Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizar a Oreo o no

wachiwachi
01/02/18, 01:12:33
Hola a todos. Ayer me llegó el nuevo MI A1 y tengo la actualización a Oreo pendiente de que le de permiso. Pero viendo por ahí que aún hay problemas de batería, lector de huellas, etc, no se si esperar. ¿Qué me aconsejais?

Saludos.

Thedark261210
01/02/18, 01:16:20
Mira a migo el móvil va perfecto, lo que muchos lamentablemente no saben es que los errores surgen en ciertos casos por actualizaciónes ota, este tipo de actualizaciónes no son nada limpias y dan problemas y no solo en este dispositivo, para que la ota no te de problemas has un reinicio de fabrica desde el recovery antes de actualizar y despues de actualizar y listo, espero averte ayudado [emoji16]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Kinsok
01/02/18, 03:32:03
A mí me va de lujo vía OTA. 0 bugs.

perscy
01/02/18, 03:55:43
Lo mismo en mi caso. Por OTA en cuanto me saltó y 0 problemas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Thedark261210
01/02/18, 05:52:30
Si leyeron bien puse en ciertos casos, es mejor saber una solución al problema si es que te sucede, a un simple comentario de a mi me va bien, 0 bugs como si fuera lotería, hay esta mi solución por si alguien le da los problemas de las ota

rents_80
01/02/18, 07:18:14
Hola a todos. Ayer me llegó el nuevo MI A1 y tengo la actualización a Oreo pendiente de que le de permiso. Pero viendo por ahí que aún hay problemas de batería, lector de huellas, etc, no se si esperar. ¿Qué me aconsejais?

Saludos.Actualiza, y si no te gusta, coges mi flash y vuelves a nougat, en vez de abrir un post tras otro con el mismo rollo, vaya foro más cansino de verdad

jlmcr87
01/02/18, 07:26:26
Actualiza, y si no te gusta, coges mi flash y vuelves a nougat, en vez de abrir un post tras otro con el mismo rollo, vaya foro más cansino de verdad

El que es cansino es el foro de MIUI, indios con cuenta nueva abriendo cada día los mismos post:

-Quiero MIUI 9 para el xiaomi A1

-Cuando llega Oreo?

-Cuando llega Oreo 8.1?

y si es algún teléfono xiaomi con MIUI ni te cuento.......

joele270
01/02/18, 08:02:55
Ahora que lo tienes nuevo, actualiza y resetea a fábrica.

Irá perfecto.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

wachiwachi
01/02/18, 09:07:11
Gracias a todos, actualizaré y que haya suerte :)

Saludos.

ivanomalaga
01/02/18, 09:30:10
Te aconsejo quedarte en Marshmallow que gestiona mejor la batería, haz un downgrade e instala la versión MM de MIUI jajajajajaja.

ivanomalaga
01/02/18, 09:32:23
Fuera de bromas, actualiza que como al 80% de los mortales todo te irá perfecto y más si el móvil es nuevo. Estos post son muy divertidos ¿qué vais a quedaros para siempre en una versión antigua por miedo a que aparezcan bugs? no tiene sentido...

Carlos_EVH
01/02/18, 09:53:06
Pruebala y si te va mal tras hacer reset vuelve a Nougat con Miflash, que tardas 5 minutos en hacerlo.

DeXinla
01/02/18, 10:02:42
Fuera de bromas, actualiza que como al 80% de los mortales todo te irá perfecto y más si el móvil es nuevo. Estos post son muy divertidos ¿qué vais a quedaros para siempre en una versión antigua por miedo a que aparezcan bugs? no tiene sentido...

Lo que no tiene sentido es que existan tantos errores.... y que en otros no. La verdad no lo entiendo, porque mi teléfono está de fábrica, lógicamente con aplicaciones mías, pero todas instaladas desde el Play Store (y no son muchas, de hecho tengo libres cerca de 50 GB). Ni que decir tiene que tampoco soy root, jamás he forzado una actualización y, en definitiva, no "urgo" en archivos del sistema entre otras cosas porque tampoco sé.

DeXinla.

sethcross
01/02/18, 12:07:34
Yo actualicé a través de MiFlash para una actualización limpia y cero problemas.

silv3r79
01/02/18, 12:21:11
Jamas he tenido algún problema en oreo.

booroner
01/02/18, 15:50:56
Yo actualizaría y lo compruebas por ti mismo.
Cualquier pega pues te miras algún tuto para bajar a nougat.

wachiwachi
01/02/18, 17:13:09
Vale, lo acabo de actualizar, ya está en 8.0.0 y de momento todo bien, pero claro, la ausencia de problemas la podré confirmar con el paso del tiempo.

Saludos.

ddlara91
01/02/18, 17:39:52
Vale, lo acabo de actualizar, ya está en 8.0.0 y de momento todo bien, pero claro, la ausencia de problemas la podré confirmar con el paso del tiempo.

Saludos.

Una vez actualizado, restauralo de fabrica para evitar errores :ok:

rents_80
01/02/18, 22:48:36

Saludos.No te vas a arrepentir

wachiwachi
02/02/18, 00:40:11
Una vez actualizado, restauralo de fabrica para evitar errores :ok:

Me da una perezaaaaaaa....... Llevo dos días configurando todo, y ahora que lo tengo, actualizo a Oreo y me decís que restaure..... Voy a esperar a ver si le pillo problemas, si no, tiro así. Aunque sé que lo correcto es restaurar, lo sé...

Saludos.

Thedark261210
02/02/18, 23:21:11
El que es cansino es el foro de MIUI, indios con cuenta nueva abriendo cada día los mismos post:

-Quiero MIUI 9 para el xiaomi A1

-Cuando llega Oreo?

-Cuando llega Oreo 8.1?

y si es algún teléfono xiaomi con MIUI ni te cuento.......No entiendo el por que lees post de miui o de Xiaomi si no te gusta pasa de ellos, como hay gente gente toxica en foros que se sienten valientes detrás de las pantallas, son los típicos que de frente jamas protestan por nada 🤣

BlueSkies
03/02/18, 21:08:18
Actualiza y restaura, cero problemas

SANTICS782
04/02/18, 00:21:47
Hola compi. El martes me llega mi telefono. Q tal te está llendo con la actualizacion? ya cuentas. Un saludo;-)

trekyto
04/02/18, 01:58:53
Pierdes la cortinilla, pero es que este teléfono es para poner los actualizaciones, la batería va igual de mal antes y ahora, las huellas no he visto nada raro, el hard reset que hay que hacerlo y ya está, es el único teléfono al que le estoy haciendo copia de seguridad por si tengo que hacer un factory reset o cualquier historia.

wachiwachi
04/02/18, 03:25:59
Hola compi. El martes me llega mi telefono. Q tal te está llendo con la actualizacion? ya cuentas. Un saludo;-)

Pues me va muy bien. Como nada más sacarlo de la caja ya lo actualicé a Oreo como quien dice (estuve 2 días con Nougat) no se si la batería va igual o mejor o peor que antes, yo no noto que vaya mal, me gusta su duración, y eso considerando que las baterías van mejorando con las primeras cargas.

Tampoco he tenido problemas con el lector de huellas, que va rapidisimo.

Y no he restaurado, o sea que si lo hubiera hecho igual me sale volando jajaja

Saludos.

SANTICS782
05/02/18, 14:24:11
Me acaba de llegar. Esta tarde empiezo a trastearlo. Creo que lo voy a actualizar directamente y luego lo restauraré a valores de fabrica que es lo que me decis y asi ya empiezo desde 0. Ya os cuento. Un saludo :cucu:

wachiwachi
05/02/18, 16:32:04
Me acaba de llegar. Esta tarde empiezo a trastearlo. Creo que lo voy a actualizar directamente y luego lo restauraré a valores de fabrica que es lo que me decis y asi ya empiezo desde 0. Ya os cuento. Un saludo :cucu:

Si, hazlo, es lo mejor, así luego no te da pereza como a mi :)

cartujero
06/02/18, 07:40:12
Si, hazlo, es lo mejor, así luego no te da pereza como a mi :)
Entonces, según llegue, entiendo que lo mejor es activarlo con la cuenta de Google, buiscar la actualización, que se actualice, y hacerle un "restaurar a valores de fábrica", y luego volver a empezar??? Es así???

Gracias.

juanjomtb1
06/02/18, 09:25:51
Entonces, según llegue, entiendo que lo mejor es activarlo con la cuenta de Google, buiscar la actualización, que se actualice, y hacerle un "restaurar a valores de fábrica", y luego volver a empezar??? Es así???

Gracias.Eso es.

Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk

wachiwachi
06/02/18, 22:47:57

Gracias.

Exacto, aunque repito, yo NO lo he hecho y me va de maravilla pero ya había configurado cosas e instalado aplicaciones. Si empiezas de cero sacándolo de la caja lo mejor es actualizar y hard reset.

cartujero
08/02/18, 09:27:34
Me acaba de llegar. Primero me ha saltado una actualización de 176 mb de diciembre, y a continuación, la de enero de 1.176mb.

Después de actualizar a enero, haré un restaurar a valores de fábrica y se supone que debería funcionar sin problemas, no?

wachiwachi
08/02/18, 10:10:18
Me acaba de llegar. Primero me ha saltado una actualización de 176 mb de diciembre, y a continuación, la de enero de 1.176mb.

Después de actualizar a enero, haré un restaurar a valores de fábrica y se supone que debería funcionar sin problemas, no?

Exacto. Disfrútalo.

Saludos.