Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que actualización me recomendáis que deje en el móvil?
manololama1986
31/01/18, 21:04:09
Hola a todos, encantado de estar en vuestro grupo. Me acabo de comprar este móvil y me ha saltado una actualización de diciembre de 2017. He estado leyendo que muchos tienen problemas con determinadas actualizaciones (soy nuevo en esto y no sé a cuales se refieren) y quería saber qué actualización debería tener o hasta cuál me recomendáis instalar para no tener problemas de batería ni de ningún tipo. De momento mi móvil es 7.1.2. Os agradecería muchísimo que me aconsejéis en este tema para no tener que lamentarme en el futuro. Gracias de nuevo
Yo he instalado todas las actualizaciones y no tengo problemas.La última es oreo parche de seguridad de enero.
Jechacho
31/01/18, 21:32:26
Yo actualicé a Oreo y desde entonces se me congela y reinicia el móvil constantemente. Sinceramente me quedaría en diciembre con Nougat si pudiera. Pero ya depende de ti. Parece que lo de los bugs es lotería según el dispositivo.
masterblack
31/01/18, 22:06:54
Hola a todos, encantado de estar en vuestro grupo. Me acabo de comprar este móvil y me ha saltado una actualización de diciembre de 2017. He estado leyendo que muchos tienen problemas con determinadas actualizaciones (soy nuevo en esto y no sé a cuales se refieren) y quería saber qué actualización debería tener o hasta cuál me recomendáis instalar para no tener problemas de batería ni de ningún tipo. De momento mi móvil es 7.1.2. Os agradecería muchísimo que me aconsejéis en este tema para no tener que lamentarme en el futuro. Gracias de nuevoYo estoy con Oreo, con el parche de enero y no tengo ningún problema con el teléfono... Es una lotería como dicen
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Fabian87
31/01/18, 22:08:21
Yo con Oreo y un reseteo de fábrica para instalar magisk tengo un misil!! XD
victor.55
31/01/18, 23:13:18
Yo perfecto con oreo con el parche de enero.
Thedark261210
01/02/18, 00:09:25
Mira a migo el móvil va perfecto, lo que muchos lamentablemente no saben es que los errores surgen en ciertos casos por actualizaciónes ota, este tipo de actualizaciónes no son nada limpias y dan problemas y no solo en este dispositivo, para que la ota no te de problemas has un reinicio de fabrica desde el recovery antes de actualizar y despues de actualizar y listo, espero averte ayudado [emoji16]
Thedark261210
01/02/18, 00:12:30
Sin ningun problema [emoji16]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180131/bb29ee68ca3402adce09caca4c4f5bdb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180131/84f090e37b0c9b0b4bee430bd1538d8d.jpg
quería saber qué actualización debería tener o hasta cuál me recomendáis instalar para no tener problemas de batería ni de ningún tipo.En mi opinión la última disponible 8.1.10
Sinceramente me quedaría en diciembre con Nougat si pudiera.
Puedes, sólo tienes que instalar manualmente el firmware de Nougat siguiendo esta guía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640
(ten en cuenta que se hará un factory reset porque el sistema de cifrado de Oreo es diferente al de Nougat)
Unaitxus
01/02/18, 12:23:23
Deja la última.
silv3r79
01/02/18, 12:25:49
La última siempre.
booroner
01/02/18, 15:54:37
Yo voy con la ultima(la que dice fosco_)y todo ok.
bogardan
01/02/18, 16:46:35
Pues a mi la batería ha pasado de durarme unas 6h y pico a 4h y pico con Oreo. Además, ha coincidido que he dejado de jugar a Pokemon Go que se la bebía, por lo que la diferencia es todavia más significativa.
Yo me quedaria con la última Nougat.
ungrillao
01/02/18, 18:50:30
Yo actualicé a Oreo y desde entonces se me congela y reinicia el móvil constantemente. Sinceramente me quedaría en diciembre con Nougat si pudiera. Pero ya depende de ti. Parece que lo de los bugs es lotería según el dispositivo.
No sé si sabrás, pero los Mi A1, tienen diferente hardware unos de otros (no, no hablo de 4GB/64GB, 4GB/32GB), quizás por eso unos tienen algunos errores y otros no ...
De todas formas, la manera de actualizar a Oreo parece ser significativa en determinados terminales (así lo reportan distintos usuarios). Para tratar de poder resolver los errores de tu terminal, podrías indicar cómo actualizaste a Oreo ? Instalación limpia ? A través de OTA ? Hard reset en algún momento ?
Para ver el hardware que tenemos en nuestro Mi A1:
*#*#6484#*#*
Pues a mi la batería ha pasado de durarme unas 6h y pico a 4h y pico con Oreo. Además, ha coincidido que he dejado de jugar a Pokemon Go que se la bebía, por lo que la diferencia es todavia más significativa.
Yo me quedaria con la última Nougat.
Lo mismo que he comentado al compañero ... cómo has actualizado a Oreo ?
bogardan
02/02/18, 12:25:15
Lo mismo que he comentado al compañero ... cómo has actualizado a Oreo ?
Vía la OTA, que es el método oficial que el fabricante del móvil da a los usuarios para actualizar, y por lo tanto es esperable que todo funcione correctamente.
Saludos!
kosecki99
02/02/18, 18:34:40
Una vez actualizado, resetea de fábrica, siempre es aconsejable, sobre todo despues de parar de una version del sistema a otra distinta..
ungrillao
02/02/18, 20:00:21
Vía la OTA, que es el método oficial que el fabricante del móvil da a los usuarios para actualizar, y por lo tanto es esperable que todo funcione correctamente.
Saludos!
Una vez actualizado, resetea de fábrica, siempre es aconsejable, sobre todo despues de pasar de una version del sistema a otra distinta..
Opino lo mismo ... si la batería te dura menos en Oreo que en Nougat, busca soluciones, y una de ellas es hacer un factory reset, verás como tus consumos vuelven a la normalidad ...
Circumambient
02/02/18, 23:42:46
Oreo y parche de seguridad de enero...
somossanroman
03/02/18, 00:17:31
Con android 8.0 y sin ningún problema , la batería me dura 2 días .
ivanomalaga
03/02/18, 00:49:08
Android froyo, te irá muy fluido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.