PDA

Ver la Versión Completa : No puedo pasar las fotos del Note 8 al Mac.

LOLO.FERCRIS
01/02/18, 10:16:55
Hola.
He vuelto a Android con el Note 8.
Con el anterior S7 este pasaba las fotos al Mac directamente a la app fotos del Mac.
Ahora cuando lo conecto Por PTP, me reconoce el dispositivo, pero no me aparecen las fotos del mismo.
También lo he intentado por captura de imagen, pero tampoco aparecen las foto, aunque si reconoce el dispositivo.
¿Sabéis a que puede deberse?
Gracias por adelantado.

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk

Linkdj
01/02/18, 12:52:15
A mi hace tiempo que me pasaba algo similar,lo solucionaba mediante la nube (Dropbox,Drive etc...)
Tengo conectados tanto el Note como el Mac,y así me fue lo más cómodo la verdad,saludos !

LOLO.FERCRIS
01/02/18, 16:47:57
Pues buscando por ahí, he encontrado Airmore. Me ha dado poco tiempo a probarlo, pero va genial lo poco que lo he usado.

rgarcia_b73
01/02/18, 17:31:11
yo utilizo airdroid y me va de lujo, lo uso con mi mac y con el iPad mini

eton3
02/02/18, 01:30:45
Ésa es la gracia de iOS. Gastaste una pasta para complicarte la vida.

myst
02/02/18, 08:38:40
No es ios. Tiene android.

Instalate android file transfer para pasar archivos. Y para mas de 4 gb por archivo tira de airdroid y listo. Tambien puedes copiarlo de mac a un usb y luego por otg lo copias al note

ketekojo
02/02/18, 11:28:41
Desde mi total ignorancia, ¿el Mac no tiene soporte MTP?

LOLO.FERCRIS
02/02/18, 14:34:24
Ésa es la gracia de iOS. Gastaste una pasta para complicarte la vida.

Cuando pruebas un mac, ya no quieres otra cosa (obviamente para las cosas que yo los uso, claro). Tengo un iMac desde el 2011 y va espectacularmente bien; le amplié yo la ram y me pusieron una memoria flash hace un año y poco, y me gustaría que vieseis como funciona. No conozco a nadie con un ordenador con window desde esa fecha y esté espectacularmente al día como el mío, yendo así de bien.
Desde el 2014 también tengo un Macbook air y también espectacular (usado para curro). Actualizados ambos a la ultima versión de OSX.

El iPad del curro, un 10.

Respecto a smartphones, si que soy mucho más promiscuo. Me muevo entre iOS y Android según me da. Mantengo el iPhone 7 plus, que va fenomenal, pero a ver si arreglan el iOS 11 que es de vergüenza.
Con el note 8 estoy muy contento, además que es dual SIM ahorrándome llevar 2 cacharros, pero me está dando algunos quebraderos de cabeza con cosas como las que expongo en el título del hilo.

LOLO.FERCRIS
02/02/18, 14:38:59
Desde mi total ignorancia, ¿el Mac no tiene soporte MTP?
Si, pero para tema de fotos es más práctico PTP. porque ves las fotos y eliges las que quieres descargar. En el mac se ven sin diferenciar carpetas en Photo y salen mezcladas las de cámara, WhatsApp,... cuando conectas un Android.
MTP lo uso para traspaso de archivos o carpetas en general y me va bien con Android file Transfer. Pero no se que pasa ahora con el PTP que no me abre las fotos el mac cuando le conecto el note 8.
De cualquier forma, parece que lo he solucionado este tema usando Airmore como digo más arriba.