Ver la Versión Completa : HTC Desire HD pasa por nuestras manos [Actualizada: ¡con vídeo!]
jorge_kai
16/09/10, 10:25:57
http://es.engadget.com/2010/09/15/htc-desire-hd-pasa-por-nuestras-manos/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Cabessius
16/09/10, 11:04:54
Decidido, será la sucesora de mi Magic, a fines de octubre termino la permanencia.:platano::platano::platano:
Decidido, será la sucesora de mi Magic, a fines de octubre termino la permanencia.:platano::platano::platano:
Recomendacion polemica... espera a la Desire 2
Cabessius
16/09/10, 17:38:12
Recomendacion polemica... espera a la Desire 2
¿Y habrá que esperar mucho?
¿Y habrá que esperar mucho?
Si tienes ganas de cambiar pillate este, pero vamos por 500 euros yo no lo compraria, y de contrato no pagaria mas de 200 (si es con tarifa de datos de 20-30 euros), este lo han hecho para salir del paso, para poder competir con lo que esta saliendo ahora, el micro es mas potente en cuanto a graficos, ya no es 65 nm sino 45 nm, eso quiere decir que no consume tanto y tp se calienta tanto, pero ya se esta preparando un qualcomm de 1,2 gigaherzios para el primer semestre de año, de 35 nm, en el momento que samsung termne de hacer su fabrica para pantallitas amoled el Desire 2 saldra, me imagino que antes de verano del año que viene, y creeme que merecera la pena, y sobre todo no te recomendaria que salieras de HTC, porque aunque el Galaxy S pinte muy bien, tiene sus fallos que no pueden ser pasados por alto, y sobre todo el mejor soporte ahora mismo es HTC
Pero vamos que si se te antoja compralo, no te estas llevando mal aparato
Cabessius
16/09/10, 19:43:26
Pienso que tienes razón en todo, pero me parece que caemos un poco en el círculo vicioso de la tecnología de esperar siempre por lo que saldrá, y más en esto de los smartphones que la cosa va aceleradísima, a no ser que uno cambie de terminal cada 6 meses siempre irá desfasado. Mira mi Magic, casi se ha transformado en una pieza de museo
Pienso que tienes razón en todo, pero me parece que caemos un poco en el círculo vicioso de la tecnología de esperar siempre por lo que saldrá, y más en esto de los smartphones que la cosa va aceleradísima, a no ser que uno cambie de terminal cada 6 meses siempre irá desfasado. Mira mi Magic, casi se ha transformado en una pieza de museo
Tienes toda la razón. Si no te compras este teléfono esperando a que salga el procesador X de 1.2, cuando haya salido este procesador, querrás esperar a dentro de 3 meses que saldrá el X1.5,..... esto va demasiado rápido para estar pensando en esperar al aparatao perfecto.
Siempre habrá en el horizonte algo que parezca mejor.
adversario71
16/09/10, 20:19:37
joer...puffff....portabilidad al canto..bye bye nexus,hola desi HD!!!!!! si supierais las cagaleras que me entraron cuando vi el evo4 y las recagaleras que me dieron cuando supe que no llegaria aqui y que encima no era compatible con las redes europeas....flipais!!!
pero este cae seguro!!!!
Tienes toda la razón. Si no te compras este teléfono esperando a que salga el procesador X de 1.2, cuando haya salido este procesador, querrás esperar a dentro de 3 meses que saldrá el X1.5,..... esto va demasiado rápido para estar pensando en esperar al aparatao perfecto.
Siempre habrá en el horizonte algo que parezca mejor.
A ver que si que de elegir siempre querremos elegir lo mejor, pero hasta ahora no he visto un HTC que por algun aspecto me llene del todo, el procesador es mas que suficiente, para ahora y para varios años, pero lo que no trago es el paso atras de la pantalla, habiendo tenido desire y viendo la calidad de la pantalla, los brillos, que delicia, y viendo el Galaxy S tener ahora mismo un Desire HD, en mi caso, no seria algo interesante, sobre todo por dos lastres, la pantalla que pierde mucho con una simple amoled, y la tecnologia del micro que siendo excelente a falta de pruebas veo que va a salir la bateria calentita, por mi experiencia con procesadores de 90 nm, y luego de 65, veo que en un movil ni 45nm salvan para que a la hora de uso del micro navegando, viendo videos, etc... no se le va a kitar el arias de sarten ardiendo, creo que ya con 35 nm valdra para tirar bastante, y sobre todo la memoria, es impensable tener ya un movil de gama alta sin al menos 8 gigas de rom interna, 1,5 os parecera mucho ahora, pero cuando las aplicaciones del marquet ya no sean de 5 megas os acordareis de lo ke digo
creo que tendra mucho mas futuro un hipotetico desire 2 con amoled-micro de 1 o 1,2 GHz pero con menos de 45 nm y una memoria interna decente de al menos 4 gigas, mejor 8, que este Desire HD, (diria lo mismo ahora con iphone, no me compraria un I4, con el 3Gs vale y sobra), y si te soy sincero la magic cuando la vi no le vi mucho futuro, veia cadencias como lo mismo, la memoria interna y un sistema operativo bueno pero soso, nada que ver con Android 2.1 y 2.2, aparte que veia la fragmentacion de Android (es decir no unanimidad en una version de android, estaban los que tenian 1.5, 1.6, 2.0, 2.1..., y sobre todo el gran problema que tiene HTC que quiere meter el Sense cada vez mas pesado, si te finas casi tiene 800 megas de ram, frente a los 512 del desire-nexus one, eso hace que pensar que te haran cambiar el movil otra vez por falta de memoria si quieres tener la actualizacion completa y no una recortada para que funcione en tu movil, creo que ese hipotetico desire 2 merecera la pena mas que este HD, por lo que dije antes, tendra mas alicientes, mas futuro, que este desire HD, pero en fin para gustos los colores, yo solo digo esperar 6 meses, no un año o dos, que disfrutes de tu nuevo bixo, ya ire leyendo impresiones para octubre si te lo pillas por vodafone
y perdon por el toxo
A ver que si que de elegir siempre querremos elegir lo mejor, pero hasta ahora no he visto un HTC que por algun aspecto me llene del todo, el procesador es mas que suficiente, para ahora y para varios años, pero lo que no trago es el paso atras de la pantalla, habiendo tenido desire y viendo la calidad de la pantalla, los brillos, que delicia, y viendo el Galaxy S tener ahora mismo un Desire HD, en mi caso, no seria algo interesante, sobre todo por dos lastres, la pantalla que pierde mucho con una simple amoled, y la tecnologia del micro que siendo excelente a falta de pruebas veo que va a salir la bateria calentita, por mi experiencia con procesadores de 90 nm, y luego de 65, veo que en un movil ni 45nm salvan para que a la hora de uso del micro navegando, viendo videos, etc... no se le va a kitar el arias de sarten ardiendo, creo que ya con 35 nm valdra para tirar bastante, y sobre todo la memoria, es impensable tener ya un movil de gama alta sin al menos 8 gigas de rom interna, 1,5 os parecera mucho ahora, pero cuando las aplicaciones del marquet ya no sean de 5 megas os acordareis de lo ke digo
creo que tendra mucho mas futuro un hipotetico desire 2 con amoled-micro de 1 o 1,2 GHz pero con menos de 45 nm y una memoria interna decente de al menos 4 gigas, mejor 8, que este Desire HD, (diria lo mismo ahora con iphone, no me compraria un I4, con el 3Gs vale y sobra), y si te soy sincero la magic cuando la vi no le vi mucho futuro, veia cadencias como lo mismo, la memoria interna y un sistema operativo bueno pero soso, nada que ver con Android 2.1 y 2.2, aparte que veia la fragmentacion de Android (es decir no unanimidad en una version de android, estaban los que tenian 1.5, 1.6, 2.0, 2.1..., y sobre todo el gran problema que tiene HTC que quiere meter el Sense cada vez mas pesado, si te finas casi tiene 800 megas de ram, frente a los 512 del desire-nexus one, eso hace que pensar que te haran cambiar el movil otra vez por falta de memoria si quieres tener la actualizacion completa y no una recortada para que funcione en tu movil, creo que ese hipotetico desire 2 merecera la pena mas que este HD, por lo que dije antes, tendra mas alicientes, mas futuro, que este desire HD, pero en fin para gustos los colores, yo solo digo esperar 6 meses, no un año o dos, que disfrutes de tu nuevo bixo, ya ire leyendo impresiones para octubre si te lo pillas por vodafone
y perdon por el toxo
Opino casi parecido, pero.......... "seguro" que me la pillo (soy de los que cambia de movil cada año). Y luego te morirás de envidia :platano: je,je,je (es broma) Si cuadra como espero que cuadre, ya contaré. :ok:
Uff envidia no... me pueden los nervios ya que debo al banco algo de dinero... hasta que no liquide cuentas pendientes no se me pasa para nada tener movil (nuevo)... pero echo de menos android, de momento a seguir con el vetusto symbian 9.5 y un "descuajaringao" cpu de 200 MHz :¨¨¨¨¨-(
sogasa76
21/10/10, 13:10:53
Yo tengo la HTC Desire y lo que menos me gusta es que como no tengo buena cobertura 3g (y eso en plena ciudad) me llaman y da apagado por el rollo de estar conectado a Internet todo el rato, pero claro esto no tiene nada que ver con la Desire.
Me llama la atención la pantalla de la HD por los 4,3" pero si decís que se ve peor y no es amoled y por encima que me parece que la bateria de la HD es de menor capacidad vamos...no sé.
No conozco la Desire 2, ¿De cuánto será su pantalla y bateria?
gracias
Yo tengo un HD2 con la rom del Desire Z y la pantalla se ve impresionante y no se va tanto con la desire que le he preparado a mi mujer. En mi caso voy a esperar a una rom decente de la desire hd con camara y lector ebook, y luego ya a la tablet con gingerbread :D
von ropen
24/10/10, 21:03:20
Respecto a la pantalla, creo que es mejor ir a un Media Mark cuando salga a la vente y comparar pantallas a ver si hay realmente tanta diferéncia o no... porque a priori y lo que mas echa para atrás es el tft... que por el precio que tiene bien podrían haber puesto una amoled o slcd...
rigodon
24/10/10, 23:32:09
Respecto a la pantalla, creo que es mejor ir a un Media Mark cuando salga a la vente y comparar pantallas a ver si hay realmente tanta diferéncia o no... porque a priori y lo que mas echa para atrás es el tft... que por el precio que tiene bien podrían haber puesto una amoled o slcd...
Parece ser que la pantalla SI es SLCD. Mira en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140188
Tened cuidado con los bailes de siglas. Una LCD es TFT tambien (la tecnologia es TFT LCD, pero se suele llamar LCD a secas). Dentro de las TFT LCD hay diferentes tipos y tecnologias. Los nombres reales de las tecnologias subyacentes no suelen ser muy conocidos y solemos oir los nombres comerciales. Asi que S-LCD es un nombre comercial de Sony para LCD de tecnologia SPVA (Super Patterned vertical alignment), que no significa necesariamente que un SLCD sea mejor que otra LCD de otra marca. De hecho ningun fabricante a parte de Sony puede llamar SLCD a sus pantallas, porque es un nombre comercial.
Para los que tengan mas curiosidad sobre el tema:
http://en.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD
von ropen
24/10/10, 23:48:47
En ese caso la cosa cambia...
Igualmente, la mejor manera es lo que tu dices, verlo en directo, pero vamos... las diferencias entre unas pantalla y otras dentro de las LCD no son tan grandes. Y me pillo este mobil porque necesito pillar un contrato ya y me parece mejor que el SGS, especialmente por ciertos extras como el Locations con los mapas en targeta de TomTom, y porque quiero algo con Froyo de serie por el tema Flash y AIR para Android (soy desarrollador). Pero bueno, tampoco quiero hacer mas propaganda que parece que este a sueldo de HTC...
von ropen
25/10/10, 00:13:32
Tened cuidado con los bailes de siglas. Una LCD es TFT tambien (la tecnologia es TFT LCD, pero se suele llamar LCD a secas). Dentro de las TFT LCD hay diferentes tipos y tecnologias. Los nombres reales de las tecnologias subyacentes no suelen ser muy conocidos y solemos oir los nombres comerciales. Asi que S-LCD es un nombre comercial de Sony para LCD de tecnologia SPVA (Super Patterned vertical alignment), que no significa necesariamente que un SLCD sea mejor que otra LCD de otra marca. De hecho ningun fabricante a parte de Sony puede llamar SLCD a sus pantallas, porque es un nombre comercial.
Para los que tengan mas curiosidad sobre el tema:
http://en.wikipedia.org/wiki/TFT_LCD
+1 x la info...:ok:
Rauljrt
26/10/10, 05:07:49
De 16 millones de colores a unos 260 mil.... creo que no hay nada mas que decir ... para mi es un x10.
aritz049
31/10/10, 05:02:48
slcd, samoled, las paginas ponen lo que quieren sobre la pantalla, que si 260 mil que si 16 millones, pero haber, si hay gente que ya la tiene hasta en españa, nadie puede aclarar esta duda, la gente dice que la pantalla esta bien, pero cuantos colores tiene 16m o 260 mil??????????????????????????????????????????????? ?????????????????????
xescof1
31/10/10, 20:40:42
de verdad vas a contar los colores...?jajaja mira te digo una cosa....viendo videos comparativos con varios terminales alado, no se vé nada mal....que habrá mejores?CLARO y PEORES, pero llevo mas de un mes investigando sobre el DHD y por muchos o pocos colores que tenga se ve de lujo, tengo un N1 y he visto videos que sale al DHD y el N1 y el Iph4 y te aseguro que no es la mejor pero se ve de escandalo....yo no voy a rayarme más....la espero con ansia y en cuanto la tenga hablaremos y os contaré ;-) me da igual cuatos colores digan que tiene o deja de tener.
http://www.youtube.com/watch?v=v73cyHH0dAQ Desire HD Unboxing! Saludos
vallina
02/11/10, 00:41:32
http://www.youtube.com/watch?v=v73cyHH0dAQ Desire HD Unboxing! Saludos
Vaya mezcla idiomatica!! pero esta bien, y se ve que el teléfono apunta maneras! Y ese sonido? Bua, parece que el altavoz se va a oír de lujo!
von ropen
02/11/10, 01:14:19
Vaya mezcla idiomatica!! pero esta bien, y se ve que el teléfono apunta maneras! Y ese sonido? Bua, parece que el altavoz se va a oír de lujo!
jajjaja si... jajajja y encima se repite lo que dicen... como bien dice el amigo del video es gloria bendita... :D
Jajajajaja buenísimaa review jajajaja , lo mejor el serrucho que utiliza para romper el precinto jajajajaja, no me extraña que se compre esta PDA , con esas morcillas de dedos que tiene necesita una pantalla gigante , y no veas el pedazo tijeras que saca para abrir la bolsita del cargador jajajaja , por cierto cuantos idiomas utiliza este hombre para hacer la review??? a mi me da la sensacion que habla en varios idiomas , lo acabo de volver a ver , y jajajajaja que bueno cuando intenta poner la tapa de la bateria , que dice toy ciego , pon el pausa , jajajajaja que esto va pa rato , y cuando dice guaaa que sonidooo la mejor review que he vistooooo.
elkitos
02/11/10, 01:49:42
Qué crack, me he reido, habla mínimo en alemán y en español xDD
No es el forero hum54 el del vídeo? ... lo digo por ciertos comentarios, que podrían llegar a molestar ;-)
No es el forero hum54 el del vídeo? ... lo digo por ciertos comentarios, que podrían llegar a molestar ;-)
Ups , pues ahora que lo dices ...... con todo mis respetos , mis comentarios no han sido con ganas de ofender , si es asi que lo comente y retiro lo puesto .
Pues si es o, mejor dicho, era, de hum54 no le ha debido gustar tanto como dice en el video porque ya la ha vendido :oh:
HANSAPORA
02/11/10, 15:47:53
Joe gloria bendita.... que es un movil no el santo grial....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.