Ver la Versión Completa : Incompatibilidad P10 con dispositivos Garmin
Muy buenas, hay alguna manera de conseguir que se entienda el P10 con los Garmin? Estoy encantado con el telefono pero no poder recibir las notificaciones en el reloj ni subir mis actividades deportivas sin necesidad de conectar el garmin al PC o al wifi, me toca bastante la moral y va a hacer que me deshaga de este espectacular telefono.
Muy buenas, hay alguna manera de conseguir que se entienda el P10 con los Garmin? Estoy encantado con el telefono pero no poder recibir las notificaciones en el reloj ni subir mis actividades deportivas sin necesidad de conectar el garmin al PC o al wifi, me toca bastante la moral y va a hacer que me deshaga de este espectacular telefono.Yo tengo un Garmin vinculado y no tengo problemas
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo un Garmin vinculado y no tengo problemas
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkPues yo con un fénix 3 y edge 1030 no funciona correctamente. Tambien lo he probado en un 1000 y pasa lo mismo. El tema es que enlaza, pero no reciben notificaciones ni nada por el estilo. He leído de gente que les pasa en otros Huaweis también.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Le pasa a todo el mundo?? No hay solución?? Porque tengo pensado pillarme un 235... Y no me haría gracia...
keanu29
03/02/18, 07:59:57
Le pasa a todo el mundo?? No hay solución?? Porque tengo pensado pillarme un 235... Y no me haría gracia...
Yo también tengo pegas con mi Fénix 5
Me acaba de llegar el 235 y todova bien, sincroniza bien. Ahora la funciones inteligentes o bajarme algo de su market... imposble siempre me da fallo... no enteindo a estos de huawei.. a ver si algun gurú sabe que podemos hacer... porque si no una estafa..
Nadie nada???? Porque vamos me desepera.... no poder usar todas las funciones del Bluetooh con el reloj.... me dan ganas de venderlo.
Nadie nada???? Porque vamos me desepera.... no poder usar todas las funciones del Bluetooh con el reloj.... me dan ganas de venderlo.
No hay nada que hacer por el momento...yo estoy a ver si se lo empaqueto a un amigo. Pero la verdad que no se que movil comprar para substituirlo, con lo que me gusta el p10.
No hay nada que hacer por el momento...yo estoy a ver si se lo empaqueto a un amigo. Pero la verdad que no se que movil comprar para substituirlo, con lo que me gusta el p10.
Yo estoy pillar un mi6... Me estoy planteando venderlo la verdad
darkcosmo
08/02/18, 17:40:23
A mi me da incompatibilidad con un pulsómetro del Decathlon y Netflix no va en HD, android auto va a medias...
Un puto desastre, yo igual me voy por el OP5t y vendo este a quien lo quiera
Bueno pues me acabo de deshacer del P10 y he comprado un S8. No me apasiona el S8, pero por lo menos vuelvo a poder usar mis 2 garmin...
manolito86
14/02/18, 23:16:44
con mi fitbit va bien, pero por lo leido tiene problemas el p10 con determinadas vinculaciones
darkcosmo
15/02/18, 01:16:04
Bueno pues me acabo de deshacer del P10 y he comprado un S8. No me apasiona el S8, pero por lo menos vuelvo a poder usar mis 2 garmin...
Yo no tardaré, voy a ver qué presentan en el MWC Y decidiré.
Por cuanto si no es molestia?? Yo estoy mirando otros terminales, pero los precios estan ahora por las nubes....
Por cuanto si no es molestia?? Yo estoy mirando otros terminales, pero los precios estan ahora por las nubes....
Pues se lo cogi precintado a una chica de un pueblo de al lado por 420€.
Parece ser que vodafone medio los regalo hace una temporada y estan las webs de C/V llenas de ellos.
Pues se lo cogi precintado a una chica de un pueblo de al lado por 420€.
Parece ser que vodafone medio los regalo hace una temporada y estan las webs de C/V llenas de ellos.
Me han escrito oara cambiarlo por un mi6 128 gb... Me lo estoy planteando...
Me han escrito oara cambiarlo por un mi6 128 gb... Me lo estoy planteando...No parece mala opción, aunque dicen que la pantalla es floja.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No parece mala opción, aunque dicen que la pantalla es floja.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me tira atrás lo de la banda 800... Que no pilla (no se si 4g o va mas lento). Aqui en Madrid veo pocos s8 rentables..
abelkepasa
16/02/18, 09:05:21
Yo me he comprado esta semana un L09, le hice el rebrand a L29, y el Garmin 235 me funciona bien: conecta, sincroniza las actividades y me llegan las notificaciones.
No sé si tendrá que ver, pero el reloj es de los primeros que salieron, hace ya 2 años, aunque lo tengo actualizado a la última versión. Igual el bluetooth es distinto...:nusenuse:
Yo me he comprado esta semana un L09, le hice el rebrand a L29, y el Garmin 235 me funciona bien: conecta, sincroniza las actividades y me llegan las notificaciones.
No sé si tendrá que ver, pero el reloj es de los primeros que salieron, hace ya 2 años, aunque lo tengo actualizado a la última versión. Igual el bluetooth es distinto...:nusenuse:
Joer... Pues a mi nada... El calendario y el tiempo pone que a falta de sincronizacion.. Llamadas y tal, nada. Sincroniza muy bien los datos la primera vez que lo enlazas... Pero la siguiente solo pasa los datos de cuantificador, carrera y tal nada... :estrellas:. Que version tienes de la L29??? Y del Garmin?? Voy a ver si actulizo todo (que creo que esta a la ultima) y vere... porque me trae de cabeza... Mi garmin es de hace nada... pero no creo que sea por temas de versiones, yo creo que es por temas de software del bluetooh. El P10 enlanza muy bien con todo lo restante que tengo de bluetooh. No he tenido pegas para nada... hasta ahora.
Me da por culo venderlo sinceramente, me he dado cuenta que los xiaomi no pilla la banda 800 y no se si salen entsbles, y el s8 esta caro...
HOLA CHICOS!!!!!!! Tras un rato investigando gracias a lo que comento abelkepasa he podido sincronizar mi Garmin 235 a mi P10!!!!!
Os comento como lo hice todo. PAra ver si os sirve. En mi caso el error creo que daba al haber pasado del garmin 225 al 235. Borre los datos de la aplicación garmin Connect y la desistale. Tras esto desempareje el garmin del bluetooh.
En el garmin apague el Bluetooh.
Despues intale Garmin Connect y segui los paso como si nunca hubiera usado la aplicación y resulta que me pedian permisos que jamas me habian pedido. Tras decir que queria recibir notificaciones, en la bandeja de notificaciones, me pedia permisos para las llamadas, los contactos, la ubicacion y las notificaciones. Al aceptar todas el garmin ya se ha quedado enlazado y parece ser que funciona a la perfección.
Es un alivio poder usar todas las funciones. Espero que os sirva a todos.
HOLA CHICOS!!!!!!! Tras un rato investigando gracias a lo que comento @abelkepasa (https://www.htcmania.com/member.php?u=21389) he podido sincronizar mi Garmin 235 a mi P10!!!!!
Os comento como lo hice todo. PAra ver si os sirve. En mi caso el error creo que daba al haber pasado del garmin 225 al 235. Borre los datos de la aplicación garmin Connect y la desistale. Tras esto desempareje el garmin del bluetooh.
En el garmin apague el Bluetooh.
Despues intale Garmin Connect y segui los paso como si nunca hubiera usado la aplicación y resulta que me pedian permisos que jamas me habian pedido. Tras decir que queria recibir notificaciones, en la bandeja de notificaciones, me pedia permisos para las llamadas, los contactos, la ubicacion y las notificaciones. Al aceptar todas el garmin ya se ha quedado enlazado y parece ser que funciona a la perfección.
Es un alivio poder usar todas las funciones. Espero que os sirva a todos.
Parece que el 235 si se deja :).
Yo como dije anteriormente he probado a hacerle de todo, y no va bien ni con Fenix 3 ni con el Edge 1000 y ni con el ultimo que compre, el Edge 1030.
Con el S8, vincular y a funcionar.
Yo tengo encargado un garmin 735xt a ver que tal se entiende con el teléfono.
La verdad es que con el polar m 400 cero problemas
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hola gente!!
Hoy se me ha actulizado el garmin 235 a la version v7.70 y pone específicamente que es para arreglar el problema de bluetooth con huawei.
Resvisar vuestros garmin por si se actulizan para corregir ese error. Ahora viendo esta actulizacion... Me pregunto. Es culpa de garmin o de huawei??
jcalderonv74
25/02/18, 10:07:08
Pues de todos, pq si aplicarán bien estándares de programación y/o protocolos de comunicación etc no deberían pasar estas cosas... Pero los estándares están para pasárselos por.... Jjjjj
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues yo tengo dos Huawei mismo modelo misma versión y uno me conecta perfectamente y otro no loca me estoy volviendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.