PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tal el sonido de este móvil?.


Cominges
01/02/18, 02:52:44
Hola amigos, una consulta ¿Qué tal suena el manos libres? ¿Se oye bien el audio cuando oyes una radio por ejemplo online o ves un video?, sin auriculares, al altavoz del manos libres vaya. Gracias.

F_Alonso
01/02/18, 08:14:50
Hola amigos, una consulta ¿Qué tal suena el manos libres? ¿Se oye bien el audio cuando oyes una radio por ejemplo online o ves un video?, sin auriculares, al altavoz del manos libres vaya. Gracias.

Suena bien, alto y con suficiente calidad.

Con auriculares puedes hacer uso del ecualizador y ambientes predefinidos.

Hay sonido dolby o DTS 7.1 TAS2555 ...

Cominges
01/02/18, 11:52:25
Gracias, la verdad que salgo de un meizu mx4 y suena de lujo, espero no me decepcione este ... tampoco espero la misma calidad. Gracias de nuevo. ¿Alguna opinión mas?. :)

protoneurona
02/02/18, 01:48:08
Hola amigos, una consulta ¿Qué tal suena el manos libres? ¿Se oye bien el audio cuando oyes una radio por ejemplo online o ves un video?, sin auriculares, al altavoz del manos libres vaya. Gracias.

Hola: sí que se oye bien.
No tiene altavoces estereo, así que no juega en esa liga.
Pero es infinitamente mejor su sonido de altavoz que el de un Samsung S7 Edge (yo solo hablo de terminales que tengo o he tenido).
De potencia va tambien muy bien.
Es un telefonazo y una compra 10.

Cominges
02/02/18, 03:55:14
Muchas gracias, ademas he visto una rom interesante para ponerle, muchas gracias.

coperdavid
02/02/18, 05:37:26
Muchas gracias, ademas he visto una rom interesante para ponerle, muchas gracias.Que rom? Jeje

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cominges
03/02/18, 02:12:58
Lineage OS 15 con Oreo :)

F_Alonso
03/02/18, 08:09:59
Lineage OS 15 con Oreo :)

Cuando tengas el enlace a esa ROM, descargala primero para ver si es real, compartelo,

Gracias.

Cominges
03/02/18, 15:54:46
Lo haré de comprármelo, vi la info aqui http://rootmygalaxy.net/download-and-install-lineage-os-15-on-zte-nubia-m2/ y he visto videos con el movil funcionando con Oreo.

F_Alonso
03/02/18, 16:06:12
Lo haré de comprármelo, vi la info aqui http://rootmygalaxy.net/download-and-install-lineage-os-15-on-zte-nubia-m2/ y he visto videos con el movil funcionando con Oreo.


Dónde está el archivo...?

Esta página es un FAKE... Ya es la segunda o tercera vez que sale... en el foro...

Envíale un correo al Indio de la India para que te envíe la ROM... A ver si hay suerte..

Saludos.

Cominges
05/02/18, 04:19:59
Ups, pues mis disculpas, no tenía ni idea. La verdad que los vídeos son bastante engañosos. :)

keeper
05/02/18, 11:10:31
Buenas, como el mio esta en camino ya estoy buscando las cositas para instalarle y viendo este tema del sonido quisiera preguntarles a los que ya lo tienen si le han podido instalar el dolby atmos, etc. Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Cominges
23/02/18, 13:40:57
Dónde está el archivo...?

Esta página es un FAKE... Ya es la segunda o tercera vez que sale... en el foro...

Envíale un correo al Indio de la India para que te envíe la ROM... A ver si hay suerte..

Saludos.

Gracias, y no te enfades, creo en lo que dices :)

F_Alonso
23/02/18, 13:53:39
Gracias, y no te enfades, creo en lo que dices :)

No me enfado, solo era un poco de sarcasmo..., Porque a veces hay que contrastar la información, sino esto se llenaría de Fakes...

No me gusta y creo que a cualquiera no le gusta cuando se dice algo que no es cierto generalizando, los números están ahí... (Cualquiera se puede equivocar, pero rectificar es de sabios...)

Saludos

Cominges
23/02/18, 18:02:26
No me enfado, solo era un poco de sarcasmo..., Porque a veces hay quecontrastar la información, sino esto se llenaría de Fakes...

No me gusta y creo que a cualquiera no le gusta cuando se dice algo que no es cierto generalizando, los números están ahí... (Cualquiera se puede equivocar, pero rectificar es de sabios...)

Saludos

Pues si es por esto me parece muy bien, además se evita el riesgo que alguien pueda dañar el móvil. Gracias.