Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que actualización me recomendáis que deje en el móvil?
manololama1986
31/01/18, 21:04:09
Hola a todos, encantado de estar en vuestro grupo. Me acabo de comprar este móvil y me ha saltado una actualización de diciembre de 2017. He estado leyendo que muchos tienen problemas con determinadas actualizaciones (soy nuevo en esto y no sé a cuales se refieren) y quería saber qué actualización debería tener o hasta cuál me recomendáis instalar para no tener problemas de batería ni de ningún tipo. De momento mi móvil es 7.1.2. Os agradecería muchísimo que me aconsejéis en este tema para no tener que lamentarme en el futuro. Gracias de nuevo
Yo he instalado todas las actualizaciones y no tengo problemas.La última es oreo parche de seguridad de enero.
Jechacho
31/01/18, 21:32:26
Yo actualicé a Oreo y desde entonces se me congela y reinicia el móvil constantemente. Sinceramente me quedaría en diciembre con Nougat si pudiera. Pero ya depende de ti. Parece que lo de los bugs es lotería según el dispositivo.
masterblack
31/01/18, 22:06:54
Hola a todos, encantado de estar en vuestro grupo. Me acabo de comprar este móvil y me ha saltado una actualización de diciembre de 2017. He estado leyendo que muchos tienen problemas con determinadas actualizaciones (soy nuevo en esto y no sé a cuales se refieren) y quería saber qué actualización debería tener o hasta cuál me recomendáis instalar para no tener problemas de batería ni de ningún tipo. De momento mi móvil es 7.1.2. Os agradecería muchísimo que me aconsejéis en este tema para no tener que lamentarme en el futuro. Gracias de nuevoYo estoy con Oreo, con el parche de enero y no tengo ningún problema con el teléfono... Es una lotería como dicen
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Fabian87
31/01/18, 22:08:21
Yo con Oreo y un reseteo de fábrica para instalar magisk tengo un misil!! XD
victor.55
31/01/18, 23:13:18
Yo perfecto con oreo con el parche de enero.
Thedark261210
01/02/18, 00:09:25