Ver la Versión Completa : ROM Oxygen Os 5.0.2 (estable)
IvanSoria
01/02/18, 10:10:22
Aunque aún no es oficial, ha comenzado el despliegue de la OTA. Actualización mejor.
Para forzar que os aparezca, probad utilizando otra VPN
Changelog:
System: General bug fixed and improvements
No me llega ni con vpn, comenta uno que actualizo en el foro de OnePlus que luego de actualizar los botones de navegación no le funcionan.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
IvanSoria
01/02/18, 18:48:34
No me llega ni con vpn, comenta uno que actualizo en el foro de OnePlus que luego de actualizar los botones de navegación no le funcionan.
Parece que poniendo la vpn india puede saltar. Pero si no la han colgado aún será por los fallos que comentas/an.
Un saludo
ndrsgan
02/02/18, 15:44:17
En el foro de oneplus comentan que la actualización es solo para india, por unos errores que había con una compañía telefónica... Y supuestamente solo soluciona eso
shadow17
04/02/18, 20:44:24
Una pregunta, estoy dudoso de si actualizar de Nougat a Oreo, y me surgen algunas dudas.
Funciona ya Magisk con Oreo? El tema de la batería ha mejorado o lo contrario? Y por último, espero no ser demasiado pesado, ser puede instalar la Google cam?
Muchas gracias.
Un saludo.
JarmanK
05/02/18, 09:43:17
Si a todo. En concreto con el tema de la batería, yo si he notado una leve mejora respecto a Nougat, pero también puede ser porque con Oreo hice instalación limpia y con Nougat llevaba ya unas cuantas en sucio.
javier81mad
05/02/18, 14:09:05
Una pregunta, estoy dudoso de si actualizar de Nougat a Oreo, y me surgen algunas dudas.
Funciona ya Magisk con Oreo? El tema de la batería ha mejorado o lo contrario? Y por último, espero no ser demasiado pesado, ser puede instalar la Google cam?
Muchas gracias.
Un saludo.
En reposo diría que va mejor la Oreo que la Nougat. En horas de pantalla más o menos igual.
Y si, hay una versión de la Google Cam para la versión Oreo de nuestro OnePlus.
Kriistiian
09/02/18, 11:46:00
La forma de rootear el dispositivo con esta versión es la misma que siempre verdad? Descargando el ultimo SuperSu y TWRP.
Lo digo por si alguien sabe decirme porque se queda colgado en la pantalla principal antes de iniciar el sistema...:S
A alguien más le ha llegado esta actualización? Se sabe algo más?
javier81mad
09/02/18, 16:59:46
A alguien más le ha llegado esta actualización? Se sabe algo más?
ndrsgan lo comenta arriba. Es una actualización para India, para corregir unos errores que les sucedían con ciertas operadoras.
Hola chicos, notáis con esta estable el volumen del altavoz superior muy bajo?
Alguna solución?
Gracias.
Hola chicos, notáis con esta estable el volumen del altavoz superior muy bajo?
Alguna solución?
Gracias.
Yo tengo la 5.0.1 pero a mi me dejan sordo en cada llamada acabo hablando con el telefono lejos de la oreja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.