Ver la Versión Completa : Problema micro sd
piposaez
31/01/18, 20:49:45
Hola a todos, a ver si me podéis dar una ayuda, pues veréis hoy he recibido el teléfono nuevo, y todo genial pero he ido a comprar una microsd y al instalarla no me reconoce la tarjeta sim pero si la sd, y es sacar la micro SD y reconocer la sim...hay que tocar alguna opción para poder tener ambas activas? Gracias de antemano!!!
Me temo que tienes un movil con dual sim......por lo tanto no verás la micro sd. tendrías que hacer un rebrand (no se si lo he dicho bien) para cambiar la cualidades de doble sin a simple sin.
Espero haberte podido ayudar
joseluisfloressanche
02/02/18, 00:30:22
Veamos, este teléfono usa nano SIM y tarjeta sd conjuntamente.
La rom que llevas de serie normalmente es single SIM (customizada por el proveedor de red) por lo que solo podras usar una sola SIM, para saberlo ve a Ajustes, Acerca del telefono, Numero de compilación y si ves L09 sera para una sola SIM.
Si quieres dos SIMS tendrás que realizar un proceso llamado rebrand, que tiene riesgos y que invalida la garantía, adjunto tema para que veas como se realiza el proceso.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963
Un saludo.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
piposaez
02/02/18, 07:38:07
Al final meti la micro SD con la sim de otra compañía y me las reconoció a la primera, volví a poner mi sim y ya las reconoce siempre.... Que cosas más raras..... Ja ja ja gracias! :ok:X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.