Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo instalar el TWRP
luigihp
01/02/18, 10:20:18
Esta mañana me he puesto en faena con el Mi A1. Mediante ADB desbloqueo el bootloader, pero a la hora de meter el TWRP siempre obtengo el mismo error:
C:\adb>fastboot flash recovery twrp.img
target reported max download size of 534773760 bytes
sending 'recovery' (30968 KB)...
OKAY [ 0.688s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: partition table doesn't exist)
finished. total time: 0.709s
Lo he intanto con Nougat, Oreo, pero nada. Por lo que he encontrado tiene que ver con las particiones A y B, pero tampoco le saco punta ¿A alguien más le ha pasado?
Un saludo
El recovery no se instala! Sólo se arranca con él, la orden es:
fastboot boot recovery.img
luigihp
01/02/18, 11:41:20
El recovery no se instala! Sólo se arranca con él, la orden es:
fastboot boot recovery.img
Ups... Voy a comprobarlo... Gracias
Un saludo
luigihp
01/02/18, 13:48:14
OK, hasta ahora siempre había instalado el recovery en todos los telefonos ... Si arranco desde el recovery desde el ordenador el problema es que no me monta el almacenamiento con lo que no puedo hacer nada....
Un saludo
luigihp
01/02/18, 16:29:27
Nada, ahora ya ni entra en el TWRP. Despues del fastboot boot recovery.img, lo hace pero reinicia en el sistema no en recovery.
Un saludo
Nada, ahora ya ni entra en el TWRP. Despues del fastboot boot recovery.img, lo hace pero reinicia en el sistema no en recovery.
Un saludo
Pero has puesto el .img en la carpeta de ADB?
luigihp
01/02/18, 21:30:58
Pero has puesto el .img en la carpeta de ADB?
Claro, bajado y vuelta a bajar y cambiado el nombre para que sea del todo imposible un error tipográfico. Sale en la pantalla del PC la secuencia que tiene que salir, pero reinicia al sistema.
Usa el recovery TWRP 3.2.2 que funciona bien https://drive.google.com/file/d/1LP2VNp0F85JPOrLq6Urh_0BiGqP8AZnP/view
juanantofb
02/02/18, 17:20:52
Hola, mira en el hilo de la herramienta de Ari, que puse un TWRP que reconoce todas las particiones.
Saludos.
luigihp
02/02/18, 19:24:05
Usa el recovery TWRP 3.2.2 que funciona bien https://drive.google.com/file/d/1LP2VNp0F85JPOrLq6Urh_0BiGqP8AZnP/view
De acuerdo, en cuanto tenga un rato lo intento. ¿Este lo puedo instalar directamente
o es también solo para usarlo conectado al PC? Gracias
Un saludo
¿Este lo puedo instalar directamente
o es también solo para usarlo conectado al PC? Es para usarlo desde el PC con fastboot boot recovery.img
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.