Acceder

Ver la Versión Completa : No sé cómo instalar Mr postman

Wololooo
31/01/18, 20:09:02
Buenas, acabo de recibir la mí Band 2

Quiero recibir sobretodo quien me llama y leí que la versión de Mr postman lo permitía, me metí en su canal de Telegram y me baje la última versión que vi que se llama MrPostman_MiFit_3271A.apk

La cuestión es que no hay manera de instalarlo en el móvil, ni con lo de origen desconocido ni nada, se la pasé por wasap a mi mujer y tampoco pudo.. dice que necesita un programa especial (a mi directamente no me da la.opcion de abrirla)

Alguien sabe que ocurre o dónde puedo obtener una version que funcione y se vean las llamadas?

Gracias y lo siento si es pregunta repetida pero no lo vi por ningún lado y en el canal de Telegram no puedo escribir

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

healvic
31/01/18, 21:14:28

Quiero recibir sobretodo quien me llama y leí que la versión de Mr postman lo permitía, me metí en su canal de Telegram y me baje la última versión que vi que se llama MrPostman_MiFit_3271A.apk

La cuestión es que no hay manera de instalarlo en el móvil, ni con lo de origen desconocido ni nada, se la pasé por wasap a mi mujer y tampoco pudo.. dice que necesita un programa especial (a mi directamente no me da la.opcion de abrirla)

Alguien sabe que ocurre o dónde puedo obtener una version que funcione y se vean las llamadas?

Gracias y lo siento si es pregunta repetida pero no lo vi por ningún lado y en el canal de Telegram no puedo escribir

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkEn el canal que tiene mrpostman en Telegram puedes encontrar el archivo. Mifit español.
Puede que el archivo no se ha descargado bien.

Wololooo
31/01/18, 23:52:10
Bueno, no sé que le pasa a mi teléfono pero cualquier cosa descargada desde Telegram no me funcionaba, lo que hice fue subirlo a la Drive y de ahí lo descargué y perfecto, me bajé la versión anterior para poder ver quién me llama. Saludos

chucky6600
01/02/18, 06:53:10
A veces es mucho peor el instalarlo por telegram.

xacari
01/02/18, 18:43:07
Prueba con otra versión. En el canal de Telegram las tienes. Yo, particularmente,no he instalado ésta última porque decía que la estaba puliendo y en breve subiría la nueva... A mí, todas las que me he descargado e instalado siempre por Telegram, me han funcionado genial.

Noelito3
01/02/18, 22:29:35
Se puede ver quién te llama con la app de Mr postman? Cómo se habilita es opción?

xacari
01/02/18, 22:32:15
Se puede ver quién te llama con la app de Mr postman? Cómo se habilita es opción?

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkSi, se puede.
Te tienes que ir a "perfil">"miband2">y ahí tienes la opción de identificación de llamada.

Acump
05/02/18, 17:18:30

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkLeí que iba a sacar dos versiones, una sin llamadas y otra con esa opción. Creo que te has descargado la A, que es sin llamadas. Siempre puedes buscar alguna versión anterior donde aún no había esa separación.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

xacari
05/02/18, 19:40:38
Leí que iba a sacar dos versiones, una sin llamadas y otra con esa opción. Creo que te has descargado la A, que es sin llamadas. Siempre puedes buscar alguna versión anterior donde aún no había esa separación.

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkCorrecto. Yo estoy a la espera de que cuelgue la B, con llamadas.

Wololooo
06/02/18, 08:50:31
Me descargue una anterior si.

El problema es algo de mi movil con los permisos que no se como hacerlo para que si me bajo algo por telegram me deje instalarlo, lo capa directamente y aunque se lo pase a otra persona se lo paso "capado".

Lo que hice fue en lugar de bajarlo por telegram, guardarlo en Drive y desde alli bajarlo e instalarlo y perfecto!