Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solucion para intento de engaño de Movistar.

Tinokoxrz
16/09/10, 10:27:44
Bueno pues os cuento mi odisea para conseguir mi galaxy, los problemas que tuve, los engaños de movistar, la poca consideración con el cliente y el engañabobos que tienen montado, atencion que va tochazo.

Oferta en thephonehouse en su web por el samsung galaxy s, 89€ (con plan removil y algún cupón) mas tarifa delfin 32... merecia la pena piyarselo viendo lo que te cobran por ahí... Con movistar me quedaba una permanencia de unos 5 meses y tendría que pagar 50€ para irme pero los pagaria encantado.

Movistar me llama y me ofrece segun ellos una oferta que no podre rechazar:

1-Llamadas a movistar 1hora gratis al dia, con un consumo mínimo mensual de 6€ impuestos indirectos no incluidos.
2-Llamadas al resto de operadores por el precio de 12 centimos el minuto, impuestos indirectos no incluidos.
3-Mensajes de texto a 10centimos el sms impuestos indirectos no incluidos.
4-Tarifa plana internet, limite 100Mb a maxima velocidad por 10€ al mes impuestos indirectos no Incluidos
5-Samsung Galaxy S i9000 a 0 Euros
6-Contrato de permanencia de 24 meses.

Acepto la oferta y espero a la cancelacion de la portabilidad sabiendo que le tengo que pagar a phonehouse.es 30€ (sigue saliendo rentable). Me pasan con los notarios dices que si a todo y a esperar. Al dia siguiente llamo para ver en que estado esta la portabilidad y me dicen que ahora tengo que enviarles un FAX que orange no acepta la portabilidad.

Llamo a orange y les digo que no continúen con la portabilidad...eso otra odisea, ni un solo teleoperador sabia que estaba haciendo portabilidad, que eso era cosa de movistar, total que entra una cosa y otra consigo cancelar la portabilidad y en ese momento 72h máximo para recibir el código, ir a la tienda recoger el móvil y firmar el contrato.

Pasan las 72 horas y ni código ni nada de nada. Llamo a movistar y me dicen otra tarifa diferente de 8 ctm el minuto 24h a cualquier operador, después de aclararlo me ponen la anterior...peeero hay un pequeño inconveniente, me piden disculpas en nombre de movistar pero la compañera que me ofreció el terminal cometió un pequeño error: "Caballero si quiere usted este terminal tiene un coste de 110€" ¿?¿?¿?COMOOOO?¿?¿?¿:oh: Se supone que era gratis..."Si pero le pedimos disculpas en nombre de movistar mi compañera le informo mal, no podemos ofertarle ese terminal con esas condiciones, si quiere podemos ofertarle otro terminal que si le salga a 0€" Mi cara de sorpresa era de poema...de 0 a 110 por la cara y es una confusion, que pasa que la chica que miraba la pantalla no ve rallitas horizontales. Pues nada a reclamaciones...y me pasan con disconformidades (nuevo departamento) donde les consta que me lo ofertaron a 0 y con unas condiciones iniciales que no son las actuales...Me dice que en 24H tengo respuesta, es decir el sabado. "Esta usted segura de que mañana sabado me contestan a las 6 de la tarde??" SI SI SI y SI. pues a las 24 horas llamo de nuevo...

Resulta que ya no eran 24 horas, que me piden de nuevo disculpas en nombre de movistar, pero que su compañera se habrá confundido, que aun asi por la informacion que ella tiene el movil no me lo van a dar gratis...El lunes a primera hora llamo a la OCU y me registro como socio, me dan mi numero de socio y pongo una denuncia que el que la quiera ver me la puede pedir por si le hace falta. Llamo de nuevo a movistar y atentos a esta frase porque os puede salvar el pellejo en muchas ocasiones: "Señorita, ejerciendo mi derecho como consumidor voy a grabar la conversacion que mantengamos, ¿Esta usted deacuerdo?" Si no la prueba no es valida. Respuesta afirmativa y a la busqueda de la confirmacion de que mi oferta inicial por la que me quedo en movistar y pago 30 euros a phonehouse.es es diferente a la actual. Me dicen que tengo que entender que en movistar trabajan personas que tambien se equivocan y que sea coherente (tan coherente como cuando tuve que pagar 400€ de factura por una tarifa mal aplicada por un fallo de ellos del que movistar no se hizo cargo...). Me lo ofertan esta vez por 60€ en vez de por 110, y mi cabreo ya se dispara, ¿Intentan colarme el movil pagando a toda costa pese a ofertarmelo a 0? ME NIEGO.

Le pregunto
Yo-Usted me puede confirmar que la oferta inicial era de 0euros?
Operadora-Si señor
Y-Eso como os aparece ahí?
O-Escrito en el sistema caballero
Y-Hay alguna manera de que me pase por fax o email esos datos para tenerlo como prueba y confirmacion.
O-Imposible, solo se lo podemos confirmar por telefono...
Y-Es decir que teniendo en cuenta que estoy grabando la conversacion(debió olvidarsele jejeje) esto me sirve como prueba de que habéis cambiado la oferta inicial...
O- Ehh esto...Si pero para que quiere usted la prueba caballero.
Y-Para presentarla junto con la denuncia que como socio numero X de la ocu que soy he puesto esta mañana y para la denuncia que voy a poner mañana en el juzgado por daños y perjuicios que le recuerdo que he pagado a orange 30€ por quedarme con vosotros con unas condiciones que ahora no cumplís...
O-Ah, deacuerdo, espere usted un segundo voy a realizar unas consultas

3 minutos de reloj.

O-Caballero, he hablado con mi superior y le mantenemos la oferta inicial porque en este caso concreto usted es el perjudicado.
Y-:aplausos:Llevo diciendolo muchos dias, que era problema vuesto, que pasa que si no doy la lata tengo que pagar, a cuanta gente mas le haceis esto a diario??

A partir de ahi fue aceptar la oferta y otra odisea para que me mandaran el codigo con 200mil problemas entre un departamento y otro, entre plazos y cancelaciones de servicios que fallan... Mas intentos de aburrirme en mi camino hasta la samsung galaxy... En ese segundo camino se llevaron otra reclamacion por estar siempre mejorando los sistemas y no poder hacer consultas y por tenerme esperando desde 148 horas antes a recoger el movil.

Obviamente la denuncia del ocu no la he retirado y no pienso hacerlo. Estoy seguro de que a alguien mas se lo habram hecho y diciendole a esa persona que es un terminal de gama superior a un coste muy elevado y que solo son 110eurillos de nada mas de uno habrá aceptado...

Lo dicho, lo siento por el tochazo pero espero que le sirva a alguien para poder solventar un problema como este mi experiencia, y cualquier duda contactarme que os intentare echar un cable, me gusta esto de ganarle el pulso a las timaoperadoras.

Saludos!!

manugc
16/09/10, 10:47:29
Muchas gracias por compartir tu experiencia.
Nos anima a todos a que ejerzamos esos derechos que muchas veces, me incluyo, no hemos demandado.

eNkoRe
16/09/10, 10:51:35
Primero aplaudirte, porque si todos hicieramos como tu, las compañías se lo pensarían 2 veces antes de hacer cosas como esa.

Yo me pase a movistar por el Galaxy, y me arrepiento cada día de no comprarlo libre y meterme en otra compañía que no sea "la mejor" "la más grande" simplemente, lo único que pedimos es que se nos trate con un mínimo de respeto y educación, y sobretodo que se nos escuche, porque le cuentas tu vida a 100 operadores y mientras hablas te contestan con la primera chorrada que se les pasa por la cabeza....

sihayqueirseva
16/09/10, 11:22:12
Primero aplaudirte, porque si todos hicieramos como tu, las compañías se lo pensarían 2 veces antes de hacer cosas como esa.

Yo me pase a movistar por el Galaxy, y me arrepiento cada día de no comprarlo libre y meterme en otra compañía que no sea "la mejor" "la más grande" simplemente, lo único que pedimos es que se nos trate con un mínimo de respeto y educación, y sobretodo que se nos escuche, porque le cuentas tu vida a 100 operadores y mientras hablas te contestan con la primera chorrada que se les pasa por la cabeza....

Pienso igual. Muchas veces no nos quejamos ni utilizamos los trámites adecuados porque sabemos que son lentos, engorrosos y que requieren mucho esfuerzo por nuestra parte, aunque la responsabilidad no sea nuestra. Enhorabuena por el modo de actuar y por el resultado.

Tinokoxrz
16/09/10, 11:44:58
Pienso igual. Muchas veces no nos quejamos ni utilizamos los trámites adecuados porque sabemos que son lentos, engorrosos y que requieren mucho esfuerzo por nuestra parte, aunque la responsabilidad no sea nuestra. Enhorabuena por el modo de actuar y por el resultado.

He puesto la experiencia por eso mismo que comentais, la mayoria de las veces pasamos del tema, sabemos que va a ser lento y que para los disgustos que se lleva uno en el camino es mejor pasar y buscarse otra solución pero como le dije a la primera chica que me atendió, No sabes con quien has dao... asi con acento jerezano y eso jejeje.

La cosa es que estoy seguro de que se lo hacen a mas gente y queria que sirviera de ejemplo de que con un poco de paciencia al final tienen que tragar, y creedme, la satisfaccion que uno siente cuando le gana a una gran compañia como movistar es INMENSA.

gracias por las respuestas al tema, pense que nadie lo leeria completo :pensando:

eNkoRe
16/09/10, 11:54:57
He puesto la experiencia por eso mismo que comentais, la mayoria de las veces pasamos del tema, sabemos que va a ser lento y que para los disgustos que se lleva uno en el camino es mejor pasar y buscarse otra solución pero como le dije a la primera chica que me atendió, No sabes con quien has dao... asi con acento jerezano y eso jejeje.

La cosa es que estoy seguro de que se lo hacen a mas gente y queria que sirviera de ejemplo de que con un poco de paciencia al final tienen que tragar, y creedme, la satisfaccion que uno siente cuando le gana a una gran compañia como movistar es INMENSA.

gracias por las respuestas al tema, pense que nadie lo leeria completo :pensando:

Claro que nos lo leemos entero ;) Además, que quien no ha estado en una situación similar?
La impotencia que se siente es muy grande si no sabes por donde tirar, ahora ya tenemos algo más claro jaja

Porcierto, hasta que punto es legal grabar la conversación (siempre y cuando, como bien dices, avises antes a la persona que te atiende)

Más que nada porque en movistar ya se RIEN de mi literalmente, hasta me llaman del departamento de "calidad" y le dije que estaba harto de llamar, que yo tenía mis cosas que hacer y que si se pensaban que llamaba cada día porque me gusta perder el tiempo.
La "señorita" me contestó muy amablemente: "Deacuerdo, no le hago perder más el tiempo" .....

Tinokoxrz
16/09/10, 12:04:23
Claro que nos lo leemos entero ;) Además, que quien no ha estado en una situación similar?
La impotencia que se siente es muy grande si no sabes por donde tirar, ahora ya tenemos algo más claro jaja

Porcierto, hasta que punto es legal grabar la conversación (siempre y cuando, como bien dices, avises antes a la persona que te atiende)

Más que nada porque en movistar ya se RIEN de mi literalmente, hasta me llaman del departamento de "calidad" y le dije que estaba harto de llamar, que yo tenía mis cosas que hacer y que si se pensaban que llamaba cada día porque me gusta perder el tiempo.
La "señorita" me contestó muy amablemente: "Deacuerdo, no le hago perder más el tiempo" .....

Es legal grabarla siempre y cuando avises de que esa grabación se va a llevar a cabo y la otra persona este de acuerdo con que se grabe, es decir, te de su consentimiento de que la grabes, si la tia me hubiera dicho no estoy deacuerdo, se jodio la marrana jajaja

hansoloq
16/09/10, 12:33:46
Cada vez lo tengo más claro. Prefiero pagar lo que cuesta un movil libre, que sea mio y no de la compañía de turno, quien además me lo modifica con su publicidad y sus inutilidades, aparte claro, de los quebraderos de cabeza que supone estar atado a ellos.

SGS = 450 €
Simyo = lo que consuma, ni más ni menos, pagando 5 € por 500 Mb. de datos que debo de reconocer, me cuesta a alcanzar ni tan siquiera el 50%.

A mi me compensa, porque si me canso, me cambio de compañía, y mi movil es mio, para trastearlo, modificarlo o ponerle lo que yo quiera.

La otra alternativa es PhoneHouse, quien también financia moviles a cambio de unas condiciones o permanencias, pero es un mal menor ya que los moviles que ofrecen son libres, y para mi, eso no tiene precio. Cansado de ir buscando liberaciones por algo que es mio.

Que sí, que los 450 € a tocateja son menos casandose con una empresa y además ese dinero se aprovecha en consumo, pero para mi, la libertad no tiene precio :-)

Tinokoxrz
16/09/10, 12:57:22
Cada vez lo tengo más claro. Prefiero pagar lo que cuesta un movil libre, que sea mio y no de la compañía de turno, quien además me lo modifica con su publicidad y sus inutilidades, aparte claro, de los quebraderos de cabeza que supone estar atado a ellos.

SGS = 450 €
Simyo = lo que consuma, ni más ni menos, pagando 5 € por 500 Mb. de datos que debo de reconocer, me cuesta a alcanzar ni tan siquiera el 50%.

A mi me compensa, porque si me canso, me cambio de compañía, y mi movil es mio, para trastearlo, modificarlo o ponerle lo que yo quiera.

La otra alternativa es PhoneHouse, quien también financia moviles a cambio de unas condiciones o permanencias, pero es un mal menor ya que los moviles que ofrecen son libres, y para mi, eso no tiene precio. Cansado de ir buscando liberaciones por algo que es mio.

Que sí, que los 450 € a tocateja son menos casandose con una empresa y además ese dinero se aprovecha en consumo, pero para mi, la libertad no tiene precio :-)

Hombre, visto asi casi te conviene lo que yo he hecho porque el apoyo economico del contrato de permanencia es de 200€ es decir cancelas tu permanencia, pagas 200 euros y tienes tu movil con la rom que le quieras poner y mas barato que libre de fabrica jejeje

Por cierto tu no jugaras en la Xbox con el nick DJHANSOLO no?

sihayqueirseva
16/09/10, 12:57:51

No fastidies, éstos son los post que me gusta leer enteros :palomitas::risitas:.

Respecto a la utilidad o no de grabar la conversación, el problema que yo veo es cómo certificas que la persona con la que has hablado y has grabado es, efectivamente, una operadora de tal compañía y no un amiguete :roto2rie, y habéis estado "escenificando" dicha conversación. Ya sé que es un poco rebuscado, pero tengo mis dudas. Seguro que hay algún abogado por aquí....

Abogadooooo.... (parece el cabo del miedo, jiji, pero en versión cruz y raya:risitas:)

Tinokoxrz
16/09/10, 13:02:09
No fastidies, éstos son los post que me gusta leer enteros :palomitas::risitas:.

Respecto a la utilidad o no de grabar la conversación, el problema que yo veo es cómo certificas que la persona con la que has hablado y has grabado es, efectivamente, una operadora de tal compañía y no un amiguete :roto2rie, y habéis estado "escenificando" dicha conversación. Ya sé que es un poco rebuscado, pero tengo mis dudas. Seguro que hay algún abogado por aquí....

Abogadooooo.... (parece el cabo del miedo, jiji, pero en versión cruz y raya:risitas:)

Pues en eso llevas razon pero no me queda a mi tanta imaginacion para meter la cancioncita de movistar en medio de la conversacion...escucha ese video y pon en medio "En estos momento todos nuestros operadores esta ocupados para su comodidad vuelva a llamar pasados unos minutos, si lo desea, ESPERE (hasta que nos salga de la punta cogeros el telefono)"

Jt955Fj7_JI

rugarfer
16/09/10, 13:09:01
Pues a mi me paso lo mismo lo mismo que a ti

me ofrecieron el sgs a 0€ con las tarifas que tienes, y weno, como tenia internet pues les dije que a le llamaria en 24h porque me lo tenia q pensar.

weno pues al dia siguiente me decian q no, que esa oferta no existia, q solo me lo pueden ofrecer a 110€. despues de discutir y demas, me miraron la ADSL de casa y con puntos y demas descuentos, el movil se qdaba en 60€. Que paso?que acabe cediendo. y mi SGS me ha costado 60€

pero te doy las gracias por saber q se pueden hacer estas cosas con estos pedazo de cabrones de movistar!!!:aplausos:

un saludo a todos!!

PD: el video del "I just wanna be OK" ni se me pasa x la cabeza darle al play jajajaja

eNkoRe
16/09/10, 13:14:37
Pues en eso llevas razon pero no me queda a mi tanta imaginacion para meter la cancioncita de movistar en medio de la conversacion...escucha ese video y pon en medio "En estos momento todos nuestros operadores esta ocupados para su comodidad vuelva a llamar pasados unos minutos, si lo desea, ESPERE (hasta que nos salga de la punta cogeros el telefono)"

Jt955Fj7_JI

Porfavor, denunciad ese video, tienen que retirarlo YA de Youtube (seguro que es un experimento, un dia harán un CLICK y todos nos volveremos locos al oír esa canción)

P.D: Sorry por el desvarío, ya paro.

Tinokoxrz
16/09/10, 13:27:46
Pues a mi me paso lo mismo lo mismo que a ti

me ofrecieron el sgs a 0€ con las tarifas que tienes, y weno, como tenia internet pues les dije que a le llamaria en 24h porque me lo tenia q pensar.

weno pues al dia siguiente me decian q no, que esa oferta no existia, q solo me lo pueden ofrecer a 110€. despues de discutir y demas, me miraron la ADSL de casa y con puntos y demas descuentos, el movil se qdaba en 60€. Que paso?que acabe cediendo. y mi SGS me ha costado 60€

pero te doy las gracias por saber q se pueden hacer estas cosas con estos pedazo de cabrones de movistar!!!:aplausos:

un saludo a todos!!

PD: el video del "I just wanna be OK" ni se me pasa x la cabeza darle al play jajajaja

Pues gracias a ti ya sabemos que puede ser algo mas que un error, mas bien puede ser una practica habitual, seria cuestion de encontrar mas casos y me compromento a denunciarlo con vuestra ayuda... de momento podrías denunciarlo a la OCU aunque ya lo tengas y todo eso...

He hablado con la abogada de mi empresa y me dicen que si esa persona te da su nombre y demas como normalmente pasa al principio ellos pueden comprobar que a la hora que tu has llamado estaba trabajando esa mujer alli y ademas para impugnar la prueba tendrian que poner un perito y to la pesca, que lo suyo es que sea judicial xq si lo pone la otra parte TONGO... jajaja

rugarfer
16/09/10, 13:41:21
Pues gracias a ti ya sabemos que puede ser algo mas que un error, mas bien puede ser una practica habitual, seria cuestion de encontrar mas casos y me compromento a denunciarlo con vuestra ayuda... de momento podrías denunciarlo a la OCU aunque ya lo tengas y todo eso...

He hablado con la abogada de mi empresa y me dicen que si esa persona te da su nombre y demas como normalmente pasa al principio ellos pueden comprobar que a la hora que tu has llamado estaba trabajando esa mujer alli y ademas para impugnar la prueba tendrian que poner un perito y to la pesca, que lo suyo es que sea judicial xq si lo pone la otra parte TONGO... jajaja

pff menudo lio tendria q montar, la verda q los 60€ no han estado mal invertidos pero...por 0€ ubiera sido mejor inversion jejeje

yo creo q a la gente le pasa lo mismo que a mi, que por no buscarse problemas con denuncias y demas...lo evitan y pagan. pero claro no saben que tienen todas las de ganar

ya sabeis foreros!!acer lo q sea en contra de vomistar!!q como veis se aprovechan de los que no conocen sus derechos:enfadadisimo:

amperyo
16/09/10, 14:04:41
Si señorrrrrr ¡¡¡CON UN PAR DE COJ..ESSS!! ...si es que gente asi es la que nos hace falta para governar este pais en el que todo se disfraza y se esconde tras el manto del engaño. Y como casi nunca se puede demostrar que uno tiene la razon...pues el pez grande acaba comiendose al chico.

Mi enhora buena por todo lo que has tenido que batallar Tinokoxrz y sobre todo por haber conseguido que te den la razon.

Yo tambien he tenido varias de estas y es increible la impotencia que se siente cuando ves que te toman por tonto y hacen suya la frase de : "donde dije Diego digo Digo..."

Salu2.

sihayqueirseva
16/09/10, 14:27:11
AAAAArrrrgghhh!!! Le he dado al play sin querer!!! Y lo malo es que... ¡Estoy tan acostumbrado a esperar que me he puesto a mirar la pantalla, esperando a no se qué!!
Nos están lavando el cerebro.

Ya está, ya, ya me tomé la pastilla... :risitas: :roto2rie:roto2rie

Tiamath
16/09/10, 15:30:39
Jamas volvere a Movistar, no porque sea mejor o peor que las demas, sino porque es la unica en la que parece que no tienes derechos de consumidor, hacen contigo lo que quieres y no puedes hacer nada para evitarlo.

A me paso algo parecido, acepte una permanencia en una condiciones que me cambiaron radicalmente y luego para colmo las facturas llegaban con cargos incorrectos. Quejas, faxes, muchas horas de llamadas y todo para nada. Sus clientes no son tales, son hormigas de las que puedan abusar impunemente cuando les viene en gana.

Es un tipo de impotencia que no cura la ******.

loporron
16/09/10, 22:29:09
Lo primero que todo, un saludo a todo el mundo (mi primer post)

Tinoko, me acabas de asustar. Cuento mi situacion;

Inicio portabilidad a Orange a traves de phoneHouse con tarifa delfin32 y Galaxy S por 130 euros con plan removil.

Esta tarde he aceptado la contra oferta de Movistar:
- Galaxy S por 0 euros
- tarifa plana tiempo libre 19.90 euros/mes
- sin tarifa de datos (pienso contratarla después para no firmar permanencia de datos)
- descuento del 50% en las facturas de los seis primeros meses

Según la chica en 72 horas recibo el código para recoger el móvil en cualquier tienda, pero ahora Tinoko me hace dudar y ponerme en guardia.

¿alguien le ha pasado lo mismo? No se si llamar otra vez y grabar la conversacion para tener las condiciones ofrecidas, o darles un voto de confianza...

saludos

surfero_dorado
16/09/10, 23:01:38
Lo primero que todo, un saludo a todo el mundo (mi primer post)

Tinoko, me acabas de asustar. Cuento mi situacion;

Inicio portabilidad a Orange a traves de phoneHouse con tarifa delfin32 y Galaxy S por 130 euros con plan removil.

Esta tarde he aceptado la contra oferta de Movistar:
- Galaxy S por 0 euros
- tarifa plana tiempo libre 19.90 euros/mes
- sin tarifa de datos (pienso contratarla después para no firmar permanencia de datos)
- descuento del 50% en las facturas de los seis primeros meses

Según la chica en 72 horas recibo el código para recoger el móvil en cualquier tienda, pero ahora Tinoko me hace dudar y ponerme en guardia.

¿alguien le ha pasado lo mismo? No se si llamar otra vez y grabar la conversacion para tener las condiciones ofrecidas, o darles un voto de confianza...

saludos

Estoy igual que tu.Ayer me enviaron el SMS con la cancelacion de la portabilidad y estoy a la espera del codigo.Al leer esto me he acojonado de una manera...

Tinokoxrz
17/09/10, 01:11:55
Estoy igual que tu.Ayer me enviaron el SMS con la cancelacion de la portabilidad y estoy a la espera del codigo.Al leer esto me he acojonado de una manera...

Espero que no corrais la misma suerte que yo sinceramente, lo puse aqui por si pasaba alguna vez. Por lo que he podido ver hay un compañero que si ha llegado a pagar esos 60 euros de la segunda oferta que me hicieron a mi, por lo que puedo ver el truco esta en que a las 72 horas no te han mandado el codigo y como estas deseoso de tener el movil cuando llamas es cuando te cambian la oferta a ver si cuela. Ya sabeis si pasa no vale bajarse del burro :p

Una duda, a los dos, en que llamada aceptasteis la oferta??? En la primera llamada o en posteriores llamadas??

Un saludo y suerte!!!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

surfero_dorado
17/09/10, 07:33:35
Yo en la primera me lo ofrecieron y acepté(era martes) hice la grabacion y toda la pesca.... el miercoles me llegó el mensaje de cancelación de la portabilidad y estoy a la espera

loporron
17/09/10, 07:51:22
Una duda, a los dos, en que llamada aceptasteis la oferta??? En la primera llamada o en posteriores llamadas??

Yo inicie la portabilidad el 14 de septiembre, el miercoles 15 me llamaron desde movistar 7 veces, incluso a las 21:30 pero no contesté

El jueves 16 vuelven a llamar y conteste, me hacen la oferta, digo que me lo tengo que pensar y llamo por la tarde para aceptar.

Me esperare las 72 horas (hasta el lunes) a ver que pasa, y si no llamaré grabando la conversación y a liarla, pero no me bajaré del burro como dices Tinoko.

Seguiremos informando para que no nos engañen más a nadie

astaroth13
17/09/10, 10:53:56
la verdad es que si ami me hacen esa jugada, ya es motivo mas que suficiente para pasar de ellos de por vida....vodafone me la hizo y desde entonces estoy en yoigo, y encantado de la vida...
eso si, los terminales libres siempre seran mejor para evitarte las permanencias, y si lo quieres mas barato siempre puedes encontrar uno que alguien haya sacado por puntos y que lo haya puesto a la venta...