PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar Soak Test Android Oreo 8.0.0


Barzack
31/01/18, 20:42:14
Hola a todos, pues con la novedad de que ya salió el Soak Test para nuestro dispositivo directo desde XDA y me gustaría compartirlo:

https://forum.xda-developers.com/moto-z-play/development/official-soak-8-0-0-download-how-to-t3743021

Requisitos:
Estar en stock 7.1.1 con parche diciembre (compilación NPNS26.118-22-2-12)
Download OTA ZIP- Blur_Version.27.1.28.addison.retail.en.US.zip (MEGA) (https://mega.nz/#!xNZWRKYT!sqQsYyHpdjkPxEAmJ2XHSeTs74C62AigwVsN7ll GIDg)
Link en mediafire: http://www.mediafire.com/file/r0r18sc925b7ps6/Blur_Version.27.1.28.addison.retail.en.US.zip

Download ADB- minimal_adb (https://mega.nz/#!dcIAiTjb!3tkGpiyegO0ISMMG073_usME-ug6XTtMjWWiIJgiZiU)
Bootloader puede estar bloqueado o desbloqueado, para hacer downgrade a android 7.1.1 se necesita estar desbloqueado

Pasos:
Instalar ADB en su computadora, pasar el ZIP completo a la carpeta (sin descomprimir, normalmente la carpeta está en C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot)
Iniciar el teléfono en recovery (recuerda que debe de ser el recovery stock)
En el recovery elegir "Apply update from ADB"
Abrir ADB en su PC (yo lo abrí directamente desde el menú de inicio de windows)
Conectar el teléfono a la PC
Correr el comando:
adb sideload Blur_Version.27.1.28.addison.retail.en.US.zip
Presionar enter e iniciará el proceso. Aproximádamente tarda 30 minutos

Este proceso no borra nada del teléfono aunque siempre es recomendable hacer un factory reset luego de instalar el soak test.
Al parecer cualquier canal de software es compatible con el soak test, el autor del tema indica que si no estás registrado en soak test no recibirás las OTAs con las actualizaciones pero espera poder subir las actualizaciones para instalar manualmente.

POST ACTUALIZADO:
Link a la segunda SOAK, se instala igual por ADB solo cambiando el nombre en el comando por el nombre del nuevo archivo:
https://mega.nz/#!8AZwWb6b!vv9f0Yuk1nqWKsSXVQ46Fe_ks4Q8MM6VS7WmzPr 48Xo

Nota. Hazlo bajo tu responsabilidad
Nota 2. Probado en Moto Z Play Dualsim canal retmx
Nota 2. Noto Android 8.0.0 muy fluído y bastante mejorado.

Saludos.

El Bankshooter
31/01/18, 21:23:02
Ningún problema. Instalada desde hace un ratito. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180131/ba6e173a6757f8d39d7bbdcfac630c14.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180131/b45d9c3f2d03fa5b5787cf4cdf703e30.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180131/83aea0934022cd0f0d5696c54b3ff0bd.jpg

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

_Adrian_
31/01/18, 22:16:15
Osea que si instalo esta ota, ya no recibiré actualizaciones ? Igual debe ser la última de Motorola para nuestros moto z play.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

_Adrian_
01/02/18, 00:47:34
Instalado, funcionando perfecto con canal RETEU.

Necrodaemon
02/02/18, 14:23:55
Funcionando a la perfección en Moto Z Play 1635-02 Single Sim Canal RETLA, llevo más de 1 día con la actualización, y debo decir que se nota levemente mejoras en fotografía, la batería posee buena autonomía, ningún bug por el momento, según he leído en grupos de Motorola India, la versión oficial ya se encuentra libre, por lo que deduzco que en los próximos días o semanas podremos actualizar nuevamente por Sideload a la versión final

sprite
02/02/18, 23:01:40
Pasen el link para descargar el parche de diciembre

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Resident_
03/02/18, 01:45:08
¿El launcher sigue siendo Google Launcher o han puesto otro?

Necrodaemon
03/02/18, 17:36:14
Pasen el link para descargar el parche de diciembre

Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkEn qué compilación estás?, o necesitas el firmware completo para instalar por Fastboot?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Leiomioma
03/02/18, 18:52:16
hola !!! yo tengo la compilacion NPN26.118-22 del 1° de julio del 2017 como puedo instalar el parche del 1° de diciembre para pasar al tutorial de 8.0? alguien tiene el parche?? saludos!!

sprite
03/02/18, 18:56:40
hola !!! yo tengo la compilacion NPN26.118-22 del 1° de julio del 2017 como puedo instalar el parche del 1° de diciembre para pasar al tutorial de 8.0? alguien tiene el parche?? saludos!!El link con el parche de diciembre 2017

https://androidfilehost.com/?fid=889964283620776077

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Resident_
03/02/18, 22:05:01
¿El launcher sigue siendo Google Launcher o han puesto otro?
??? No puedo comprobarlo porque mi Moto está en el SAT, los que lo hayáis probado ¿podéis decirme si han puesto nuevo Launcher?

Leiomioma
04/02/18, 03:36:58
hola! no purdo instalar el parche pq me dice cannot read elarchivo.zip" alguien sabe porque?? saludos!!

Huun
04/02/18, 14:04:43
es posible rootear con magisk o instlar otro recovery no me carga el telefono
ja ja ja

Leiomioma
04/02/18, 18:00:41
hola!!! no he podido instalar el parche de diciembre ADB me dice cannot read zip" si detecta el movio adb. ya instale, reinstale controladores, no he podido hacerlo! alguna solucion?? se puede instalar el parche por fastboot mediante comandos?? ahora segui un tutorial de aqui para instalar los parches de seguridad ahda el ultimo q tengo el de julio 2017, ahora si no sigo estos tutoriales recibire la ota de oreo 8.0 cuando llegue?? o necesito hacer downgrade.. espero haberme dado a entender muchas gracias!!

xiaomiplay
04/02/18, 21:19:16
hola la acabo de bajar,de momento todo bien ,un saludo y gracias

Necrodaemon
04/02/18, 21:34:11
hola!!! no he podido instalar el parche de diciembre ADB me dice cannot read zip" si detecta el movio adb. ya instale, reinstale controladores, no he podido hacerlo! alguna solucion?? se puede instalar el parche por fastboot mediante comandos?? ahora segui un tutorial de aqui para instalar los parches de seguridad ahda el ultimo q tengo el de julio 2017, ahora si no sigo estos tutoriales recibire la ota de oreo 8.0 cuando llegue?? o necesito hacer downgrade.. espero haberme dado a entender muchas gracias!!Probaste a instalar la OTA vía install zip from SD Card, ya que tú error es debido a los Drivers de Windows, probablemente tengas Windows 10 (lo cual genera problemas con los drivers ADB), revisa el siguiente link para solucionar tu problema

https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=69648733&postcount=47

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Leiomioma
05/02/18, 00:20:35
Probaste a instalar la OTA vía install zip from SD Card, ya que tú error es debido a los Drivers de Windows, probablemente tengas Windows 10 (lo cual genera problemas con los drivers ADB), revisa el siguiente link para solucionar tu problema

https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=69648733&postcount=47

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Lo que no puedo es instalar el parche de seguridad de diciembre , tmb lo puedo instalar así? Saludos y gracias!

sprite
05/02/18, 00:43:41
Lo que no puedo es instalar el parche de seguridad de diciembre , tmb lo puedo instalar así? Saludos y gracias!El parche de diciembre lo instalas con fastboot o con RDS

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Necrodaemon
05/02/18, 00:44:54
Lo que no puedo es instalar el parche de seguridad de diciembre , tmb lo puedo instalar así? Saludos y gracias!No debería haber inconveniente, ya que es una OTA "oficial", es decir que no tendrás problema para instalar futuras OTA's ya sea SOAK o estables de parte de Lenovo

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Resident_
05/02/18, 02:26:59
hola la acabo de bajar,de momento todo bien ,un saludo y gracias¿Podrías decirme si el Launcher sigue siendo Google now Launcher o si ha cambiado?
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Necrodaemon
05/02/18, 02:30:37
¿Podrías decirme si el Launcher sigue siendo Google now Launcher o si ha cambiado?
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkGoogle Now Launcher trae Oreo por defectohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180205/2971d27606b25bcf26c933eadf1f88cf.jpg

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Resident_
05/02/18, 02:32:15
Google Now Launcher trae Oreo por defectohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180205/2971d27606b25bcf26c933eadf1f88cf.jpg

Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkQue faena, esperaba que nos pusieran el Launcher de los nuevos modelos de Motorola, pero bueno.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Necrodaemon
05/02/18, 02:42:26
Que faena, esperaba que nos pusieran el Launcher de los nuevos modelos de Motorola, pero bueno.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkAcá lo puedes descargar, es el Google Launcher modificado por Lenovo/Motorola

https://androidfilehost.com/?fid=673368273298965764

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

gioz550i
05/02/18, 04:42:18
Ya logre instalarla tambien, estas son mis impresiones hasta ahora:
-bateria muy bien, aunque nada destaable para este telefono, estoy tras 24hrs de uso + 3:30 hrs pantalla y al 60 % (en mi uso lo normal).
-camara, lo mismo exactamente, creo, aunque he encontrado un bug aqui, al tomar foto y deslizar para ver la misma, aparece la visualizacion de la foto pero el brillo baja dramaticamente en esta vista, presionas el boton de retroceso y vuelve a la normalidad.
-juegos, igual de fluidos, probe nfs most wanted y el emulador de ps1 con castlevania sotn.
-fluidez general, muy buena, igual que nougat a mi parecer.
-sensores bien hasta donde he visto.
- moto mods , solo tengo el de bateria y funciona bien.
-bugs, hasta hoy solo he encontrado el bug de la camara que puse arriba, y este que es mas molesto es que la aplicacion de facebook me tarda cerca a 10 segundos sin exagerar para abrir.
- conclusion: Es relativamente muy estable, recomendada, a excepcion de lo de facebook, no he encontrado algo que me haga arrepentirme, por cierto y por si acaso, ¿alguien sabe si se puede volver a nougat de manera normal?

alexret
05/02/18, 08:41:55
Ya logre instalarla tambien, estas son mis impresiones hasta ahora:
-bateria muy bien, aunque nada destaable para este telefono, estoy tras 24hrs de uso + 3:30 hrs pantalla y al 60 % (en mi uso lo normal).
-camara, lo mismo exactamente, creo, aunque he encontrado un bug aqui, al tomar foto y deslizar para ver la misma, aparece la visualizacion de la foto pero el brillo baja dramaticamente en esta vista, presionas el boton de retroceso y vuelve a la normalidad.
-juegos, igual de fluidos, probe nfs most wanted y el emulador de ps1 con castlevania sotn.
-fluidez general, muy buena, igual que nougat a mi parecer.
-sensores bien hasta donde he visto.
- moto mods , solo tengo el de bateria y funciona bien.
-bugs, hasta hoy solo he encontrado el bug de la camara que puse arriba, y este que es mas molesto es que la aplicacion de facebook me tarda cerca a 10 segundos sin exagerar para abrir.
- conclusion: Es relativamente muy estable, recomendada, a excepcion de lo de facebook, no he encontrado algo que me haga arrepentirme, por cierto y por si acaso, ¿alguien sabe si se puede volver a nougat de manera normal?Según leí en xda, solo se puede volver a nougat si tienes el bootloader desbloqueado

Enviado desde mi XT1635-03 mediante Tapatalk

xiaomiplay
05/02/18, 11:32:34
es el que tenia,lo unico que no me ha quitado nada de lo que tenia instalado,un saludo

xiaomiplay
05/02/18, 11:41:54
he instalado el que dice el companero y va bien,un saludo

Necrodaemon
05/02/18, 11:51:53
Ya logre instalarla tambien, estas son mis impresiones hasta ahora:
-bateria muy bien, aunque nada destaable para este telefono, estoy tras 24hrs de uso + 3:30 hrs pantalla y al 60 % (en mi uso lo normal).
-camara, lo mismo exactamente, creo, aunque he encontrado un bug aqui, al tomar foto y deslizar para ver la misma, aparece la visualizacion de la foto pero el brillo baja dramaticamente en esta vista, presionas el boton de retroceso y vuelve a la normalidad.
-juegos, igual de fluidos, probe nfs most wanted y el emulador de ps1 con castlevania sotn.
-fluidez general, muy buena, igual que nougat a mi parecer.
-sensores bien hasta donde he visto.
- moto mods , solo tengo el de bateria y funciona bien.
-bugs, hasta hoy solo he encontrado el bug de la camara que puse arriba, y este que es mas molesto es que la aplicacion de facebook me tarda cerca a 10 segundos sin exagerar para abrir.
- conclusion: Es relativamente muy estable, recomendada, a excepcion de lo de facebook, no he encontrado algo que me haga arrepentirme, por cierto y por si acaso, ¿alguien sabe si se puede volver a nougat de manera normal?Un bug que he encontrado y que al leer los comentarios en XDA no soy el único que lo ha visto, es que en ocasiones los botones de la barra de navegación se quedan pegados, dejando la marca en pantalla, es decir que al apretar atrás está queda pegada por algunos segundos, pero como se sabe, al ser una versión SOAK está debiese tener más de algún fallo que se solucionará con el lanzamiento de la versión estable, respecto a las fotos y el brillo, esto lo solucione al usar brillo manual, Facebook posee lentitud al iniciar más de lo normal, pero como he escrito anteriormente, estos "detalles" debiesen ser solucionados en las próximas actualizaciones

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Resident_
05/02/18, 21:47:28
¿Qué tal notáis el sonido? Yo lo noto mucho peor, pero no sé si es por el firmware o porque me han cambiado la pantalla y la placa base en el SAT y quizás me han jodido el altavoz.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Me edito: lo del sonido era porque la pantalla no estaba bien pegada, la apreté un poco y solucionado.

Necrodaemon
05/02/18, 21:55:30
¿Qué tal notáis el sonido? Yo lo noto mucho peor, pero no sé si es por el firmware o porque me han cambiado la pantalla y la placa base en el SAT y quizás me han jodido el altavoz.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkNingún problema, incluso más alto que en Nougat, cabe mencionar que ya están liberando Oreo de forma oficial, por lo que deberíamos poder solucionar cualquier inconveniente presentado en la SOAK, según leí en CADA hoy comenzó a ser liberada y estaría llegando en las próximas horas o días de forma oficial, para quienes tenemos la SOAK debemos instalar vía ADB

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Resident_
05/02/18, 21:56:43
Ningún problema, incluso más alto que en Nougat, cabe mencionar que ya están liberando Oreo de forma oficial, por lo que deberíamos poder solucionar cualquier inconveniente presentado en la SOAK, según leí en CADA hoy comenzó a ser liberada y estaría llegando en las próximas horas o días de forma oficial, para quienes tenemos la SOAK debemos instalar vía ADB

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk¿Se podrá instalar también por RSD Lite?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Necrodaemon
05/02/18, 22:00:26
¿Se podrá instalar también por RSD Lite?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkHabrá que esperar y ver que procedimiento deberemos usar para actualizar, en mi caso, actualicé a Nougat 7.1.1 Diciembre y cerré el bootloader, luego instalé la SOAK por ADB, así que estoy atento a cuando sea subida y que procedimiento usar sin perder los archivos y/o configuraciones de mi equipo

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Resident_
06/02/18, 16:09:06
Que alguien avise cuando liberen la versión final para instalarla por RSD Lite, aunque esta va realmente bien, no le noto ningún fallo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Leiomioma
06/02/18, 16:47:50
Yo tengo una duda decidí no instalar este soak pero mis parches de seguridad hasta julio 2017 los instale con un tutorial de aquí mismo el cual decía que eran soak , y desde ese entonces no he recibido ninguna actualización vía ota y no tengo ni siquiera el parche de diciembre 2017 , estoy con at&t México lo que no se es si ya debi recibir el parche de diciembre ni sé si vaya a recibir android 8.0 vía ota por instalar el parche de seguridad de julio soak vía adb, saludos!

Resident_
06/02/18, 18:09:41
Yo tengo una duda decidí no instalar este soak pero mis parches de seguridad hasta julio 2017 los instale con un tutorial de aquí mismo el cual decía que eran soak , y desde ese entonces no he recibido ninguna actualización vía ota y no tengo ni siquiera el parche de diciembre 2017 , estoy con at&t México lo que no se es si ya debi recibir el parche de diciembre ni sé si vaya a recibir android 8.0 vía ota por instalar el parche de seguridad de julio soak vía adb, saludos!
No lo recibirás vía OTA, instala el parche de diciembre con éste tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321865
el firmware con el parche de diciembre lo puedes descargar de aquí: https://firmware.center/firmware/Motorola/Moto%20Z%20Play/Stock/
y luego ya si quieres puedes instalar el SOAK de Oreo.

Huun
07/02/18, 21:53:36
es posioble rootear este rom, ademas cuando vbajo de version a MM o NT pierdo los IMEI y no me sirve la señal en el telefono

Resident_
08/02/18, 18:01:52
¿Se sabe si han colgado ya la versión completa para flashear con RSD Lite?

Necrodaemon
08/02/18, 18:14:48
¿Se sabe si han colgado ya la versión completa para flashear con RSD Lite?No hay información al respecto, dentro de los próximos días posiblemente

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Resident_
11/02/18, 13:54:59
¿Aún no se sabe nada?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

alexret
11/02/18, 14:03:11
¿Aún no se sabe nada?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Ten paciencia, cuand oesté se avisará, mientras no se diga nada es que no hay información :ok:

Necrodaemon
11/02/18, 14:24:33
Ten paciencia, cuand oesté se avisará, mientras no se diga nada es que no hay información :ok:Exacto, se informará cuando la versión final este disponible para ser instalado en nuestros equipos, de todas formas, hasta el momento no he tenido mayores bugs en el funcionamiento de mi Moto Z Play, hasta el momento ha funcionado todo bien, salvo pequeños y mínimos lags, los cuales deberían ser solucionados con la nueva actualización

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Resident_
11/02/18, 15:35:52
Exacto, se informará cuando la versión final este disponible para ser instalado en nuestros equipos, de todas formas, hasta el momento no he tenido mayores bugs en el funcionamiento de mi Moto Z Play, hasta el momento ha funcionado todo bien, salvo pequeños y mínimos lags, los cuales deberían ser solucionados con la nueva actualización

Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkLa verdad es que va muy fina, yo no noto lags ni nada, es más el ansia por flashear la final.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Necrodaemon
11/02/18, 15:56:51
La verdad es que va muy fina, yo no noto lags ni nada, es más el ansia por flashear la final.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkClaro, los lags que he tenido han sido puntuales, por ejemplo abrir en ocasiones Facebook, los botones de la barra de navegación que se han quedado pegado en alguna aplicación específica, pero cabe recordar que estamos en una versión SOAK y ésta ha sido muy estable para el uso diario, cualquier información sobre actualizaciones estaré avisando.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Leiomioma
11/02/18, 16:58:59
También acá sin problemas, la batería me dura como en 7.1.1, ayer tome muchas fotos y sin problemas, solo lagos muy leves en Facebook e instagram, pero bastante bien esta soak ahora a ver qué tal mejore la versión final.

sprite
11/02/18, 23:58:46
El problema que tengo yo aparte del Facebook es que el Bluetooth se me desconecta del estereo del carro y lo tengo que eliminar y volverlo a emparejar para que vuelva a funcionar

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

JGigio
13/02/18, 02:08:03
Habrá que esperar y ver que procedimiento deberemos usar para actualizar, en mi caso, actualicé a Nougat 7.1.1 Diciembre y cerré el bootloader, luego instalé la SOAK por ADB, así que estoy atento a cuando sea subida y que procedimiento usar sin perder los archivos y/o configuraciones de mi equipo

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Mi pregunta aquí es: ¿Cómo carajo lograste volver a bloquear el bootloader?
¿Tienes alguna imágen firmada?

Resident_
13/02/18, 07:46:30
Mi pregunta aquí es: ¿Cómo carajo lograste volver a bloquear el bootloader?
¿Tienes alguna imágen firmada?Hay un tutorial ya para bloquearlo en XDA Developers.
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3718190

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Necrodaemon
13/02/18, 12:01:21
Mi pregunta aquí es: ¿Cómo carajo lograste volver a bloquear el bootloader?
¿Tienes alguna imágen firmada?La forma directa es la siguiente:

Primero que todo debes tener ADB (Minimal ADB 1.4 es recomendable, versiones 1.3 no sirve), drivers ADB instalado en tu PC/Notebook, Firmware (en el post se encuentra el Firmware con Parche de Diciembre), estar en el firmware 7.1.1 Diciembre o inferior (no funciona estando en Oreo debido a que perderás IMEI o incluso brickear por completo tu equipo debido al bootloader más actualizado).

Para hacer el procedimiento más fácil te recomiendo dejar todo en la misma carpeta, firmware descomprimido en la carpeta que contiene ADB (fastboot.exe, ADB.exe, dll...etc), y lo siguiente es importante, crear un archivo TXT en la misma carpeta (este puede tener cualquier nombre) y copiar los siguientes comandos:

fastboot getvar max-sparse-size
fastboot oem fb_mode_set
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash bootloader bootloader.img
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash dsp adspso.bin
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot flash system system.img_sparsechunk.4
fastboot flash system system.img_sparsechunk.5
fastboot flash system system.img_sparsechunk.6
fastboot flash system system.img_sparsechunk.7
fastboot flash system system.img_sparsechunk.8
fastboot flash system system.img_sparsechunk.9
fastboot flash system system.img_sparsechunk.10
fastboot flash system system.img_sparsechunk.11
fastboot flash system system.img_sparsechunk.12
fastboot flash oem oem.img
fastboot erase carrier
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot erase DDR
fastboot oem fb_mode_clear

fastboot oem lock
fastboot oem lock
fastboot flash oem oem.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot flash system system.img_sparsechunk.4
fastboot flash system system.img_sparsechunk.5
fastboot flash system system.img_sparsechunk.6
fastboot flash system system.img_sparsechunk.7
fastboot flash system system.img_sparsechunk.8
fastboot flash system system.img_sparsechunk.9
fastboot flash system system.img_sparsechunk.10
fastboot flash system system.img_sparsechunk.11
fastboot flash system system.img_sparsechunk.12
fastboot flash boot boot.img
fastboot oem lock

Guardar el archivo y cambiar la extensión, por ejemplo "flash.txt" a "flash.bat", esto sirve para hacer una instalación automatizada (script de instalación).

Ahora debes colocar tu equipo en modo bootloader, apagas el equipo, inicias con Boton Power + Volumen Abajo, soltar cuando aparezca "Andy" en pantalla, conectar el cable USB al equipo y Notebook, dejar que instale los drivers USB/ADB, yo uso los drivers de Google, que son los mismos drivers que uso en mis equipos Nexus, también uso Minimal ADB 1.4.2 que puedes encontrar en XDA, por último tendiendo todo lo anterior nombrado y respaldada "toda mi información" ejecuto el archivo "flash.bat" y se realizará la instalación completa del firmware con parche de Diciembre y se cerrará el bootloader, te recomiendo NO sacar la opción de desbloqueo OEM en caso de querer abrir nuevamente el bootloader o tener algún inconveniente que lo requiera, esto solo por precaución, luego de esto puedes instalar la SOAK con bootloader cerrado sin problema mediante Fastboothttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180213/0533cce83684f4e75d2d99d3f3001280.jpg

NPNS26.118-22-2-12_cid50

https://androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=215703

Minimal ADB

https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317790


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

rljuanjo
13/02/18, 20:23:11
ya tengo instalado este firmware : NPNS26.118-22-2-12_cid50
tengo el moto z play XT1635-03, el chino, pero en con este firmware me funciona todo.
preguntas:
1.- quitando "fastboot erase userdata", ¿puedo conservar mis datos y aplicaciones actuales?
2.- siempre he quitado del flaseo las siguientes lineas:
"fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2"
para evitar problemas con la perdida del IMEI
3.- ¿Alguna linea + que deba quitar por precaucion?

gracias.

JGigio
14/02/18, 19:32:43
La forma directa es la siguiente:

Primero que todo debes tener ADB (Minimal ADB 1.4 es recomendable, versiones 1.3 no sirve), drivers ADB instalado en tu PC/Notebook, Firmware (en el post se encuentra el Firmware con Parche de Diciembre), estar en el firmware 7.1.1 Diciembre o inferior (no funciona estando en Oreo debido a que perderás IMEI o incluso brickear por completo tu equipo debido al bootloader más actualizado).

Para hacer el procedimiento más fácil te recomiendo dejar todo en la misma carpeta, firmware descomprimido en la carpeta que contiene ADB (fastboot.exe, ADB.exe, dll...etc), y lo siguiente es importante, crear un archivo TXT en la misma carpeta (este puede tener cualquier nombre) y copiar los siguientes comandos:

fastboot getvar max-sparse-size
fastboot oem fb_mode_set
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash bootloader bootloader.img
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash dsp adspso.bin
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot flash system system.img_sparsechunk.4
fastboot flash system system.img_sparsechunk.5
fastboot flash system system.img_sparsechunk.6
fastboot flash system system.img_sparsechunk.7
fastboot flash system system.img_sparsechunk.8
fastboot flash system system.img_sparsechunk.9
fastboot flash system system.img_sparsechunk.10
fastboot flash system system.img_sparsechunk.11
fastboot flash system system.img_sparsechunk.12
fastboot flash oem oem.img
fastboot erase carrier
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot erase DDR
fastboot oem fb_mode_clear

fastboot oem lock
fastboot oem lock
fastboot flash oem oem.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot flash system system.img_sparsechunk.4
fastboot flash system system.img_sparsechunk.5
fastboot flash system system.img_sparsechunk.6
fastboot flash system system.img_sparsechunk.7
fastboot flash system system.img_sparsechunk.8
fastboot flash system system.img_sparsechunk.9
fastboot flash system system.img_sparsechunk.10
fastboot flash system system.img_sparsechunk.11
fastboot flash system system.img_sparsechunk.12
fastboot flash boot boot.img
fastboot oem lock

Guardar el archivo y cambiar la extensión, por ejemplo "flash.txt" a "flash.bat", esto sirve para hacer una instalación automatizada (script de instalación).

Ahora debes colocar tu equipo en modo bootloader, apagas el equipo, inicias con Boton Power + Volumen Abajo, soltar cuando aparezca "Andy" en pantalla, conectar el cable USB al equipo y Notebook, dejar que instale los drivers USB/ADB, yo uso los drivers de Google, que son los mismos drivers que uso en mis equipos Nexus, también uso Minimal ADB 1.4.2 que puedes encontrar en XDA, por último tendiendo todo lo anterior nombrado y respaldada "toda mi información" ejecuto el archivo "flash.bat" y se realizará la instalación completa del firmware con parche de Diciembre y se cerrará el bootloader, te recomiendo NO sacar la opción de desbloqueo OEM en caso de querer abrir nuevamente el bootloader o tener algún inconveniente que lo requiera, esto solo por precaución, luego de esto puedes instalar la SOAK con bootloader cerrado sin problema mediante Fastboothttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180213/0533cce83684f4e75d2d99d3f3001280.jpg

NPNS26.118-22-2-12_cid50

https://androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=215703

Minimal ADB

https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317790


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Hago todo lo que mencionas sin embargo, no tengo éxito, mira ésto, ¿me puedes ayudar?

"C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot oem lock
(bootloader) slot-count: not found
(bootloader) slot-suffixes: not found
(bootloader) slot-suffixes: not found
...
(bootloader) Check 'Allow OEM Unlock' in Android Settings > Developer
(bootloader) Options
OKAY [ 0.172s]
finished. total time: 0.172s

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>fastboot reboot
(bootloader) slot-count: not found
(bootloader) slot-suffixes: not found
(bootloader) slot-suffixes: not found
rebooting...

finished. total time: 0.169s"

JGigio
14/02/18, 19:43:04
La forma directa es la siguiente:

Primero que todo debes tener ADB (Minimal ADB 1.4 es recomendable, versiones 1.3 no sirve), drivers ADB instalado en tu PC/Notebook, Firmware (en el post se encuentra el Firmware con Parche de Diciembre), estar en el firmware 7.1.1 Diciembre o inferior (no funciona estando en Oreo debido a que perderás IMEI o incluso brickear por completo tu equipo debido al bootloader más actualizado).

Para hacer el procedimiento más fácil te recomiendo dejar todo en la misma carpeta, firmware descomprimido en la carpeta que contiene ADB (fastboot.exe, ADB.exe, dll...etc), y lo siguiente es importante, crear un archivo TXT en la misma carpeta (este puede tener cualquier nombre) y copiar los siguientes comandos:

fastboot getvar max-sparse-size
fastboot oem fb_mode_set
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash bootloader bootloader.img
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash dsp adspso.bin
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot flash system system.img_sparsechunk.4
fastboot flash system system.img_sparsechunk.5
fastboot flash system system.img_sparsechunk.6
fastboot flash system system.img_sparsechunk.7
fastboot flash system system.img_sparsechunk.8
fastboot flash system system.img_sparsechunk.9
fastboot flash system system.img_sparsechunk.10
fastboot flash system system.img_sparsechunk.11
fastboot flash system system.img_sparsechunk.12
fastboot flash oem oem.img
fastboot erase carrier
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot erase DDR
fastboot oem fb_mode_clear

fastboot oem lock
fastboot oem lock
fastboot flash oem oem.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot flash system system.img_sparsechunk.4
fastboot flash system system.img_sparsechunk.5
fastboot flash system system.img_sparsechunk.6
fastboot flash system system.img_sparsechunk.7
fastboot flash system system.img_sparsechunk.8
fastboot flash system system.img_sparsechunk.9
fastboot flash system system.img_sparsechunk.10
fastboot flash system system.img_sparsechunk.11
fastboot flash system system.img_sparsechunk.12
fastboot flash boot boot.img
fastboot oem lock

Guardar el archivo y cambiar la extensión, por ejemplo "flash.txt" a "flash.bat", esto sirve para hacer una instalación automatizada (script de instalación).

Ahora debes colocar tu equipo en modo bootloader, apagas el equipo, inicias con Boton Power + Volumen Abajo, soltar cuando aparezca "Andy" en pantalla, conectar el cable USB al equipo y Notebook, dejar que instale los drivers USB/ADB, yo uso los drivers de Google, que son los mismos drivers que uso en mis equipos Nexus, también uso Minimal ADB 1.4.2 que puedes encontrar en XDA, por último tendiendo todo lo anterior nombrado y respaldada "toda mi información" ejecuto el archivo "flash.bat" y se realizará la instalación completa del firmware con parche de Diciembre y se cerrará el bootloader, te recomiendo NO sacar la opción de desbloqueo OEM en caso de querer abrir nuevamente el bootloader o tener algún inconveniente que lo requiera, esto solo por precaución, luego de esto puedes instalar la SOAK con bootloader cerrado sin problema mediante Fastboothttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180213/0533cce83684f4e75d2d99d3f3001280.jpg

NPNS26.118-22-2-12_cid50

https://androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=215703

Minimal ADB

https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317790


Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Lo que te decía...

Resident_
17/02/18, 20:55:18
Si que están tardando en lanzar la actualización definitiva.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

erpatry
17/02/18, 21:57:05
no se sabe fecha definitiva ??

Leiomioma
18/02/18, 00:54:47
Creo q nunca hay fecha definitiva...

cris_200489
18/02/18, 11:58:19
Alguna novedad en la aplicación "Moto", las acciones moto?, no se agrego la carecterística "one button nav"?
https://www.how2shout.com/how-to/use-moto-z-play-fingerprint-sensor-home-button-navigation.html

Había leído que quizás en esta actualización sería agregada, pero quién sabe...

DOMINGUEZ764
24/02/18, 01:01:49
Segundo update. Ojo segundo update acaban de subir a xda

https://mega.nz/#!8AZwWb6b!vv9f0Yuk1nqWKsSXVQ46Fe_ks4Q8MM6VS7WmzPr 48Xo

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

sprite
24/02/18, 02:47:19
Segundo update. Ojo segundo update acaban de subir a xda

https://mega.nz/#!8AZwWb6b!vv9f0Yuk1nqWKsSXVQ46Fe_ks4Q8MM6VS7WmzPr 48Xo

Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkYa lo instalé ... Creo que pusieron el moto app launcher y el parche de seguridad de febrero ... Sigue igual de fluido hasta ahora
Saludos

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Resident_
24/02/18, 14:21:18
Segundo update. Ojo segundo update acaban de subir a xda

https://mega.nz/#!8AZwWb6b!vv9f0Yuk1nqWKsSXVQ46Fe_ks4Q8MM6VS7WmzPr 48Xo

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Muchas gracias por avisar!
Instalado, y de momento perfecto, me encanta el nuevo launcher.

Patronio
24/02/18, 17:15:51
Yo estoy en la Stock+ de diciembre con TWRP custom.

Para probar ésta exactamente qué tendría que hacer previo al tutorial del primer post?

Gracias

CHARLY_1986
25/02/18, 11:10:20
Muchas gracias por avisar!
Instalado, y de momento perfecto, me encanta el nuevo launcher.
Saludos amigo, me podrías informar si en oreo han agregado el modo noche de forma nativa? Creo que esa opción está disponible en la aplicación Pantalla Moto. Muchas gracias :ok:

Resident_
25/02/18, 11:22:57
Saludos amigo, me podrías informar si en oreo han agregado el modo noche de forma nativa? Creo que esa opción está disponible en la aplicación Pantalla Moto. Muchas gracias :ok:Acabo de mirarlo, no me sale la opción.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Leiomioma
25/02/18, 19:28:48
Instalado y probando de entrada Facebook abre más rápido, yo tenía un problema con abrir la carpeta de archivos debido a que tardaba en abrir ahora mejoro esa parte, fluido sin mucha diferencia al antiguo soak , gracias!

El Bankshooter
25/02/18, 20:37:11
Sin problemas desde que la instaléhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180225/fdc817bf1da01c8ae1dbeea97423ba02.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180225/febcfe3222b3c82e3e8fe633b848e160.jpg

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Barzack
26/02/18, 18:14:38
Actualizado el post principal con link a la segunda soak. Se instala igual que la primera por ADB.
Link: https://mega.nz/#!8AZwWb6b!vv9f0Yuk1nqWKsSXVQ46Fe_ks4Q8MM6VS7WmzPr 48Xo

_Adrian_
26/02/18, 19:14:32
Ya lo instalé ... Creo que pusieron el moto app launcher y el parche de seguridad de febrero ... Sigue igual de fluido hasta ahora
Saludos

Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkCómo instalaste el segundo update? Con los mismos comandos que el primer post?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

sprite
26/02/18, 19:20:02
Cómo instalaste el segundo update? Con los mismos comandos que el primer post?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkSí con los mismos pasos ... solo cambias el nombre del nuevo archivo zip al comando y listo

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

theforbidden
27/02/18, 02:23:44
Hasta ahora todo bien con el 2do Soak Test salvo dos bugs que encontre.
1. Si usas la camara cuando hay condiciones de baja luz y mueves el enfoque manualmente, se bloquea todo y no se puede apretar nada ni tomar foto.
2. Continua el bug de la barra de navegacion donde los botones se mueven de izquierda a derecha.

Ademas de eso note que la app Facebook Messenger me chupo muchisimo la bateria, voy a seguir testeando

dominguez1509
27/02/18, 16:42:02
Buenos días:

Para instalar la Soak test 2 debo instalar la primera?

Saludos.

DOMINGUEZ764
27/02/18, 16:49:19
Buenos días:

Para instalar la Soak test 2 debo instalar la primera?

Saludos.Así es.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

DRAKO1001
28/02/18, 00:05:45
en resumidas cuentas, recomiendan actualizar con la Soak test 2? o es mejor esperar a la version final

DOMINGUEZ764
28/02/18, 00:12:00
en resumidas cuentas, recomiendan actualizar con la Soak test 2? o es mejor esperar a la version finalPues si quieres jugar y probar vale la pena, si deseas ya la estabilidad, a esperar

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

denuedo
28/02/18, 05:05:43
Se puede hacer downgrade de oreo a nougat?

sprite
28/02/18, 05:39:55
Hasta ahora todo bien con el 2do Soak Test salvo dos bugs que encontre.
1. Si usas la camara cuando hay condiciones de baja luz y mueves el enfoque manualmente, se bloquea todo y no se puede apretar nada ni tomar foto.
2. Continua el bug de la barra de navegacion donde los botones se mueven de izquierda a derecha.

Ademas de eso note que la app Facebook Messenger me chupo muchisimo la bateria, voy a seguir testeandoEs correcto el bug de la cámara pero el de la barras de navegación no me aparece

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

DANNYROKR87
01/03/18, 00:41:41
Amigos hace unos días después de instalar soak test 1 (la cual me estaba dando 9 hrs de pantalla), pase a soak test 2 , pero la batería me esta durando mucho menos, la pregunta es: como hago roll back de soak test No.2 a la No.1 o de soak test No.2 a android 7.1.1?????

Resident_
01/03/18, 10:19:01
A mi me sigue dando muy buena autonomía la soak 2, prueba a hacer un Hard reset a ver si se soluciona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Huun
01/03/18, 22:25:02
hermoso el update !!!!
cambio el launcher, se puede hacer root???

alexret
02/03/18, 09:13:02
hermoso el update !!!!
cambio el launcher, se puede hacer root???
https://forum.xda-developers.com/moto-z-play/how-to/guide-how-to-magisk-root-xposed-oreo-8-t3743273 :ok:

Resident_
04/03/18, 14:46:55
¿Aún no han liberado la versión final?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alexret
04/03/18, 15:47:34
¿Aún no han liberado la versión final?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, cuando se sepa algo ya lo pondremos por aquí. Hay que tener paciencia :ok:

DRAKO1001
12/03/18, 15:15:53
A alguno de ustedes les ha dado problema el Bluetooth conectado al automovil? que se desconecte y se conecte constantemente?

Resident_
13/03/18, 15:00:47
¿Alguna novedad?

DRAKO1001
13/03/18, 20:00:25
hice una limpieza de cache desde el recovery y parece que funciono , no ha fallado;-)

gonektoer
19/03/18, 23:18:53
Algún otro servidor de descarga para la actualización 2 ???
Mega es un verdadero asco ...

DOMINGUEZ764
20/03/18, 03:09:00
Algún otro servidor de descarga para la actualización 2 ???
Mega es un verdadero asco ...https://2fish.stackstorage.com/s/NkhxbYDHauUMvRJ

Pass xda okey!!

javi1609
20/03/18, 18:45:05
ya se viene la actualización ;) moto z play - Android ™ 8.0 Oreo ™ -

INTRODUCCIÓN

Nos complace anunciar una nueva actualización de software para moto z play de Motorola. Esta actualización trae Android ™ 8.0 Oreo a su teléfono junto con otras mejoras.

Para obtener más información sobre las actualizaciones y reparaciones de Motorola, visítenos en www.motorola.com/mymotoz .

NOTA : toda la información en su teléfono se guardará. No puede degradar a una versión de software anterior después de instalar esta actualización.

MEJORAS

Esta actualización introduce cambios que incluyen lo siguiente:

Seguridad de Android : incluye las actualizaciones de los parches de seguridad de Android hasta el 1 de marzo de 2018.
Mejoras de estabilidad : incluye cambios que corrigen errores y mejoran la estabilidad de su teléfono.
Cámara : mejoras en la aplicación de la cámara, incluidas las correcciones de errores.
INSTRUCCIONES

Para una instalación exitosa, recomendamos instalar esta actualización cuando la batería de su teléfono esté cargada al menos en un 50% y esté conectado a una red Wi-Fi.

Si recibió un mensaje de notificación para esta actualización:

Seleccione "Descargar".
Después de descargar el software, seleccione "Instalar".
Una vez que el software está instalado, su teléfono se reiniciará automáticamente.
Tu teléfono ha sido actualizado.
Si no ha recibido un mensaje de notificación para esta actualización, siga los pasos a continuación para actualizar manualmente su teléfono:

Selecciona el icono de Configuración en el menú de aplicaciones.
Seleccione "Acerca del teléfono".
Seleccione "Actualizaciones del sistema".
Seleccione "Descargar". Después de descargar el software, seleccione "Instalar".
Una vez que el software está instalado, su teléfono se reiniciará automáticamente.
Tu teléfono ha sido actualizado.
Información Adicional

Si tiene dificultades con esta actualización, visítenos en www.motorola.com/mymotoz .
Fuente :: https://mobilesupport.lenovo.com/us/en/Solution/MS127261

Resident_
21/03/18, 15:23:13
ya se viene la actualización ;) moto z play - Android [emoji769] 8.0 Oreo [emoji769] -

INTRODUCCIÓN

Nos complace anunciar una nueva actualización de software para moto z play de Motorola. Esta actualización trae Android [emoji769] 8.0 Oreo a su teléfono junto con otras mejoras.

Para obtener más información sobre las actualizaciones y reparaciones de Motorola, visítenos en www.motorola.com/mymotoz .

NOTA : toda la información en su teléfono se guardará. No puede degradar a una versión de software anterior después de instalar esta actualización.

MEJORAS

Esta actualización introduce cambios que incluyen lo siguiente:

Seguridad de Android : incluye las actualizaciones de los parches de seguridad de Android hasta el 1 de marzo de 2018.
Mejoras de estabilidad : incluye cambios que corrigen errores y mejoran la estabilidad de su teléfono.
Cámara : mejoras en la aplicación de la cámara, incluidas las correcciones de errores.
INSTRUCCIONES

Para una instalación exitosa, recomendamos instalar esta actualización cuando la batería de su teléfono esté cargada al menos en un 50% y esté conectado a una red Wi-Fi.

Si recibió un mensaje de notificación para esta actualización:

Seleccione "Descargar".
Después de descargar el software, seleccione "Instalar".
Una vez que el software está instalado, su teléfono se reiniciará automáticamente.
Tu teléfono ha sido actualizado.
Si no ha recibido un mensaje de notificación para esta actualización, siga los pasos a continuación para actualizar manualmente su teléfono:

Selecciona el icono de Configuración en el menú de aplicaciones.
Seleccione "Acerca del teléfono".
Seleccione "Actualizaciones del sistema".
Seleccione "Descargar". Después de descargar el software, seleccione "Instalar".
Una vez que el software está instalado, su teléfono se reiniciará automáticamente.
Tu teléfono ha sido actualizado.
Información Adicional

Si tiene dificultades con esta actualización, visítenos en www.motorola.com/mymotoz .
Fuente :: https://mobilesupport.lenovo.com/us/en/Solution/MS127261¿Ya hay enlace para descargarla e instalarla por RSD Lite?

DOMINGUEZ764
21/03/18, 15:33:09
¿Ya hay enlace para descargarla e instalarla por RSD Lite?No. Esta te llegará vía ota. Si estás en soak 2 esperar a que alguien la suba y puedas instalarla por fastboot

Resident_
21/03/18, 15:37:04
No. Esta te llegará vía ota. Si estás en soak 2 esperar a que alguien la suba y puedas instalarla por fastbootEstoy en la Soak si, ya que el teléfono es de Orange y no le llegan otas, a ver si alguien la sube, ¿Este sería el update 3 no?

DOMINGUEZ764
21/03/18, 15:43:27
Estoy en la Soak si, ya que el teléfono es de Orange y no le llegan otas, a ver si alguien la sube, ¿Este sería el update 3 no?Correcto sería el número 3. En cuanto suben el soak en XDA te lo compartimos

javi1609
21/03/18, 16:58:56
Estoy en la Soak si, ya que el teléfono es de Orange y no le llegan otas, a ver si alguien la sube, ¿Este sería el update 3 no?

a lo mejor es la versión final Oreo lista para llegar vía OTA !!!:ok:

DRAKO1001
27/03/18, 22:00:50
https://mega.nz/#!NdYWGZAL!Z8IDfEINh7pTva9Gq7VUbHrYi0mRNVOQdiUgrCT Q-XA

el tercer Soak, apenas instalando

DOMINGUEZ764
27/03/18, 22:30:22
Es de hoy??

DRAKO1001
27/03/18, 22:43:12
Todo bien, mismos pasos que las anteriores

DRAKO1001
27/03/18, 22:45:46
Es de hoy??
sip

DOMINGUEZ764
27/03/18, 23:28:24
sipDe donde la sacaste?? Ves algo diferente??

DRAKO1001
27/03/18, 23:31:35
de xda, esta posteada, hasta ahorita , nada diferente, me falta hacer la prueba del audio del bluetooth de mi carro, pero todo se ve muy general, quizás un poco mas fluido, y pues en cuanto a rendimiento aun no puedo dar un veredicto

DOMINGUEZ764
27/03/18, 23:33:02
de xda, esta posteada, hasta ahorita , nada diferente, me falta hacer la prueba del audio del bluetooth de mi carro, pero todo se ve muy general, quizás un poco mas fluido, y pues en cuanto a rendimiento aun no puedo dar un veredictoGracias, la instalo en cuanto tenga tiempo... Entre el trabajo y los bebés falta tiempo

DRAKO1001
27/03/18, 23:34:20
https://forum.xda-developers.com/moto-z-play/development/official-soak-8-0-0-download-how-to-t3743021

DRAKO1001
27/03/18, 23:34:47
Gracias, la instalo en cuanto tenga tiempo... Entre el trabajo y los bebés falta tiempo

ok, animo :ok:

xiaomiplay
27/03/18, 23:48:54
instalada, de moemto todo bien,gracias

sprite
27/03/18, 23:57:36
Pueden subir la actualización en otro servidor ... No lo puedo bajar de mega

DRAKO1001
28/03/18, 00:20:05
Pueden subir la actualización en otro servidor ... No lo puedo bajar de mega
http://www.mediafire.com/file/vq95fhr2yohrthq/Blur_Version.27.21.16.addison.retail.en.US.zip

servido

Gaabyy_tox
01/04/18, 08:59:07
Alguien sabe como instalar la actualización sin la pc?

DRAKO1001
09/04/18, 19:53:18
https://mega.nz/#!5YBGhCTJ!5A7Jr99CVHIchq7RDVuX4WqqCJCj3kUDJTcQKtQ vUCM


cuarta Soak Test, se instala de la misma manera que las anteriores

DRAKO1001
09/04/18, 20:53:22
https://mega.nz/#!5YBGhCTJ!5A7Jr99CVHIchq7RDVuX4WqqCJCj3kUDJTcQKtQ vUCM


cuarta Soak Test, se instala de la misma manera que las anteriores

Huun
11/04/18, 01:27:12
la tienen por mediafire?

javi1609
11/04/18, 02:17:51
la tienen por mediafire?
son 108 megas cuantos días puedes tardar en descargar ¿?¿? :V

DRAKO1001
12/04/18, 00:47:21
la tienen por mediafire?

http://www.mediafire.com/file/txn7fg3wx5lo60t/OTA.ZIP

Gaabyy_tox
12/04/18, 15:43:56
https://mega.nz/#!5YBGhCTJ!5A7Jr99CVHIchq7RDVuX4WqqCJCj3kUDJTcQKtQ vUCM


cuarta Soak Test, se instala de la misma manera que las anteriores

Instalando a ver que tal, si hay mejoras y demas... a vos te trajo inconvenientes?

DRAKO1001
12/04/18, 19:56:48
Instalando a ver que tal, si hay mejoras y demas... a vos te trajo inconvenientes?

ninguno, el desempeño es bueno en todo , no le he encontrado ningun bug, espero que ya sea la ultima soak test

sprite
13/04/18, 04:15:47
Como se activa el modo de noche?

arzugar
15/04/18, 22:08:34
Disculpen amigos... tengo el parche de seguridad de Febrero 2018 en mi moto Z play Puedo hacer el proceso que describen?

Gaabyy_tox
16/04/18, 04:37:40
ninguno, el desempeño es bueno en todo , no le he encontrado ningun bug, espero que ya sea la ultima soak test

Ya después de esto saldría versión final si no me equivoco ya que son varias soak

DRAKO1001
16/04/18, 15:47:04
Disculpen amigos... tengo el parche de seguridad de Febrero 2018 en mi moto Z play Puedo hacer el proceso que describen?

Si pero necesitas el tercer soak y después el cuarto

DRAKO1001
16/04/18, 15:48:06
Ya después de esto saldría versión final si no me equivoco ya que son varias soak

Esperamos que si, ya son 4 soak se supone que seguiría la oficial

sprite
18/04/18, 19:25:05
Ya postearon la actualización en XDA de oreo para instalarse por RSD

sprite
18/04/18, 19:44:52
https://mega.nz/#!SiAyBQ6C!PMN8rnDSqPBscZ_MSMdMUONsRXIYWg2Zp1UwlYK 9rI0


Dense vida! Oreo oficial

DOMINGUEZ764
18/04/18, 20:15:22
https://mega.nz/#!SiAyBQ6C!PMN8rnDSqPBscZ_MSMdMUONsRXIYWg2Zp1UwlYK 9rI0


Dense vida! Oreo oficialTendrás otro servidor?? Por favor.

theforbidden
18/04/18, 20:30:14
Tendrás otro servidor?? Por favor.

https://motoota.lolinet.com/index.php?model=XT1635-02&sv=Blur_Version.26.251.21.addison.retail.en.US&carrier=retin&sn=SERIAL_NUMBER_NOT_AVAILABLE

sprite
19/04/18, 02:48:49
Alguien ya la instalo?

CJ92
19/04/18, 07:25:21
Alguien ya la instalo?

Acabo de aplicar las 4 Soak y la OTA oficial sin ningun problema

jorsan2006
19/04/18, 14:20:40
Buen día. Soy nuevo con Motorola
Perdón por mi ignorancia, mi equipo es un moto z paly con las siguientes caracteristicas:
Canal de software: retla
versión android 7.1.1
Parche de seguridad: 1 febrero de 2018

Puedo instalar la ota oficial que publican acá?
de por hacerlo como seria el procedimiento?

Muchas gracias.

Saludos

Resident_
19/04/18, 23:42:26
https://mega.nz/#!SiAyBQ6C!PMN8rnDSqPBscZ_MSMdMUONsRXIYWg2Zp1UwlYK 9rI0


Dense vida! Oreo oficialEsta es la OTA oficial para instalar por RSD Lite?

sprite
20/04/18, 01:04:27
Esta es la OTA oficial para instalar por RSD Lite?se instala por sideload con ADB pero dicen en el post de XDA que si tienes instalada la última soak test es la definitiva

Bycker Skywalker
20/04/18, 02:15:46
se instala por sideload con ADB pero dicen en el post de XDA que si tienes instalada la última soak test es la definitiva

si instalo por ADB sideload, ya no recibiré OTA's automáticas? ya que lo instale a si. soy nuevo haciendo este procedimiento.

sprite
20/04/18, 14:40:13
si instalo por ADB sideload, ya no recibiré OTA's automáticas? ya que lo instale a si. soy nuevo haciendo este procedimiento.De hecho hasta donde yo tengo entendido es la última actualización para el moto z play

Bycker Skywalker
20/04/18, 16:00:18
De hecho hasta donde yo tengo entendido es la última actualización para el moto z play

Gracias brother o le que me refería era, si me llegarán las OTA's futuras a mi dispositivo, como los. Parches oficial de cada mes sin nesidad de ADB o RSD Lite?

Otra duda, cuándo hice este procedimiento por ADB sideload, nunca active Depuración de USB tanto en el post de aquí como en el de XDA no decían, tu crees que afectó algo a mi instalación? Tardo 30 mnts y no hubo ningún trabon, me he dado cuenta que cuando cambió el tamaño de pantalla a pequeño, cambia esto. Pasó algo mal con la instalación?

Creen que si vuelvo instalar el firmaware por ADB con la depuración USB activada, esté bien? O riesgo de ladrillo, ya estoy en 8.0 con compilación OPN27.76-12-22 no se si, hice la instalación bien, o si la repita muera mi celular? Por favor ayudarme, se los agradecería

Gaabyy_tox
24/04/18, 20:24:01
Chicos alguien sabe cómo convertir el MOTO Z PLAY de single sim a DUAL sim? Si lo saben me ayudan a hacerlo se los agradecería

Estoy con oreo oficial posteado más arriba

DRAKO1001
25/04/18, 16:29:39
https://www.youtube.com/watch?v=MvtzRp8Jdd8&t=288s

DRAKO1001
25/04/18, 16:30:08
Chicos alguien sabe cómo convertir el MOTO Z PLAY de single sim a DUAL sim? Si lo saben me ayudan a hacerlo se los agradecería

Estoy con oreo oficial posteado más arriba
https://www.youtube.com/watch?v=MvtzRp8Jdd8&t=288s

Davmars14
26/04/18, 07:37:16
Me encuentro en 7.1.1 con en el parche de seguridad 1 de febrero 2018 ! Puedo instalar este soak test igual ?

jorsan2006
26/04/18, 13:48:59
Buenas, alguien tiene otro servidor que no sea mega de la ultima actualización Blur_Version.27.21.24.addison.retail.en.US .zip

Gracias