a ver si me das alguna alegria porque tengo un mosqueo brutal.

jobelal
03/02/18, 10:05:28
En la camara no estoy seguro, siempre los iphone han tenido buena lente y muy buen ruido, pero en test estoy cansado de verlos arrasando.

Ya te digo, lo de las fotos no es algo que hable con seguridad pues no tengo ninguno ni puedo compararlos abiertamente, si que tengo el Mate 10 y en fotos me ha decepcionado claramente.
En rendimiento estoy muy contento con el (no necesito mas)..... Pero en las pruebas de mejores tlfs con rendimiento el Mate no aparece ni entre los 10 primeros.

Es triste pero es asi y no voy a mentir para creermelo yo mismo y vivir "feliz"... Comos suelen hacer muchos.

Rrespecto a la camara.... Que no pueden superarlo? jajaj... Ya puedes toquetear todo lo que quieras el modo "pro" que la calidad de la fotografia es la que es y de bien no tiene nada. Mi mujer tiene ahora mismo el XZ premium y le da 1000 vueltas en cualquier situacion.

Qué pruebas de rendimiento??? Las de Applesfera...las de Samsungnizate? Los speed test son lo más absurdo que existe e este mundillo. Todos atentos a ver si uno abre un milisegundo más rápido una aplicación. Eso no es evaluar la experiencia de usuario.

Pero entonces, has conseguido encontrar 10 SPEEDTESTS de 10 moviles diferentes que superan a un mate 10 (según tú no está entre los 10 primeros de rendimiento)?

Mamma mia!!!

No sé, intento verte desde una óptica objetiva e imparcial, pero es que me cuesta.
Me hace ya dudar de tus pruebas fotográficas también. Lo mismo afirmas que el iphone 7 saca mejores fotos, luego ya dices que realmente no lo sabes pq no lo has probado...bufff...
Y pq lo afirmas al principio?
No se, ya creo que cualquier móvil decente que pase por tus manos va a sacar mejores fotografías que el mate 10.

jose_fley
03/02/18, 10:08:41
Qué pruebas de rendimiento??? Las de Applesfera...las de Samsungnizate? Los speed test son lo más absurdo que existe e este mundillo. Todos atentos a ver si uno abre un milisegundo más rápido una aplicación. Eso no es evaluar la experiencia de usuario.

Pero entonces, has conseguido encontrar 10 SPEEDTESTS de 10 moviles diferentes que superan a un mate 10 (según tú no está entre los 10 primeros de rendimiento)?

Mamma mia!!!

No sé, intento verte desde una óptica objetiva e imparcial, pero es que me cuesta.
Me hace ya dudar de tus pruebas fotográficas también. Lo mismo afirmas que el iphone 7 saca mejores fotos, luego ya dices que realmente no lo sabes pq no lo has probado...bufff...
Y pq lo afirmas al principio?
No se, ya creo que cualquier móvil decente que pase por tus manos va a sacar mejores fotografías que el mate 10.

Y por qué nos llevamos por lo que dices tu? (entre otros). ¿por lo que se dice en un subforo especifico de gente con EL MATE 10?

Que me voy a llevar por "yo he tenido" "mi primo tiene" "mic cuñado tiene" o "mi mujer se ha comprado" y "te aseguro" y "te aseguro".....? Por eso nos llevamos?

Parece que os cuesta entender, si tienes alguna prueba de que el nuestro es mejor. Ponla!!

noa2004
03/02/18, 10:30:07
Bueno dado que mi objetivo al abrir este tema era compartir mi experiencia de uso con el Mate 10 del que estoy muy satisfecha y tú pareces haberte empeñado en convertirlo en un hilo para hablar sobre las ventajas de iPhone y poner en duda la opinión de todos los demás creo que lo mejor será cerrarlo, paso de gente como tú que se empeñan en discutir con todo el mundo, me parece perfecto que des tu opinión sobre el Mate 10 si lo tienes y no estás satisfecho con el,como ya te dije un poco más atrás "para gustos colores" pero no me parece ni medio normal que digas que lo defendemos solo porque lo hemos comprado. Creo entender que tú también lo tienes, pues si estás mosqueado porque te has gastado el dinero y no cumple con tus expectativas cámbialo por otro y deja de criticar la opinión de los demás.

jobelal
03/02/18, 10:37:31
Y por qué nos llevamos por lo que dices tu? (entre otros). ¿por lo que se dice en un subforo especifico de gente con EL MATE 10?

Que me voy a llevar por "yo he tenido" "mi primo tiene" "mic cuñado tiene" o "mi mujer se ha comprado" y "te aseguro" y "te aseguro".....? Por eso nos llevamos?

Parece que os cuesta entender, si tienes alguna prueba de que el nuestro es mejor. Ponla!!

Con respeto. No me van las discusiones. En cierta manera te entiendo. Pero es que creo muchos aquí enfocamos este tema de otra manera.
Más arriba comentas que por favor un compañero cuelgue la review con note 8 y iphone 7...y que se lo agredeces un montón pq estás tremendamente mosqueado...no se...yo creo que no es necesario 1 review para saber si hace buenas fotos. Te vas a quedar más tranquilo si el mate 10 sale mejor parado? Yo creo que no. Pq sabes de sobra que en otras reviews el note es el que sale mejor parado...y en otras el iphone...
Yo opino que hay indagar un poco, y ver muchas comparativas...y quedarte con la media, el sentir general...y ese es que Mate 10, Iphone X, Note 8, y Pixel 2 son los mejores del año, muy igualados, con el Pixel 2 un escaloncito por encima, pero sin diferencias sustanciales.
He visto reviews cin el Mate superando al Note 8 (por aquí corre alguna), otras donde dan fanador al Note, otras al IPhone, otras al Pixel (las más)....pero repito...el resumen en todas sjempre es el mismo...MAXIMA IGUALDAD, y que elijas elmquemelijas, no te equivocarás.

En ninguna he leido que el Note no está a la altura, o que el Mate dedepciona, o que el Pixel es un desastre...y ese creo que es tu error...

Y repito...yo no he dicho que el Mate es el mejor (la mayoría no lo decimos), y el que lo diga se equivoca, ni nada de mi cuñado....ni me verás afirmar que el XZ es un desastre .

La comparativa del compañero sólo te va a servir si refrenda que el mate está por debajo. Si está por encima, facilmente podras encontrar otra donde esté el Note por encima...y viceversa.

Como resumen: la gama alta está en empate técnico...con el Pixel ganado a los puntos

Peterforlife
03/02/18, 11:02:41
A dia de hoy pocas diferencias hay entre la gama alta, te gustara mas uno que otro por el diseño, porque lleve IPS o Amoled, o porque lleve radio FM o carga inalambrica. En cuanto a rendimiento todos estan a la par, y en cuanto a tema camara siempre habra diferencias pero esta claro que todos sacan grandes fotos.

daewoo1969
03/02/18, 11:37:44
noa2004
Pide a algún administrador que lo cierre. Sólo cambiando el título no se cierran los hilos

Nonamed
03/02/18, 11:54:21
Cerramos a petición del OP.