Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria
tonino19776
31/01/18, 22:55:05
Hola chi@s, me vais a perdonar la pregunta pero es que después de estar dos armas con mi OnePlus 5T veo que dándole más o menos el mismo uso todos los días hay días que me dura más y otros menos.
A alguien le pasa esto?
Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Cuánta diferencia es a veces más otras menos?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Haber, yo hace relativamente poco que compré el movil pero cada vez que le voy a cargar hasta que llegue al 100% suelo hacer unos screens de la batería con todas las aplicaciones, de esta manera voy cotilleando si hay algo raro que se "coma" la batería entre carga y carga ... para mi es una de las formas que tengo para detectar algún desmadre, ah y solo lo realizo al principio porque es cuando se están instalando todas las aplicaciones, una vez que ya lo tengo todo instalado y configurado no lo hago más. Otra cosa mas, es una tontería pero cada 2 semanas si no lo realizaste, apaga y enciende el movil.
tonino19776
01/02/18, 22:32:06
Pues hay días que cuando llega la hora de ir a dormir me queda entre el 10 y el 15% y otras entre el 30 y el 40%, y dándole el mismo uso más o menos.
Gracias.
lapetra
02/02/18, 23:51:51
Me pasa algo parecido, unos días llego con el 60 50, y otros al 20% y más o menos el mismo uso, además me tiene mosca en pantalla q salgan más rayas en activa que en encendida...
dani3lin
03/02/18, 00:19:33
Imagino que activa se refiere a la pantalla ambiente, o al doble toque para encender la pantalla. Aunque la pantalla no esté encendida, si está activa
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Buenas tonino19776: y a los demás compis.
Lo mejor es que utilicemos el hilo sobre consumos de batería, así englobamos todo lo relacionado con la misma allí.
Cerramos y seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1367683
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.