Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios continuos Bluetooth LEMFO LEM VI
ELDEBILBO
01/02/18, 02:03:31
Muy buenas.
Tengo este smartwatch, Lemfo Lem 6, y estoy ya un poco desesperado por encontrar la solución a los continuos reinicios del Bluetooth cuando conecta con la app que controla las notificaciones... Sea la que sea, la suya (actualizada, por cierto), Watch Droid...
Me he dado cue ta que en la pantalla del reloj aparece un mensaje "Apagar BT cuando no se esté usando durante mucho tiempo" y ahí se desconecta un momento.
No veo opciones para anuñar esto ni en Bluetooth, ni bateria o seguridad... No se...
La verdad es que me esta decepcionando un poco por este motivo... Para tener un reloj que solo me de la hora, pues....
Un saludo, gente!!
vipper380
14/02/18, 12:02:12
Uno mas con el mismo problema,yo tengo un Lemfo Lem5 Pro,lo empareje la primera vez y sin problema,lo conecte a los portatiles,etc y fue bien.
Al dia siguiente lo encendi,fui a conectarlo con el telefono y desde ese dia tengo el mismo problema que tu.
Incluso haciendole un hard reset sigue igual,lo unico que me queda es borrar todo mi telefono y volver a intentar vincularlo.
Un saludo.
Yo llevo una semana con el. La aplicación nativa no me da problemas de conexión, sólo que es muy básica. Watch droid me funcionó muy bien un sólo día, y luego comenzó con los problema de conexión y desconexión continuamente.lástima porque en cuanto a notificaciones era perfecta. Tengo un lg g6, llegue a pensar que era el teléfono, pero luego de varias pruebas y ajustes confirme que era el reloj.
ELDEBILBO
01/03/18, 00:33:03
Es cosa de la configuración de Android en el reloj, bueno, creo yo...
Si os dais cuenta, cuando se enciende el Bluetooth, aparece un mensaje que dice "apagar BT cuando no se utilice por mucho tiempo"...
Y cuando el reloj se bloquea, se apaga... Y ahí empiezan las reconexiones....
Supongo que se podría hacer algo si pudiéramos dar permisos al Bluetooth en segundo plano, o algo así, pero esas opciones no estan disponibles, y otra manera no se...
La verdad es que estoy bastante descontento, ya que la aplicación nativa no acaba de funcionar por esto, y cuando funciona, es básica, basica... Y watchDroid son reconexiones continuas...
En XDA veo que han conseguido rootear, pero poco mas...
ELDEBILBO
13/03/18, 16:16:56
Ayer nueva actualización... "Fix some bugs"
Por probar, volví a instalar Wacht Droid, y desde el primer momento, sin nuevas desconexiones, funcionando corrctamente.
Uso intensivo y un 79% de batería despues de 5 horas.
Parece que se ha hecho la luz....
hola porfabot tengo el mismo problema que tu donde puedo instalar esa actualizacion?? que tengo que hacer para que no tenga cortes de conexion?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.