PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones de Reminder o Calendario

CuCo
31/01/18, 19:34:22
Buenas tardes, ¿alguien sabe como se puede seleccionar cualquier melodía que no sean las de por defecto en el Samsung Reminder o en la aplicación Calendario? son muy cortas y la mitad de las veces ni me entero de que suenan. El teléfono está tal cual viene de fábrica.
Muchas gracias

obsci
31/01/18, 19:47:41
En calendario -> ajustes puedes seleccionar la melodía y si quieres vibración, ahora si ya lo has hecho y te las corta no se... Un saludo.

ketekojo
31/01/18, 21:41:06
Crea varias carpetas en la carpeta raiz del movil con estos nombres, TAL CUAL:

alarms
ringtones
notifications

En tu caso, copia lo que quieras como tono en la carpeta NOTIFICATIONS.

Ahora, ya no se decirte si te corta el sonido o te pone la melodia completa cuando es demasiado largo el tono.

CuCo
01/02/18, 13:28:39
En calendario -> ajustes puedes seleccionar la melodía y si quieres vibración, ahora si ya lo has hecho y te las corta no se... Un saludo.

Crea varias carpetas en la carpeta raiz del movil con estos nombres, TAL CUAL:

alarms
ringtones
notifications

En tu caso, copia lo que quieras como tono en la carpeta NOTIFICATIONS.

Ahora, ya no se decirte si te corta el sonido o te pone la melodia completa cuando es demasiado largo el tono.

Muchísimas gracias a los dos, voy a probarlo y os cuento :aplausos:

CuCo
01/02/18, 14:54:58
Muchas gracias, funciona tal y como lo decís los dos, lo único es que cuando suena la alarma del Samsung Reminder suena la predeterminada no la que yo le he puesto, aunque tenga seleccionada la melodía que yo le ponga, en cuanto cierro la aplicación y la vuelvo a abrir me pone en la melodía Rise (predeterminada).
Voy a ver si es cuestión de formatos, he probado con wav y mp3.

ketekojo
01/02/18, 18:41:54
Ídem, Reminder se empeña en usar el sonido RISE, será un bug.

Editado: lo he notificado, dale a los 3 puntos y en CONTACTANOS informa del error desde REMINDER.

CuCo
02/02/18, 19:12:59
Ídem, Reminder se empeña en usar el sonido RISE, será un bug.

Editado: lo he notificado, dale a los 3 puntos y en CONTACTANOS informa del error desde REMINDER.

Gracias, voy a hacerlo ahora :)
Un saludo.