Ver la Versión Completa : las notificaciones van como el culo
jaflendrino
31/01/18, 21:51:39
buenas, las notificaciones no me funcionan bien. Hay veces que no notifica, otras veces la misma notificacion sale 3 veces. Luego hay veces que tarda como 30 segundos desde que aparece en el móvil hasta que salta en el reloj.os pasa tambien?
mmugatti
01/02/18, 09:59:46
buenas, las notificaciones no me funcionan bien. Hay veces que no notifica, otras veces la misma notificacion sale 3 veces. Luego hay veces que tarda como 30 segundos desde que aparece en el móvil hasta que salta en el reloj.os pasa tambien?sin saber siquiera que móvil tienes es muy difícil ayudarte.
si es uno yo xiaomi o huawei deberás darle permiso de autoinicio y para que no te la cierre a la app de mifit.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
skiboy69
01/02/18, 11:16:31
sin saber siquiera que móvil tienes es muy difícil ayudarte.
si es uno yo xiaomi o huawei deberás darle permiso de autoinicio y para que no te la cierre a la app de mifit.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
y si es un oneplus 3 ?
pacomar
01/02/18, 15:40:40
y si es un oneplus 3 ?
con el oneplus 5 va de lujo
prueba esto: en optimización de batería -> mi fit -> no optimizar
skiboy69
01/02/18, 20:54:50
con el oneplus 5 va de lujo
prueba esto: en optimización de batería -> mi fit -> no optimizar
Perfect..funcionando...:ok::ok:
txatxe2
02/02/18, 09:08:51
Lo tengo desde ayer, y tengo problemas con las notificaciones. Por si me podeis echar una mano
Primero instale solo la aplicacion Mi fit, y las recibia cuando le daba la gana. Ahora le he sumado Alert Bridge para probar (he apagado las notificaciones del Mi Fit) y tb parecido, funciona cuando quiere.
Tengo movil Huawei y he ido a optimizacion dw batería como mencionáis.
Comentar que tb tengo la aplicación Notify and Fitness para q me identifique las llamadas recibidas
Graciasss
Ignirob
08/02/18, 08:48:46
Aquí otro a quien las notificaciones le están yendo como el puñetero culo.
A veces llegan mucho después de recibirla en el móvil
Otras veces llega repetida tres o cuatro veces.
Otras, después de llegar repetida, al cabo del rato, vuelven a llegar las mismas notificaciones.
me está poniendo de los nervios, porque cuando alguien te escribe varios mensajes seguidos por whatsapp, el reloj se pasa media hora recibiendo notificaciones xD
PD: tengo el móvil Huawei Mate 10.
txatxe2
08/02/18, 15:39:17
Yo solucioné todo eso con la aplicación mi bandage, y perfectas desde entonces y puedo leerlas y todo
iTorLou
08/02/18, 18:21:06
Pues a mi con el iphone 8+ y el FW v1.0.70 me van perfectas.
Yo con la actualización de MiFit que ha puesto el reloj en español cuando me llega una notificación la recibo por duplicado, alguna vez hasta cuatro veces y me tiene frito. ¿Sabéis que puedo hacer? Si hace falta que instale alguna otra aplicación.
Ahora he recibido una actualización del 9 de febrero de Mi Fit y parecía que se había solucionado el problema, pero veo que por momentos va bien y otras veces no.
He tenido que ir a ajustes, aplicaciones, permisos y darle permisos a Mi Fit para que tenga acceso a Teléfono, para que me notifique las llamadas (sin identificación de quien me llama)
Ignirob
09/02/18, 13:35:47
Yo solucioné todo eso con la aplicación mi bandage, y perfectas desde entonces y puedo leerlas y todo
¿pero desactivas las notificaciones en general de la app de MiFit?
davidferto
10/02/18, 18:51:05
A mí pasa lo mismo, recibo las notificaciones dobles. Si desactivo mifit, me llegan tarde, y si activo mifit y me descargo mi bandage, me llegan duplicadas. Ya no sé qué hacer la verdad
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ignirob
12/02/18, 11:03:15
A mí pasa lo mismo, recibo las notificaciones dobles. Si desactivo mifit, me llegan tarde, y si activo mifit y me descargo mi bandage, me llegan duplicadas. Ya no sé qué hacer la verdad
A mi con "mi bandage" tampoco me iba fino, algunas veces me notificaba y otras no, por lo que decidí desinstalarla y dejar solo mifit, a ver si en algún momento lo arreglan.
La verdad es que es un coñazo.
Cuando recibí el reloj, con la primerísima versión del sistema iba perfecto, ha sido a raíz de las últimas actualizaciones. :(
Lo_RaT_PeNaT
13/02/18, 05:50:01
Creo sinceramente que el problema de las notificaciones es únicamente de firm., no es normal que den errores prácticamente en todas las aplicaciones de terceros ni tan siquiera funcionan correctamente en la oficial, así es que a esperar toca
dherrero
20/02/18, 06:03:48
Otro con problemas. Cuando recibo un email lo recibo dos o tres veces y sino lo borro (también varias veces) cada rato lo vuelve a notificar
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.